domingo, 23 de octubre de 2016

Este país no cambia más, mientras sigue el escándalo Andrea del Boca, el hijo de Porcel denuncia que fue perseguido por los K !!!


Como veíamos aquí, Intratables -ese programa televisivo cargado de luminarias políticas que nos abre una ventana al mundo- que llevaba una semana tratando el affaire Andrea del Boca, nos brindó nada menos que una semana más en su abordaje!
Medio mes con el escándalo Andrea del Boca, refleja el fango en que el kernerismo nos ha metido del cual la administración en gobierno pugna con denodados esfuerzos por salir.

El viernes pasado en una especie de edición especial, la mismísima Silvana Giúdici, tesorera de esa noble institución denominada "Fundación Suma" por la cual es vituperada nuestra dignísima vicepresidente, Gabriela Michetti, mostraba su indignación sin límites por la corrupción K.

Justamente la Michetti, reveló en estos días en la conferencia de Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible que "la población urbana se concentra cada vez más en las ciudades", dando con ello un aporte sustancial para colocar así a nuestro país como voz fundamental en tan sensible materia.

Pero ete aquí que el segundo semestre que nos iba a traer finalmente la concreción de la revolución de la alegría nos sumió en cambio en una caída de 4,1 puntos en las ventas para el tercer trimestre -o sea, la primera mitad del bendito segundo semestre- con lo cual sumamos una caída sistemática para todos y cada uno de los meses de la gestión de los desquiciados que nos gobiernan.

Sin embargo, hay que verlo a Paulo Vilouta tan visiblemente afectado por este caso que los medios se empeñan en ocultar, es que la vergüenza internacional en que Andrea del Boca nos sumerge no tiene precedentes.

Digamos que el kernerismo se ocupó necesariamente de perseguir y hacer callar cual verdadera Gestapo a adversarios cuya cualidad intelectual los ha puesto en jaque, tal el caso del invalorable Porcel Junior con quien desde ya nos solidarizamos


 

Las tarifas de luz sufrirán aumentos trimestrales el año próximo, lo cual sumado al tarifazo de gas ya en concreta aplicación contraerá la actividad de las Pymes significativamente para materializar despidos que hasta ahora las empresas contienen, lo que redundará en mayor caída de ventas, menor recaudación y mayor endeudamiento dada la voluntad oficial de activar obra pública. De manera que el 2017 de los buenos augurios puede tornarse en una tormenta de proporciones.

Héctor Daer afirmó en una opinión de arrojo sin precedentes para el mundo sindical, que el bono (esa especie cuya entidad y monto permanece en un misterio absoluto) contribuirá nada menos que a poner en marcha la economía!!!

Con esto, el massismo, que le vota todo a Macri en el Congreso, conjuga con su "incómodo" diputado su adhesión incondicional al gobierno.
Recordemos -por si hiciera falta recordarlo- que hay pocas cosas peores que Massa en la política argentina, un sujeto que comenzó en el 2013 a dividir el campo popular para posicionarse hoy en el chamuyo radial y televisivo anti-Macri, afirmando al macrismo sin vacilaciones en los hechos.
Es decir, el caballo de Troya más falso del que se tenga registro en los últimos años.
Ahora denuncian que los cables en el Sarmiento andan mal, no porque en diez meses que llevan al frente de ferrocarriles dejaron de mantenerlos sino por la pesada herencia sobre rieles. Anoten; en el Sarmiento! ese ya emblemático ramal por el cual Macri se va a hacer de tres mil millones de dólares que viajarán de nuestros bolsillos hacia el de él mismo!!! en una obra que requería para su concreción de financiamiento externo según lo prefijado en presupuesto oficial.
El gobierno otorgará reintegro a los exportadores de carne, con lo que pasamos de cobrar un impuesto a la actividad, a adjudicarle una suma extra con lo cual el Estado pasa de esta manera de cobrar 534 dólares por tonelada exportada a pagar 178 dólares.
La inversión productiva retrocedió ocho puntos del PBI en un año!!! Ya estamos cerca de 50 mil millones de dólares de caída.
Es decir; el gran verso con el que llegó batiendo parches el macrismo de la "lluvia de dólares" es un charco de barro nauseabundo.

martes, 18 de octubre de 2016

1.443 dólares por segundo


Es el crecimiento de la deuda externa desde que Macri está en el gobierno





lunes, 17 de octubre de 2016

Lanata avanza por el diálogo, el consenso y el cierre de la grieta


Y como ya los domingos solo le queda cazar en el zoológico, desespera por llamar la atención para no partir prematuramente al olvido que enloquece a los narcisistas decadentes, para lo cual dijo ayer por la noche:

-"Usted sin nada es solo una pobre vieja enferma y sola peleando contra el olvido y arañando desesperadamente un lugar en la historia que ojalá la juzgue como la mierda que fue"

Avísenle a este ridículo que ganaron, ganaron! y siguen tan enfermitos y resentidos como siempre.
Doce años estuvieron así y siguen peor en plena "revolución de la alegría".
Imagínense cuando se vayan repudiados hacia sus cuevas de ratas.

Lanata:  56 años, después de 8 años de tirar informes falsos, chuparle la sartén a Magnetto y convencer a la mayoría de la gente a que se suicide votando por la banda de delincuentes que vinieron a empobrecerla para enriquecerse aún más


Cristina:  63 años, después de 8 años de la mejor gestión de los últimos tiempos


Quien es entonces, solo un pobre viejo enfermo, peleando contra el olvido y arañando desesperadamente un lugar en la historia que sin dudas lo juzgará como la mierda que fue?

 

domingo, 16 de octubre de 2016

sábado, 15 de octubre de 2016

Andrea del Boca, sunescándalo!!!


Macri se adjudicó a sí mismo el soterramiento del Sarmiento, una mega-obra financiada por el Estado Nacional que se había presupuestado 2 mil millones de dólares, en 3 mil millones

Intratables lleva como una semana con el tema Andrea del Boca

El ministro de Educación declaró que los pibes que reciben planes sociales dedican el dinero para comprar balas

Preocupante lo de Andrea del Boca

El ministro de producción declaró por su parte que las masivas suspensiones son una buena noticia

Todo esto es para ocultar el asunto Andrea del Boca

Se conoció lo que sería la vigésima empresa de Macri radicada en paraísos fiscales cuyos papeles reposaban en Iron Mountain, el depósito intencionalmente incendiado en Barracas por lo cual fallecieron diez bomberos

Y cuando va a ir presa Andrea del Boca, eh?

El generalísimo Gerardo Morales hizo "renunciar" al defensor del pueblo de Jujuy, después que sus hordas destruyeran las instalaciones del complejo de la Tupac para que cantidades de niños se queden este verano sin poder disfrutarlas

Con justa razón, el pensador contemporáneo Paulo Vilouta rompe en indignación por el caso Andrea del Boca

El ministro Bergman declaró que a falta de presupuesto con intensos rezos podremos evitar los desastres ambientales

Que el árbol no nos tape el bosque y desatendamos la situación de Andrea del Boca

Por cuarenta mil millones de dólares emitió la maquinita de los Lebacs y algunos ya se preguntan: -quién pagará esa joda?

Lo de Andrea del Boca es serio (muy) 

Según el Indec habrían cerrado 6.100 empresas

Y sigue la joda de Andrea del Boca  

La reina holandesa amiga de todos los garcas que andan dando vuelta por ahí nos recomienda "inclusión financiera", o sea que tomemos más deuda, a lo que Macri le aseguró que eso hacen a diario, pero bueno dijo la reina, estoy hablando de la guita de mis amigos. Finalmente dijo que "ser pobre es caro", de lo cual Macri asegura que dado que se subió por primera vez en su vida a un colectivo, ya puede dar testimonio

Y con Andrea del Boca, qué hacemos? 

Se conoció que Calcaterra, o sea Macri, eludió masivamente el pago de aportes a sus empleados

Y de Andrea del Boca no dicen nada, eh?!

En fin, según Mauri, su pequeña hija arma los rompecabezas más rápido que él


50 años tiene Andrea del Boca? Que linda mina!, no cualquiera llega así a esa edad

miércoles, 12 de octubre de 2016

En el tercer trimestre del cuarto semestre del séptimo año la cosa va a mejorar



Si tuviéramos un reloj que portara una alarma, que hubiera sonado cada vez que cerró una fábrica en las horas laborables de estos diez meses en los que gobierna Mauricio Macri, esta habría irrumpido aproximadamente cada veinte minutos anunciándonos un nuevo cierre.
Cuesta dimensionar mentalmente 5 fábricas. Chicas, medianas, grandes. Lo que implican, su potencial, el trabajo que extienden a sus proveedores, la reproducción de consumo en manos de sus trabajadores. Cuanto más si lo multiplicamos por mil.
Y si a eso sumamos los comercios que este año han cerrado y las suspensiones, mientras este gobierno de incalificables sigue hablando de inversiones futuras, crecimiento futuro y como hoy expresara Macri, trabajo calificado!
Si la cosa pasa por allí, debería él renunciar, porque es lo más incalificado que podemos encontrar para un trabajo, para semejante trabajo como el que tiene a su cargo.
Una alarma sonando cada veinte minutos mientras estamos ocupados de nuestras tareas con semejantes pésimas noticias provocaría un desasosiego y una histeria en la población de tal magnitud, que la pondría al borde de la locura. Por eso nos topamos con semejante anestesiamiento social.
Hay gente que elige no informarse o informarse con una rápida mirada sobre la realidad político-social, y no corresponde caer sobre ellos con el: -"Vos no te querés enterar". A veces resulta, no digo sano, pero sí soportable el mantenerse en cierta negación, cuando es tan fuerte el baño de brutalidad que nos brinda cada día este gobierno de bestias.
Un gobierno que inventó que para amarte el año que viene debieron cagarte a palos ininterrumpidamente éste.

lunes, 10 de octubre de 2016

Cuando los que hoy nos gobiernan la jugaban de profetas del apocalipsis




Luego del proceso sedicioso llevado a cabo por la oligarquía campestre de este país, decía Lilita Carrió en un mensaje desesperado:

- "Vamos a tener que importar trigo, leche y carne en este país. Todos los que estamos aquí fuimos a la escuela y veíamos orgullosos cosas cuando éramos los primeros productores y exportadores de la carnes mas famosas en el mundo. Cuando tengamos que importar carne, leche y trigo va  a estar mas cara".

Hoy, los índices interanuales de productos que ingresan o salen del país son francamente alarmantes, más aún cuando en muchos casos hablamos de materias primas que nuestro país genera.
Pero no hay ninguna Lilita que se vuelva loca por esta realidad espantosa que nos toca vivir en la Alianza Cambiemos.

Las importaciones sufrieron incrementos como los siguientes:

- Bienes de consumo: 20 %
- Automóviles: 37 %
- Carne: 66 %
- Panificados: 50 %
- Frutihortícolas: 9 % 
 
Alguien podría pensar que permiten importaciones de productos primarios porque los productores argentinos prefieren vender al exterior dejando de lado el mercado interno, pero no, los númerosos indican todo lo contrario en cuanto a exportaciones:

- Manzanas: -16 %
- Peras: -9 %
- Algodón: -11 %
- Vinos: -9 %
- Yerba: -45 %

Volviendo a las importaciones, existen también casos alarmantes como estos:

- Algodón: 440 %
- Cebolla: 266 %
- Manzanas: 378 %
- Cebollas: 266 %
- Zanahorias: cuyo cálculo excede todo lo imaginable.

Para el caso de los productos industriales, solo pensemos que con un ejemplo basta:
La importación de planchas sufrió un incremento del 234.412 %


Importaciones desbocadas, desindustrialización, desempleo, tarifazo...

Lo concreto es que este año, completito, se lo deglutieron y por nada se puede decir que por seguir haciendo exactamente lo mismo, la cosa va a mejorar como pretende vendernos Prat Gay.
Si es por las prometidas autopistas, los milicos se cansaron de hacerlas y todo en economía fue para peor en aquellos siete años y pico de oscuridad.

lunes, 3 de octubre de 2016

The Nation, a la vanguardia de la militancia globoajustadora


Desde el hoy país normal y abierto al mundo, el órgano de cabecera ideológica del macrismo nos dice...

Cómo tomarse vacaciones en casa y no sentirse frustrado

Quedarse en el hogar puede ser una buena manera de descansar, siempre que se planifique qué hacer
 
 
 
Apuesto todo lo que tengo, a que Laura Vanderkam viajará a algún lugar turístico en vacaciones. El constante insulto a la inteligencia de este pasquín, ya ni siquiera indigna:  aburre.
 
Cierren el diario. Ustedes no tienen vergüenza en justificar el hambre y esto la gente no lo va a olvidar.


 
Que grande The Nation militando la guadaña. Quiero una nota que que se titule, "Pobres, pero en silencio". Por favor.
 


 
Este artículo fue plagiado de la revista Barcelona. Aclaren que es en joda. O no?

 
Que cara dura es este diario!
Ahora fomentan quedarse en casa en vacaciones!
Claro!
Frustrado esta el votante de cambiemos!


 
Si va tomarse vacaciones en su casa, haga lo siguiente. Duerma de día y de noche apague todas las luces y camine por toda la casa a "tientas". Ese es el primer paso para medir la verdad al tacto y el recuerdo acerca de la capacidad total del hogar. Una buena búsqueda a ciegas permite tener hasta contacto con la familia y reconocer así la tersura de la piel y la ubicación de las extremidades. Quizás hasta sea un viaje de amor y geografía mundana. Puede que si hace esto de corazón hasta pueda curarse de la rabia que da convivir con chorros,asesinos y autoridades varias queuno ha votado estúpidamente.- 



Mientras tanto, en nuestro hoy país normal y abierto al mundo, el cosechador de 19 cuentas off-shore (de las que por ahora han sido descubiertas) le dijo al golpista Temer que con Brasil está "Tudo bem".

Tudo bem para el orto, allá y acá ...
 


domingo, 2 de octubre de 2016

A carcajada limpia



Los ministros de Macri recibieron a la CGT cagándose de risa. Literalmente.
Y el que sobresalía, riéndose a carcajadas era el ministro de hacienda, el que provoca en cada declaración, lo más parecido a un psicópata.

Esta realidad que nos toca es para reírse de la manera en que los ministros lo hicieron, a risotada limpia, en la cara de los trabajadores que sufren este brutal ajuste, este verdadero saqueo?

Y las momias de la CGT a ver que hueso pueden agarrar para seguir tirando para adelante.
Lo que menos quieren es ir a un paro, Smith lo dijo abiertamente por si quedan dudas, pero se ven forzados a esta altura del partido, claro.

Pero lo que da pánico es ver sentado en la cabecera al tipo más siniestro del sindicalismo





 Tranquilos, hace diez meses que los trencitos chocadores andan de diez...