jueves, 31 de diciembre de 2015

Hoy se festeja por decreto el Fin de Ciclo K y el comienzo de la Revolución de la alegría



Anunció emergencia estadística
Prat Gay anunció el fin del blanqueo

Aquí
   YakaZulu
  Prat Gay ministro de economía procesado por lavado ,Si ya Blanqueo lo de Amalita?
   JLPRIMERO
    ESTE TIPEJO ESTA DENUNCIADO POR EVADIR PLATA DE UNA GRAN CEMENTERA EN PARAISOS FISCALES. LO PRIMERO QUE HIZO ES BLANQUEAR ASI PODEMOS TOCAR CORNETAS Y BAILAR Y EVADIR. JAJAJA. ZAFAMOS EN OTRA, SE PASA LA MANO POR LA FRENTE Y SE SECA EL SUDOR.
    NATIVOAUTENTICO    
    MINISTRO: Va a declarar y pagar los impuestos correspondientes de los 6.8000.000 de dolares que tiene en el HSBC de Suiza o prefiere primero lanzar un BLANQUEO al 5% y ser el primer beneficiado (ó el segundo, ya que el primero va a ser MM)


Lo de la "emergencia estadística" se refiere a que la consultora Congreso se fue de vacaciones, por lo cual se destapan con este chiste:




Siguen los festejos por la aniquilación de la Ley de Medios.
Un juez se pronuncia de manera que los trabajadores del Afsca puedan retornar a funciones y un comisario se para en la puerta impidiendo su ingreso bajo las órdenes de... el gobierno cuasi-fascista que supimos conseguir

Aquí

Al respecto; el post del año por aquí


Esto es algo así a como no me gusta la conducción de un club, reviento al club y le echo la culpa a la conducción. Ahora se supone que el club es mío y lo quiero.
Bueno, entre otras cosas, estos tipos no quieren a nadie.
Ayer Marcos Peña declaraba que se terminaba (por decreto) "la guerra entre el periodismo y el gobierno". Lo cual es obvio ya que casi todos los medios privados y públicos responden ahora a ellos. Así que tenemos a los ortibas vocacionales (que son los menos, ya que la mayoría reciben sobre) y los que... quién se va a animar a criticar públicamente a este ejército de ocupación de los medios?

Aquí


Gabriela Michetti afirmó que van a reprimir siempre todo conflicto social.
Al borde de... la muerte. Después no digan que quien la busca.

Aquí


Más medidas en favor de las clases populares

Por aquí

Y para cerrar, un cuadro que evidencia el inequívoco camino que ha tomado nuestro gobierno hacia la justicia social con el horizonte de Pobreza "0"


Felicidades! Se acabó la joda! La casa está en orden.

52 comentarios:

  1. Demasiados temas, es un quilombo, Otra vez sera.

    ResponderEliminar
  2. No hay caso, la luminaria truchúscula para estar a gusto, debe ser monotemática, por macrista y gorila, obviamente; estos K que no lo comprenden....

    ResponderEliminar
  3. Hacé la de siempre minusculo, criticá a los K y listo. Que te importa lo que diga la entrada

    ResponderEliminar
  4. Esta noche a las 12:

    Ohhhhhhhh
    vamos a volver,
    a volver, a volver
    vamos a volver

    Con el corazón y con la decisión de trabajar para volver.

    CK

    ResponderEliminar
  5. Despues me dicen trol a mi , nunguno hablo del post en si, TROLS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejá de hacerte el víctima, mamarracho, te dicen cosas peores, SOS cosas peores, que te digan "troll" es nada, pero ser forro macrista disfrazado de trosko sí que es feo, che, y éso es todo tuyo, tuyito...

      Eliminar
  6. Tienen a los medios, al poder judicial, al poder economico concentrado, todos de su lado, y ya demostraron que no tienen el menor escrúpulo, y pensar que hubo algun incauto que los votó para "frenar la dictadura k".

    ResponderEliminar
  7. ¡Esssa!

    Es una (gran) cagada pero la "clandestinidad" y "falta de recursos" perviven en cierta memoria histórica vía una largo camino en el desierto de un poco más de 20 años....

    Por eso... ¡¡que no decaiga ehhhh!! que tenemos fimbulvetr para rato...

    Así que felicidades don Daniel y a todos los cumpas y un verdaderos gusto que se vuelva a patear culos ja ja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y Feliz y Militante Año Nuevo para todos y todas-
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  8. El año que viene será una etapa de lecciones que parecían innecesarias pero que mal no van a venir, a pesar de la parva de damnificados, confundidos, estafados en su boludez y odiadores a lo Pirro. Y para los del propio palo que se quedaron mirándose el ombligo, también.
    A menos que otro DNU del empleado de Clarín determine que la Constitución Nacional quedará sin efecto por tiempo indeterminado, en menos de dos años - de no mediar algún acontecimiento inesperado - recibirán la cosecha de la siembra aceleradísima que están efectuando. Lástima las víctimas, aún involuntarias, que serán millones.

    A pesar de esta sarna gorila y reaccionaria que destruye derechos y se caga en el respeto por las instituciones, te deseo lo mejor para 2016.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ojo, si pinta bajón se puede acudir al autoflagelamiento y cantar:

    Felicidades,
    Felicidades,
    Canal 13 nos desea felicidades

    CK

    ResponderEliminar
  10. Feliz año Daniel y compañeros. Y debemos ver el lado positivo, Antonia lo tiene como padre. Abrazo nacional, popular y con lo que queda de valor agregado desde Guisasola antes de que nos siembren comodities hasta en la cámara séptica..

    ResponderEliminar
  11. Adhiero a la propuesta de Cyborg:
    "A volver, a volver,
    vamos a VOLVER"
    Cumpas, por un 2016 que marque el camino del retorno !!!
    (A los demás que los hados le den el doble de lo que votaron)
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zangano 17.19 cfk va a pasar al olvido igual que menem

      Eliminar
    2. Te dule y te va a doler que no sea así, el riojano ni se animó al desafío del Zabeca de Lomas, ¿querés que mañana hagamos un plebiscito para que vuelva?. Total el problema constitucional se puede arreglar con un DNU, que te juro, se lo aprobamos al Sr Presidente.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    3. Norberto, no hay que gastar pólvora en chimangos. Hay que dejarlos que sigan en la suya que solitos se van a estrellar. Mientras, nosotros apuntemos para el lado de Guillote, que se me hace que por ahí viene la mano.

      Eliminar
    4. Aunque voy a esperar otro post mas acorde, y en respuesta a lo tuyo Neomontonero, el próximo martes 05 de Enero en el Café Jardín a metros de la Plaza del Avión en Ciudad Jardín y desde las 19:30 contaremos con la presencia del gran Guillermo Moreno, en una de las reuniones de los martes que estamos haciendo un grupo de autoconvocados de la zona.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  12. Feliz año para Daniel y todos los compañeros y compañeras de "este lado", que está buenísimo. Y en especial para la Conductora que está en el sur.

    CK

    ResponderEliminar
  13. Daniel,

    Otra vez te digo gracias por mantener este espacio de expresión funcionando.

    Saludos Daniel y a todos y a todas. Mis deseos de un buen comienzo de año para uds. y familia.

    ResponderEliminar
  14. Daniel:

    Otro decreto,

    Macri presidente, Viamonte al Poder:

    El Poder Ejecutivo Nacional designó a Marcos Molina Viamonte, nacido en los Estados Unidos, cómo Director de Informática de Legal y Técnica. El decreto lleva la firma de Marcos Peña y en el mismo se pide que se haga una excepción a la Ley de Empleo que prohíbe que personas de nacionalidad que no sea la argentina ingresen a trabajar en la Administración Pública Nacional.

    "Exceptúase a D. Marcos Molina Viamonte (DNI N° 93.611.757) de nacionalidad estadounidense, del requisito de nacionalidad que para el ingreso a la Administración Pública Nacional se establece en el artículo 4° inciso a)
    del Anexo Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que ponen desde el Norte? Como la canciller?

      Eliminar
  15. Bueno, será hasta el año que viene, los mejores deseos para quienes se sientan saludados y a los otros, simplemente, que cuiden las tripas, tanta "alegría" amarilla les puede terminar en hepatitis...
    Chin, chin, salú!

    ResponderEliminar
  16. Feliz año y a no decaer. Hay que redoblar esfuerzos. Estos años serán más que interesantes para crecer, aprender, militar y por qué no, educar a algún conocido o conocida en estas cuestiones políticas. Fíjese que con el fascismo neoliberal en el poder, podemos hacer una especie de "show and tell": explicar con la evidencia a flor de piel, delante de nuestras narices.

    No olvidemos la palabra clave que nos legó CFK: EMPODERAMIENTO. Esta etapa se estructura desde abajo hacia arriba. Hay que cargar con responsabilidad social al pueblo argentino. Hay que militar para que la gente común tome conciencia de una vez por todas que el futuro político del país es el futuro económico y cultural de los argentinos en general, y sobre todo de los asalariados, los trabajadores. Hay que pelear porque el peronismo conduzca al FPV y que no quede como alternativa populista de derecha una vez que el macrismo se agote, algo que ocurrirá más temprano que tarde.

    Seamos felices porque tenemos 12 años de experiencia, tenemos recursos -menos que antes pero los tenemos- y estamos vivos carajo.

    A empoderar y a defender al peronismo.

    Salud.

    ResponderEliminar
  17. Es o no es el "Gobierno de la venganza"?:

    http://diariopulse.com/atacaron-la-radio-de-madres-de-plaza-de-mayo-y-realizaron-amenazas-de-muerte/14734

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel, aunque estimo que vos ya lo tenés recontra-asumido, este cambio de gobierno no tiene nada que ver con la tan reclamada ALTERNANCIA. Éstos son los ENEMIGOS del pueblo de TODA-LA-VIDA. El veneno que circula por su sistema lo inoculan con cada medida arbitraria que toman, pisoteando, ninguneando personas, leyes, hasta la misma CN. Hebe jamás se dejó engañar por esa basura antipatria y cada vez que tuvo un micrófono a tiro, se los escupió en la cara. ¿Creés que van a tener algún miramiento para atropellar también a ese símbolo que odian desde siempre?
      A esta repugnante basura a la que yo me he referido en repetidas oportunidades como LA DERECHA DE MIERDA, hay que derrotarla. Simplemente derrotarla.

      Ha sido un ERROR TREMENDO considerarla como si alguna vez hubiera sido un ADVERSARIO POLÍTICO.

      Es nuestro ENEMIGO. Ni más, ni menos.

      Naltravolta, buen año.

      Eliminar
    2. Tal cual Tilo.
      Son los emisarios de la voracidad y la venganza.

      Feliz año.

      Eliminar
  18. 19.07 duele haber perdido las elecciones NO. cuando ganaron el el 2011 con el 54.11 no supieron aprovechar esa cifra mucha gente habia confiado en cfk pero en estos 4 años el gobierno de cfk lo unico que hizo fueron desastres cepo al dolar, inflacion descontrolada y lo que le dolio mucho mas a la gente gue la muerte de nisman el tenia documentacion que comprometia a cfk y si eso lo exponia en el congreso nacional cfk estaria presa no les quedo otra que matarlo a nisman y la gente se canso y por eso y otras tantas cosas la gente no quiso saber mas nada de cfk y por eso y otras tantas cosas perdieron las elecciones 2015

    cuando uno hace c@gadas hay que hacerse cargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a Nisman lo mató Anibal Fernández colgado de cuatro cables tipo Tom Cruice en Misión imposible. Sobran pruebas, qué duda cabe?!!!
      Y "lagente" quedó tan dolida por ello que cuando la sigan empomando con el tarifazo ni se va a mosquear.
      De todas formas, este gobierno está tomando tantas medidas en favor de las masas populares que quien se acuerda del relato K ?!!!
      Ah! Y menos mal que se acabó la inflación descontrolada; la carne casi que te la regalan, mirá!

      Eliminar
  19. Compañeros (saben que no soy peronista, pero del lado del pueblo sí que somos compañeros), un gran saludo, a empezar bien y a juntar muchas fuerzas, que nos van a hacer falta.

    Saludos cordiales 2016.-

    ResponderEliminar
  20. ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS LOS CUMPAS Y CUMPOS!

    Feliz año nuevo para los demás también, por supuesto.

    ¡¡¡Y A NO DECAER, CARAJO, QUE VAMOS A VOLVER!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Feliz Año 2016 para todos los de este amplio lado de la grieta.
    Comparto el comentario de Tilo, a pesar de que para muchos "enemigo" es una palabra prohibida, es la que corresponde para designar a quienes han llegado al gobierno con el voto de la mayoría de la sociedad argentina, sólo para favorecer los intereses de los que más tienen.
    Ojalà que en este año se creen los canales para encauzar toda esa fuerza que desde la plaza del 9D se está mostrando dispuesta para cambiar el timón.
    A no aflojar!

    ResponderEliminar
  22. Dani, maestro: Felicidades. Gracias por la lucidez de tus publicaciones. Un abrazo grande, y esperemos un 2016 lo menos dañino posible para todos y todas. Que el Congreso vuelva a funcionar y que no se torne costumbre la represión policial en las movilizaciones populares. Que no pasemos a ser tan alevosamente la pata derecha de Sudamérica. Atenti, y bancando este proyecto de aguante populista..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tango querido. Lo mejor para vos en este año que comienza.

      Eliminar
  23. A estos del Pro-cesado (213 causas en alguna habra un juez decente??), son ademas de los enemigos del pueblo, angurientos y se comportan como simples ladrones de gallinas

    ResponderEliminar
  24. Rebelion en el conurbano, se pudrio todo con los intendentes, ¡se fractura el FPV?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu sueño dorado, el mismo que tiene el PRO.

      Eliminar
    2. No, mis sueños pasan por otro lado, esto es la realidad. Aunque le tengo algo de temor a la reaccion de tu jefa, que esta muy alterada.

      Eliminar
    3. Lo dudo. Estás obsesionado con el FpV. Casi que ni te diste cuenta que gobierna el PRO. A tal punto que cada vez que se lo critica interponés al FpV. Casi como actuando el ala izquierda de Cambiemos.

      Eliminar
    4. ¿Mayúsculo: ¿donde podemos verificar la toma del palacio de invierno k?

      Eliminar
    5. Mayúsculo empezó el post diciendo que eran demasiados temas los dispuestos y evitó así criticar el PRO. Y lo concluye trayendo un tema fuera de post que involucra el hit de moda de la derecha; como en todos los paneles de "debate" televisivos: la fractura del FpV!

      Eliminar
    6. Como dijo la ex-presidenta, lo puse entre signo de interrogacion.
      Lo que es cierto es que los intendentes como el de Merlo, camposita el,, se encontro con una municipalidad devastada pot el kirchnerista Otahece, y al esconderse los legisladores del FPV por orden de Ceistina y no dar quorum, Menendez se puso loco y como el otros intendentes del conurbano. incluso dijeron algunas cosas sobre Cristina ¡Uds solo leen La Nacion y Clarin?

      Eliminar
    7. Como les decía; Mayúsculo empezó el post diciendo que eran demasiados temas los dispuestos y evitó así criticar el PRO. Y lo concluye trayendo un tema fuera de post que involucra el hit de moda de la derecha; como en todos los paneles de "debate" televisivos: la fractura del FpV!
      Así funciona el ala izquierda de Cambiemos.

      Eliminar
    8. Que raro!!! los cassettes no se rayan.
      Puse otro tema porque no habia publicaciones, y pense que el blog se habia declarado blog abierto,

      Eliminar
    9. Sí si, dice Durán Barba que es correcta tu acotación.

      Eliminar
  25. Perdón por el off-topic, Daniel, pero digame si esta nota no lo merece:
    http://www.lanacion.com.ar/1859082-imagen-gestual-un-comite-de-crisis-dos-fotos-dos-percepciones

    Y no la hizo Capusotto....
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía mucho que no leía una nota tan al pedo y una imbecilidad tan grande en el sitio de la nación. Una lección sobre cómo es posible llenar espacio con cualquier cosa.

      Eliminar
  26. Soñe con vos y tu blog. En el sueño yo decía de tu blog "a ese antro yo lo conozco desde Cemento" y aparecían sin deformación onírica algunas cosas que hablamos en estos seis años. Me dieron ganas de levantarme y decir que le alargue la vida a este blog, en el sueño y que le deseo a ambos lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, esa vida paralela de los sueños... gracias Nilda, igualmente para vos.

      Eliminar