domingo, 27 de diciembre de 2015

Les pagaron el favor?



A las tres de la mañana se fugan los hermanos Lanatta con un arma de juguete
La policía no recibió aún instrucciones para su búsqueda.
Sin embargo la gobernadora que removió la cúpula del Servicio penitenciario ya tiene reemplazante en tiempo récord, un domingo a la mañana.

http://www.infonews.com/nota/272643/se-fugaron-los-hermanos-lanatta-condenados

Según la mujer de Lanatta, el mismo no había mentido por dinero en circunstancias de la famosa cámara oculta (bueh, no tan oculta).

Le pagaron aquel favor con la libertad?...
Habrá que ver.

30 comentarios:

  1. Le habrían robado la palabra Inseguridad al portal del diario La Nación.

    CK

    ResponderEliminar
  2. Inseguridad era la de antes. Esto son juegos de una noche de sábado.

    ResponderEliminar
  3. Me da la impresión que se nota demasiado. Después de la derrota en PBA, ningún medio "independiente" se acordó del asunto. Lanata había estado en tres o cuatro oportunidades en el penal a "entrevistar" al asesino de los tres de General Rodriguez.

    En el "reportaje" que le hace Lanata, el triple criminal dijo algo que no dijo en el juicio:que "la morsa" era AF.

    Ahora Lanatta se escapa usando un arma de juguete. Humildemente lo digo: se nota demasiado la opereta en contra de Aníbal.

    Veremos como sigue la cosa. Me juego a que alguien en el entorno de Clarín va a meter la pata.

    ResponderEliminar
  4. No, Daniel, no prejuzgue, seguramente es un nuevo capítulo de "la casualidad permanente", novelita que tuvo sus mejores éxitos en los felices '90 y que ahora se repite en el canal "volvieron"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAM, me extraña en Ud. se le alteraron dos letras, puso casualidad en lugar de causalidad.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. No, Norberto, justamente me acordaba de una definición fundamental de cierto filósofo, natural de Anillaco que justamente hablaba de esas cosas casuales, casi accidentales; lo que no quita que también sean causales, en este caso causales de libertad o de amanecer en una acequia, quién sabe....

      Eliminar
    3. Yo creo que dejaron de ser útiles y les aplicarán la Ley de Fugas, esperaría equivocarme pero la maffia es así, y Magnetto es eso elevado ala n.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  5. Cadena de casualidades:

    Jorge Lanata ingresa al penal de máxima seguridad de Gral. Alvear, varias veces, para entrevistar al triple homicida Martín Lanatta, del caso de la efedrina. No se sabe autorizado por quién pudo "entrevistar" al delincuente.

    Antes de las elecciones generales en la PBA, sale al aire este "reportaje" en donde el delincuente acusa a Aníbal Fernández de ser el narco fugado apodado como "la morsa". Esta acusación no fue dicha por este asesino en el juicio donde fue condenado a prisión perpetua, por supuesto.

    Otro implicado con el narcotráfico, un tal José Luis Salerno, es "reporteado" y acusa también a AF. Lugar del reportaje: el departamento de la diputada Elisa Carrió.

    Aníbal Fernández pierde las elecciones en la PBA. Al partir del día siguiente a la derrota del FPV, ya ningún medio "independiente se acordó el caso de "la morsa" y el triple crimen de Gral. Rodríguez.

    Hoy se conoce la fuga del penal, de máxima seguridad, de este asesino, Martín Lanatta. Acto que comete con su hermano y otro preso más, armados con…una pistola de juguete.

    Ya la Gobernadora salió furiosa a acusar al SPF por la "fuga". En apenas minutos había relevado a la cúpula de los carceleros… por ella confirmada hace apenas 17 días.

    Se les nota mucho la opereta que armaron contra AF. Y ojo, que pueden empezar a perder legitimidad y gobernabilidad en la PBA.

    Solo faltarían dos casualidades mas: que nunca lo encuentren a Lanatta o que muera en un "enfrentamiento" con la policía.

    San Casualidad a full.

    Muy buena data en estos dos links:

    http://tallerlaotra.blogspot.com.ar/2015/12/operacion-lanatalanatta-en-6-actos-uno.html

    http://tallerlaotra.blogspot.com.ar/2015/08/la-pregunta-del-millon-scioli-sabia-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acaban de conocer dos casualidades mas: les habían levantado hace una semana la vigilancia especial que tenían y se vieron imágenes, tomadas por una cámara de seguridad, de una camioneta negra alejándose a gran velocidad de la zona.

      Vidal, Macri y todo Cambiemos están hasta las manos.

      Eliminar
  6. De Heidi no me sorprende nada. El PRO es un nido de psicópatas.

    ResponderEliminar
  7. La broma era para mañana. Se confundieron de día.

    ResponderEliminar
  8. Otra casualidad.

    Adivinen quién uso la imagen de "Aníbal narco" en sus afiches de campaña para las elecciones en la PBA.

    Por si a los biempensantes les cuesta trabajo adivinarlo, les dejo estos links:

    https://fbcdn-photos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-0/s370x247/11181951_426164724250936_8327217280837932019_n.jpg?oh=eb5eff5cdcf9091320822c80764fc82c&oe=5690492A&__gda__=1455832076_17938f87cc22eefc8f32fe991e245598


    https://www.informadorpublico.com/wp-content/uploads/2015/10/pensa-en-el-futuro-de-tus-hijos.jpg

    https://www.informadorpublico.com/politica/vidal-encabeza-las-encuestas-y-polariza-con-anibal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sor Heidi Maruja de Buenos Aires!

      Eliminar
    2. Lo digo en serio, con esto, la Gobernadora Vidal esta empezando a perder legitimidad y gobernabilidad. Y si lo arrastró a Macri hacia la presidencia, bien puede ser que ahora lo arrastre en sentido contrario.

      Eliminar
    3. Macri se arrastra solo 'maestro': "En algunos lados sobra agua , en otros falta agua"

      Eliminar

  9. Me hicieron salir de La Angostura de raje para ir a ver unas inundaciones no sé dónde. No sabía qué ponerme y me puse pelotudo: en algunos lados sobre agua, en otros falta agua. Pero ya está el equipo trabajando en eso. Vamos a mandar el agua que sobra a Santiago del Estero y vamos a hacer un puerto. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Tatincito: te olvidaste de Bergoglio, cada vez que la Iglesia hacia una critica al gobierno K, por la falta de una politica de contencion al narcotrafico, era Anibal Fernandez (a) la Morsa, quien salia a defender a los narcos.
    Anibal Fernandez, esta hasta las manos, aun cuando era intendente de Quilmes, no pongas las manos en el fuego por un delincuente, ya se, ahora me vas a mandar a Tribunales a que haga la denuncia,(sonrisa)

    En cuanto a la fuga yo tengo otra teoria, Vidal no habia reemplazado a las autoridades penales, es decir son los que aun respondian al gobierno anterior, la fuga pudo haber tenido la motivacion de que no se prosiga con la acusacion a Anibal Fernandez, asi funciona el narcotrafico, si se escapo el Chato Guzman porque no se va escapar Lanatta.

    El narcotrafico y el consumo crecio a niveles extraordinarios durante la gestion K, y esto es algo que nunca tuvo una politica adecuada, mejor dicho no hubo ninguna, durante la gestion K. Cristina es responsable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayúsculo: ¿En cuales de las "casualidades" por mi enumeradas entra AF? Que vos digas que AF "es la morsa" es toda una garantía de que sea así.
      ¿De donde sacaste esa "verdad"?

      ¿Donde está el video o las "pruebas" que tenés de que AF "salía a defender narcos"? Por lo menos, mostralas en este blog, ¿no te parece justo mi pedido?

      ¿Cuales son los elementos con los que contás para afirmar tan suelto de cuerpo que AF "es un delincuente"?

      ¿Quién se benefició de la "denuncia" que hizo el triple asesino Lanatta?

      ¿Cristina se benefició? ¿Scioli se benefició? ¿Aníbal se benefició? No, rotundamente no.

      La opereta la lanzó Clarín, con Lanata a la cabeza, acusando al kirchnerismo de ser narcos, y la beneficiada fué la Vidal, que siempre fué apoyada por el multimedios Clarín. El mismo que lanzó la "denuncia". Otra "casualidad".

      Hoy la Vidal salió a iluminarnos: "Hubo complicidad interna" ¡¡ja!! Menos mal que lo dijo, ya que era imposible que llegáramos a darnos cuenta, che.

      Está claro que les pagaron la segunda cuota. La primera seguro fue algún dinerillo, y esta consistía en la libertad. Para un condenado a perpetua no es un detalle menor.

      Todas las "casualidades" apuntan a un mismo lugar: Clarín y el PRO. Son los que salieron beneficiados.

      ¿O tenés alguna duda que la denuncia fue mediatizada en los medios de Clarín y que los beneficiados fueron Magneto, Macri y Vidal?

      ¿Que garantía podés dar de que el triple homicida Lanatta dijo la verdad sobre AF? ¿Pensas que puede existir la posibilidad de que Lanatta haya sido pagado por Clarín para que diga lo que dijo?

      No te olvides que Clarín es una empresa capitalista, y todos los capitalistas son iguales de malos, malos, malos. (sonrisita)

      ¿Y que tiene que ver Bergoglio con lo que comenté?

      "El narcotrafico y el consumo creció a niveles extraordinarios durante la gestion K..." en el mundo entero creció el consumo, iluminado.

      Eliminar
  11. Aquí está posteando Longobardi. Le afanó el avatar a "Antes Mayúsculo".

    ResponderEliminar
  12. Aquí;
    Argentina récord en la lucha contra el narcotráfico en Argentina en el período K:

    https://www.google.com.ar/#q=record+de+operativos+contra+el+narcotrafico+en+argentina&start=0

    Aunque Longobardi tiene la sensación contraria:

    "El narcotrafico y el consumo crecio a niveles extraordinarios durante la gestion K"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contestando a Anibal Fernandez (a) La Morsa.

      Es logico que si aumenta el trafico y el consumo, tambien aumenten los operativos, los cuales son para garantizar el monopolio de alguien.
      Por otra parte el link que pones es de un solo operativo de 12 Rn de marihuana, la DEA siempre funciono incautando lo que era la competencia.
      Yo hablo de una politica de control y represion, en lugar de eso la Gendarmeria Cristina la uso para reprimir protestas sociales,

      Eliminar
    2. "Por otra parte el link que pones es de un solo operativo de 12 Rn de marihuana"

      No mientas! Es un link que deriva a numerosísimos sitios que cubren todo tipo de operativos.

      Eliminar
    3. Que rapido te sale la acusacion de mentirosos. De 10 items, 8 son de las 12 toneladas de marihuana y los otros dos hanla de un record de incautacion en Paraguay y de que Chile es mas exitoso en la lucha contra el narco que Argentina. Aunuqe Ud no lo crea...

      Estan muy apurados en volver, y estan haciendo todo al reves. Se quedaron sin Jefa.

      Eliminar
    4. Donde dice "hanla" debe decir "hablan"

      Eliminar
  13. aca hay muchas cosas 1 sin ayuda de los guardiacarceles no se puede se pueden escapar 2 hubo zona liberada 3 es muy probable que a estos tipos los asesinen porque martin lanatta sabe mucho sobre anibal fernandez y el gobierno saliente tiene mucho miedo de que se los investiguen. por eso buscaran de todas formas tirarle el quilombo de la droga a maria eugenia vidal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sea el dia del inocente no implica que nos trates de bobos...

      Eliminar
  14. Si esto realmente sucedió...una casualidad más que acerca al PROClarín a la fuga de los Lanatta.

    ¿Como aparecerán estos buenos muchachos?

    http://nestornautas.blogspot.com.ar/2015/12/imagenes-de-archivo.html

    ResponderEliminar