viernes, 29 de enero de 2016

jueves, 28 de enero de 2016

Otro día de buenas noticias!



Mientras el canal justificativo del actual gobierno, América TV persiste en aleccionarnos acerca de que el kernerismo ha llegado definitivamente a su fin, el actual gobierno ha provocado un tremendo… sinceramiento en la tarifa energética. El viejo TARIFAZO hoy no es más que una aproximación al cuidado de tu salud, para que evites las insalubres consecuencias del uso persistente del aire acondicionado, por ejemplo.
Pero como este año no ha habido temporada veraniega sino algo turbio que se le parece donde algún que otro jugado se ha ido a mojar las patas en un mar austral más helado que nunca, digamos que… hay que pasar el verano y sin comer carne como exigió el ministro, porque cae muy pesada, y para pesado ya hemos tenido con este… TARIFAZO.

El tema habrá de ser entonces cuando haya que pasar el invierno como sugería el viejo Alsogaray, cuyo fantasma parece sobrevolar el ministerio de economía, habiéndose producido ya a esa altura el inevitable TARIFAZO en el gas.
Pero vamos por parte, porque se debate la cosa entre el gradualismo y el shock.
Y aunque Mauri se apuró y cómo en hacer los deberes, parece que la usura no está satisfecha y le mete un palo en donde no le da el sol cual Bielsa al plantel del Olympique
 
En un artículo del portal financiero Bloomberg Business, directores de fondos de inversión le exigen recortes más duros al equipo económico de Mauricio Macri, cuyas medidas consideran "gradualistas". Según el artículo, si las "reformas" no ocurren en el tiempo que ellos exigen, los inversores perderán su "apetito" por el país.

El autor de la nota, Charlie Devereux, marca que el enfoque económico "precavido" del nuevo gobierno "causa preocupación entre muchos de los mismos analistas e inversores que elogiaron sus anteriores movimientos". Para subrayarlo, cita a Tim Love, Director de Inversiones para Acciones de Mercados Emergentes en Gam UK Ltd., que maneja U$D 130 billones en activos: "Yo aceleraría todo el asunto y lo haría entre seis y nueve meses - haría terapia de shock (...) están perdiendo una oportunidad y corren un riesgo aún mayor".

Menciona también que otros analistas entienden lo cauteloso del enfoque teniendo en cuenta que Argentina es "un país en donde las protestas y huelgas son frecuentes".

Mauro Roca, economista senior en Goldman Sachs & Co. en Nueva York, considera que "el riesgo de empezar gradualmente es que debido a la resistencia política - que no va a disminuir y posiblemente sea mayor - la proyección de una aceleración en la reducción del déficit no se materialice desde el 2017 (...) eso obviamente afectará la credibilidad en otras políticas".

"El interés y apetito por Argentina dependerá de los avances en las reformas, y la credibilidad será crucial", describe Roca. "Ese apetito no es ilimitado".

Aquí

Ayer el presidente Mauri no tuvo tiempo para recibir a las Madres y Abuelas de la Plaza y es lógico, puesto que tuvo que despejar su agenda para hacerle lugar al presidente plenipotenciario Magnetto y al presidente del fútbol asociado a él, Angelici. Empecemos pues a respetar las cuestiones de jerarquía.
Por su parte, la vicepresidenta Michotta se explayó sobre la nueva política de Derechos Humanos de la actual administración que consiste no más que en el ataque sistemático a Venezuela mientras abre una surtida gama de negocios (para ellos) con los ejecutores del más perverso genocidio que presencia la historia contemporánea sin que los medios de comunicación se hagan eco alguno. Y ahí la cosa cierra, ya que Venezuela defiende a Palestina y los psicópatas a cargo del gobierno israelí le exigen a Mauri la desconozca como Estado.
Y hablando de genocidios y campos de concentración a cielo abierto, el recuerdo de aquel sentenciado a muerte que cavaba su propia tumba se halla presente en quienes luego de haber votado convencidos a esta Revolución de la alegría, justifican el TARIFAZO (que recién empieza) como justo y necesario.
El suicidio social se ha constituido sin dudas, en el hit de moda de estos nuevos tiempos que nos aquejan.
  

martes, 26 de enero de 2016

La gran mentira del "casi psicópata" que maneja la economía



TODO lo que expresa Macri y su troupe es MENTIRA.
Desde que dicen Buen día hasta que dicen Buenas noches.
Pero esta fue una MENTIRA muy significativa por la cual tuvieron -una vez más- que recular, pero el daño ya fue hecho

Inventando un “descontrolado déficit” fiscal. Prat Gay sostuvo que el déficit del año 2015 es de 2,3% del PIB. Es verdad, si se aplica la metodología y los criterios que se aplican en todos los países del mundo y que recomienda el propio FMI el déficit es ése. Pero resulta que durante toda la campaña, el macrismo y sus medios de comunicación agitaron que el déficit era de 7% del PBI. En su conferencia de prensa, el Ministro de Hacienda empezó a hacer “contabilidad creativa”, inventando partidas, sumas y restas para llegar a ese 7% con el que mintieron durante meses. Para eso, violó todos los manuales metodológicos del mundo. Sumó a los gastos la “deuda flotante” de este año sin restar lo que se pagó por el mismo concepto. Un verdadero papelón metodológico. Luego restó de los ingresos las utilidades que según la Carta Orgánica el Banco Central le gira al Tesoro. Son cosas muy técnicas, pero básicamente truchas para construir su número de oro. Por último, sumó también al déficit “heredado” las promesas de campaña de Macri: la reducción de retenciones, la reducción de impuesto a las ganancias a los altos ingresos y otras medidas que ya aplicó. Un mamarracho. Todo este trabalenguas de números sin sentido tienen un solo objetivo: justificar el ajuste del gasto que Macri pensaba hacer de cualquier modo

Aquí

El macrismo te caga a trompadas mientras te explica que es eso una condición necesaria para acceder al amor que habrá de brindarte en... un par de años. 
Con este mecanismo tan increíblemente torpe (una torpeza que les permitió ganar una elección presidencial!), justifica las barbaridades que acomete en base a sus persistentes mentiras acerca de la mentada "herencia" del kirchnerismo.

casi.psicópatas

domingo, 24 de enero de 2016

La eterna lucha contra los mosquitos



Un asiduo comentarista del blog

  
antes MAYUSCULO

nos sugirió difundir este procedimiento que viene muy bien para tener en cuenta este verano

sábado, 23 de enero de 2016

Las nuevas caras frescas del periodismo anti-K



 


Pero lo q pasé estos años fue espantoso. Que quede claro. Pongo la vara más alta y voy por una República sea quien sea el nombre.


Como bien dice un fan más abajo, se trata de la libre pensadora Lía Salgado, el más avanzado crédito del nuevo periodismo para la refundación de la República que los K se ocuparon de destrozar.
Viene del desierto donde la exilió el kirchnerismo para constituirse en la voz de la gente de bien, como bien dice otro miembro de su club de fans.
Y como dijo el presidente Mau, buscando nuestro lugar de felicidad en el mundo, algunos ya lo han encontrado bajo la protección de este rostro renovado de la nueva antipolítica como corresponde al país normal al que hemos arribado, medio que de golpe -bueno, todo no se puede, sino pregúntenle a Gerardo Morales-.
"Fue lindo haber hablado con Cameron" dijo Mauri.
Colonia y muerte a los indígenas.mal.acostumbrados por los K!


Los argentinos tenemos que entender que somos un país pobre. Vivir de acuerdo a nuestros ingresos. Hemos vivido en una farsa estos 12 años


en este momento SOS LA VOZ. DE TODOS!Desenmascara esa farsa! Queremos saber.Tenes el apoyo d un nuevo gobierno y del pueblo

Bien por fin 1librepe sador

si Lia así debe de ser hoy miro intratables para escucharte, sos muy sabia, pones pasión y eso atrapa. Vamos Lia

Todos estamos con vos y por un País Normal, sin corruptos asesinos como los Kirchner. 

todos deseamos lo mismo una democracia sin reinas o reyes. Todos iguales

CONTA TODO LO Q SABES LIA! HACELO POR LA ARGENTINA! PARA ACABAR CON EL KIRCHNERISMO

Vamos, Lía! Que siga entrando el aire fresco! Estoy más que agradecida.

te banco a full, genia! Le abrís los ojos a la gente de bien!

viernes, 22 de enero de 2016

Pura bondad !



Dios nos atendió.
Y Macri ahora tiene línea directa con El.

Los buenos nos abren las puertas. Nos espera el Paraíso! 

Si hasta tenemos oposición!
Los mercados y Clarín la diseñaron por nosotros, para que encontremos nuestro.lugar.de.felicidad.en.el.mundo

 

Mientras tanto, aquí en el infierno ...

jueves, 21 de enero de 2016

Esto recién empieza, no se terminó nada Marquitos


Marcos Peña: "Hoy se termina la guerra del Estado contra el periodismo"

se.acuerdan?

El presidente Mau se enojó porque Alejandro Bercovich lo hizo quedar como un muñeco de torta ante tanta eminencia reunida en Davos.

No te hagas problema, los poderosos no creen más que eso de vos Mauri, que sos no más que un muñeco que les abre las puertas generosamente para poder exprimirnos.

Te fuiste ofendido de la rueda de prensa cuando un periodista se atrevió a comparar a Milagro Sala con el multiasesino y golpista Leopoldo López y te increpó por no posicionarte por su libertad como presa política.

Pero que menso sos, qué grande te queda el sillón donde hasta tu perro calza mejor.



Mientras los comentaristas de The Nation piden la cabeza de Bercovich e indican que debe tomarse debida nota de sus datos y señas para mandarlo poco más o menos que al paredón, acá uno observa la diferencia entre ambos detenidos

cuervo_misterix

La comparación no resiste, es cierto. Milagro Sala está encarcelada con la imputación de instigar al delito y tumulto (delitos del CP excarcelables) a raíz de un acampe que lleva ahora 38 días. Leopoldo López fue imputado y procesado por llamar a "guarimbas" (protestas callejeras violentas, por la pérdida de una elección) que a comienzos de 2014 causaron 43 muertos

Y observemos a este fanático M (así era?) que pide nada menos que la autocensura!!!

agirau

Excelente actitud de MM, la próxima los mismos colegas del pelotu(do) del periodista este se van a autoregular y preguntar más seriamente.


Hoy los arrastrados de A24 cayeron en cuenta que su jefes no son más que puestos menores en el reparto que se viene de la televisación del fútbol.
Y que les va a tocar Defensa y Justicia y Olimpo mientras los más concentrados (siempre en un gobierno hecho por y para los más concentrados, son ellos los que se llevan la gran tajada, qué parte no entendieron?) se quedan con la transmisión de los cinco grandes.

Se acabó el periodismo militante K?

Ahora llegó el periodismo militante M, pero que sostiene la diferencia de clases, lógico.
No es lo mismo un Magnetto que un pichi al que le tiran el hueso de la pauta por su chupamedismo en Intratables y los noticieros pero tiene que cumplir explícitamente el rol de forro en la división de tareas que le cabe.

La carne, la "República" y la nueva Gestapo


Ricardo Buryaile
"Si alguien pide autorización para importar carne, se la vamos a dar"
"desapareció la oferta porque hay una actitud de especulación de un negocio".

Aquí

Te lo dice un ministro "del campo".
De los mismos que antes decían que el de la carne era un mercado "transparente" y que el gobierno K iba a importarla!!!, por lo cual se revolcaban de indignación




La denuncia desesperada sobre la "dictadura K" y el anuncio del advenimiento de la "República" con el gobierno de Macri en boca de su exponente más exaltada




Un solo mes necesitaron para destrozar la mentada república

Por aquí

Y de yapa, la nueva Gestapo, por aquí

miércoles, 20 de enero de 2016

Prosiguen las tareas de limpieza para el proceso de reorganización nacional del Gobierno de la Venganza


Otro más?! Porque no lo dejan gobernar a Mauri? A ver que dice este...

HOY ME LLEGO LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA.
ESTOY DESPEDIDO.


¿Por que no? Si lo mismo que viví yo hoy le pasó a casi mas de 30.000 personas que llegaron un día a su puesto de laburo y les avisaron que no tenían mas trabajo.
Desde que llegó la nueva gestión, intentamos, desde la Dirección de Derechos Humanos en la que trabajo, presentarnos ante las nuevas autoridades para contarles lo que hacíamos. No nos recibieron. Nunca.
Hoy despidieron a parte del equipo que finalmente identificó a Luciano Arruga, y no lo saben. Porque nadie se tomó 10 minutos para sentarse con nosotros y preguntarnos cual era nuestra tarea o que políticas abordábamos.
Yo no fui el unico caso, 13 compañeras y compañeros de la Dirección y casi doscientos y pico de laburantes del ministerio se enteraron hoy que ya no tenían mas trabajo.
No le conozco la cara al tipo que agarró un listado de nombres y decidió con un fibron nuestro destino y el de nuestras familias, y eso es macabro.
De la Dirección en la que trabajo, saliieron las normativas que regulan que tiene que hacer la Policia Federal ante un caso de Violencia intrafamiliar, o la resolución que permite que hoy tengamos personas trans en las fuerzas. Tampoco lo saben. No les interesó. Solo querían que "les cierre el numero".
Leo que muchos de mis contactos sostienen el relato oficial de que el macrismo está limpiando ñoquis. Y yo eso no lo puedo permitir. Los que me conocen saben quien soy, mis valores y de mi decisión consciente (aun resignando salario) de irme del ambito privado para aportar todo lo que humildemente pueda para la construcción de políticas públicas.
Acá el problema es que no sobran trabajadores estatales, aca va a faltar un Estado presente. Y lo hacen porque vienen por tu laburo, por tu salario. Porque con 30.000 nuevos desempleados, vamos estar haciendo fila en la puerta de tu laburo dispuestos a cobrar menos que vos, para poder llevar el pan a la casa. Y sabes quien gana con eso? El empresario, que ahora si puede negociar salarios "mas competitivos" como a ellos les gusta decir.
¿Todos somos ñoquis? Aun sabiendo que los tipos pueden ir a mi archivo y ver como marqué mi dedito durante todo este tiempo. ¿Todos los despedidos somos ñoquis? Ñoquis que administran el comercio, ñoquis que hacen satélites, ñoquis que gestionan las jubilaciones de nuestros abuelos.
Decime que me echás por Kirchnerista. Decime que me rajas porque queres poner a alguien tuyo a que cobre mi sueldo. Decime que es porque queres desguazar al Estado, y debatiremos todo lo necesario. Pero no me digas que me echas por ñoqui, porque es una falta de respeto a mi profesión, a mi compromiso y a mi decisión de ser un trabajador estatal, porque un puesto de laburo menos en el Estado, es un derecho conquistado que no se defiende.
Espero que despertemos, y podamos corregir el error histórico de dejar que la derecha gobierne de manera democrática por primera vez en la Argentina. Un saludo especial a Jerry Millman, actual Secretario de Seguridad Interior -Ex Diputado Nacional, y el responsable de negociar los despidos- quien hasta hace 3 horas era el hijo mimado de Margarita Stolbizer del GEN en la 3ra Sección Electoral y ex candidato a Intendente de Progresistas de Avellaneda. Algún dia también los dirigentes de los partidos deberán hacerse cargo de los monstruos que crean. Porque parece que el ya ganó.
Por mi parte, estaré junto a mis compañeros y compañeras en pie de lucha, resistiendo el embate neoliberal. Aca no se rinde nadie! Ni un paso atras, ni para tomar impulso! Organización y Lucha!

Cuando ya no hay Yegua para culpar por las plagas que se nos vienen encima



Llegaba el dengue a Lanús, a las puertas de la Capital que tanto ama el presidente Mau y a la que le duplicó generosamente la coparticipación -como buen unitario que es, él y los suyos- y ya a esta hora hay casos registrados en la Capital misma, además de diversas provincias del país

Aquí

Mientras tanto en Recoleta, verdadero mega búnker Pro, hacen su aparición víboras y escorpiones.

Si esto hubiese sucedido en el anterior gobierno el escándalo sería mayúsculo.

Recordemos sino las escenas de millones de compatriotas -a los que los medios le pegaron soberana manija- saliendo a las calles con barbijos cuando la gripe "A" que nos propinara la gestión de la Hormiguita Ocaña que hizo renacer además la Polio y abriera las puertas al dengue.

Cambiamos ministro y las pestes sucumbieron.

De esto no se habla, o más bien se habla invocando la cosa del fenómeno natural. Ya no está la Yegua para echarle la culpa de todos los males y Laje festeja la futuras "inversiones" que nos traerá la magia de Davos.

martes, 19 de enero de 2016

La revolución de la alegría


El macrismo declara "emergencia" hasta para presentar un ticket de supermercado


Unos vivos bárbaros. Se la pasaron aludiendo al titular del Afsca como "Sanatella". Desde arrepentidos K que confluyen en programas televisivos a cargo de fachos carapintadas, hasta blogueros massistas cuyo líder (la quintaesencia del traidor) hoy acuerda con el PRO camino a Davos sin carpa alguna, en tanto había prometido estar en las calles para oponerse férreamente si Macri aplicaba el ajuste.

Todos muy irónicos, todos muy vivos, todos los que se la saben todas. Todos gastando a "Sanatella".
Hoy pronostican un futuro sectario para el kirchnerismo, los últimos puestos en la tabla de posiciones.
Tan resentidos los unos, tan preocupados los otros, están. 
Nadie habla tanto y todo el tiempo del que supone acabado
Entre la nada y el vacío navegan sin dirección cuando existe en cuestón la puja entre dos claras e irreconciliables direcciones de país. Todos sin destino.

Los lectores de The Nation la tienen clara. Son cultores de la patria rentista agrogarca y el derivado de su flujo de dólares a la hoy encaramada en el planeta, "patria financiera".
La que manda más. La que unió a liberales y socialistas a darle duro al populacho. 

Pero los otros, los que se aburrieron, los que jugaron a "vamos a darle pista a este bailarín amarillo a ver que onda", tiene acaso quemada la sabiola?

Cambiaron presupuesto participativo transparentado en Morón, por esto!:
Tagliaferro fue observador de las elecciones venezolanas invitado por el Instituto republicano norteamericano, acusado de “pregolpista” contra Hugo Chávez en 2002, el presidente Jean-Bertran Aristide de Haití en 2004 y el hondureño Manuel Zelaya. - See more at: http://periodicotribuna.com.ar/9873-ramiro-tagliaferro-el-oscuro-protegido-de-mauricio-macri.html#sthash.7SI17p6m.dpuf
Colaborador del Instituto Republicano, uno de los organizadores del golpe destituyente a Chávez en el 2002, el marido de Heidi declara como si tal cosa la "emergencia estadística" !

Ya suena demasiado caradura el que Todesca, quien tiraba "la posta inflacionaria" cada mes con cuatro empleados a cargo haya declarado la "emergencia estadística". Pero "emergencia presupuestaria"?!!! Cuando es lo primero que tenés que armar cuando asumís gestión.

La Vidal y Tagliaferro unidos por su amor a los "gastos discrecionales", que es lo primero que hicieron flamear en sus inagotables demandas.


lunes, 18 de enero de 2016

Un golpe al corazón de la construcción colectiva




Ver aquí

pero no pueden con su genio, son El Gobierno de la Venganza
 

Lo bueno dura poco; Macri dejó el sillón de Rivadavia solo por un rato



"Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él"

Aquí

sentenció Mauricio Macri. Y estamos de acuerdo.
Y ya extrañamos su ausencia toda vez que el lugar que dejara el hermoso perrito ha sido nuevamente ocupado por un animal, pero de los peligrosos. Algo así como un mono (y que nos disculpen esos promates por la alusión) con navaja -que en este caso no podemos decir sea el primero en haber llegado a la primera magistratura del país-.
 

sábado, 16 de enero de 2016

Así le dijeron a la cana que tiene que proceder en la revolución de la alegría


Villa Lugano, ahora

Esta es la policía de Macri.
Apretan y piden documentos por portación de cara, les tocan el culo, los humillan... descargan su desprecio racista



Esto fue el sábado pasado, a la salida del acto en la Ex-ESMA. Por portación partidaria K



Volvimos al '76.
Y como los "guapos" del '76, van a terminar mal...


viernes, 15 de enero de 2016

Donde dice: "se lo vamos a enviar de nuevo", créale!!! No sea así, che!



“Acepte estos $100”
Alfredo tiene 63 años, vive en Rosario y tiene un puesto al costado de la ruta 178 donde vende pastelitos, bolas de fraile y tortas asadas. El 11 de diciembre sintió la necesidad de escribirme un mensaje y me envió una carta acompañada por un billete de $100. La carta dice:

Por tal situación del país, acepte estos $100 (cien) porque con un poquito cada uno, juntaremos mucho. Y usted va a solucionar algunas cosas y saldremos adelante”

Fue un mensaje muy conmovedor por su sencillez, por su honestidad, por su gran confianza.


Desde que leí la carta tuve ganas de llamar a Alfredo. Hoy a la mañana finalmente hablé con él. Fue una gran emoción para los dos. Le pude agradecer sus $100 (por supuesto, se lo vamos a enviar de nuevo) y le prometí que lo voy a visitar cuando viaje a Santa Fe para darle un gran abrazo.


Esta mañana, llamando a Alfredo.

El Clarín de hoy



Es una joda, el de hoy es mucho más jodido...


jueves, 14 de enero de 2016

Vicky Donda (que no es grasa) decía...



"Con Alfonso venimos de lugares distintos pero los dos miramos para adelante, TENEMOS EL MISMO PROYECTO DE PAÍS y de ciudad.
Necesitamos coherencia, compromiso con las ideas y que las nuevas generaciones nos hagamos cargo del país. Terminar con el sectarismo y el individualismo en la política que le han hecho mucho mal a la centroizquierda, para que no se atomice la oposición para tener un poder de construir una alternativa".


Qué destino el de ciertos Arrepentidos K...
Menos mal que Mauri cuenta con sujetos como este embajador que no son para nada grasas 



Un ministro despectivo, racista y una dupla presidencial analfabestia


Provocadores, revanchistas, busca mugre, vengativos, siguen transformando "la grieta" en un zanjón de proporciones





miércoles, 13 de enero de 2016

Lo que los caceroleros tardaban un año en armar con la organización a cargo de Clarín y todos sus medios y satélites ideológicos, el kirchnerismo lo hace en 24 horas espontáneamente.


No hubo choris (una lástima, son tan ricos...) ni micros...


Ayer en el programa macrista de simulación de debate de la noche decían que Victor Hugo tenía solo 9 puntos de ránking contra 566567747636 de Longobardi.

Un fenómeno los Ibope boys.

Radio Nacional iba segunda a nivel nacional. Si la vaciaron y poca, muy poca oferta antimacrista había en el dial, obvio que gran parte de esa gente se había corrido hacia lo de Víctor Hugo. 

Es decir, la mitad del país que votó en contra del insano, qué se supone que escucha?
A lo que hay que sumar una parte ávida de escuchar "otra cosa" al verse estafada por el engendro quien a escasos días de asumir ya les aplicó el shock eléctrico sin anestesia. Y resulta que según el pensador contemporáneo Paulo Vilouta, lo de Víctor Hugo fue no más que una cuestión de bajo ránking...

Estos pibes mienten hasta cuando dicen "Buen día". Es el neo-mentirosismo.

Van a reventar un pase mano que el Estado hacía entre sus reparticiones en pesos y con tasa mínima, transformándola en deuda externa en dólares a cargo de la usura internacional, con altísimos intereses y futuros condicionamientos al ajuste, por parte de la misma comparsa coimera procesada del Megacanje que pretende acometer el hecho de manera ilegal (casi todo lo que hace esta gente es ilegal). Y todavía se hacen los locos.

Ahí fueron a rendirse a los Buitres (a los que los entreguistas no llaman buitres -es que son como ellos, del mismo equipo digamos-).

Están muy envalentonados. Y redoblan la apuesta cuando se los advierte.
Quieren transformar la grieta en trinchera de guerra...
Mmmmm...


 Y esto recién empieza.