sábado, 15 de octubre de 2016

Andrea del Boca, sunescándalo!!!


Macri se adjudicó a sí mismo el soterramiento del Sarmiento, una mega-obra financiada por el Estado Nacional que se había presupuestado 2 mil millones de dólares, en 3 mil millones

Intratables lleva como una semana con el tema Andrea del Boca

El ministro de Educación declaró que los pibes que reciben planes sociales dedican el dinero para comprar balas

Preocupante lo de Andrea del Boca

El ministro de producción declaró por su parte que las masivas suspensiones son una buena noticia

Todo esto es para ocultar el asunto Andrea del Boca

Se conoció lo que sería la vigésima empresa de Macri radicada en paraísos fiscales cuyos papeles reposaban en Iron Mountain, el depósito intencionalmente incendiado en Barracas por lo cual fallecieron diez bomberos

Y cuando va a ir presa Andrea del Boca, eh?

El generalísimo Gerardo Morales hizo "renunciar" al defensor del pueblo de Jujuy, después que sus hordas destruyeran las instalaciones del complejo de la Tupac para que cantidades de niños se queden este verano sin poder disfrutarlas

Con justa razón, el pensador contemporáneo Paulo Vilouta rompe en indignación por el caso Andrea del Boca

El ministro Bergman declaró que a falta de presupuesto con intensos rezos podremos evitar los desastres ambientales

Que el árbol no nos tape el bosque y desatendamos la situación de Andrea del Boca

Por cuarenta mil millones de dólares emitió la maquinita de los Lebacs y algunos ya se preguntan: -quién pagará esa joda?

Lo de Andrea del Boca es serio (muy) 

Según el Indec habrían cerrado 6.100 empresas

Y sigue la joda de Andrea del Boca  

La reina holandesa amiga de todos los garcas que andan dando vuelta por ahí nos recomienda "inclusión financiera", o sea que tomemos más deuda, a lo que Macri le aseguró que eso hacen a diario, pero bueno dijo la reina, estoy hablando de la guita de mis amigos. Finalmente dijo que "ser pobre es caro", de lo cual Macri asegura que dado que se subió por primera vez en su vida a un colectivo, ya puede dar testimonio

Y con Andrea del Boca, qué hacemos? 

Se conoció que Calcaterra, o sea Macri, eludió masivamente el pago de aportes a sus empleados

Y de Andrea del Boca no dicen nada, eh?!

En fin, según Mauri, su pequeña hija arma los rompecabezas más rápido que él


50 años tiene Andrea del Boca? Que linda mina!, no cualquiera llega así a esa edad

40 comentarios:

  1. ¡Entreguen a Andrea del Boca, kerneristas!

    ResponderEliminar
  2. Estimado: a) me llevo tu post (con permiso ☺) para difundirlo. !Está muy bueno!; b)la imagen del edificio con el cartelito "se vende" también está muy buena.

    Un abrazo,
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevate lo que quieras Esther y sin pedir permiso.

      Abrazo.

      Eliminar
  3. Cárcel para Del Boca y sobre todo para el guionista que hace esas novelas tan horribles.
    Para Mauricio y Ángelo, una estatua en la tunelera del Sarmiento.

    ResponderEliminar
  4. Ja Ja... ¿Macri presupuestó a 3 mil millones lo que el kirchnerismo a 2 mil hace 10 años y la obra nunca comenzó?

    Averigüen a cuaoto se presupuestó terminar Atucha II y cuanto terminó saliendo, maestros del saqueo los K.

    Jéjense de joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ja Ja..." Macri se adjudicó a sí mismo semejante obra y vos te reís? Averiguá vos a cuanto aumentó en Capital Federal todas las obras luego de ejecutadas para "reajustar presupuesto". Solo con las del Metrobús se te va a cortar la risita.
      Los que se rieron y a boca llena en estos ocho años fueron Caputo, Riva y el mismísimo alcalde.
      Cuarenta cuadras de asfalto sano en Avenida Cabildo destruídas para hacer nuevo asfalto.
      Solo con los esquineros que le dieron a Salvatori en el boulevard San Isidro; una boludez que cotizó 300 mil pesos, le hicieron cerrar por 3 millones.

      Eliminar
    2. Qué clara la tenés... no sabía ¿300 mil pesos los esquineros? impresionante, eso reduce a Lázaro Báez a la nada... no sé si hablan en serio o en joda, insisto averiguá lo que se robaron en Atucha II, Angelo Calcaterra incluido, ahí se te termina las ganas de hablar boludeces, en todo caso el gobierno actual es continuidad del anterior.

      Eliminar
    3. Ah bueno, como se te fueron las ganas de decir que los K fueron más corruptos, los emparejás. Un progreso Alcides lo tuyo.
      No se si entendés o jodés; un laburo de 300 mil lo facturan 3 millones y abiertos a más. Averiguá por los "casos mayores".

      Eliminar
    4. Alciditos: ¡¡¡tanto tiempo!!! No cambiaste nada, che, siempre mintiendo y tirando mierda vos.

      Antes que nada, está claro que este gobierno no es la continuidad del kirchnerismo.

      Por otro lado, ¿podrías acercarnos la data "de lo robado en Atucha"? Siempre bien informado vos.

      Eliminar
    5. fragmentos de riachuelo blog.

      La historia se repite. La primera gran obra pública encarada por Mauricio Macri como jefe de gobierno porteño fue el entubamiento del arroyo Maldonado, que le otorgó a la que fuera históricamente la mayor empresa de la familia Macri, IECSA.

      Unos meses después, IECSA también ganó el soterramiento del Sarmiento. Fue entonces cuando, en un pase de manos dudoso y nunca confirmado, el primo Angelo Calcaterra, asociado a la empresa Ghella, comenzó a figurar como dueño, para proteger la figura de Mauricio Macri, ya lanzado a la política. Calcaterra, liderando un consorcio conformado por IECSA, la italiana Ghella y la brasileña Odebrecht, ganó esa licitación hace diez años. El monto de la obra entonces era de 2.798.956.410.

      Las empresas se comprometieron en la oferta a financiarse con crédito externo, pero ese dinero nunca apareció. Odebrecht pasó a estar investigada en Brasil por escándalos de corrupción y la obra quedó estancada.
      Sólo dos días antes de que Mauricio Macri anunciara el inicio de las obras financiada por decreto a un costo de cuarenta y cinco mil millones de pesos, su primo, Angelo Calcaterra, le comunicó a la Comisión Nacional de Valores que su empresa se retiraba de la oferta pública. Calcaterra, dejó así a la empresa a salvo de tener que presentar balances públicos e informar sobre los verdaderos dueños

      Eliminar
    6. LO DEL SOTERRAMIENTO DEL BELGRANO SE ENTIENDE QUE HACE DIES AÑOS TAMBIEN FUE UN CURRO QUE QUIZO HACER UNA EMPRESA DE LOS MACRIS.

      AHORA MACRI HA HECHO UNA DEUDA IMPAGABLE DE 50.000 MILLONES DE DOLARES EN 9 MESES.
      LA DEUDA ES EL ORIGEN DEL MAL EN LA ARGENTINA Y SIEMPRE SIRVE PARA ASEGURAR EL LATROCINIO, A MAR REVUELO GANACIA DEL VIRREY COCOLICHE.

      Eliminar
  5. FE DE ERRATAS DONDE DICE BELGRANO LEASE SARMIENTO , UN RAMAL DEL BELGRANO ES OTRO CURRO DE LOS MISMOS.

    ResponderEliminar
  6. Cerca de mis 70(igualdad con los de peronista), nuevamente me equivoco fiero , hasta ahora pense y equipare el 10.12.15 con el 16.11.55, pero NO, aquellos terribles hijos de remilputas, asesinos, fusiladores y hambreadores (igual que estos) aparecieron con la piel del cordero que escondia al CHACAL, y pusieron de mascaron al forro de Lonardi (ni vencedores) pensando que con eso, los negros boludos (o sea Nos) iriamos corriendo a besarles las bolas y sepultar para siempre al tirano profugo y a la primera Yegua. La erraron fiero (los pobres somos duros y nos emperramos en querer a los que nos quieren) y comenzo la caceria que duro 18 inviernos durisimos. Queridos Cumpas: que carajos nos esta pasando, que teniendo a esta manga de soretes oligarcas que dia tras dia nos basurean, hambrean, golpean, encarcelan, acorralan, humillan, estafan, ningunean , sigamos soportando como soportamos, cagados encima por algunos que todavia tiene el descaro de llamarse peronistas. Si se sabe y esta todo dicho, para que seguir mintiendo. Fraternos y peronistas abrazos. P.D. como cobro la minima este mes me llego un sobresueldo por reparacion historica de $ 67,01 que NO pedi y que pienso no solamente rechazar sino que voy a solicitarles que se lo metan bien el orto.

    ResponderEliminar
  7. La que actua fulero fulero, es CHUCKI PIDAL, solo sonrrie para los giles, o hace alguna tonterita, cono entregar casas ya entregadas hace un año.

    Y el ultimo endeudamiento que se Mando de mas de de 60 mil millones de pesos.

    CARA NOS ESTA SALIENDO CHUCKI VIDAL, LA ACTRIS MONIGOTE SONRRIENTE DEL CARNAVAL MACRISTA DE LA ALEGRIA PARA UNOS POCOS Y EL ENDEUDAMIENTO GIGANTEZCO PARA TODOS LOS ARGENTINOS.

    ResponderEliminar
  8. Y eso que detesto a Andrea del Boca y sus novelas.
    Pero me parece que estar a favor de los que estuvieron, se ha convertido en un delito.
    Y eso lo plantea un programa que está en el mismo canal que Gran Hermano.

    ResponderEliminar
  9. ...un gobierno que declara la emergencia energética y al mismo tiempos suspende la construcción de las represas y las centrales nucleares ¿Se puede hacer un comentario después de eso? ¡Sigamos con Andrea del Boca!

    ResponderEliminar
  10. sin mencionar los cagados a palos, los baleados y los encarcelados por protestar contra el gobierno.

    ResponderEliminar
  11. En este preciso momento, domingo 9 menos diez de la mañana, en A24 están repitiendo el último programa de Intratables donde el tema de furibunda discusión es... Andrea del Boca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea del Boca, linda mujer aunque uno, desde chiquita y gracias a sus personajes, la tenga registrada en el gremio de insufribles, que casualmente es el nombre de ese programa, no?.
      Y no solamente es una linda mujer, también es una mujer grande y no se la percibe como pobrecita incapaitada para defenderse sola del ahora habitual coro de buitres, zánganos y urracas de la tele de mierda, digo, lombardista.
      Es un embole pero, no sé hasta qué punto conviene entrar en una agenda ajena, diagramada hasta los últimos detalles para llenar de mugre una experiencia histórica que, de otro modo, la autodefensa (minga de autocrítica) es entre fácil, lógica, elemental porque la cosa no es K o no K, es calidad de vida, una con los altibajos que siempre hay y la otra, ÉSTA, de mierda, sólo generosa en desquicios..
      Dificilmente Andrea sea lo que estos mamarrachos dicen y aún si lo fuera, la truchez es tan grosera y la mala leche tan asquerosa que "defender a Andea" es comprarles la agenda, la lógica y hacerles el regalito de no aprovechar el patetismo ridículo y falso de la "inteligencia" mediática de la porquería amarilla..... tratando de sintetizar: "sí, cariño, Andrea es una "corrupta", pero no tan idiota de tragarse un bigote postizo" . Y ése es un ejemplo mínimo del talento pro......

      Eliminar
    2. Y DON NIEMMMBRO!!????
      QUE PASA???? DON NIEMMMMBRO!!!!
      NO ERA USTED CANDIDATO????!!!!

      Las contrataciones directas que actualmente se investigan, como los 23 millones a la empresa de Fernando Niembro y los 11 millones (con el dolar a menos de 10 pesos quizas 6) que se “evaporaron” de pauta publicitaria.

      DICEN QUE REGRESA

      DON NIEMBROOO!!!!

      Eliminar
    3. tal cual dice ram. doooont buy the agenda of caretassssssss

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que riqueza de análisis Alcides. Lo felicito!!! Y el hijo que Macri le hizo a Ud. ¿como se va a llamar?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este no es Alcides, Ricardo, es el maniático multinicks. Tiene modismos, términos que reitera a pesar que se cambie el nombre, es muy boludito.

      Eliminar
    4. "ramplona", qué palabra de poco uso ultimamente... excepto, claro está, por gente que comenta en este y en otros blogs.

      Eso sí... se ve que el call center está mal controlado, tendrían que fijarse en no repetirla con distintos falsos seudónimos, miren que se va a notar demasiado que un sólo operador hace varios personajes, por ejemplo un provocador, un reflexivo, uno de izquierda, uno de derecha.

      ¿Será un mensaje de los operadores a sus trompas para que les suban el sueldo? ¿o para que los pongan en blanco?

      Eliminar
    5. Al que me refiero siempre usa esa palabra.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Es tan previsible, le acabo de borrar un comentario en el otro post que lo afirma.

      Eliminar
    8. Juan Carlos Multinick16 de octubre de 2016, 18:01

      ¿No te preocupa quedar como un enfermo mental? Nadie sabe de qué estás hablando ni a raíz de qué. Ojo: tampoco les importa, como sucede con todo lo demás. Se les nota. No salen de la pose progre.

      Eliminar
    9. Vos sí lo sabés. Ves que siempre venís al pie como un perrito muerto de hambre? Usás el nombre de Acevedo a ver si pasa, pelotudito. Vos no quedás como, vos sos un enfermito mental.

      Eliminar
  13. La verdad, Daniel, su "pose progre" es muy, muy fea; no aprende (hablando de poses) de los maestros, fíjese nomás si puede llegar a la suprema... ¿cómo decirlo?, "pose pelotuda nuclear"?, de luisito juez en Ecuador o. esa otra la "pose mística" del profeta bergman apagando incendios a puro rezos..... vamos, confiese, la envidia lo tiene mal, no?.... y la más maravillosa música, la de la "pose misil", divino el quetejedi...."un misil?, no sé, qué carajo es un misil?, preguntale a malcorra" (la canciller part time XXL).... sí, Daniel, usted y su posesita progre nacieron pa'sufrir, tiene razón el subnormal de la ramplona subnormalidad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted sabe que este boludito anda por los blogs llamando a este blog "El aguantadero populista" y a usted "Ramplón", de ahí viene la palabreja. Le borro todo el tiempo comentarios, escribe para la nada el pobre, pero no deja de venir al pie como un zanguango muerto de frío.

      Eliminar
    2. Y yo que pensaba que le estaba respondiendo a nuestro querido alciditos alpedo. Lo que pasó es que es el mismo olor a mierda, eso me confundió.

      Eliminar
    3. Claro, Daniel, y "ramplón" es ordinario, berreta y, siendo serios, ¿hay algo más ramplón que la idiotez de un idiota insistidor como su idiota dedicado? - Vamos, Daniel, no sea modesto, usté es un ídolo para uno, medio en falsa escuadra el coso pero...... un admirador es un admirador, no?

      Eliminar
    4. Juan ignacio Multinick17 de octubre de 2016, 12:16

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  14. DE LA FOZ DEL CHACARERO BLOG

    "Gastaron 2 millones en publicidad en subtes del libro del novio de Michetti, q vendió 200 ejemplares."

    Disculpe estamos currando por usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En octubre de 2002, el juez Juan José Mahdjoubian decidió procesar a Mauricio Macri junto a Julio Grondona, por administración fraudulenta, en la compra de los sistemas de video para controlar la seguridad en los estadios.
      Por el mismo sistemaMACRI EN BOCA PAGO MAS DE 1.2 MILLONES DE DOLARES.

      Y en River pagaron menos de medio millon de dolares.

      Eliminar