viernes, 25 de diciembre de 2015

Faja de clausura al AFSCA y el huevo de la serpiente en A24



Con un discurso protofascista donde luego de expresar dudas en los últimos días, da un decidido giro en la mañana de hoy para convalidar sin ningún tapujo el procedimiento ilegal y policíaco como "natural y necesario", Antonio Laje termina de mandar de cabeza a Martin Sabbatella a la hoguera para proclamarse abanderado del "Me cago en la Ley de Medios y estoy dispuesto a arrastrarme bajo el ala del régimen y mis patrones del canal a límites insospechables".
La frase final coronada como broche de oro de su discurso totalitario pero antes que nada, chorreante de berretismo fue:
-"Ahora Sabbatella va a tener que ir a trabajar" 

Bien a tono con los caceroleros, que se la pasaban un año armando su explosión de odio, colgados día y noche de las redes sociales.
Todos grandes laburantes.

50 comentarios:

  1. En primer lugar Felicidades para Daniel y todos los que comentan/leen.

    Esto denserio. Si ellos violentan/quiebran la institucionalidad lo que se puede hacer es aclararle a quién quiera escuchar tanto interna como externamente que los compromisos asumidos en esta condición de quiebre institucional van a ser desconocidos en próximas gestiones. Y luego cumplirlo, por supuesto.

    CK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ciborg. Muchas felicidades para vos.

      Eliminar
  2. Nada de lo que sucede (y falta todavía) puede pensarse como sorpresivo, quizás llame la atención el apuro, la ejecutivad trucha de llevarse puesta toda barrera (hasta la hipocresía elemental de mantener algo del discurso ganador de las elecciones) legal, para legal, semilegal.... no, a la mierda todo, ilegalidad pura. Y la suprema bendición (otro bicho que dejó atrás todo pudor y.... sí, digámoslo, toda decencia)
    Laje, personajito menor, hace lo lógico en un bufón, sobreactúa y se ridiculiza para garronear algún mengrudo, algún contrato onda niembraa-majul, ¿A qué más puede aspitat cualquier ñato de éstos?, no jodamos, no son ninguna luminaria, apenas alcahuetes y serviles del patroncito amarillo que, miren la casualidad, de luminaria tampoco tiene nada (y lo peor, se le nota la escasez).
    Navidad rara, para ser la inaugural de la revolución de la alegría, muy poco alegre; por suerte existen las suegras y/o parientes plomos, que permiten disimular con lo accesorio, el clima de mierda que se vino en lo importante.
    Navidad de previa, paciencia, hay que pasar el 1ro., que el 2 de enero, "nace" la realidad del país (como diría Bonavena, "te sacan el banquito..."). En el mientras tanto, cuidar el hígado, no mirar (mal)noticiosos, ser alérgicos a cierto "periodismo" independiente de toda independencia.... claro, para que la fiesta sea buena, 0 (cero) toxinas....

    ResponderEliminar
  3. La dictadura se va configurando a pasos agigantados. No podía ser de otra manera.

    Feliz Natalicio de Newton.

    ResponderEliminar
  4. Bueno...Antonio Laje no nos va a asombrar ahora...¿o sí?
    Tiempos interesantes que nos permitiràn ver como muchos "periodistas" van cambiando, girando, su discurso.
    Todo cambia, y los melones se irán acomodando en el camino al final del cual veremos dónde está cada uno.

    Feliz Navidad para (casi) todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, eso mismo le dije ayer a mi suegra, Carlos. Felicidades.

      Eliminar
    2. La Ley de Medios, tuvo la clara intencion de aumentar la incidencia del gobierno K en los medios favoreciendo a unos y perjudicando a otros, y no me vengan cn el tema de la libertad de expresion, la aplicacion de la misma se llevo a cabo en forma discrecional. Esto de por si fue una alteracion del sistema institucional.
      Los gobiernos del sistema cuando tienen dificultades para sostener el discurso institucional politicamente correcto, se van de mambo, esto no es novedad, por algo existen los DNU, la lista sabana, las limitaciones a los partidos chicos, y tantos otros ejemplos de coartar la democracia burguesa.

      No me queda claro la ilegalidad de esta medida, estas cuestiones siempre estan en el limite entre lo etico y lo legal. Y justamente el kirchnerismo es un buen ejemplo de eso durante su gestion.
      La verdad que en lo que a mi concierne Sabatella, la Ley de Medios y la AFSCA, no tienen ninguna importancia en tanto los despidos, el ajuste, la devaluacion y la permanencia de los acuerdos entreguistas con China, (entre otras cuestiones) son amenazas concretadas en este momento.

      He visto diputados del kirchnerismo apoyando a Sabatella pero no los he visto en las manifestaciones de apoyo a los obreros en lucha en varios confictos que hoy se desarrollan.
      La defensa del aparato y la caja por sobre las necesidades y las penurias de los trabajadores.

      Eliminar
    3. No te queda clara la ilegalidad de esta medida? Y mirá por ahí se apuró un poquito Ercolini y dejó media oscura la cosa. Y eso que tiene la causa Papel Prensa dormida hace tanto...
      En la dictadura tampoco quedaban claras las medidas de algunos jueces. Es como inescrutable la cosa, no?
      A mi por ejemplo me queda clarísimo todo. Por ahí tengo suerte en entender esto, que se yo.

      Eliminar
    4. A tus compañeros parece que les quedó muy claro:

      http://www.politicargentina.com/notas/201512/10700-el-pts-en-el-frente-de-izquierda-rechaza-la-intervencion-a-la-afsca.html

      Eliminar
    5. Es la opinion del PTS. ¡Porque tendria que estar de acuerdo?
      En lo que estamos de acuerdo es en el programa que se llevo adelante en el FIT, lo demas es cosa de cada uno.

      Esta es la sintetizada opinion de PO.

      "Martín Sabatella es un muerto en vida – y no porque MM haya intervenido el Afsca. Los Cristóbal López, los Garfunkel y hasta los Szpolsky, beneficiarios capitalistas de la ley de medios, le han bajado el pulgar al aparato de propaganda del kircnherismo. El casinero López, como cabía esperar, no le renovó el contrato a los talibanes de la TV pública – lo cual demostró, de paso, que era una tercerizada del capital privado. El jefe de ella, Tristán Bauer, ya se fue sin abrir el pico – Martín resiste sin el apoyo de los patrones que lo bancaron. Esta convergencia entre las patronales MM y K es la premisa de la intervención macrista. El tardío recurso de Nuevo Encuentro de otorgar licencias a medios comunitarios, es un saludo a la bandera... Defendamos el derecho al trabajo y a la libertad de expresión por medio de una acción independiente."

      PO 24/12/2015

      Eliminar
    6. Sigue en la misma línea de desviación del tema. Y a estas alturas ya no suena a "casualidad". Parece que trabajaran para Macri y lo creería si es que antes que eso lo que en verdad creo es que el PO es un conglomerado de ratas despreciables que no representan a nadie.
      Acá se cargaron una LEY. punto.
      Todo lo que dice el texto del PO es un asco macartista (esa palabra...) que parece que lo hubiese redactado Durán Barba.
      Acá estamos con la actuación de Ercolini en beneficio de Clarín.
      Acá estamos con que el tema radica en un procedimiento fascistoide.

      Eliminar
    7. Mayúsculo: ¿no te queda clara la ilegalidad de que...? Por si no lo sabías, Sabattella tiene mandato, por Ley, hasta el 2017. ¿Que será no respetar una Ley?

      ¿Sabttella un "muerto en vida"? Será por eso que lo sacan mediante un decretazo claramente ilegal.

      Supongo que como "talibanes de la tv publica" te referís a 678, así que te lo aclaro: el que no renovó contrato fué canal 7, ahora bajo la órbita de Hernán Tato Lombardi.

      "Los talibanes" nunca estuvieron contratados por canal 7, si no que el contrato lo tenían con la productora PPT de Spolsky. Y esta por verse si lograron acallar a "los talibanes".

      "Martin resiste sin el apoyo...bla bla bla" Mirá con no lo apoyaron:

      http://www.noticiasargentinas.com.ar/nuevosite/46816-sabbatella-recibe-apoyo-referentes-del-fpv-en-las-puertas-afsca.html

      Mayúsculos mentirosos son en el troskismo. Por algo será que la gente no los quiere.

      Eliminar
    8. Bueno, estan muy ofuscados y los agravios no son un buen lugar para una discusion, asi no tiene sentido. No es que me "ofenda" ni que no quiera discutir el tema. pero al menos me interesaria un poco de equilibrio, yo no los insulto y al menos me gustaria ser correspondido del mismo modo, es que no tienen animo de discutir algo sin insultos y no me interesa. Que lo pasen bien.

      Eliminar
    9. Nombrado por decreto, sacado por decreto. Punto.
      Y si mayusculo, la marca en el orillo de un buen K es insultarte. Eso tiene que quedar claro para cunado dentro de 10 años historiadores y politólogos analicen ese fenómeno

      Eliminar
  5. ¡Feliz Navidad!

    Compañeras y compañeros.

    Los abrazo hasta que vuelva Cristina. (Por ahí el abrazo dura poquito. jaja)

    ResponderEliminar

  6. Por cuestiones de laburo suelo estar en contacto frecuente con "Prensa Obrera", el medio gráfico del PO.
    Muchas veces, por baches en el trabajo, o porque un titular me llama la atención, leo el folletín de marras.
    Tiene una ventaja, es cortito: 10 o 12 páginas.
    Si tuviera el tamaño de algunos mentimedios sería interminable.
    Me encanta ver la cantidad de profecías que publican. Creo que en esto le ganan por lejos a Horangel y Ludovica Squirru.
    "Sabatella es un muerto en vida..."
    "Cualquier chispa puede hacer arder la pradera..."
    "En Cresta Roja nos empeñamos a fondo hasta lograr la victoria..."
    "El fermento de la crisis capitalista anuncia el triunfo de la opción obrera..."

    Me hacen acordar a los pizarrones de quiniela del bolichito de mi barrio:
    "FAVORITO"
    "JUÉGUELE SIN MIEDO"
    "LA SORPRESA"
    En la puta vida le pega.
    Creo que si sortean 97 bolillas, las 3 que él propone son las que quedan en la bocha de cristal.

    Puro chamuyismo.
    La crítica fácil de cualquier acción de gobierno.
    Algunas son razonables (ley anti-terrorista por ejemplo)
    Pero una cosa es tenerla para cumplir con ciertas condiciones que el concierto de las naciones exige (el maldito mundo EXISTE) y NO USARLA... y otra MUY DISTINTA esgrimirla como excusa para ejecutar "protocolos de intervención".
    O sea, REPRESIÓN lisa y llana.
    Cuando critican desde esos sitiales estúpidos del "son los mismo", "son todo´ capitalista´, son", "gobiernos burgueses" y toda la menesunda, le quitan fuerza a cualquier avance a favor de los laburantes y abonan el camino de las restauraciones conservadoras.
    NUNCA van a poder distinguir que NO TODO es LO MISMO.
    Se manejan con una lógica binaria de Negro - Blanco.
    Porque es fácil, porque reduce la incertidumbre y porque ahorra PENSAR.
    La misma capacidad de procesamiento que una mosca de la fruta.
    Gobernar por decreto NO ES LO MISMO que ir al Congreso y esperar a que los "Señores del dedito levantado" bajen al recinto.
    No es lo mismo bancar a empresas que quizás no son un dechado de tecnología, para garantizar el TRABAJO, que rajar gente escudándose en "las condiciones externas regresivas".
    Son tan ULTRAS que espantan a cualquiera.
    Tienen tan poca vocación por el poder que se pajean en equipo cuando meten un concejal en Concepción de Buena Esperanza.
    En vez de apoyar aquellos movimientos que permitan avanzar en la batalla cultural sobre el empoderamiento de las clases trabajadoras, hacen "foquismo intelectual".
    Acá, en "El Aguante" yo no sé si vienen a comprobar sin riesgos la pretendida solidez de sus argumentos (y dormirse pajeándose con esos lugares irreductibles sobre el sistema capitalista) o son una expresión "por izquierda" de las operaciones de limado de los del Medio, los Tractores Enfurecidos, los Radicales conservadores al Pedo o los Anónimos Oligofrénicos.
    O son pendejos encandilados (en las Universidades abundan) o son viejos chotos como Altamira que tienen alguna quintita y se hacen los porongas intelectuales para sacar chapa.
    Aburren.
    Bolacean mucho.
    Mencionan "hechos" que sólo residen en sus mentes afiebradas.
    Yo sigo esperando que me nombre UNA, con datos COMPROBABLES de las pretendidas "fábricas de durmientes de hormigón" CERRADAS por capricho de la "dictadura K".
    Es un moscardón rompe-bolas que sólo sirve para chicanearlo un poco y verlo repetir sus maniobras colisionantes con el vidrio de turno.
    "Porque un golpe con la voluntad de hierro de la clase obrera hará caer el Palacio de Cristal del sistema burgués"
    Están tan lejanos a "la gente" que no comprenden que puede haber un ORTOBUEY en el FPV.
    Lo interesante sería ver cuántas plazas puede llenar y cuántos de nosotros estaríamos dispuestos a hacer campaña por él.
    Mientras tanto, la "dictadura del proletariado" está suspendida hasta nuevo aviso.
    Por DECRETO.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos posK son pagados por la CIA y otros laburan gratis. Puro macartismo heredado del viejo peronismo, o de la AAA.
      Saludos Bonaerenses!!!

      Eliminar
    2. Mayúsculo; desde el momento en que los dirigentes del PO deciden participar del Congreso burgués, se entiende que van a defender las leyes sancionadas por amplia mayoría. Luego (y ese es otro cantar) podrán discutirlas o buscar quorum para rectificarlas, mejorarlas.
      Sucede que en instancias como esta donde es TAN CLARO que se busca con este tipo de acciones reventar a esa ley en favor de un par de oligopolios de prensa, deberían dedicar al menos un párrafo en medio del farrago de pelotudeces que escriben como proclama para sumarse a su defensa.
      Particularmente, de todas formas, no espero nada de ellos.

      Eliminar
    3. Se entiende porque siempre diferencio entre el PO y el PTS en favor de este último?
      Claramente no son lo mismo.

      Eliminar
    4. Daniel:
      Cuando hablo de que lo legal a veces entra en colision con lo etico me refiero a varias circunstanias que tiene que ver con , entre otras propias de la gestion K, la aprobacion de la Ley de Medios.
      Fue aprobada sin cnsenso, solo participaron los diputados del FPV, 146 votos con la ausencia del resto los de diputados, (la izquierda aun no tenia legisladores en 2009), yo sostengo que esta forma de imponer que tuvo el kirchenrismo leyes importantes es un error cuando lo que se pretende es darle legitimidad.
      La Ley de Medios, desde mi vision, solo tenia como objeto beneficiar a unos medios y perjudicar a otros, asi se trato de hacer, hay varios ejemplos de hacer la vista gorda con situaciones que eran similares a la situacion de Clarin por ejemplo, pero como eran adictos al gobierno no se ejecuto la misma accion,
      Hoy por hoy, Sabatella esta imputado en una causa, y el gobierno de Macri dicto por decreto, un nuevo organigrama atinente al sector de Comunicaciones, si esto beneficia como dicen Uds a un sector determinado , no lo se, aun no se aplico nada, los mismos metodos, las mismas mañas, unos y otros se pasan por el culo la constitucion, deberias revisar las acciones del gobierno K donde se altero la institucionalidad de forma flagrante, con la designacion de jueces, fiscales. la desobediencia a ordenes emanadas del Poder Judicial y de la Corte Suprema, etc, en la busqueda de la impunidad que aun no tieme garantizada Cristina ni los funcionarios que respondian a ella.

      Esta claro tambien, que es lo que señala PO que los que antes desde los medios apoyaban al kirchnerismo hoy por hoy estan migranndo alegremente a las huestes PRO, hasta VHM ha tenido palabras de elogio para Macri.
      Es ridiculo de parte de Uds hacer de esto una batalla donde intervienen hasta legisladores K, que no tienen tiempo de ir a los conflictos donde se esta despidiendo a trabajadores, pero si lo tienen para ejercer la defensa del aparato y la caja, no de las necesidades de los trabajadores.
      No te confundas, para el trotskismo el parlamento es una tribuna de denuncia, no es un lugar donde se vaya a defender la democracia burguesa sino a denunciarla, e intentar obtener leyes que impliquen la defensa de lso trabajadores o la recuperacion de los derechos perdidos.
      Haces bien en diferenciar al PTS del PO, pero en lo que si estan de acuerdo es en el programa del FIT, cosa que Uds nunca firmarian.

      Eliminar
    5. Por otra parte Sabatella se fue, de algun modo acepto la situacion. Ahora debera defenderse en la justicia.

      Eliminar
    6. Mayúsculo: ¿146 votos no es consenso? Claro que lo es. Y la ley se aplicó a todos, menos a Clarín, que está protegido por una cautelar, aunque ahora la cautelar ya no interesa, tienen el poder, por lo tanto, van a derogar la Ley o directamente la pasaran por arriba.

      Sería bueno que hicieras una lista de todas las acciones con la cuales el kirchnerismo "alteró la institucionalidad".

      Y Sabbatella no se fué, lo echaron con un decretazo, además de iniciarle un proceso penal, que para tipos iluminados como vos, es sinónimo de culpabilidad.

      Siempre mintiendo o tergiversando, matungúsculo. Se ve a las claras que electoralmente les debe pagar muy bien al PO.

      Y claro, todos son lo mismo, menos en la izquierda.

      Eliminar
    7. Este muchacho no entiende lo que es una LEY definitivamente. Es como hablar con una pared.
      No entiende que si quiere derogarla o suplantarla por otra debe trabajar al respecto.
      Para qué participan en el sistema entonces?

      Eliminar
    8. Tatincito:
      No, 146 no es consenso. Es imposicion de una primera minoria , en este caso.
      La ley no se le aplico a Telefonica, Telecom ni a DirectTV.

      Algunas violaciones institucionales por parte de los K:
      Los Kirchner desobedecieron una orden de la CSJ sobre le remocion del Procurador General de Santa Cruz, que le imponia reponerlo en su cargo

      No Asistencia del Jefe de Gabiinete al parlamento.

      La Comision Bicameral Permanente que es la que revisa los DNU, nunca fue conformada desde el imicio del kirchnerismo.

      Martin Redrado fue desplazado de su cargo en el Banco Central por un DNU de Cristina.

      El abuso que hizo la presidenta de la cadena oficial fue una violacion de lo que señala la constitucion.

      La no reunion del Gabinete de ministros es tambien una violacion constitucional.

      Tatincito: Uds son capitalistas, son lo mismo que Macri.

      Daniel: Ya te explique para que se participa.

      Eliminar
    9. Sigue desviando el tema. Tenés un problema cognitivo Mayúsculo.
      Sigue explicando lo que desde su criterio hizo o dejó de hacer un gobierno respecto a una ley.
      Sigue desviando el tema. Es algo parecido a la porfía.
      Hay una LEY. Y fue violada por el gobierno en curso que con complicidad de un juez actuaron casi que de facto para cargarsela.

      Eliminar
    10. Explicame que ley se violo. Sacar a un funcionario imputado de delitos publicos es vioar la ley? En realidad mucho no me importa esto, te habras dado cuenta. Pienso que lo que estan defendiendo es la caja, Ahora van por Gils Carbo.
      Es lo mismo que hicieron los Kirchner, copiado. A Redrado lo sacaron con un DNU. ¿Que ley violo Cristina con ese DNU?
      Ahora no se rasguen las vestiduras.

      Eliminar
    11. A esta altura no te explico nada. Tenés problemas serios.
      Si se discute si algo es blanco o negro no podés insistir eternamente con colorado o verde.
      Revisá eso si querés discutir.
      Fijate como está consignado por LEY el período de funcionamiento del AFSCA, por ejemplo.
      "Imputado" hace horas. O sea, te saco a patadas en lugar de iniciar un juicio administrativo, político, que demanda ese procedimiento, y digo que te saco porque estás imputado.
      Un racionamiento brutal el tuyo que acaba de imponer la derecha mediáticamente.
      Mañana pongo una denuncia contra Macri, consigo un juez que me de bola (bueno, debería ponerle mucha guita en el bolsillo). Y le pongo mas guita en el bolsillo para hacer que ese juez mande a la policía a la Rosada a sacarlo a la fuerza.
      Además se eliminó el funcionamiento autárquico de un organismo más allá de sacarlo a Sabbattella del medio.
      Y la verdad, a esta altura no me importa lo que pienses o no. Sos de izquierda pero vivís razonando como la derecha.

      Eliminar
    12. Algo que decir sobre la forma que rajo Cristina a Redrado?

      Eliminar
    13. Lo que no se es cual ley se violo, pero bueno me quedare sin saberlo.

      Eliminar
    14. No, no debo discutir con quienes se dicen de izquierda y se alinean automáticamente al razonamiento de la derecha.
      -"Sacar a un funcionario imputado de delitos publicos es vioar la ley?"
      Quién escribió esta barbaridad? Algún vocero de Videla?

      Eliminar
    15. Redrado se fue solo. El director del Central debe estar alineado con el Ejecutivo, por eso Vanoli se va sin chistar que es lo que debe hacer sin dudas como tal.
      A mi lo que me preocupó fue el haber reemplazado a Mercedes Marcó del Pont por Fábrega (???). Decisión con la cual Cristina se pegó un tiro en el pie.

      Eliminar
    16. A ver, yo no estoy de acuerdo con que Macri gobierne por decreto eludiendo al parlamento, es lo que esta haciendo y es lo que seguira haciendo, pero esto cuenta con la anuencia de los diputados del sistema, emtre ellos los kirchneristas ¿porque los legisladores no autoconvocan el parlamento? o a la Comision que tiene que revisaar los DNU, cuya existencia siempre fue frenada por el Kirchnerismo y nunca la convoco.
      La forma de gobernar de Cristina tambien eludia el parlamento, nunca en la historia parlamentaria hubo tan pocas sesiones del Congreso como durante los gobiernos K. Esto es un hecho.
      Es evidente que el gobierno de Cristina y Sabatella favorecieron a las telefonicas. la Ley digital de Medios , permitio el ingreso de las mismas y ahora los proximos decretos de Macri van a ganarntizar esto.
      Lo que Uds estan defendiendo es nada mas que una posicion de poder dentro del estado al defender a Sabatella, pero las politicas que implementara Macri y las que implemento Cristina en relacion a los medios, son las mismas.
      No estoy ni con unos ni com los otros.
      ¿Videla? estas algo atrasaado en la histroia. Como no me explicaste cual ley era, no pude saber bien lo que decias.

      Eliminar
    17. No debería contestar a alguien que me está tomando el pelo, pero bueno:

      "La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) es un organismo descentralizado y autárquico creado a partir del artículo 10 de la Ley Nº 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual"
      El artículo 14 de la ley 26.522 señala: “La conducción y administración de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual será ejercida por un directorio integrado por siete (7) miembros nombrados por el Poder Ejecutivo nacional. El presidente y los directores durarán en sus cargos cuatro (4) años y podrán ser reelegidos por un período. La conformación del directorio se efectuará dentro de los dos (2) años anteriores a la finalización del mandato del titular del Poder Ejecutivo nacional, debiendo existir dos (2) años de diferencia entre el inicio del mandato de los directores y del Poder Ejecutivo nacional”.

      Eliminar
    18. Ahora dice: "yo no estoy de acuerdo con que Macri gobierne por decreto eludiendo al parlamento"

      Y a las 10:28 se pregunta:
      "Lo que no se es cual ley se violo, pero bueno me quedare sin saberlo."

      El problema es MÍO que ya dije (en vano) que no iba a entrar en discusiones inútiles.

      Eliminar
    19. Hoy hay resaca.
      ¿Que tiene que ver una cosa con otra? Que te pregunte a cual ley te referis (no me lo pregunte a mi mismo) no tiene que ver con mi oposicon al forma que tiene Macri de usar como metodo los decretazos.
      Tengo la impresion que no me lees correctamente.

      Eliminar
  7. Una pregunta: lo de "Bonaerense", así, con mayúsculas... ¿es por la pertenencia a la fuerza policial de marras???
    Eso explicaría muchas cosas.
    Quisió...
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  8. Lo lindo es que el trosko de utileróa que suele aterrizar en estos blogs K - mister truchúsculo, claro - pide que "no se ofusquen", cuando se le responde a sus tonterías, porque se le responde, según él, desde el enojo y no a partir de las ridiculeces que comenta... ¿cómo se responde a un delirio como "los blogueros K pagados por la CIA"?, una respuesta "ofuscada" sería mandarlo a la mierda instantáneamente y que Daniel, el CIA's agent titular borre el comentario descubridor... y no, la pavada está ahí y la mayoría de las respuestas son burlas y sí, también un poquito descalificadoras acerca del ente "acusador". ¿Hay que darle un premio?, rezarle una misa?. Estaría bueno verlo en acción al monaguillo macrista con chamuyos de "izquierda" cósmica...
    Y es curioso, pero no mucho, son las sectas troskas el ámbito en el que suelen haber infiltrados hasta para hacer dulce; ¿de la CIA?, no dificil, pero sí de sus equivalentes locales, canas, milicos de inteligencia, siempre es bueno tener control sobre esa "izquierda" tan útil cuando se necesita una vidriera rota, un tumulto y se sabe que los del troskerío son de picar todos los anzuelos...
    De vez en cuando aparece alguno, con las neuronas mejor alineadas, se arregla fácil, se va solo o lo van, lógico, si razona es un burgués vicioso...
    Doctor truchúsculo, no se preocupe, si me río de usted no es por ofuscación, es admiración ante su talento pa'la comedia disparatada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como responder a TU delirio de "blogueros pagados por la CIA" porque yo no dije eso, ni lo pienso. Sos tan retorcido que inicias con una falacia algo que pretendes quede como dicho por otro. No tenes entidad.

      Eliminar
    2. Me rectifico. Si tenes entidad sos un TROL, porque tus comentarios solo tienden a confundir e intentar molestar, tal como lo haces, no participas mas que para eso.

      Eliminar
  9. "Algunos posK son pagados por la CIA y otros laburan gratis. Puro macartismo heredado del viejo peronismo, o de la AAA"

    Uy, no dice bloguero, dice "posK"..... qué raro, che!, te olvidaste de traducir tu neo idioma o se puede leer como a uno le parece?
    Cuidá la franquicia, mamarracho. Mirá si a tus sponsors se les da por revisar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Metiste la pata, no te pido que lo reconozcas porque sos deshonesto y nunca lo harias.

      Eliminar
    2. Mayúsculo: perdón por meterme, pero, ¿donde metió la pata RAM?

      Gracias por aclarármelo.

      Eliminar

    3. No lo puedo creer...

      Mira esto si te concierne, me pediste resouestas y no vovliste a comentar, te dejo el link

      Respuesta a Tatincito

      Eliminar
    4. Razones por las cuales habría que haber aplicado ANTES la Ley de Medios a otras empresas de MUCHA MENOR ENVERGADURA siendo que el MONOPÓLICO por excelencia (Grupo Clorín) NUNCA se avino a cumplir la ley, bloqueándola con cautelares PAGAS.
      Razones "posta", no chamuyo de Prensa Obrera.
      Razones que justifiquen favorecer AÚN MÁS al gigante en desmedro de los peces chicos.
      ...
      PD: La POSCA era una bebida del pueblo en el Imperio Romano hecha a base de vinagre (o vino "picado") y agua.
      La "posK" no la conozco.
      Sería interesante saber qué significa en tu neolingua del Gran Hermano (sí, ese que defendés a capa y espada en cada posteo, seguramente porque es "el más débil")

      Eliminar
  10. No es muy obvio que mayúsculo es capaz de criticar (livianamente) a Macri pero nunca a Clarín? Que entra siempre a desviar la atencion de los posteos (acá y en otros blogs) para que en vez de debatir el tema en cuestion todo se convierta en contestarle a él? Nos vamos a seguir dejando operar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguis escribiendo solo por atacar, es eso nada mas, proba lo que decis, ¿donde desvie el posteo aca? absurdo lo tuyo, no podes demostrar lo que decis.

      Eliminar