lunes, 30 de noviembre de 2015

Los ministros de Mauri, comenzando por el joven maravilla (y saludos para Maruja Vidal, ya que estamos)



Estamos hablando de alguien que proviene del Frepaso. Increíble esa agrupación. Realmente dio para todo.
Si uno va a su página en Wikipedia, se define como espacio de centro-izquierda. Increíble la centroizquierda, da para todo. No solo aquí sino en el mundo donde uno de sus mayores exponentes históricos, Felipe González, se dedica ya jovato a perseguir de manera incansable a Venezuela, por pedido de la CIA, o de los Illuminati o vaya a saber que reducto del cual integraría membresía el viejo andaluz.
Izquierda y derecha confluyendo en un amor inconfesable (bah, bastante confesado en verdad) según el pacto libero-socialista de la sociedad de Francia de 1789.

El tema es que Marquitos Peña llegó a funciones en el año 2003 como el legislador porteño más joven, habiendo sido impulsor del nacimiento del denominado Pro; que de progre en todo caso no tiene nada, por más que se esfuercen en asegurar lo contrario los Fernando Iglesias que lo satelizan a ver si pueden caer bien parados en alguna repartija.
The Nation llegó a ponderar a M. P. como el cerebro del macrismo.
Lo cierto es que fue fundador del espacio y hoy se anota en la mesa chica del Pro como guía, abre y cierra puertas.
En principio las del nuevo cielo republicano, dada su imagen angelical, para hacernos ingresar confiados en un firmamento que se avizora cubierto de nubarrones, en recuerdos de artífices de megacanjes, estatizaciones de deudas privadas y cargas impositivas en espaldas de los más vulnerables para aliviar la de poderosos y acaparadores.

En una de sus primeras intervenciones anunció que se iría a meter mano en la modificación de una ley que según sus palabras "fue diseñada para una guerra" (???). Y que jamás pudo ser tal por obra y gracia de cierto juez perdido en nuestra geografía, bajo el pretexto de que el sistema de medios cambió desde la promulgación de la Ley de medios hasta hoy porque la cosa ya es distinta. Más moderna digamos.
Así debuta el joven Peña en el viejo arte de manipular disimulando, habida cuenta de que aquí estábamos hablando de otra cosa. Estábamos diciendo que el grupo Clarín debía partirse en seis espacios; distintos y sin directivos comunes.

Marcos Peña tiene cara de bueno. Como Maruja Vidal de: "vaya a saber como obtuvo 10 puntos más que en las PASO y el FpV terminó teniendo 5 menos..." (no se molesten en explicarlo, nosotros nunca lloramos fraude o cosa rara, pero que los hay los hay).
Pero a diferencia de esta, a Peña le sale naturalmente. No se ve afectado y teatralizado como el de la nueva gobernadora. Virgen ella según dicen, de todo lo turbio de la política.
Muy cínica. Pero muy, para asegurar que el asesinato brutal y desmedido de Lucas Cabello a manos de la Metropolitana se dio por un "problema de género". Lo que acaba de ratificar el juez que lo liberó, asegurando en el párrafo conclusorio que lo suyo fue por defensa propia cuando párrafos antes aseguraba no tener claro como se dio el episodio.

Y así, igualito es el Pro, hoy llegado a gobierno. Un espacio que en campaña prometió algo, al rato todo lo contrario, para volver a ese algo que después negó, relativizando lo que negaría para luego relativizar lo que iba a afirmar.
Así de clara y transparente es la "revolución de la alegría" que se nos viene con el consejo piola de que "cambiemos".

16 nov.
Pido disculpas por el uso de la palabra autista para describir la actitud de Scioli. No se debe usar ya que estigmatiza una enfermedad.


Tenemos que unir a este pais dolido y fragmentado. No lo vamos a hacer solo con los que piensan como nosotros. Mucho menos agrediendo.

Tengamos mucha humildad y grandeza ahora mas que nunca. El cambio no puede ser un discurso vacio, tiene que ser una actitud coherente.


En fin...
 

viernes, 27 de noviembre de 2015

Sobre el voto al Pro



De lo que escuché ayer sobre gentes que han votado a Macri en el balotage, me sorprendió sumamente el siguiente caso:

Pareja con dos hijos. Jóvenes. Ella trabaja en un local de shopping, él en una estación de servicios.
Envían a sus dos hijos a colegio privado. De nada se privan. Visten bien y le compran a los chicos todo lo que quieren
Sin embargo se quejan por no llegar a más en cuanto a ingresos.
Lo sorprendente es que no evalúan la cosa desde una capacitación laboral.
Siendo el motivo confesado suponen que con el Pro en gobierno dispondrían de ese salto de calidad deseado.

Increíble pero real.


En primer lugar debemos partir de la base de que acá se ha dado todo al revés de lo que indican los libros: En un estado de consumo bastante alto, sobre todo en las clases populares, se ha votado un ajuste, pensando que, en realidad, ese ajuste no va a perjudicar a nadie. Realismo mágico. La mayoría votó por las formas de CFK, las cadenas y la "soberbia".
Durante los dos procesos de ajuste brutal, dictadura y menemismo, veníamos de una hiperinflación incontrolable. La gente aceptaba cualquier cosa para pararla. Hoy la inflación anual es menos de lo que era la semanal es esos años. No hay una situación que requiera shock. Los precios cuidados funcionaron mejor de lo previsto y las paritarias le ganaron a la inflación, salvo en 2014. El problema es la restricción externa. Pero hemos venido zafando y pagando al tiqui taca la deuda que nos dejaron estos HDP.
Si yo analizo el costo laboral actual, está 3 veces el costo de los 90. Y no lo hago con las “cifras del Indek”. Lo hago mirando recibos de sueldos de un largo período.
Los sueldos promedio de convenio, durante los 90, estuvieron rondado los 300 a 500 $=dólares.
Con la crisis del 2001 quedaron reducidos al tercio y recién al fin del mandato de NK se habían recompuesto a los valores de antes de 13% de la flamante ministra de seguridad.
Si uno escucha a los economistas “serios”, todos dicen que hasta el 2007 las cosas se hicieron bien y que fue con CFK que se desmadró todo. Lo que ocurrió, en realidad, es que empezó a achicarse la desigualdad mediante medidas de inclusión. Entre otras una fuerte suba salarial en términos reales. La bendita puja distributiva.
Hoy esos salarios de convenio están entre 900 y 1500 dólares oficiales. Luego el punto de equilibrio para volver a los dorados 90 es mantener el actual esquema salarial con un dólar a $ 30. Eso es lo que piden a gritos los grandes grupos económicos a que les importa un catzo el mercado interno porque exportan el 80% de lo que producen. Ya lo advirtió el amigo Etchevere que no van a liquidar la cosecha sin previa devalueta. Por eso, pensar que estos delincuentes que ha votado la querida sociedad argenta, tiene margen para bajar costos “lentamente” está omitiendo considerar que son meros gerentes. Y el poder real no va a elecciones.
Y es el círculo rojo el que quiere bajar el costo laboral de cuajo. Y con endeudamiento y gradualismo no llegamos. Yo apuesto a que van a producir un shock, devaluar al valor del blue (+/- $ 15), enfriar un poco y mandarse otra corrida para acercar lo más posible el dólar a ese valor de equilibro. Ponele un 20 como mínimo, dado que 30 sería demasiado destructivo. Después ponen a un ministro de alto perfil con poderes extraordinarios para terminar la obra de destrucción. Por algo dejan en el “banco” a Melco. (¿¿Cavallo??)
Con este menú licuás los salarios al 50%, frenás o ponés tope a las paritarias por sentido “patriótico”, congelás jubilaciones, AUH y sueldos de estatales. Reducís la planta (salvo los cargos políticos para los chicos PRO que se pueden financiar en negro con la publicidad trucha del amigo Niembra) y a los entes autárquicos y autónomos les decís "arréglense con esto. No hay un mango más"
No les veo margen para ir de a poco. Los están apurando los jefes.
Por lo menos, así lo veo yo.


 

jueves, 26 de noviembre de 2015

Mauri se victimiza y amenaza con reventarnos de un plumazo


Están muy envalentonados estos pibes.
Después de armar un gabinete que es lo más parecido a una película de terror, el tipo da una conferencia de prensa para resaltar que es terrible lo que se encuentra.
Clavado y a la cabeza del libreto que le está pasando Durán Barba, solo que esto debía expresarlo después de recibir mandato el 10 de diciembre. Porque que es lo que encontró si todavía no llegó, entró y miró?
Su patoterismo lo traiciona pero no puede con su genio y declara:
-"En estos días nos vamos a reunir con el equipo económico para definir cuanto antes un tipo de cambio único para el dólar. No habrá gradualismo. No vamos a tardar cinco meses en llegar a un mercado único de dólar". 
Hoy vi tipos que orgullosamente lo votaron escribir en las redes que a ellos no les importaba porque tenían toda su guita en dólares.
Y el periodismo en general no suele acosarlo ya que más de uno se está acomodando adonde hoy les da el sol.
No los escucho decir que están recibiendo un país desendeudado.
Y esto ya pasó en el golpe del '76, para que luego los milicos nos endeudaran y endosaran la deuda que los Macri padre, que las Amalitas (tutora de Prat Gay) nos regalaran.
Vamos a ir analizando en lo sucesivo este nuevo cuerpo de ministros, repleto de delincuentes y entreguistas que harán su arribo próximamente.
Ya lo viene diciendo claramente Mauricio:
-"Vos veraneá acá, en una playa seca y sancochate como un pollo hervido que yo me voy a un balneario de aquellos a cagarme bien en vos y los tuyos"



lunes, 23 de noviembre de 2015

Volveremos



Más temprano que tarde.

Haciendo oposición sin bajezas.
Sin arrastrarnos.
Sin dejar las convicciones.
Sin entregar el trabajo de nuestro pueblo a los buitres.
Sin cacerolazos.
Sin desestabilizaciones.
Sin maniobras arteras.
Sin odio.
Sin resentimiento.
Sin transar con los medios mafiosos de comunicación.
Sin retroceder.

Erguidos, como nos vamos.
Con mejores gestionadores al frente.
Con más cuadros potenciados.
Sin tibios.
Como expresión colectiva.
Dejando de lado lo autorreferencial.

Eligiendo siempre el camino de la inclusión.
Con la Patria Grande como bandera.

Desarrollando el plan de acción de nuestra propuesta.
Apostando al futuro.
Sin perder tiempo en tanta discusión inútil con quienes definitivamente no nos quieren. 
Poniendo tiempo y dedicación en acto.
Sin sentarnos jamás a la mesa de los mercaderes de la muerte.
Sin hacernos eco del sentir de la canalla.
Reparando nuestros errores doblemente.

Con sincera sensibilidad.
Con vocación de conjunto.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Mañana ganó el kirchnerismo



Sea lo que sea mañana -nuestra victoria por poco o por mucho- habrá sido NUESTRA.

Ese deseo de los intoxicadores y su víctimas, se ha mostrado irrealizable: la desaparición del kirchnerismo.

Mañana, nuestros votos, y los que con pasión hemos conseguido recuperar del fango de las pesadillas estos días de batalla, SON kirchnerismo, puro, duro, real como la historia que fue y será.

El kirchnerismo es el único peronismo realmente existente, la única izquierda realmente existente, y el único movimiento y sentimiento popular realmente existente.

Ni hace falta que lo digamos : cuando Massa dice sonriendo con suficiencia "la mayoría de mis votantes votará por Macri" lo está confesando, lo está gritando.

Para nuestra fortuna, no entendieron nada. Hicieron comprender a Scioli en primer lugar que entre tanto ruido, tantas dudas artificiales, lo VERDADERO, de estos años es POR QUÉ y PARA QUIÉN se ha gobernado y se gobierna. Que ESTE ES EL CAMINO hacia la igualdad, lleno de piedras y defectos, pero que lo rescatable, lo que había que gritarle a la cara a la sociedad agarrándola de los hombros es todo lo que el kirchnerismo ha puesto en movimiento estos años y que ESO es lo que Macri quiere destruir con unos buenos modos totalmente impostados.

MAÑANA SE HABRÁ GANADO CON MÁS KIRCHNERISMO QUE NUNCA.

Una suerte el susto que habremos pasado. Todos ahora lo tienen claro


Lo dijo Serrat en nuestro nombre:

...

Patria pequeña y fronteriza,

mil leches hay en tus cenizas,

pero un soplo de libertad

revuelve el monte, el campesino,

el marinero y la ciudad.



Que la ignorancia no te niegue,

que no trafique el mercader

con lo que un pueblo quiere ser.



LO ESTÁN GRITANDO

SIEMPRE QUE PUEDEN


LO ANDAN PINTANDO

POR LAS PAREDES...



http://huincanoalineados.blogspot.com.ar/2015/11/manana-gano-el-kirchnerismo.html

viernes, 20 de noviembre de 2015

La suma de todos los males



Hace bastante ya que dejé de debatir (si se lo puede llamar así) con gente opositora.
Y en estos días le vengo esquivando a la cosa porque sinceramente... me aburre.
Nada más inútil.

Sin embargo, un par se empecinaron a empujarme a hablar:

- "Ningún kirchnerista pudo mostrarme una sola cosa buena que hizo el gobierno"

Digo, quien en su sano juicio puede abordar un intercambio desde semejante lugar absurdo?

-"En serio creés que con Macri se van a disparar los precios por devaluación?"

Suficiente.

Si algo puede asegurarse a esta altura de las cosas es que el deseo inmaculado acerca del diálogo y el consenso, lo hacen pelota a cada paso todos y cada uno de los opositores.

Estamos cerca, a un tris del sinsentido político. De ahí que la elección del domingo cobre trascendencia.
De ahí que algo tan empujado a la primera plana de los medios por meses, por años, en función de este par de candidatos que se nos presentan se haya tornado de golpe en una situación indispensable.

Enfrente tenemos nada menos que a Macri; la suma de toda bazofia que ha andado por allí socavando construcciones, desparramando resentimiento y falsedad.

Acaso no se preguntan quienes vayan a votarlo cómo es posible que este sujeto incalificable revestido de amarillo, termine asintiendo todo aquello contra lo que ha ido en estos años con los tapones de punta?
Y digo; todo.

Qué diferencia esto del absurdo? De la ausencia total de convicciones?

Para que mierda nos hicieron la vida imposible si de repente están ahora de acuerdo en todo?

Hay una especie de acuerdo en gran parte de la prensa sobre que el kirchnerismo "ya fue".
Cómo es posible entonces que de golpe acuerden en todo lo que llevó a concreto el kirchnerismo en todos estos años de gobierno?

Porque lo va administrar mejor, según Macri.
El tipo que rompió y asfaltó la avenida a la vuelta de mi casa unas seis veces, por nada! pretende que es un buen administrador? El tipo que endeudó esta ciudad para nada, como nadie lo había hecho siendo que la plata le sobra a paladas a este distrito, habla de "buena administración"?

No tienen nada, van a votar la nada.
Pero... ojalá al menos fuera así.
Van a votar quienes pongan la boleta de Macri en las urnas, para abajo y para atrás.

El domingo, gran parte de la ciudadanía habrá de tomar el atajo de la falsedad absoluta.
Nos dirán en la cara: -"no soy el que te hice creer que era".

De todas formas, nunca creí en su rictus indignado, debo decirlo.

Esta gente se dio el lujo de increparnos para que nos detengamos en autocrítica, en revisar nuestros defectos.
Y muchos accedimos de buena fe.

Esta gente tiene ahora el latiguillo de la falta de reservas del Central y hoy le dije a quien me intimó con el asunto de "una cosa por la que puedo avalar a este gobierno";
haber bajado deuda externa del 160 al 8 % del PBI.

Solo con eso, estaré eternamente agradecido.

Y los sojeros por quienes pusieron el pecho, digo, han retenido la mercadería, no han permitido que el Central se haga de más reservas.
Y ya no esconden como antes sus silos contenedores, los muestran desafiantes a la vista del mundo. Toneladas descomunales de guita con la que nos extorsionan abiertamente.

Y quieren el diálogo y el consenso con semejantes crápulas? Y más aún, con quienes sin obtener el menor beneficio los escudan?
Gente común, como nosotros, pero que desconozco.
No puedo dialogar con quien desconozco, lo siento.
Gane Scioli, gane Macri o gane Mongo Aurelio, hicieron mucho, demasiado como para que el deseo hecho propuesta de campaña de "la unión de los argentinos" no cobre la más mínima posibilidad de concreción, siquiera en comienzo.

Macri suma consigo la suma de todo lo peor que ha producido este país para su daño.
Por supuesto que una parte se cuela de este lado y más se va a colar de resultar ganador Scioli. La diferencia es que nosotros lo repudiamos, lo combatimos.

Quienes van a votar a Macri se callan, han hecho un pacto de absoluto silencio alrededor de la bazofia, se han enredado con ella. La bazofia que viene arrastrándose desde los tiempos de la dictadura.
La misma. Si muchos están ya viejos, ahí está renovada su descendencia. Las mismas premisas, los mismos criterios, el mismo odio, el mismo desprecio por el pueblo.
No han cambiado en nada.

Pero vamos! Demos un mensaje por la positiva.
Ahí está, a la vista todo lo que se construyó en estos años.
Vamos por ese camino, ese es el mensaje.
Si ya ha sido dado hasta el cansancio. No jodan más.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

La mafia es así, cada día una nueva milonga para joderle la vida al país con tal de hacer prevalecer sus intereses



Luego de movilizar la causa de la tragedia de Once hacia una manipulación política de ribetes repugnantes, el juez de la servilleta toma en sus manos la avanzada contra el Central que la oposición reunida en el slogan "Cambiemos pasado por futuro" lanza como último accionar desestabilizador antes del ballotage



martes, 17 de noviembre de 2015

El electorado inmaculado



Todo gobierno es proyección de su electorado.
El electorado opositor te putea en todos los colores pero después se escandaliza por los malos modos.
Te ha gritado y te denigrado en interrupción a toda línea argumentativa que hayas querido expresar pero después reclama diálogo y consenso.
Se horroriza por la corrupción y va a votar con las dos manos al jefe de una banda de rateros que se afanaron hasta los floreros de la ciudad.

Pero no se lo puede dejar en evidencia porque Hernán Brienza se enoja.

Hemos debatido, desenmascarado, a toda instancia corporativa, empresarial y gubernamental a lo largo de estos años pero no podemos meternos con el sacrosanto electorado.

Una cosa es que el voto sea sagrado pero otra muy distinta es distinguir y mencionar el estado de situación en que puede encontrarse el elector al momento de emitir su voto.

Y vean que buenos somos; hablamos de su estado de discernimiento entrecruzado con la emocionalidad que lo afecta. No lo acusamos en forma determinante como que son lo que en determinado momento van a expresar.
Esto en líneas generales, por supuesto que nadie podría decir en su sano juicio que Mariano Grondona es víctima o transcurre un determinado momento de elaboración para sus decisiones porque el mencionado sujeto nació evidentemente hijo de puta y va a morir como tal, con las botas siempre puestas.

No decimos que es un boludo o un hijo de puta el elector opositor en general aunque algunas conocidas figuras que bancan al kirchnerismo así los han mencionado.
Y aunque nos hayan acusado de continuo y no por una o dos veces, de planeros, choripaneros y negros de mierda desde los sectores caceroleros.

Pero hay una cosa que no puede eludirse, y esto es la RESPONSABILIDAD.
Ya no servirá el "yo no sabía" porque hoy por hoy la información abunda y desborda en todo tipo de medios de comunicación.
Solo hay que distinguir la cierta de la falsa. Como habrá que distinguir la verdadera de la falsa sensibilidad de los electores.

Hoy se dice que el oficialismo hace campaña por la negativa, que no explicita sus propuestas.
Esto lo denuncia el espacio "Cambiemos pasado por futuro" que ha presentado la más vacía plataforma electoral de todos los tiempos. Una agrupación que oculta sistemáticamente a sus economistas mientras los oficialistas concurren a los medios a explicarse con lujo de datos y detalles.


En el año 2011, el candidato a Jefe de gobierno por la Ciudad de Buenos Aires; Daniel Filmus, formalizó una campaña que impresionó por la abundancia de propuestas, todas las cuales se dedicó a detallar minuciosamente en sus intervenciones.
Sin embargo, además de haber sido difamado, fue burlado por triste y de perfil bajo en dicha campaña. Una campaña que llevó adelante 100 % por la positiva.

Es todo mentira, señores. "Cambiemos" es una gran, dilatada y nauseabunda mentira.
Y sus electores, tan permanentemente ofendidos ellos, deberán hacerse cargo de lo que eligieron bajándose de una vez de la puesta en escena que sostienen hace ya demasiado tiempo. Porque se hagan con la presidencia o no, han cosechado una gran cantidad de cargos desde los cuales deberán dar cuenta de sus actos y no hay medios de comunicación que pueda sostenerlos tan impúdicamente como hace ya tanto lo vienen haciendo.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Cómo se gana un debate?


Por puntos, por penales?
Para Mirta Legrand y Canal 13 no cabe duda que el ganador claro fue Mauri.
Lo que haya dicho en todo caso, no tiene la menor importancia.


Sinceramente me ha resultado... irre... intras... bueno, todo eso junto, un debate donde ya de movida podemos advertir que actuaron de moderadores; el manipulador más avezado del periodismo argentino + un esclavo de Magnetto + un muchacho de voz grave que actúa los noticieros como si estuviéramos en Hollywood.

Pero todo esto son datos e impresiones menores toda vez que tuvimos que desayunarnos hoy con el llanto desconsolado de Jonatan Viale sobre los hombros de Antonio Laje quejándose de la injusticia por quienes lo acusaban de operadores macristas.
Muy injusto, cierto, pero uno debe mantenerse firme en sus convicciones por lo cual saludo que pese a la afrenta ninguno de los dos se haya quitado la remera amarilla.

Y más perturbado aún me dejó un periodista del mismo canal, Juan Cruz Sanz cuando se mostró sorprendido sobre que Macri -que cuenta tan solo con un par de procesamientos y 214 causas judiciales por un abanico de delitos que no deja crimen sin tocar- no haya aprovechado el debate para enrostrarle a Scioli el tema corrupción.
Pero entiendo que el punto máximo de reflexión lo alcanza un desconocido periodista de Canal 13 que indudablemente busca hacer méritos y avanzar en su escalafón en el staff del grupo mafioso, quien asegurara que indudablemente fue Mauri quien ganó el debate ya que mientras lo llamaba Daniel a Scioli, el otro insistía con el "Ingeniero Macri".

Debatir con Macri debe ser más fácil que ir a mear, pero bueno, Mauri nos habla de "soñar", unirnos e ir todos tomados de la mano a un horizonte de bonanza donde ya no ataquemos a nuestro prójimo por planero, negro de mierda, vago mantenido por un plan, choripanero y esas cosas con las que este gobierno fomentó una división social que nos hace extrañar aquellos buenos tiempos en que todos eramos como uno solo. Donde todos estábamos unidos; donde no había diferencias a la vista entre una Adelina de Viola y un Luis Zamora, o entre un Germán Abdala y un Miguel Angel Toma.

Y no sigo porque me pongo a llorar. Quién nos robó aquello, eh?!
Quién, aquella sensación de que un vecino de Barrio Parque nos podía invitar un domingo a su piscina de 144 metros cuadrados y nosotros acudir contentos a compartir vivencias con un paquete de bizcochitos 9 de Oro debajo del brazo a pasar una tarde de aquellas.
Quién nos robó esa dicha sino la mismísima Yegua, eh?

Para eso ha sido este debate, para darnos un baño de luminosidad y tolerancia y acudir a las elecciones del próximo domingo con la extrema lucidez de haber recorrido programas de gobierno tan ricos en sustentar como vamos llegar a la pobreza cero y a la unión de todos los argentinos con el solo hecho de cambiar de una vez por todas, nuestros modos, nuestras formas, nuestras maneras, nuestros gestos, nuestros tics, nuestros peinados, nuestras muecas, nuestro bronceador, como bien sugiere "Cambiemos" por un futuro en donde de repente todos podamos tornar nuestros rostros a semejanza de esa verdadera Madre Teresa de la política; la sacrosanta Maruja Vidal que no sabemos como carajo hace pero hasta cuando va a cagar conserva ese rictus de familia Ingalls ascendiendo por las escaleras virtuales del paraíso.

Estos debates, en definitiva, merecen concienzudos análisis como los referidos. Esperemos contar con ellos en todo futuro de elecciones para seguir empalagándonos de estos impresionantes cruces que nos traen el vivo recuerdo de haber visto a un Ronald Reagan o un George W. Bush, engalanados detrás de un atril, refiriendo con el mejor de los gestos, con una amplia y sencilla simpatía, con las formas más civilizadas, como habrían de reventar a bombazos a los negritos ignotos del tercer mundo. Esa sarta de sub-humanos que no merecen en absoluto la atención que sí corresponde con exclusividad para todos y cada uno de los europeos caídos, toda vez que caen de a miles para alivio de la explosión demográfica que todos padecemos.

Por todo ello, creo que Mauricio ganó el debate. Se lo vio desde ya más relajado y es hora de que advirtamos que su carencia absoluta de pensamiento hace que concretamente acceda a esa instancia de distensión, donde no hacen falta ya estrategias ni elaboración alguna; para que todos vayamos detrás de sus pasos a flotar dichosos y despojados a merced de ese sabio piloto automático que conforman "los mercados".

Por eso, "Vamos Argentina", que el futuro está a la vuelta de la esquina. Solo hace falta que nos asomemos, sin cuidado, sin miedos. Que nadie nos va a dejar peor que cuando nacimos, que cuando llegamos desnudos y sin un mango a este fabuloso mundo poblado de aventuras.

sábado, 14 de noviembre de 2015

"Cambiemos": un cóctel poblado de miserables, ignorantes y oportunistas que pretenden ligar a nuestro gobierno con los atentados de Francia






  1. Creo que lo de revanchismo es real. Quieren sangre. Traducido, quieren ver a CFK en cana.
    Para eso disponen del impresentable aparato judicial que no se pudo democratizar. Tarea que quedó en el tintero y, cuando se intentó, se abroquelaron.
    Ya el fiscal Lanusse le está echando la culpa de los atentados de Paris a CFK, por negociar con terroristas. Cualquier bondi le sirve a esos canallas.

Hay que recordar el Pacto de Impunidad con Irán y que para CFK el mal está en el norte, no en el terrorismo islámico. Cómplices! Vergüenza!!


"El ejército del terror ha convertido a los chiitas en uno de sus objetivos predilectos e Irán es el máximo representante de esta facción del islam, más del 90% de su población comparte esta rama de la religión musulmana"

aquí

El Estado Islámico (EI; en árabe: الدولة الإسلامية, al-Dawla al-Islāmīya) o Daesh es un grupo terrorista insurgente, de naturaleza yihadista suní, autoproclamado califato.

El grupo se caracteriza por su severa interpretación del islam, con la Sharia y su violencia brutal contra los chiitas y cristianos, al ser los miembros de ISIS suníes radicales


viernes, 13 de noviembre de 2015

Se les acabó kakas, búsquense un laburo que ahora venimos nosotros, de la mano de Mauricio


Y vamos a copar la TV pública (ajjj! ya la vamos a privatizar)

ECONOMIA CON CORBATA




SEIS, SIETE, OCHOCIENTAS COMETAS



VISION SIETE INTERNATIONAL
FINANCIADA POR EL FONDO NML CAPITAL



HISTORIAS DE CORAZON, RIÑONES, CHINCHULINES Y TRIPA GORDA



VISION DEL ORTO O DEL SIETE



CIENTIFICOS A LAVAR LOS PLATOS!



FUTBOL PERMITIDO PARA EL QUE GARPE
DON NIEMBRAAA!




ECOS DEL PROCESO



PITER ROBLEDO Y SUS VIDEOS ESCONDIDOS
DE MELCONIAN, ESPERT Y BRODA





CARTA ABIERTA AL DIALOGO Y EL CONSENSO TV
CON TODOS LOS INTELECTUALES DE LA NUEVA
UNION DEMOCRATICA


miércoles, 11 de noviembre de 2015

Siempre hay un amigo que te da una mano y explica claramente lo que vos -quien sabe por qué cuestión inhibitoria (?)- escapás de formular con claridad


En realidad se cansó de ser claro pero ahora Durán le aconseja hablar de cualquier boludez y hacerse el Gandhi. Y a Cavallo que se abstenga de apoyarlo.

En el sitio M.M. Candidato a presidente por "Cambiemos futuro por pasado", podemos observar luego de una flagrante mentira, o sea ésta:

Que pienso

las siguientes "propuestas":

1) Pobreza Cero

Ya amagó con la UCEP pero evidentemente envalentonado, Mauricio está decidido a acabar con los pobres... exterminándolos.

2) Terminar con el narcotráfico

Yo le aconsejaría que se de una vuelta por Constitución no más, como para empezar. Y le marco un solo barrio de esta ciudad que dice que gobierna hace una pila de años. Él y la mosquita muerta que ahora ganó en Provincia siendo que elegida como vice de la C.A.B.A., creo que se presentó en funciones unas cuatro o cinco veces aproximadamente.

3) Unir a los argentinos

Una de las pelotudeces más extravagantes y al mismo tiempo ridículas que ya vimos por aquí

4) Plan Belgrano para el Norte argentino

Exactamente el sector de nuestra geografía que todos los que están ahora con él propusieron declarar inviable hace poco más de una década

Pero bueno, después de esta recorrida por su vasto plan de gobierno, exhaustos como estamos, vamos a acudir a la ayuda de un verdadero benefactor espiritual de la Alianza que nos catapultará al cambio, quien explica de manera exacta y sencilla el plan económico que habrán de aplicar Mauri y sus secuaces, si a la mayoría de nuestros compatriotas se les ocurre la loca idea de un suicidio colectivo de una magnitud tal, que ni el mismísimo Jim Jones hubiera imaginado




martes, 10 de noviembre de 2015

No es una grieta, es un zanjón lo que nos separa de esta gente



Gatillo.(muy) fácil.en.la.Metropolitana.de.Macri


Gastón
10-11-2015 | 07:36
Cuanta razón el chavo fucks... que asco los comentaristas de éste diario! ojalà le asesinen a un hermano o un hijo y ver si piensan lo mismo
eduardorak
10-11-2015 | 07:13
Que es "trapito"?, yo lo llamaria mafioso que saca plata a la gente ¿que tuvo que ir a discutir el vago ese (sin ocupacion conocida) con los policias, y por la facha de los que lo apoyan, el tipo se busco el problema y luego ocultaron su arma
Jose
10-11-2015 | 07:07
Otro "inocente"ahora se va a quedar en el molde
Manu
10-11-2015 | 02:22
No será una "Carmelita Descalza" el bolúdo ese. Por algo comió plomo.

Entre las escasas propuestas de Mauricio Macri, candidato a presidente, podemos encontrar ésta, escrita desde el ridículo y vacía de contenido.
Ilustrada por un mate que se supone a compartir...
Con semejante canalla?...
O con gente que aborrece de la inclusión?
O con quienes degradan permanentemente a quienes ven del lado de enfrente en casi todos sus comentarios como captados por algún dinero?
O con racistas?
O quienes quieren simplemente venganza para pretender con ello aliviar su resentimiento amasado por más de dos décadas?
O quienes han hecho una cultura del egoísmo?
O quienes oficiarán nuevamente de verdugos del pueblo?
UNIR A LOS ARGENTINOS
Por favor!