lunes, 14 de diciembre de 2015

Mauri nos desea Felices Fiestas!


Con esta frase:
 
"Hay dos cosas que un nuevo gobierno no puede permitirse: tomas de tierras y saqueos. Son el límite"

Nuevo.plan."Fiestas.en.Paz",.por.aquí


Alfonso Prat Gay llevó adelante desde el JP Morgan, la estrategia para facilitar operaciones multimillonarias de evasión impositiva y fuga de capitales. Atendió del otro lado del mostrador la implementación del Megacanje; el MegaSAQUEO más alevoso de nuestra historia

Y de este lado la atendió Federico Sturzenegger, quien fuera procesado en la causa del mencionado MegaSAQUEO.


Pero por suerte llegó el diálogo y el consenso

ALDO81
09:24 14/12/2015
Perfecto, si joden garrote duro, se aKabó el kurro de la bolche revolución K.



57 comentarios:

  1. ¿Este Gustavo Matias es el que hace poco estuvo en cana por portacion de armas?
    ¿No se sabe cual es la excusa judicial para desalojar el lugar?
    Bueno, por suerte, ahora los peronistas estan denunciando los atropellos de la policia, cosa que cuando ocurria durante el gobierno K se callaban. Los mercenarios actuan sin tener en cuenta quien les paga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pegaron a unos cuantos Mayúsculo, entre ellos, mujeres. Lo digo por tu... cómo dicen ustedes?... macartismo.

      Eliminar
    2. Ah, bueno. Cagan a palos a todos los que llevaban el centro cultural, los echan como perros a la calle ILEGALMENTE y en lugar de solidarizarte, venís a hacer lo de siempre; criticar al FpV (el macrismo puede tomar las medidas más duras que vos siempre vas a comentarlas criticando al FpV) y señalar y juzgar (macartear le llaman ustedes) a uno de los integrantes de ese grupo.

      Eliminar
    3. La verdad que no estoy de acuerdo con los barras bravas armados. Este no es un militante.
      Y justamente vos no podes hablar de solidaridad, cuando durante las represiones varias de la gestion K (mas de 3000 muertos por gatillo facil, 20 muertos en manifestaciones) no solo no se solidarizaban sino que ademas, atacaban a los luchadores sociales desde todos los amgulos, justificando la represion kirchnerista.
      En mi primer comentario señale con claridad el papel de lso mercenarios, auellos que vos defendes por ejemplo en el caso de Santa Cruz, o en el caso de Lear, para mi son lo mismo, bajo cualquier gobierno, porque estos gobiernos, populistas o no, son parte del sistema al igual que esos mercenarios.
      No conozco el caso en particular, pero habiendo de por medio un provocador y barra brava no me voy a solidarizar con el en particular, denuncio el metodo represivo del gobierno de Vidal.

      En cuanto a criticar al PRO y al kirchnerismo lo hago para mostrar que en definitiva son lo mismo y apelan a los mismos metods tanto el uno como el otro. aunque Ud no lo crea....

      Eliminar
    4. Siempre denuncié la represión durante el gobierno K. y nunca la justifiqué. Inclusive puede dar constancia Demián (titular del blog "El diablo se llama Trotsky") de haber reproducido más de una vez sus denuncias al respecto, siendo que solía discutir muy fuerte con él.

      Hice numerosos post como este:

      http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2013/08/represion-en-todos-lados-en-la.html

      Pero lo dejás claro; ninguneás a todos quienes forman parte de ese centro y seguís haciendo hincapié en ese tipo.

      Eliminar
    5. No tergiverses, no ninguneo a "todos" digo que el referente es un barra brava armado y que es un pseudo militante. T ademas dije que no tengo claro cual es la situacion del Centro, ni por que se la desalojo.
      Rectifico algo que no especifique bien y da lugar a una interpretacion equivocada.
      Cuando digo "Y justamente vos no podes hablar de solidaridad, cuando durante las represiones..." no me refiero en particular a tu postura sino a la forma en que reaccionaban los que son tus compañeros , y de eso hay muchos ejemplos en el blog, cuando habia represion por parte del gobierno kirchenrista, si se entendio en forma personal hacia vos, no tuve esa intencion.

      Eliminar
    6. "...dije que no tengo claro cual es la situacion del Centro, ni por que se la desalojo..."
      Curioso "desconocimiento", teniendo presente que estamos hablando del paladín de la lucha contra la represión, quien ha demostrado conocer al dedillo los pormenores de muchísimas situaciones de represión.
      Parece que cuando las víctimas de la represión son kirchneristas, la situación de represión no merece ser siquiera indagada.

      Eliminar
    7. Cosmo: Si, tengo dudas del referente del Centro. porque no me aclaras vos lo que sabes con tanta certeza acerca de lo que paso alli.
      Hay muchos barras nravas enquistados en el FPV, este es uno de ellos. Yo me solidarizo con cualqueir militante , no con un barra brava. ¡Vos si? Espero que me lo aclares.

      Yo no hago como hacian Uds cuando los muertos, golpeados y encarcelados por la represion K, muchos de Uds si que se callanam la boca y ademas macrateaban con eso, si pedis solidaridad ahora por militantes cualquiera sea su gtupo de pertenencia por mi parte la vas a tener siempre.

      Eliminar
  2. Sr. Carpintero & Modisto14 de diciembre de 2015, 10:37

    Es preventivo. Antes que le empiecen a poner palos en la rueda, Macri te los pone primero en la cabeza.

    El kirchnerismo está de mala racha. A una de sus más fervorosas y conspicuas intelectuales la están por meter en cana en Paraguay, por afano de joyas. Sumale que le cerraron el kioskito a Forster y ya estamos ahí nomás.
    ¿No es hora de empezar a hablar de persecución?
    Yo en casa tengo un montón de vestiduras para rasgar, por si alguno necesita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10.37 desde enero 2016 aumentan las tarifas de luz y gas. vos si que la tenes adentro

      Eliminar
    2. 14:51,
      Pero con alegría, esperanza y optimismo. Y no como planteaba el otro inútil: con fe, esperanza y optimismo. Hay una diferencia, vite. Macri no te mete a Bergoglio en el medio, como el ex político motonauta.

      Eliminar
  3. En pocos meses volverá aquello de ¡¡Piquete y cacerola la lucha es una sola!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual. Más o menos en 586 o 587 meses nos van a tener a todos cantando en la calle y haciendo piquetes de ojos a cualquiera que se ponga a tiro.

      Eliminar
  4. Vos sos uno más de los que en pocos tiempo vas a decir "yo no lo voté". Tu odio no te permite ver la cagada que te mandaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero querido, ¿a qué esperar un tiempo? Ya mismo te estoy diciendo que yo no lo voté.
      Yo te puedo decir que tu odio no te permitió ver la cagada que te mandaste apoyando a CFK para que le hiciera la campaña a Macri legándonos este presente.
      Como decía Woody Allen, ahora se nos presentan solo 2 alternativas: un camino conduce a la desesperación absoluta. El otro, a la extinción total. Quiera dios que tengamos la sabiduría de elegir correctamente.

      Eliminar
    2. Soy de los que pienso que el macrismo es lo que se merece el pueblo Argentino. Un pueblo que votó tres veces al sorete Riojano, no puede dejar de votar a otro sorete como macri. La clase mierda Argentina tiene lo que se merece.

      Eliminar
    3. Se olvidó de tirar la cadena, licenciado.

      Eliminar
  5. Qué tristeza me produjo ver en la tele a VHM proponiendo que 6,7,etc, haga de claqué payasesca del gobierno macrista, y más tristeza me produjo ver a Dorio consintiendo a tal proposición con una sonrisa bobalicona, aceptando implícitamente ser el forro del nuevo oficialismo. Como si ese papel le encajara justo. Muy feo.
    Pero lo que se dice tristeza-tristeza, es lo que me provocó la renuncia de Gils Garbó. Al final, no había un aguante ideológico como yo pensaba y estaba convencido, sino que a ella le convenía esperar hasta mitad de año para jubilarse. No sé si voy a poder soportar más desilusiones...Disculpen la letra movida por el llanto. Ya se me va a pasar...(snif!)

    ResponderEliminar
  6. era muy sabido que macri iba a gobernar para la corpo . quito retenciones al campo cosa que directamente impactara en los precios generando mucha mas inflacion y a este ritmo em poco tiempo mas el macrismo se queda sin plata obligado si mis calculos no fallan a devaluar en marzo y con una quita de subsidios total

    pd dedicado a mayusculo que tanto defiende a macri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campeón, vos que estás en la pomada, tirame algunos numeritos para la quiniela, el loto o el gordo de fin de año.

      Eliminar
  7. Parece que ya que empezaron el saqueo, le han tirado algunas migajas a los call center y los tienen trabajando a destajo, uno escribió palabras despectivas respecto del blog, sin embargo bajo diferentes nombres, se le reconoce el estilo y está permanentemente en él, tal vez sería interesante que tuviera el un blog para que nosotros lo visitemos.
    Aunque por lo visto tanto los amarillos como la ultraizquierda de la derecha si es que los tienen, deben estar mas solos que Magnetto en el día del amigo.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. En 4 dias, mas propuestas politicas que en los ultimos 4 años. Si, se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todas por Decreto y aprovechando el Derecho Administrativo para eludir la intervención del Congreso y derogar leyes, bien de gobierno de facto.
      Y eso que tienen el Poder Ejecutivo, los mierdos, los jueces macristas y demases a favor.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. En 4 días, el vaguito trabajó más que en los últimos 4 años. Sí, se puede ver que no se iba a herniar. Cambiemos de chicanas, por favor.

      Eliminar
    3. En 4 días, el vaguito trabajó más que en los últimos 4 años. Sí, se puede ver que no se iba a herniar. Cambiemos de chicanas, por favor.

      Eliminar
    4. Che, Chiflado: ya se te empieza a reconocer el estilo de escritura. Es como una huella digital.
      Si querés continuar tu troleo barato, tenés que cambiar. Kirchnerizate. Cambiemos.

      Eliminar
    5. Hace cinco años que viene haciendo lo mismo. Se divierte barato, en la casa le pegan y se viene a descargar aquí.

      Eliminar
  9. Me causa gracia cuando el ganso escribe y se contesta solo.

    ResponderEliminar
  10. Sospecho que tanto diálogo y consenso van a terminar rompiendonos la cabeza,literalmente.
    En fin,aunque veo que el clima está jodido,paso a saludarlo un ratito señor Daniel :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Iris; un gustazo tenerla por aquí.

      Eliminar
  11. Pregunta a los Kumpas:

    Si Macri que es malo usa los decretos para perjudicarnos.
    ¿Por que Cristina, que es buena, no los uso para beneficiarnos?

    Para reflexionar con una canción de Barragan,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque a Cristina, que es buena, le daba cosa abusar de los decretos, tontuelo. En cambio, Macri, que es malo, no tiene esos pruritos y no quiere esperar hasta marzo para que todos se enteren de lo malo que es. ¿Viste que fácil?

      Dale, reflexionemos, pero Cambiemos por una de Copani. No, mejor no. La de Barragán está bien. Aunque, pensándolo bien...dejá, dejá, quedémonos en silencio.

      Eliminar
    2. Ahh entiendo, Cristina es buena, pero no tan buena como para abusar de los decretos que ayudarian a todos y todas. Le faltaba el cinismo adecuado, digamos.

      Eliminar
    3. 13:33, CFK tenía mayoría en el congreso nabo. Macri con mayoría porteña vetó mas de 100 leyes. ¿Entendés? Que carajo vas a entender.
      Se extrañan los trolls de antes, los de ahora vienen con un retraso mental irreversible.

      Eliminar
    4. Kirchner firmo 290 DNU, Cristina mas de 30. El que firmo mas fue el peronista Menem, 580.

      Eliminar
    5. Cristina 31, en 8 años.
      Macrito cuantos lleva? 10? en cuantos dias? hacemos la proyeccion lineal a 8 años?
      Seguilo defendiendo mayusculo

      Eliminar
    6. La defensa que hace este muchacho de Macri ya es insoslayable. Salvando las distancias, me recuerda a "neutral" de Novaresio tomando solo unos segundos para decir "Si, es verdad, Macri hizo x cosa mal" para luego continuar, varios minutos (muchos minutos) con un "...pero el kirchnerismo también, además de esto, lo otro, y aquello..."

      Eliminar
  12. (Fuera de Tema - "Matrix")
    En estos tiempos que se avecinan es muy probable que tengamos una ventana de oportunidad para seguir desconectando gente de la "Matrix".
    Un dato interesante que sería bueno investigar es cuál es la tasa de retorno a la "Matrix" si es que existe esa posibilidad. Tal el caso de Cypher en dicha película. O sea, una vez que alguien es desconectado, puede volver?
    El otro punto a definir sería quiénes son el objetivo de desconexión. Hay personas que no pueden ser desconectadas, otras que sí. Y ahí necesitamos eficiencia, porque los recursos son finitos, siempre.

    CK

    ResponderEliminar
  13. ¿Desconectarlos de la Matrix? Dejate de joder! Dejalos enchufados, bien enchufados, o no ves en donde terminan los forros M?

    Ja!,Ja!,Juaaaa!,Juaaaa!Juaaaa!,

    El Mauricio, maestrito ciruela que en cuatro días te enseña a pagar impuestos con alegría y te promete chas, chas en la colita...


    "Hay que pagar los impuestos. No hay ninguna excusa. Si hay más ganancias, hay que pagar con alegría más Impuesto a las Ganancias”

    Respecto a la importancia de pagar Ganancias, argumentó que “es un impuesto solidario”. “Espero no tener que aplicar la ley porque encuentro que están evadiendo. Quiero decirles con honestidad: voy a ser implacable aplicando la ley a quienes no la cumplan"

    Y el rabino apocalíptico que avisa se "viene la noche".

    El ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman, confirmó la medida que obligará a racionalizar el consumo en comercios, shoppings, alumbrado público y eventos deportivos, entre otros.

    ResponderEliminar
  14. "Hay que pagar los impuestos. No hay ninguna excusa. Si hay más ganancias, hay que pagar con alegría más Impuesto a las Ganancias”
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La típica risa del amargado de paladar arruinado por la excesiva ingesta de batracios. ¿Tenés algo en contra de los que pagan con alegría? Es para que no haya más niños tristes, chabón.

      Es una alegría que Macri tomó prestada de Scioli. Scioli te hubiese dicho que ibas a pagar con fe, esperanza y optimismo. Macri, más parco y genial, te lo sintetizó en una sola palabra: alegría.

      No sé para qué me gasto explicando a los termos. Hasta que no Cambiemos la amargura por la dulzura, este país va a ir pa'tras, vite.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. No supieron interpretar el pasado, y ahora pretenden leer el futuro?? ¡Andaaaa!

      Eliminar
  16. Qué hijo de puta este Macri, no quiere permitir tomar el terrenito del vecino ni los saqueos a los super chinos y a los minimercaditos de barrio.Lo único que le falta es que quiera reprimir a los motochorros, a los narcos y a los violadores y ahí si que se va a armar una....¡Todos a la calle compañeros, no permitamos tanto atropello neoliberal y facista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los narcos? Como su financista Raúl Martins?
      No te hagás el superhéroe que con Macri estamos en presencia del gran jefe de los altos rateros.

      Macri "combatiendo el narcotráfico" y "Pobreza 0" y a vos todavía te quedan ganas de hacerte el irónico, boludito.
      Votaste con las dos manos a los hacedores del Megacanje y te hacés el fantástico, bizarro?

      Eliminar
    2. Qué poco vuelo tiene ese maldito troll de las 20:10. Vergonzoso.

      Eliminar
    3. 20:10 ¿Ya estan llorando los PROcesados? Los "8N" se hacían por la Vuitton y la boveda que abría al revés, ¿y te pensas que no van a salir todos por un nazi que gobierna de facto a decretaso limpio y tarifazo a mansalva?
      8 años cargando de furia al país estuvieron el pro & cia, ahora Mauri nos baila y nos hace burlas mientras nos regala una hiper de regalo navideño, o está demente o es un imbécil.
      Vayan cargando los hidrantes y los lanza granadas.

      Eliminar
    4. Mauri cuando va a tandil juega al golf en la cancha de un capitalista de quiniela.
      Todo dicho.

      Eliminar
  17. Ya Macri empezó a mostrar la hilacha racista que lo caracteriza. Acaba de manifestar que en su gobierno "No vamos a tener ningún Moreno".
    Hay que salir ya a tomar la calle! Basta de racismo! Cambiemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esas boludeces salen algunos a pasear con algún cartelito, pero por despedir empleados, recortar aguinaldos, aumentar tarifas, y desregular los precios de góndola, la gente sale con palos y piedras no con cacerolas.
      La clase media no sale a la calle por boludeces racistas, sale cuando le tocan el bolsillo. Y mauri tiene todos los números de esa rifa.

      Eliminar
    2. En esta sencilla pero emotiva ceremonia, le hago entrega de la "Medalla a la comprensión de Texto" al comentarista de las 20:51.
      Un fuerte aplauso, por favor.

      Eliminar
    3. 21:57, ¿Vas entendiendo como viene la mano? A eso se enfenta el procesado, está jugando con el fuego de la incomprensión y el "hartazgo" que él mismo fomentó con Magnetto. A mauricio lo votó gente que no piensa, gente que actúa por emociones. Sean "morenos" o "soviéticos" patilludos, lo que chamuye el procesado no le dá bola nadie, porque nos enseñaron a no darle 3 de pelota a lo que diga el presidente/a, nos llenaron de odio. Lo unico que vé y entiende la gente es la plata que se le va del bolsillo. Si se afana la plata de las tarifas y políticas economicas que tiene que sostener y le pasa la cuenta a la clase media preparate a aplaudir la represión y el helicóptero.

      Eliminar
  18. En poco tiempo más el espantajo de presidente ,que votaron los odiadores, va a ordenar reprimir las protestas sociales. ¿Cuantos muertos se cargará?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuántos muertos? Y, todos los que pueda. El neoliberalismo trata de maximizar todos sus resultados, vite.

      Eliminar
  19. Vienen por todo, y cuando lo tengan se marcharán dejando ruinas humeantes y el país sembrado de cadáveres.

    ResponderEliminar
  20. Mauri, seguro no va a tener nimgun Moreno van a ser todos Melconian o algun Cavalo (algun Lorenzetti)

    ResponderEliminar