lunes, 7 de diciembre de 2015

Justo cuando se venía la unión de todos los argentinos y en plena campaña del "Ni una más" a Mauri se le da por maltratar y amenazar a una mujer




El maniático que postea a diario en este blog había prometido irse luego del triunfo de su agrupación. Sin embargo sigue con la misma intensidad de siempre; desparramando resentimiento e insultos que es lo único que sabe hacer además de pis y caca.
Y no se va porque literalmente no puede. Porque es una verdadera víctima de esa cosa adictiva con sabor a viejo rencor que le amasan sus emociones.

Están atados a su destino aciago. 
Uno borra a estos aprendices de psicópata de su blog pero no puede hacerlo en la vida. Por todo lo contrario, se supone que debe integrarlos.
Gente burda que ha hecho de su egoísmo toda una ideología a través de los tiempos, desemboca hoy mismo y lo seguirá haciendo hacia futuro en ese deseo de borrar al otro que considera amenazante.  
Y es que la solidaridad, la sensibilidad por el otro no encuentra lugar cuando el individualismo defiende lo que cree que le van a sacar, sea esto mucho o la nada misma. Y aún siendo muchas veces ese objeto de su odio el que paradójicamente lo ha ayudado en sus conquistas.

Es bastante difícil concebir un marco de unión con esa gente. En determinados casos es directamente nocivo para el psiquismo de cualquier persona que desea hacer sana una vida en comunidad.
Se representan como una jauría descontrolada que no va a parar hasta satisfacer su deseo de exterminio de quien configura como enemigo.

Y más se irán a resentir en tanto comprueben como se frustra su proyecto, el que cuenta sin embargo con infinidad de medios de apoyo, que hacen de la mentira y el odio su dosis diaria de nexo comunicacional.
Y más aún cuando terminan comprobando que el enemigo que creen derrotado, surge por el contrario con nuevas fuerzas para retomar y ampliar su construcción.

Macri dispuso como uno de sus grandes objetivos de campaña unirnos a todos. Se me hace un tanto difícil, que se yo, pero vamos ponerle onda (?)...

El tema es que el bueno de Mauri, no tuvo mejor idea que levantar el teléfono para llamarla a Cristina, amenazándola y meltratándola. Justo en plena campaña contra el maltrato a la mujer, lo que es indubitable origen de la violencia en aumento que el género femenino suele sufrir por parte del "más fuerte".

Este sujeto ignorante, que cuenta con una profunda pobreza de términos, de conceptos, de palabras! en cuanto a las que maneja en su particular léxico, parece que se ha comprado en serio la de patroncito de fábrica, de guapo de la vereda. Y con eso pretenderá amedrentarnos.

Les digo eso sí, a los que se quejaban airadamente del autorismo, que ahora van a experimentar de parte del nuevo gobierno lo que es autoritarismo sin joda.

39 comentarios:

  1. ¿Y porqué sabotear la buena intención del presidente?
    ¿No te animás a darle un chupón profundo de lengua a la bulrich (¿o bullshit?).

    ResponderEliminar
  2. Dijiste bien, Daniel: actitudes de patroncito de fábrica, guapo de la vereda y -agrego yo- capataz de estancia.
    Porque se hace el guapo contra alguien que percibe como inferior. Pero frente a alguien que él considere superior -los Buitres, los grandes poderes fácticos del Mundo Occidental, etc.- ya vas a ver cómo se arrastra obsequiosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre funciona así Neomontonero; los sometedores dispuestos a su vez a agacharse ante quien los somete.

      Eliminar
    2. El Padre Tereso de la Ruta7 de diciembre de 2015, 18:43

      Dejelón nomás al niño rico,así le va a ir. Ya avisó el negro Fontova que si se lo cruza lo caga a trompadas. Está como loco el Nigger,desde que era Sonia Braguetti que no lo veo tan sacado.

      Gringoviejo

      Eliminar
    3. Ah, pero si somos violentos de este lado estamos fritos. Yo no me anoto en esa para nada, yo lo dejo actuar Gringo porque la mayoría lo votó y espero que así lo hagamos todos.
      Consecuencias todos pagamos por nuestros actos, que creamos que las del gobierno de Macri van a ser una cagada nos deriva justamente a la mayor racionalidad posible para encontrar un camino que favorezca al pueblo y que por esa vía lo entienda.

      Eliminar
    4. El Padre Tereso de la Ruta7 de diciembre de 2015, 19:57

      Yo tengo mucho temor por lo que pueda llegar a hacer el Nigger, Daniel. Anda prometiendo salir a pinchar globos amarillos, con las terribles consecuencias de embarazos no deseados y contagio de enfermedades que esa acción irresponsable puede ocasionar. Hay que hacerlo entrar en razón de forma urgente.

      Gringoviejo

      Eliminar
  3. Ante todas las medidas que avisamos q Mauri tomaria a pesar de prometer lo contrario antes de ser elegido (devaluacion, cepo, precios cuidados, pago de ganancias con el aguinaldo, y otras delicias que seguira...) nos los K deberiamos responder simplemente cantando "Yo te avise" de los Fabulosos Cadillacs...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, ni siquiera voy a hacerlo.
      Ojalá podamos trabajar inteligentemente como oposición y que cada cual se de cuenta solo (que es la mejor manera) de las consecuencias de sus actos.

      Eliminar
    2. Sin embargo hay algo de lo que no se desdijo, Maurizio Blanco Villegas, y por los pagos de Tandil los conocen, habló de cancelar las retenciones de trigo y maíz y disminuir las de la soja, y eso se va a cumplir a rajatabla, la caridad bien entendida empieza por casa.
      Que eso signifique encarecer pollos, cerdo, panificaciones, pastas y probablemente el vacuno de feed lot son detalles de los que tiene que encargarse la perrada ajustando el cinto, y que por el otro lado esa merma de recaudación no permita que el aguinaldo de las Fiestas quede exento del impuesto a los altos ingresos, es lo que se debe esperar de este tipo de gobierno.
      El que alguien se queje no es pertinente, todo se anunció para el que lo quería escuchar, los demás anuncios que hoy no se cumplen son cuestión de condiciones y oportunidades.

      Eliminar
    3. Nunca algo estuvo tan anunciado como los propósitos de estos tipos. Lástima que nos van a joder a todos.

      Eliminar
    4. Anónimo de las 16:14: lo que decís es lo primero que vamos a tener que cambiar en nuestra militancia.

      Un abrazo.

      Eliminar
    5. Daniel: Igualmente no debemos descartar una violenta y multitudinaria reacción popular en contra del ajuste. Ya pasó con De la Rúa, a pesar de que no se tenía un punto real de referencia en cuanto a políticas progresistas.

      Se reaccionó solo en contra del ajuste.

      Ahora a es posible que se de ese levantamiento popular pero por dos motivos: en contra del brutal ajuste y al mismo tiempo a favor del modelo kirchnerista.

      Ya se verá.

      Abrazo.

      Eliminar
    6. Claro Tatincito; yo hablo por mi y de lo que me permitiría recomendarle a la militancia. Ahora, lo que haga la gente de a pie, inclusive no politizada, quién lo puede medir? Desde ya que no voy a estar para echarle nafta al fuego pero si se dieran circunstancias de levantamiento popular deberían reconocer quienes toman medidas, su responsabilidad sobre la generación de las mismas.

      Abrazo.

      Eliminar
    7. Daniel: no, claro, no vamos a echar nafta al fuego. Sería un gravísimo error por parte nuestra.

      El problema es, como vos muy bien lo marcás,que el ajuste brutal que vienen comunicando es esa nafta que puede incendiar al país.

      Por ejemplo: El FMI ya sabe cuál es el plan económico que se va a implementar. Y parece que incluiría un "blindaje". Ya sabemos como terminó todo eso.

      Estoy segurísimo que no seremos nosotros los que, eventualmente, incendiarán el país.

      Abrazo.

      Eliminar
    8. Tatincito : el pais ya lo incendio el kirchenrismo, ahora Macri viene con la manguera con nafta

      Eliminar
    9. Andá a contárselo a los trabajadores en marzo, Mayúsculo. Como siempre ustedes, hablando en un idioma que ellos, no es que no entiendan, sino rechazan por falso.
      Seguí leyendo La Nación y afirmando con la cabeza sus dislates.

      Eliminar
  4. Disculpas por la intromisión. Continúa caído el sitio web de Página/12.

    ¿También esto es parte de la reconciliación de los argentinos y las argentinas?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Madison, imposible acceder.

      Eliminar
    2. Acá está el twitter de P/12 para los que quieran estar al tanto:
      https://twitter.com/pagina_12

      Está siendo hackeada, obvio por los muchachos PRO. Con el fin de la campaña quedó mucho Call Center ocioso, y a Mauri lo "ocioso" no le sirve, los chicos tienen que hacer méritos para seguir pegados al curro amarillo. Basta leer la carta de la chica que laburó un año en el PRO, el procesado premia al que le trae regalos, sean curros, contratos, o laburitos como desaparecer a P/12 de la WWW.

      Que un diario reconocido y de tirada nacional como P/12 haya puesto en tapa la foto del emperador Mauricio en un prostíbulo junto a su flamante esposa procesada por trabajo esclavo y abrazado a su amigo proxeneta prófugo socio de Martins, es una afrenta que la mafia del poder no dejará pasar. En Página van a necesitar mucho huevo para enfrentar a estos animales. Tienen que renovar a nuevo toda su propuesta online, porque asi van a desaparecer en serio.

      Eliminar
    3. Se puede entrar al sitio, pero sera que lo estan probando los futuros nuevos dueños, ya que esta en venta.

      Eliminar
    4. Algo así como León en Kronstadt?
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    5. Se trata de un ataque de DNS.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Vos te quedás clavado en este blog porque agradecés el que te hagamos conocer con tanta exactitud lo que sos. Y gratis.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Está bien, no hace falta que me sigas agradeciendo, lo hago de solidario que soy nomás.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Lo bueno de Cristina es que va a lograr que nunca mas una mujer sea presidente en argentina , la histeria no se tolera en los presidenmtes asi que vamos por hombres y chayu las stolbitzer carrio cristina o chice ninguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te autodenigrés, Filomena.

      Eliminar
  15. Demostró ser bastante histérico Mauri.
    Además que vos dejás claro ser muy histérico. Mirá tus posteos inútiles a toda hora, viniendo aquí todos los días, a lo largo de todo el día para que te atienda.
    Ya está más que claro que estás desesperado por un macho alfa que te someta, muchacho misógino, pero tu presidente admirado no es más que un caprichocito al que todo le cayó de arriba.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Te despertaste? Era hora, sos muy vago y malentretenido en horarios nocturnos.

    ResponderEliminar