sábado, 26 de diciembre de 2015

La Gaby en acción



Los sojeros, por los que media población argentina puso el pecho de onda nomás, prepararían donaciones para los inundados en agradecimiento al amor que les brindara gratuitamente el gobierno de Mauri.
Alguien tiene alguna duda?!!!
Siendo la ONG más acaudalada y reconocida del país estarían como siempre, firmes junto al pueblo?

http://agenciapacourondo.com.ar/sociedad/15858-no-es-casual-que-las-inundaciones-sucedan-en-el-corazon-sojero-del-pais.html

Mientras tanto, la vice nos pide que "Por favor no le arruinemos las vacaciones al presidente Mau" por aquí, e invoca ... solidaridad.

Y sí, el gobierno de Macri ha dado sobradas muestras en los pocos días que lleva en gestión de ser generosamente solidario con los que más tienen. Todo un ejemplo


 

Marie Lagarde Algo similar a cuando las multinacionales de supermercados te piden hacer donaciones a tal o tal asociación caritativa quedando ellas como las generosas, además de restarlas de SUS impuestos (es decir otro medio de evadirlos gracias a vos)
 
Esther dijo...
es un paradigma de pensamiento. Para ellos la lógica es que el estado, deliberadamente ausente, sea reemplazado por la buena voluntad de las buenas gentes de las buenas ONGs (no todas las ONGs son buenas). Supongo que están tan convencidos de eso que ni siquiera perciben la anomalía de un presidente de vacaciones mientras ocurre un desastre natural de proporciones, y una vicepresidenta que promociona la ayuda benefactora privada en vez de dedicarse a tomar medidas concretas desde el gobierno nacional y enfocarse sólo en eso, porque para eso fue elegida.
 

23 comentarios:

  1. Por favor, Daniel, sea solidario, el pobrecito jorge rafael junior, de tanto firmar decretos se agarró la tendinitis, otra víctima del esfuerzo sobrehumano que es arruinar este país, le recetaron reposo, pobrecito el tilinguito bonachón... y una pena la incomprensión K que lo quiere con las patas mojadas en medio del pobrerío inundado...

    ResponderEliminar
  2. ¿Se imaginan, cumpas, si Cristina hubiera hecho algo semejante?
    Mamita...
    Cataratas de tinta y de bits tirando bosta.
    Pero ahora "no hay que arruinarle las vacaciones al Estúpido..."
    Parece que el decreto para hacer bajar las aguas no dio resultado y el papanatas se estresó.
    Y pensar que hay tanto come-mierda suelto que vocifera "son lo mismo"
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  3. creo que nunca se dijo, sino en Barcelona, que no hay que arruinarle las vacaciones al tarupido: Me da que gracias a dios se la arruinamos. Me da que lo debe haber llamado a Duran Barba para preguntarle,"que hago, voy o no voy" Y el visir le debe haber dicho "vos fuma". No le da el piné a Mauricio, y en el medio de la inundacion no hay teleprontem. Lo unico que me consuela es no tener que escucharlo mirando a un inundado y diciendo "viva la patria" con ese tono agónico que utilizo en su asunción.
    Pero yo te digo Daniel "viva la patria" con todo mi corazón argentino, junto con otros: algo saldrá de este sentir.

    ResponderEliminar
  4. El enlace al diario tucumano fue censurado: forbidden (prohibido), no se puede entrar por ningún lado; censura a velocidad de la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juaaa! Qué tal la nueva dictadura, eh?

      Eliminar
    2. El problema, me parece, es que los pelotudos de ese diario dieron la noticia en el título y recién en el desarrollo de la nota se dice que lo de "no interrumpan las vacaciones de Mauricio" es de la revista Barcelona. Lo comento porque hubo varios Ks que se comieron el caramelito. No caigamos en esas pelotudeces, por favor.
      Acá está lo de Revista Barcelona: http://revisbarcelona.com/michetti-llego-a-concordia-inundaciones/

      Eliminar
    3. Acá está el caché de la noticia original, que borraron:
      http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.eldiarionoticias.com.ar/nota/91865/Michetti_en_Concordia_pidi%C3%B3_No_le_arruinemos_las_vacaciones_a_Mauricio.html

      Eliminar
    4. Más fácil aún, todavía se puede acceder en este link:
      http://www.eldiarionoticias.com.ar/nota/91865/
      Arriba dice: "LA IRONIA DE LA REVISTA BARCELONA NO MUY ALEJADA DE LA REALIDAD"

      Eliminar
  5. Ahora funciona el enlace, me tengo meter el comentario en el toor. Y también puedo entrar al sitio por cualquier lado. Caramba.

    ResponderEliminar
  6. Disculpen ustedes, mienten como siempre mintieron los K. Yo no vi ninguna indignación por las inundaciones en Clarín; claro, me dirán que es un diario no K; pero tampoco la vi en los medios independientes como TN o canal 13. Así que es bien claro: las inundaciones no existen, no hay agua en ningún lugar, y si la hubiera es parte del plan de dios. Tampoco vi ninguna crítica a las vacaciones del sr. presidente, así que se las ha tomado de pleno derecho.

    Muy distinto fue cuando el korrupto gobernador de Buenos Aires se fue a Italia con la provincia llena de agua, mientras la egregia Vidal metió sus botas en el barro para auxiliar a los pobres e inundados, que siempre fueron prioridad en su vida. Ahí sí que se inundó.

    Seguro que en las provincias no inundadas (si no sale en Clarín no se inunda) se verán muchas pechera amarillas de verdaderos voluntarios que no van a ir allí por el chori y la manaos, la coca es pa'los ricos no pa'los negros. Seguramente esos voluntarios amarillos repartirán equitativamente la millonaria ayuda enviada por el Estado Nacional.

    No mientan mas, KKs, se les acabó el curro, ahora van a tener que trabajar. Aprendan de Mau.

    ResponderEliminar
  7. Daniel dijo...
    "Mientras tanto, la vice nos pide que "Por favor no le arruinemos las vacaciones al presidente Mau" por aquí, e invoca ... solidaridad."


    La noticia deseada por los k no es mas que una broma de Barcelona.
    Asi se generan las falacias propias del kirchenrismo.
    Este es un metodo de propaganda negativa, pero se suele venir en contra, aunque a veces el daño ya esta hecho.
    Miente...miente que algo quedara.

    ¡Vas a hacer una rectificacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fue hecha en los comentarios.
      El enlace original no citaba la fuente de Barcelona; lo hicieron después de anularlo.
      Yo no mentí, cómo podía saberlo? No te hagas el vivo. Y no te desesperes por defender al presidente que ya lo hace demasiado la nueva prensa que tiene hegemonizada.
      Ahí podés y podrás encontrar mentiras en cantidades pero seguro que esas no te escandalizan.

      Eliminar
    2. Entre parentesis te envie un correo con otra prueba de una mentira tuya.

      Eliminar
    3. Nuevamente, la noticia de que en el conflicto de Cresta Roja echaron a los dirigentes de izquierda circuló en todos los medios del sistema. Pero en algo tenés razón, no debería creerles. Al menos en la medida casi religiosa en que vos le creés a Clarín y Nación.
      Nuevamente y ya que insistís con el "otra", yo no mentí en eso.
      De hecho, el delegado de los trabajadores aseguró que había votado a Macri, lo cual me hace pensar que algo real hubo en el tema del raje a la izquierda.

      Eliminar
    4. ¡Yo le "creo" a Clarin y la Nacion? No voy a discutir eso, es una pavada. Solo leo los titulares, cosa que muchos K no hacen ya que se le pasan comentando lo que dijo la Legrand o Majul.

      Una cosa es pedir irse y otra es echar, y a quien voto el delegado no hace a la cuestion, debe haber sido que voro a Macri como muchos trabajadores, por la gestion de De Vido, Anibal Fernandez y una banda de camporitas que se hicieron cargo de la intervencion desde abril de este año. pero de todos modos esta aclarado, la provocacion se habia montado por parte de la Gendarmeria bajo la batuta de Patricia Bulrich, para justificar la alevosa represion, de la cual hay aun un compañero que se esta debatiendo entre la vida y la muerte, a raiz de un infarto.

      Eliminar
    5. Bueno, tu demostración de mis mentiras ha sido... una pérdida de tiempo? No, es parte de tu deporte favorito; ir contra el kirchnerismo, así gobierne la derecha más rancia!!!
      Y ahora resulta que un trabajador!!! que debería votarlos a ustedes en todo caso si está taaan disconforme con el kirchnerismo, lo termina votando a Macri.
      Sigo perdiendo el tiempo discutiendo con vos.
      Eso si es un logro de tu parte.

      Eliminar
    6. Solo queria mostrar como se elabora un relato, partiendo de una falsedad.Solo eso.

      El kirchnerismo (Cristina) es responsable de la mayoria de los problema que hoy existen, Macri vino a sostener la situacion desde el lugar que le fijo el poder real, y mantener los privilegios de la clase dominante.
      De alli que se inicia una etapa donde , lo que podemos llamar gatopardismo esta en ejecucion, sera por eso, porque la gestion K estaba agotada, que se creo artificialmente una nueva ilusion, en la cual "creen" muchos, asi como creyeron en Menem, De La Rua y los Kirchner ahora se deposita esa misma ilusion en Macri, quiza esa sea la razon por la que un trabajador vota a Macri, ni lo cuestiono ni lo censuro, lo comprendo. No me ofusco.
      Los dirigentes K son tan adversarios mios como los de Macri.Y la transicion es precisamente eso, es una difusa zona entre los que se van y lso que vienen, ambos son responsables. Por ejemplo, aun estamos soportando consecuencias de la politica de la dictadura, ¡porque debo olvidar lo que fue la gestion K?

      Eliminar
    7. Chau Mayúsculo. Ahí tenés el caso Las Heras para comprobar la falsedad de la izquierda cuando construye su relato.
      Está más que claro tu lucha implacable contra el kirchnerismo:
      "El kirchnerismo (Cristina) es responsable de la mayoria de los problema que hoy existen"

      No voy a contestar semejante barrabasada. Los del PRO te deben estar aplaudiendo de pie; con enemigos como vos para que necesitarían amigos.

      Eliminar
    8. La base de tu "demostración" fueron mis "mentiras". Ponete contento.
      Y eso de "el relato" lo tiene patentado Clarín; te comento ya que vos JAMAS te basás en su relato.

      Eliminar
    9. Cristina asumia todas las resonsabilidasades, mas de una vez lo dijo, ibcnuso en una ilegal cadena oficial, lo hizo quedar como el culo a Kicilof.
      Yo me emtero de lo que publica la prensa opositora por algunos bolgs K,te digo mas yo jamas use ninguna terminologia como "yegua" en sus distintas versiones, que si la usan muchos de lo propios K, sarcasticamente, pero aun asi no es algo correcto. Asi que de muchas cosas yo me entero aqui mismo, ya que muchos de Uds son consumidores de del multimedio y sus variantes.

      Eliminar
    10. ¡Otra vez Las Heras?
      Ta esta saldado eso para mi, vos acusas a los trabajadores y yo peinso que hubo un juicio a lo Sacco y Vanzetti, ya esta.

      Eliminar