martes, 22 de diciembre de 2015

La tienen conmigo!



Le voy a decir a Mauri que los castigue!


Por aquí:
Mauri.me.banca
Mauri.me.mima


Así van a quedar!



17 comentarios:

  1. Bien ahí, conseguiste un par de fotos de la dictadura macrista y su brazo armado. Estás hecho. Entre esto y las declaraciones de Recalde -que no son destituyentes, eh- te podés retirar con la frente bien alta y la conciencia del deber cumplido de haber estado junto a los trabajadores cuando te necesitaron.
    Por ahí seguís con la fe, esperanza y optimismo de que esto resulte más impactante que la causa Hotesur, por mencionar una.

    ResponderEliminar
  2. la justicia decreto la quiebra de cresta roja

    fernando

    ResponderEliminar
  3. Estimado Diablo: lo qie viene requiere fuerza y creatividad. No soy quien para dar consejos... pero le diría que no las malgaste en pelotudos ni hijos de puta.
    Un abrazo peronista, aunque usted no lo sea, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capitán! Gustazo tenerlo por aquí.
      Abrazo.

      Eliminar
  4. Judas, las monedas, la soga y el árbol22 de diciembre de 2015, 21:04

    En que brete debe estar Lanata en estos momentos, le "piden" que venga a hacer un programa de humor para anestesiar el neo PROceso de reorganización nacional, aún en lo trágico que resulta el escenario causa morbosa curiosidad ver a las Cristinas Perez, los Tenembaum, los Campanella, Casero y toda la progresia linda y cool obligados a poner la cara sonriente ante una sociedad que ya empieza a sangrar a balazos. Harán curso acelerado con Mariú Vidal.

    ResponderEliminar
  5. Parece que el conflicto de Cresta Roja se desinfla. Qué macana. El cristinismo no pega una, ni dentro ni fuera del poder. ¿Y si prueban algo por el lado de Liberen a Moria Casán? Por ahí tienen más suerte... Y es más cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero parece que apareció otro "error de carga", y esta vez con el marido de una funcionaria del Sr Presidente en la Jefatura de Gobierno, eso si es menos que el de Niembro, por lo que ese marido estaría celoso porque dice que el otro la tiene mas grande, la tajada por supuesto.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. "Parece", "el marido de", "por lo que estaría", "porque dice", "el otro". No sabía que en pleno comienzo del calor te dedicabas a vender pescado podrido a la gilada. De quien viene, y por el olorcito, ya se sabe que esperar. Vas a terminar indigestado justo cuando el cristinismo te precisa para tomar la calle, irresponsable.

      Con anterioridad, el Sr. Tragabigotes fue bien claro al respecto, y públicamente. Justicia para todos y todas pero en serio, che. Así que despreocupate y empezá a disfrutarla. A las fiestas, por supuesto.

      Eliminar
    3. Che boludito, está hablando de Majul. Estás tan desesperado por defenderlo a Mauri que ni te das cuenta?

      Eliminar
  6. Al conflicto lo desinflaron a balazos, jua!

    ResponderEliminar
  7. NO OFF TOPIC:
    Se confirmo que la policia del Chaco bajo las ordenes del gobernador K Capitanich, mato a golpes al dirigente social Angel Veron, quien tras un mes de agonia, fallecio, el gobierno del Chaco instalo la version que habia fallecido por una dolencia que ya tenia, pero tras la autopsia que se realizo se confirmo que la muerte se produjo por las lesiones que le ocasionaron los golpes propiciados por la policia del gobernador kirchnerista Capitanich.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que buscarlo pero hemos hecho un post al respecto. Nunca creí en la versión "oficial".

      Eliminar
  8. "se confirmó"

    Muy bien, "se confirmó", no sabemos quién hizo una supuesta autopsia, sí sabemos que quien pone este "dato duro" (duro por lo que aspira, debe ser): un troll a sueldo. Y mirá que casualidad, el dato trata de desprestigiar a un futuro presidenciable, Capitanich.

    Impresionante. A este nick, operado por más de un operador (mirar los estilos de escritura en distintos momentos) se le permite tratar de instalar cualquier cosa, usando una frase como "el gobierno del Chaco instaló la versión (...)", y fijate: es él quien trata de desprestigiar a cualquier persona, o cualquier medida, si representa un potencial peligro a la dominación del establishment. Capitanich, Máximo, Cristina. Mongopicho, si llegara acrecer dentro del FPV.

    Lo tremendo es que, con una frase, el tipo hace que todo el mundo le preste atención. Y que le demos bola. Si se avivan sus patrones, contratan unos cuantos más, que salen baratos, y destruyen la comunicación de los blogs, más valiosos ahora que nunca, ante el ultra monopolio que ya incluye a los medios estatales, que estan dando sus últimos pataleos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una noticia de larga data, pero para los que como vs defienden la represion y a los represores depende de a quien ataquen no les interesa mucho, igual no te preocupes, total de vos no va a depender que la represion termine.

      Eliminar
  9. Que asco me da Majul, no puede ser mas arrastrado!.Tanto le gusta la guita a ese pseudo periodista?.Cuando defiende a Mau le pone tanto enfasis que parece que se le van a salir las tripas del cuerpo, por favorrrrr! que zoquete!!

    ResponderEliminar
  10. Me doy cuenta que muchos conocen lo que dice, como lo dice, y lo que hace Majul, es decir forman parte de la audiencia de un tipo como Majul, eso me llama la atecion.

    ResponderEliminar