viernes, 11 de diciembre de 2015

El día que asumió Mauri


Diego Valenzuela presentó como Secretario de Seguridad al militar retirado Juan Manuel Lucioni quien fuera pasado a retiro por Nilda Garre en 2006 por participar de un acto donde se reivindico el terrorismo de Estado.
Algo que ya había hecho antes quien jurara ayer como nuevo Ministro de Cultura en numerosos twitts

Mientras tanto Mauri, el presidente más ignorante de nuestra historia, reclama a los gritos no tener idea sobre donde colocar el bastón de mando



El presidente paralelo Lorenzetti se ríe y el ex-presidente Pinedo, de exitosa gestión, hace señas de no poder ayudarlo


Y hablando de ex-presidentes, se hizo presente ayer en Casa de Gobierno uno -famoso por sus viajes aéreos- que aseguró que con "Cambiemos futuro por pasado" vuelve la República

 

Mientras tanto su viejo partido del "se rompe, se dobla, se vuelve a romper y se dobla nuevamente hasta arrastrarse" concurrió al acto aguantando los trapos


Y su líder, encara una de las tareas más difíciles dentro del nuevo equipo de gobierno


Pero el gran globo que infla el Pro, es utilizar de continuo la idea-fuerza que impone Durán Barba, de repetir que reciben un país fundido, quebrado para justificar las barbaridades que inevitablemente habrá de acometer en vista a las estrellas que engalanan su flamante equipo económico


No podía ser menos para el caso, la izquierda torpe, inútil, mentirosa, que procura instalar por boca de sus dirigentes la idea de la bancarrota, tal como lo hiciera Néstor Pitrola quien aseguró ayer que su espacio se encuentra en pleno crecimiento, cuando perdió votos de una elección de manera sustantiva.
En tanto, Nicolás Del Caño anunció que no participarían del llamado al "diálogo y el consenso" del nuevo presidente, pero se olvidó aclarar que luego del triunfo del Pro han sido drásticamente borrados sus pares de los programas televisivos, como quien descartara un preservativo.

Esos mismos medios que ningunearon salvo escasas excepciones, el multitudinario acto para despedir a nuestra presidenta, un hito sin antecedentes en nuestra historia


Quizás porque la comparación con el que organizara "la revolución de la alegría" en el día de ayer, los deja demasiado mal parados.
A pesar de los esfuerzos de quien montara su carrera de pocas luces habiendo plagiado a Garfield, cambiando la plaza de Mauri por la de Galtieri



Y es que para arrimar gente a esta plaza del Pro


acudieron micros arreando gente


que concurrieron a la cita por el sandwich y la Coca


Para muchos serán los últimos días de cómodo traslado ya que les espera la vieja gimnasia del "hombre de a pie"


Sin embargo, la vecindad de Barrio Parque ya levanta la voz por justicia social


Preocupado se lo vio al GDA por sostener al tilingo


Pero parece que el rey volvió apurado a España para avisarle a sus diarios que acaben el boludeo y cierren filas en apoyo irrestricto a su niño mimado transatlántico


De todas maneras, no eligiremos como oposición el camino fácil, sembrado de mala leche y mediocridad que se ocupó de transitar a lo largo de estos años el Grupo "A"


Chau, chau, chau, chauuu !!!

 

96 comentarios:

  1. "El día que asumió Mauri" ¡Un lamento de fin de ciclo que no te podés perder!

    "Mi mamá no me mima más" ¡Confesiones de un kirchnerista rebelde!

    ¡Todo esto y mucho más en "GENTE" (Caliente)! ¡Edición especial amarilla!

    Además:
    -Te contamos el secreto de por qué subrepticiamente podan palabra clave en logo de blog populista!

    -El adiós a una grande cuya humildad la lleva a salir por la puerta chica!

    ¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN "GENTE" (Caliente)!

    ¡Pedila en tu kioskito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si crees de verdad que es el "fin de ciclo"... Te vas a llevar una sorpresa mas pronto de lo que pensás...

      Eliminar
    2. Y sí, esto es El Aguante a secas. Va a ver que tener aguante con la que se viene. Vamos a ver adónde vas a ir vos a hacerte el gracioso, boludito. Probá en marzo, cuando se jueguen paritarias hacerte el irónico frente a los muchachos cuando se pongan calientes pero de verdad. Andá ahí, a los sindicatos (de paso háganle un dibujito a Mauri de lo que es un sindicato) a hacerte el piola y vas a ver como esos trabajadores van a dar comienzo en unos meses nomás al fin de ciclo del conglomerado nauseabundo que votaste.

      Eliminar
    3. 11.23 antes nos acusaban de golpistas a nosotros y cfk termino su mandato ahora los golpistas son ustedes

      Eliminar
    4. ¡Pero no nos llame golpistas, por favor, Anónimo 14:32!
      Llámenos Luchadores por el Cambio. Cambiemos.

      Eliminar
  2. Este psicópata anunció que no volvería más por acá y como -además- es un vago de mierda, según dicen algunos mantenido por algún plancito Pro, sigue todo el día colgado, ahora haciéndose el vivo, disfrutando los primeros días blindados del gobierno bizarro y espasmódico que pudieron conseguir juntando todos los pedazos de resentimiento de enfrente con chicle.
    Lo que pasa es que vivió tantos años pegado como maniático que es por su rencor a este blog, que es más fuerte que él. Quedó adherido por el odio el pobre.

    ResponderEliminar
  3. El ciclo, el nuestro, el del pueblo, continúa. Nos fuimos a tomar un cafecito y dejamos a los gorilas que jueguen un poco. Como para que algunos tibios vean que sin nosotros todo se va al carajo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pero hay que ser comprensivos, el gobierno del bailarín procesado es de reparación histórica, así veremos cómo se repara esa vieja costumbre de las comisiones después de firmar pagarés dolarizados (muuuuuuuuchos dólares, que otros pagarán), la igualmente vieja costumbre de fugarlos a paraísos lejanos y no tan lejanos y, por supuesto, reparar injusticias, por ejemplo, don niembra, excluído por ahora del festín por acusaciones falsas acerca de dinerillos millonarios que, por supuesto, nadie le dió... bueno, es natural que también se repare otra vieja costumbre, la del idiota que se alegra de su propia desgracia pensando que los únicos que se joden son los otros, y como diría el héroe cívico niembra, se notan mucho, especialmente en el bloguerío.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una rana René (descartes de apellido) que me plantea una duda:
    Perdimos porque no fuimos un poco más a la derecha o perdimos porque no fuimos un poco más a la izquierda?
    R: Andá a cazar bichos rana hija de p... porque se te acabó la joda. Mirá que te suelto el perro que ahora tiene la panza llena pero dentro de unos meses te va a empezar a mirar con cariño.

    CK

    CK

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel. Todo dependerá de la muñeca que tenga para manejar los sindicatos. No es que MM sea de mi agrado pero en ciudad arregló y le funcionó: escasos paros y movilizaciones, o me equivoco? Obviamente hay un detalle, ciudad no es nación. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Ciudad solo lidiaba con los gremios estatales, ahora tendrá a todas las organizaciones de base, intermedias y confederaciones en la mesa.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Con los gremios docentes y del subterráneo no se vió aue haya arreglado mucho ni, menos, que haya tenido políticas, no digo exitosas, ni siquiera neutras. Siempre un poco peor, linda filosofía.

      Eliminar
    3. No solo con ellos RAM, el bolomqui del Garaham es un recorte salarial de su personal, que había arreglado una cosa con los representantes de Nación y Ciudad, y después la CABA recortó su parte, al igual que en ACUMAR y en tantas otras, como la que me incluye.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    4. Los peronistas no tienen concepto de lealtad, asi que algunos se acercaron pronto a Macri como MOyano o el Momo y otros lo haran mas temprano que tarde. Estos burocratas van a traicionar como siemre lo han hecho, los intereses de los trabajadores.

      Eliminar
    5. ¡Claro, es fácil acusar a los peronchos de deslealtad! Los Troskos no tienen ese problema.
      No tienen ningún trabajador que los siga al cual traicionar.

      Eliminar
    6. Lo de "peronchos" corre por tu cuenta.

      Eliminar
  7. Cuando se levanto se sentia mas joven, mas vital. Se preparo el desayuno, comio bien y mientras se duchaba noto que su masculinidad habia vuelto a funcionar ¡despues de tanto tiempo sin movimiento!

    Unas horas despues de dejar de justificar Ram era un hombre nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, che, lástima que a vos el electroencéfalograma te siga dando plano.... pero bueno, capaz que en otra vida, menos pelotuda, zafés.

      Eliminar
  8. El que depositò Macris en la urna tendrà roturas continuas de ojetes en su urna

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo es ese refrán? "siéntate en la puerta de tu casa..."
    No hay que avivar giles. Por otro lado, uno ya ha comprobado que hay muchos inavibables.

    ResponderEliminar
  10. Che medalla de oro para el compañero ram...por el reinado de Vinagreta (aka Federico) "el breve" ja ja....

    Menos mal que volvió cro. Daniel.. hacai falta un poc de chori en la blagósfera

    Y vamo' ehhh.. "va a estar bueno" parafraseando a cierto tilingo "bailaor", ver a la gilada ahora oficiliasta como bancan los trapos de todo lo que criticaron (Irán, swaps , la reglas republicanas, etc) ja ja..

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco también el troskomacrismo es de su autoría. Cuando volvía de la última marcha del 24 (2015) y veía a los troskos cantando todo en contra del gobierno nacional me acordaba de esa palabrita.

      CK

      Eliminar
  11. Ahora cacarean estos personajes para completar la infame corte suprema.
    Link Ambito

    CK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Argentino del Medio11 de diciembre de 2015, 16:25

      Nunca hubo duda que a la Corte Suprema habia que completarla... lo que no se queria era que la corte se completara con esbirros de CFK sino con jueces independientes.

      Despues de haberse quemado con libres pensadores en la corte DFK comenzo a mandar solo titeres que le respondieran ella.

      Habra qeu ver que propone Macri. Si toma el mismo camino que CFK y propone titeres estara tan equivocado como ella y sera criticado de la misma manera

      Eliminar
    2. Arg del medio, fue procesado por Nisman por perseguir y hacer espionaje con familiares de víctimas de la amia, fue procesado por contrabando, procesado por fraude en CABJ, denunciado por negocios con la trata, ¿Quien lo va a criticar? ¿Los mismos que patearon bajo la alfombra mediática y judicial toda la mierda que rodea al procesado?
      Ya estamos a 11 de Diciembre, es hora de que se hagan cargo del delincuente monumental que votaron.

      Eliminar
    3. Che pasapao del diome... a ver si asumen de una buena vez su nueva condición de ofos (hasta nuevo aviso) opas...

      Se esperan las quejas de viejas chotas (pero muy republicanas eso sì) de verdulerìa con los giros estratègicos sobre Iràn, swaps, "la situaciòn no es crìtica" del lavandero de Amalita y algunos DNUs... ¿què paso con la repùblica?

      A ver si aflojan las viudas de Cristina... no e'ta'ma'... che fe' ja ja...

      Saludetes a los votantes (ahora) ofos de "baja calidad" y con "legitimidad segmentada"

      Eliminar
    4. Un Argentino del Medio11 de diciembre de 2015, 17:56

      Pobrecitos estos chiquilines k... en la vision maniquea del universo que el kirchenrismo le metio como enema durante todos esto anios no entienden que un puede y DEBE criticar si los que uno eligio hacen algo mal.
      en el universo kirchnerista no existe la posibilidad de autocritica ni el discenso.

      CFK no esta mas. en eso estamos deacuerdo... la diferencia es que a mi eso me hace inmensamente feliz y a vos te deja el corazon con abujerito... No llores silenoz. Si queres podes formar un partido presentarte a elecciones y ganarlas... mientrastanto ajo y agua (o hache dos CERO, lo que mas te guste)

      Eliminar
    5. Ja ja ja..

      Si si 'ta bien salame del montón ahora decime ¿hay autocrítica con algunos de los temitas que te pasé ahí o no? ¿o ya panquequeaste?

      Dale ponete los lienzos y somos todos ojos

      A ver paspao... dale a ver empecemoson Irán ¿te parece? que onda con 'ña Malcorra ja ja...

      Esperamos fervientemente una de las más lúcidas voces oficialistas

      Saludetes danzadores

      Eliminar
  12. No sabemos cómo va a gobernar Macri. Yo espero que lo haga bien. Pero algo es seguro: Cristina logró que fuera necesario que ganara para terminar con su herencia. No Scioli, ni Stolobizer, sino Macri. Fue la manera más contundente que encontró el pueblo argentino de castigar a Cristina. A ella le debemos este presente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, Mamón: Cristina ya no está. Ahora el blanco es Macri.
      Cortala con tanta dulzura. Cambiemos.

      Eliminar
    2. Exacto, Cristina ya no está. Y uds no saben qué hacer. Hacerse de Scioli o de Coki. Ya vienen Massita y Urtubey con la japi dura haciendo brochetes de camporistas. Ahí vas a probar la dulzura.

      Eliminar
    3. Neopelotudo omix, al que salió tercero lejos lo único que le espera es un lugarcito en la cucha del perrito Balcarce. Triste final la foto del traidor babeando y moviendo la cola a los pies de Mauricio.

      Eliminar
    4. Che, Neopelotudo: ¿y la japi de Mauricio? Vos que la probaste: ¿es dulce o salada?
      Cortá con tanta obsecuencia. Cambiemos.

      Eliminar
    5. ¿Urtubey con la japi dura? Te está faltando data. Urtubey embarca carne por popa igual que acto de asunción macrista. A lo bestia (eso sí, cautelado. Usa globito) Y del narco-alcalde hay solicitud de principios.

      Eliminar
  13. La noticia amarillenta sobre la presidente es lo de menos...lo que sigue después es de terror...http://www.clarin.com/opinion/Union_Empresaria-Alfonso_Prat_Gay-Reservas_del_Banco_Central-Tasa_de_Interes_0_1483651687.html

    ResponderEliminar
  14. En la Plaza de Mayo del 9 de diciembre para abrazar a Cristina, la sorprendente presencia de un grupo de hinchas de Chacarita Juniors apoyando la gestión del gobierno nacional y popular de los últimos 12 años bajo el nombre de Funebreros del FPV. https://www.youtube.com/watch?v=iyhUp6To2ZI

    ResponderEliminar
  15. Pallarols declaro que no le importaba que Mauri hubiese elegido su baston porque el sabia que la historia lo iba a recordar por el excelente trabajo que hizo con el tallado de cuerpo completo de Fayt y el importante rol que cumplio en la preservacion de la corte suprema de las garras de los malditos kerneristas.
    Lo unico que solicito es que una vez ocupado su cargo, la coloquen en un sitial de privilegio en el museo del bicentenario.

    ResponderEliminar
  16. che, garchado por Macri y por Magneto 17.35. mirá

    http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2015/12/parece-que-las-cosas-no-estaban-tan-mal.html

    ResponderEliminar
  17. Aparición con vida de Lelita Carrió YA11 de diciembre de 2015, 19:41

    Lo que me parece una gran injusticia es como la patearon a la gordis Lilita. Eso ó capaz que se pegó flor de julepe al ver al psicópata procesado ungido como emperador de la república, al final parió la aberración que tanto deseó. Gorda abandónica hacete cargo che!

    ResponderEliminar
  18. Sigamos hablando de Macri y terminará presidendo la UNASUR, la OEA, la ONU y de PAPA11 de diciembre de 2015, 20:22

    Durante la campaña (Y desde bastante antes también) en vez de hablar de lo que iba a hacer Scioli nos la pasamos hablando de lo que iba a hacer Macri. Como era de esperar ganó Macri. Ahora que es presidente en vez de hablar como se hace para recomponer,para ampliar, para enmendar seguimos hablando de lo que va a hacer Macri, apostando a que lo va a hacer tan mal que no necesitaremos mas nada que sentarnos a esperar que se derrumbe, nada de recomponer, nada para ampliar, nada para en mendar.
    Y naturalmente,les digo sinceramente,no va a andar.
    Si de verdad quieren que vuelva el kirchnerismo, empiecen ya a hablar de kirchnerismo y olvídense de Macri, ya es presidente, ya está.Cuanto mas hablen de el, y mas aún con ese odio digno de las mas odiosas cacerolas motivado por la herída sangrante por la derrota mas están haciendo para que su figura se agigante.
    Y ni hablemos de sus trágicos pronósticos no se cumplen, o tardan en cumplirse, o no se cumplen en la medida que ustedes los están anticipando.
    Despierten muchachos, el leónnos está comiendo, pero todavía podemos zafar, con alguna pierna magullada tal vez, pero eso no va a ocurrir si nos la pasamos gritando lo hijo de puta que es el león.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien amigo pero apenas si van 24 horas desde que el procesado es presidente, un poco de consideración. No vamos a recomponer el kirchnerismo en 48 hs.
      Por otro lado Scioli reuniéndose con el procesado me parece un gesto muy importante, hay que ayudar al tragabigote a que llegue a Marzo todavía presidente, y en eso estamos todos de acuerdo. Creo.

      Eliminar
    2. Es por lo menos raro lo tuyo; 20:22, especialmente cuando escribís: -"Y ni hablemos de (si) sus trágicos pronósticos no se cumplen..."
      En fin, hay mucho anónimo asimilable a "otros" por aquí, como para que confíe en tu mensaje.
      Saludos eh! Mañana tengo pensado un post de "trágicos pronósticos", que le vas a hacer.
      Mirá, este blog es como 6, 7, 8; no lo lee nadie, pero los call center de Mauri parece que lo tienen apuntado. Y con la plata de mis impuestos!

      Eliminar
    3. Sigamos hablando de Macri y terminará presidendo la UNASUR, la OEA, la ONU y de PAPA11 de diciembre de 2015, 22:52

      No entiendo tu razonamiento, mas allá de la corrección que hacés del (si) que me tragué, (me refería a las tragedias que ustedes están pronosticando como única esperanza de retorno).
      ¿En que no confías en mi mensaje? ¿Te parece que les digo lo que les digo para hacerle daño al kirchnerismo? ¿Te parece que por este camino de seguir centrados en lo malo que fue, es y será Macri se va a llegar a conseguir el apoyo al kirchnerismo de la gente que votó a Macri? Porque de otro lado no pueden salir los votos que nos faltan. ¿Porque no en lugar de hacerte los rulos pensando de donde viene un mensaje no pensás un poquito en si a lo mejor ese mensaje no contiene algo de razón? Eso se llama madurez y salir de ese infantilismo patético en el que han caido por el solo hecho de perder una elección por errores propios y no porque el que les ganó sea mejor. Dicho lo cual, tomalo como quieras, es tu derecho.

      Eliminar
    4. Amigo; el SI lo puse para que quede bien entendido, de ninguna manera para otra cosa, porque es claro que querías ponerlo.
      No perdimos ninguna elección por errores propios. Esa es mi opinión y puedo argumentarla.
      La gente que votó a Macri y la va a pasar mal va a volver sola. Yo ya escribí un post sobre ello, opinando que esa es la manera más práctica y segura para que vengan para este lado. Su propia desazón. Lo nuestro lo conocen CON CRECES, fueron doce años y medio de gestión. Personalmente no me voy a tomar el MAS MINIMO trabajo por reiterale a alguien un logro de este gobierno o lo que vamos a hacer que va exactamente en esa misma dirección.
      Tal vez otros lo hagan, buena suerte para ellos, yo ya decidí que no, que no quiero convencer a nadie de lo por demás explícito y que si va a venir hacia aquí va a ser por lo casi único que lo va a motivar a hacerlo: su propio desengaño sumado al recuerdo de quien HIZO concretamente por él.
      Por eso le decía a otro amigo del blog que subestima a tal punto a Cristina para asegurar que está acabada políticamente, que un gobierno de tres períodos es LA MEJOR garantía, la más acabada huella a buscar si se quiere retomar un camino que el gobierno de Macri se ocupará de forzar hacia la dirección opuesta, donde de seguro la va a pasar mal. Y como no tengo dudas de eso, es que elegí esta dirección al menos para este blog. Si contara con tiempo intentaría otra cosa que tengo en mente que no es ni esto ni lo que vos proponés, pero es largo para comentarlo aquí.

      Eliminar
    5. Anónimo 20:22 - 22:52... Quédese tranquilo que no hay nada que una mas a la ciudadanía que la tribulación y el desamparo. ¿Y si no ocurre tal cosa? Mejor para todos.
      Pero no se preocupe tanto, la "revolución de la alegría" será transmitida en cadena nacional (la de verdad la que dura 24hs no la otra que usa el/la presidente para dar anuncios esporádicos).
      Ya no habrá lugar para el análisis crítico de la realidad con los medios masivos y ahora también los estatales en manos del macrismo. Espacios como este de Daniel y similares serán el cable a tierra, para no volvernos locos sumándonos a la "normalidad" de tener un presidente contrabandista procesado por perseguir a victimas del peor atentado terrorista en democracia, un presidente vinculado a los que encubrieron ese atentado, un presidente que gobierna por decreto, que trajo de vuelta a esos "que se tenian que ir todos", al procesado por el megacanje, a un lavador de guita puesto a cargo del Banco Nación, todo esto no es lo "normal" y alguien lo tiene que decir. De chuparle las medias al primer presidente procesado de Argentina ya se estan encargando los medios mas importantes.
      La gente tiene derecho a elegir, la verdad o la mentira. No se las neguemos. Dejemos que elijan y acepten las consecuencias. Eso es la democracia, hacernos cargo de nuestras elecciones.

      Eliminar
    6. Sigamos hablando de Macri y terminará presidendo la UNASUR, la OEA, la ONU y de PAPA11 de diciembre de 2015, 23:59

      El Pro lleva tres períodos en Caba, la mayoría de las provincias están gobernadas por señores feudales que lo único que les interesa es poder seguir siéndolo así que hoy están aquí y mañana allí, las intendencias idem. La justicia juega para el que está en el poder y el poder lo tiene el que tiene la guita. El neoliberalismo ganó tres veces de la mano de Menem y una de la mano de De la Rúa (lo votaron no en contra del neoliberalismo sino de la corrupción y etc.). Sumado a que Macri y su gente me parece que aprendieron la lección y no van a intentar bestialidades y si al establichment (local y extranjero) no le interesa correr riesgos (no digo no hacer negocios porque con nosotros también los hicieron y ganaron mucha plata)van a colaborar en afianzar un gobierno de derecha "civilizada" para que no vuelva "la loca". Así que no se, me parece demasiado optimista tu postura.Pero si a vos te parece bien, suerte con ella.

      Eliminar
    7. A mi me parece que entendiste más o menos al revés. La CABA no es la Nación. El PRO va por el tercer período pero su gestión fue la peor que recuerde, solo que los porteños lo votaron igual a ciegas con tal de ir contra la Yegua.
      Mi postura no es optimista, no se de dónde se infiere semejante cosa. Mi postura es que todo tiene un límite y si el límite no es el culo de toda esa gente imantada por el PRO, porque se lo van a penetrar bien hasta el fondo, lo será al menos de una parte que ya no aguantará y lógicamente, vendrá hacia acá.

      Eliminar
    8. Muy buen blog. Se afianza la idea de no convencer a nadie... Solos se van a dar cuenta de quien es Mauri y sus ceos.
      Ojalá tuviera la esperanza de que van a volver solos...
      El voto anti negro vago planero etc.es muy muy profundo.
      La tilingueria quiere vestir como awada,bailar como mauricio y hacer meditación zen...

      Eliminar
    9. Sigamos hablando de Macri y terminará presidendo la UNASUR, la OEA, la ONU y de PAPA12 de diciembre de 2015, 18:41

      "El PRO va por el tercer período pero su gestión fue la peor que recuerde, solo que los porteños lo votaron igual a ciegas con tal de ir contra la Yegua."

      Te contestaste solo.

      "lo será al menos de una parte que ya no aguantará y lógicamente, vendrá hacia acá."

      Y si esto no es optimismo voluntarista yo no se como llamarlo. ¿Sabés la cantidad de años que los troskistas vienen diciendo lo mismo? Si, seguro que lo sabés.

      Eliminar
    10. 18:41. Es interesante tu planteo, y muchos se deben estar preguntando lo mismo para encarar la oposición que se viene, PERO a la hora de analizar eso hay que tener en cuenta la idiosincrasia típica del argentino.
      El macrismo va a implementar políticas de ajuste brutal, ya lo dijo en campaña y ya lo esta haciendo. En ese clima de mierda que se viene con desregularizacion laboral, despidos, fin de paritarias y bolsillos flacos, si Cristina le dice a la gente: "Ustedes lo votaron chiquitos, a mi no me miren yo voy a ayudar en lo que pueda pero no me pidan ir contra el presidente electo", la van a odiar, igual que al tipo que los esta destruyendo desde la casa Rosada. Es el patético papel al que esta jugando Massa ahora sonriendo como un boludo al lado del presidente que esta causando ya mismo disparadas en los precios, retraccion de la demanda y un tembladeral en los puestos de trabajo. "Oposición que propone" las pelotas.

      Tenemos la prueba frente a nuestras narices con la ultima elección, los medios masivos crearon un monstruo en la figura del gobierno, sin importar si se compraban 0km o yéndose de vacaciones a Brasil por primera vez, la gente votó al lider negativo de la OPOSICIÓN a ese monstruo que les pintaron. Ese es el dato duro, electoralmente no sirve lo tibio, lo ambiguo, fijate que Massa y Scioli que fueron los exponentes de ese estilo fueron ambos escupidos de la boca del pueblo. Es así. La gente eligió al extremista, al contrincante, al que les dijo "Yo voy a hacer justicia por uds y voy a meter presos a los hdp". Massa se dio cuenta de eso a último segundo cuando arrancó con lo de ametrallar villas.

      Si lo que se viene, es un desempleo con un piso del 15% que es lo que anunció Melconian necesario para "equilibrar los numeros de la economia", si lo que se viene es tarifas sin control como anunció Aranguren y congelamiento salarial como avisó Espert, entonces si la vamos de corderitos condescendientes avalando toda esa mierda, nos vamos a tener que ir nosotros tambien junto a Macri en helicóptero. Nos van a apedrear a nosotros tambien con nuestras medias tintas y ambiguedades.

      La gente apoya al que se pone del lado de ellos en contra de los que lo ostigan y avasallan, el desafío será como posteaba Gerardo Fernandez en su blog atravezar el blindaje mediatico macrista a nivel nacional que se viene. Hay que mostrar lo que hacieron y seguirán haciendo los macristas, sin paternalismos ni ambiguedades.

      No se quien tiene la razon sobre lo que planteas en cuanto a como encarar la oposicion, pero tenemos un tiempito para pensarlo. El dato duro mas importante es que lo ambiguo y tibio PERDIÓ como en la guerra en las elecciones, la gente eligió al tipo que confrontó, al mas intransigente de todos los candidatos. Si vamos a tomar decisiones hagamosló con los datos duros que tenemos bien fresquitos.

      Eliminar
  19. De todas formas y para que te quedes tranquilo, es mucho más factible que Mauri termine en la misma cueva de ratas de donde proviene antes de que llegue a todo eso que mencionás.

    ResponderEliminar
  20. Macri esta intentando gestar un PActo Social, un Gran Acuerdo Nacional o como lo quieran llamar, en este juego Cristina esta ausente porque su peso politico es minimo, ya esta desechada por el sistema y por lo tanto su perdida de control politico se acrecienta en la medida que se esta viendo.

    Las reuniones que Macri inicio con los candidatos y a la cual concurrieron todos menos la izquierda, nos muestra que ese acuerdo esta en marcha, con el aporte de Massa y Scioli como parte fundamental del aporte peronista a la gestion de Macri, que en el fondo no es la gestion de Macri en si mismo, sino que es una exigencia del stablishment, a la cual Macri responde, para garantizar las futuras politicas de ajuste y la continuidad del pago de la deuda externa. Tales politicas no son ni mas ni menos que el sostenimiento de la politica que implemento el kirchnerismo en su gestion, teniendo en su haber el triste record de haber pagado mas de 200 mil millones de dolares de una deuda ilegal, ilegitima y usuraria y dejar un saldo de la deuda publicade alrededdor de 250 mil millones, ademas de otras lindezas de los parametros economicos.

    Ahora lo que se intenta hacer con este acuerdo en marcha, es concentrar las fuerzas politicas del sistema, la burocracia sindical peronista y los empresarios en un conjunto de contencion de la protesta social tambien en marcha, expresada en el descontento de los trabajadores, para frenar esa protesta se esta armando esta historia. No es una experiencia nueva, ya se realizo en otros momentos, con diversos resultados.
    Se repetiran los llamados a la unidad nacional, a la paz, y a la concordia social, para ocultar lo que en realidad se tiene decidido hacer y esto no es en beneficio de lso trabajadores, eso esta claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó la parte del "peso mínimo de Cristina". Vení dentro de cuatro años a confirmarlo, te espero eh.

      Eliminar
    2. Y ni te digo que por ahí, tenés que venir antes.

      Eliminar
    3. "Las reuniones que Macri inicio con los candidatos y a la cual concurrieron todos menos la izquierda"

      Y ¿para que mierda los necesitan? si son testimoniales Uds. y, por si fuera poco, funcionales ja ja...

      Que pavos por favor, si resucitaran las viejas glorias los cagarían a patadas en el orto 48 hs. por día

      Eliminar
    4. No pueden dejar el macartismo de lado, sobre todo los stalinitsas, colaboradores de la dictadura.

      Eliminar
    5. Daniel, ¿antes? ¿vos pensas que Macri no va a conseguir los apoyos que necesita? Analiza la situacion sin sentimentalismos, yo pienso lo que escribi, puedo equivocarme, en todo caso dame tu analisis de la situacion del kirchnerismo.

      Eliminar
    6. En el comentario de las 23:08 podés encontrar una pista de ello.
      Hay mucho dirigente que va de una sombra a otra del árbol. Si rebobinás los últimos años te vas a encontrar con idas y vueltas incansables -en algunos, desopilantes-.
      Macri puede conseguir todo el apoyo del mundo, pero a medida que se desenvuelva su plan de exclusión vamos a advertir como los tiempos de ahora no tienen nada que ver a los de antes. Cómo la paciencia de mucha gente, inclusive esperanzada en su gobierno va a encontrar un límite muy pronto. Y esto es porque vivieron -incluso a las puteadas- un largo tiempo donde se encontraron con muchas cosas que ganaron, que ahora van a ir perdiendo. Así de material te lo dibujo vos que hablás de sentimentalismo.
      En esa exacta medida se van a encontrar aquellos panqueques que retornarán a alguna cueva donde no les caiga tan fuerte la tormenta. Y donde habrán de quedar entonces aquellos apoyos?
      Un gobernador se puede arrimar a la caja grande por el hueso que le tiren y es lógico, pero si sus coprovincianos empiezan a padecer el ajuste, le van a hacer llegar más temprano que tarde un buen cascote en la sabiola.
      Ese programa Intratables, por ejemplo, ha levantado como consigna el que Cristina está finada. Y si lo está, digo, para qué preocuparse tanto? Ayer sorprendió que un tipo despechado como Alberto Fernández apuntara sobre el grueso error que implica estar subestimándola.
      Luego, personalmente confió en que aparecerán nuevos dirigentes ya que opino, a contra pelo del "sentimentalismo" kirchnerista que espera su vuelta, sería mejor forjar a un Diego Bossio, o algún que otro nuevo dirigente (dirigentes de hecho) para apuntalar el futuro.

      Eliminar
    7. Daniel, me permito sugerir el protagonismo que tendrán en el Congreso tipos como Axel, Máximo o Wado, espadas de primer nivel contra los que no será fácil hacer oficialismo, sobre todo por los datos que se irán acentuando con el correr del tiempo, y algo que está bastante escondido de los dichos e informes de Melconian, un informe de su consultora al banquero Brito detalla que los planes PRO cierran con alrededor de un 20% de desocupación para poder disciplinar a la perrada.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    8. Entiendo tu posicion, no la comparto. Pero el problema ahora ya no es para mi, el kirchnerismo. El problema es la continuidad de sus poiticas que son las mismas que ejercitara Macri.
      El poder economico es el que marca el paso de estos gobiernos y donde pone toda la carne al asador para mantener su prevalencia en la superexplotacion y en el desfalco continuo a las arcas del Estado, el stablishment usa y desecha, asi viene pasando con la mayoria de los actores de la escena politica de los ultimos años, no hubo gobierno, de la dictadura aca, que no estuviera ligada a los intereses del capitalismo y la mafia internacional, el pago de la deuda se cumplio con todos los gobiernos, los ajustes que se desataron sobre los trabajadores fueron una impronta de todos los gobiernos, las ganancias y las transferencias hacia los sectores financieros y las empresas multinacionales fueron de la mayor envergadura, y el incremento de la deuda en cada caso es comprobable.
      Cuando estos politicos o militares, como en el caso de los actores del proceso, que favorecen estas politicas de exaccion, no son ya utiles simplemente crean otra esperanza ficticia en la persona de un "nuevo" personaje que se presenta como el salvador de la patria y en pro de la unidad de todos.
      Este es Macri en estas circunstancias. Macri va a tener el apoyo inicial de todo el sector financiero y empresario multinacional, incluidos los chinos, eso le permitira crear una burbuja de expectativa que le facilitara solventar sin problemas hasta te diria un segundo mandato, no veo lo que vos ves como la posibilidad de que no termine estos primeros cuatro años, porque esas condiciones no estan dadas desde un punto de vista politico.

      Me parece que si en 12 años no pudieron generar candidatos lo puedan lograr en medio de una debacle general y con el peronismo en contra, y apoyando, por distintos motivos, la gestion de Macri, pero esto es una cuestion interna de Uds, aunque dudo que esta sea la preocupacion de Cristina, mucho menos cuando su militancia politica se reduce a las redes sociales, ella intento que Macri le diera un bill de impunidad y fracaso en el intento, de alli todas estas ultimas pantominas del traspaso, y eso es lo unico que le interesa, sus problemas judiciales, nada mas. Asi que lo que se plantea dentro de tu esquema de analisis es un Cristinismo sin Cristina.
      Vienen tiempos complicados pero no mucho mas que los que hemos vivido, el pacto social que se esta gestando es algo a lo cual muchos se prenderan porque escarba en la necesidad de la gente de sentir un poco de tranquilidad personal, y evita desde el punto de vista del poder, que la gente se cuestione aquellas medidas que van en su contra, esto lo vamos a ver pronto y es alli donde se debe dar la lucha, de alli que la decision unipersonal de Del Caño de no asistir a la reunion con Macri y poder denunciar todo esto, fue incorrecta desde mi punto de vista, no se puede desaprovechar ninguna tribuna para deunciar a Macri como el nuevo titere ejecutor de estas politicas contrarias al interes de los trabajadores.

      Eliminar
    9. Viste cuando dije que no tiene sentido enredarse en discusiones inútiles?
      Si no te tuviera consideración hubiera dejado de leer tu comentario desde el principio donde escribís:

      -"el problema ahora ya no es para mi, el kirchnerismo. El problema es la continuidad de sus poiticas que son las mismas que ejercitara Macri"

      Yo creo que tenés problemas, ya te lo dije.

      Luego, promediando tu comentario:

      -"Macri va a tener el apoyo inicial de todo el sector financiero y empresario multinacional, incluidos los chinos, eso le permitira crear una burbuja de expectativa que le facilitara solventar sin problemas hasta te diria un segundo mandato, no veo lo que vos ves como la posibilidad de que no termine estos primeros cuatro años, porque esas condiciones no estan dadas desde un punto de vista politico."

      Si no supiera que lo escribiste vos apostaría que lo hizo Morales Solá.

      Y que además cerrás con:

      "Vienen tiempos complicados pero no mucho mas que los que hemos vivido"

      Como vengo diciendo, explicáselo en marzo a los muchachos que van a pelear paritarias. Disculpame que te lo diga así, pero no tenés idea de lo que estás hablando.

      Eliminar
    10. Para empezar podés leer el comentario de arriba tuyo que escribió Norberto.
      Trabajo, Mayúsculo, contra desocupación. Ahí sí que la quiero ver.
      Y los que seguirán trabajando, resignando logros por conservarlo. Sabés como nos van a extraañar!
      Andá a contar ahí el cuentito de: -"Son todos lo mismo" y los pocos votos que ustedes conservaron se les van a ir como un meteoro.

      Eliminar
    11. Me leiste parcialmente, trato de ver la realidad, por supuesto que tenemos una optica distinta de lo que fue la gestion K, pero en cuanto a lo que va a pasar, en este momento, es que Macri va a tener todo el apoyo necesario por parte de las multinacionales y del poder economico, eso es un hecho de la realidad, hoy leo que las multinacionales cerealeras le aportaran 10 mil millones anticipados, salen a bancar al gobierno de forma inmediata ya vendra el tiempo de cobrar.
      Por favor lee bien todo lo que escribi, mo parcialices, obvia mis diferencias con la politica en la gestion K, pero no tomes parcialmente mis argumentos porque es una conclusion engañosa la que sacas.

      Eliminar
    12. Me incluyo en tu respuesta Daniel, y le sugiero al "antesGRITON" que trate de encontrar el informe a que refiero en mi anterior comentario, porque seguro que el no va estar en ese 20% de desocupados, pensar que un trosko o el Sr Presidente alguna vez trabajen es un oxímoron, aunque este último haya prometido hacerlo incansablemente para la tribuna.......de pánfilos que lo vivaba.
      Por empezar el manotazo, esta vez completamente cierto con el auxilio de del Cappo de la famiglia judicial, a la "plata de los jubilados", y si no hubo devaluación es porque el Axel y Vanoli les armaron un escenario donde hay muchas jugadas en que todos los movimientos son perdedores, en este caso hacerlo significa una pérdida multimillonaria para el Estado, del que debería hacerse cargo el Sr. Presidente, por los dólares a futuro.
      Liberar el cepo, implicaría ademas de una devaluación inicial, una posterior mayor, porque a los desesperados de quiero y no puedo se sumarían los fondos negros de las empresas que necesitan enviar a sus casas matrices o guaridas fiscales, y las reservas alcanzan para cumplir con los compromisos existentes a nivel Nación, hasta holgadamente, pero no para eso.
      Hay bastante mas para analizar, pero se haría muy largo.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    13. Respecto de uno de tus puntos "antesGRITON", ¿vos seriamente crees que el 1% lo va a ayudar a un país que juega en 3ª de ascenso del restante 99%, cuando por otra parte le está haciendo dunga-dunga a equipos del pelotón de relleno la premier league?
      Lo lamento, tu amarillento Sr. Presidente se tendrá que conformar con sus sucios negociados con los jugadores de esta 3ª de ascenso como Magnetto y demases, y alguna que otra comisión a cambio del DUNGA-DUNGA que nos harán los multilaterales, y se deberá volcar necesariamente como manda el pragmatismo, a quienes están incrementando su influencia al sur del Rio Grande, incluyendo Colombia.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    14. Y segun vos ¿cual seria la desocupacion actual? ¿En cual informe secreto encuentro eso? ¿Se lo llevo Cristina? El desastre en que Cristina deja la economia es record, Macri es el fusible del imperialisno y el que viene a hacer el trabajo sucio para garantizar la continuidad del posicionamientio del stablishment, de alli la necesidad del pacto social, ese pacto al que era tan afecto el propio Peron,Macri es solo un reemplazo en funcion del desgaste de Cristina, no es la primera vez que ocurre, y por eso le daran apoyo inicial, gatopardismo que le dicen.

      Eliminar
    15. Calentitos los panchos?????!!!!!!
      No te preocupés, el lunes ponete a la cabeza de la legión de desocupados y salí a cortar las rutas, seguro vas a tener centenares de miles detrás tuyos.
      Si querés buscar, tenés el trabajo registrado y su evolución, sobre ese no se puede mentir porque se basa en el número de aportes efectivos a los distintos organismos, y como todos conocemos el porcentaje aproximado de la economía en negro podés hacerte una idea de los empleados.
      De klos desocupados depende de como se los considere, mundialmente se habla de aquellos que no teniendo buscan trabajo en los últimos treinta días o tres meses, troskos no incluidos porque no vaya a ser que lo encuentren y tengan que yugar.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    16. Norberto, parà de dar càtedra y pontificar. Jamàs pegaste ni una. Todo siempre ha sucedido al revès de lo que escribiste. No hay dìa y hecho de la realidad que te desmienta. No solamente quedaste atiborrado de sapos, sino que desde el pincel en que quedaste colgado, tenès el caradurismo de lanzar afirmaciones que ningùn sector peronista va a convalidar. Trìstisimo lo tuyo, blablerìo del peor y sin retorno.

      Eliminar
    17. Recalentitos los panchos!!!!!
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    18. "desastre en que Cristina deja la economia es record"

      Te lo digo con cariño Mayúsculo; dejate de escribir pelotudeces.
      Desocupación y desendeudamiento récords.
      Hasta Prat Gay tuvo que recular en chancletas.

      Eliminar
    19. Recalentitos los panchos?
      Blablero y ademàs mediocre. Imperdonable, Norbertito.
      Chau, dinosaurio.

      Eliminar
    20. Norberto: lo tuyo es una constante provocacion sin argumentos.
      Daniel: Pensa como queiras, yo no pienso coo vos, el gobuerno de Cristina fue el que mas pago en deuda externa, el que le dio mayor beneeficios al sector financiero, el que deja el gobierno con una deuda publica de mas de 250 mil millones de dolares, tu relato se contrapone a esto. Quise plantear un analisis en srio, no digo que lo mio sea lo correco pero lo unico que recibo son provocaiones y chicanas, esta bien lo que confirma estas cuestiones es tiempo.
      Y parece que la cuñada se une al pacto social.
      Por ultimo, una pregunta, ¡cuamtos de los que siguen "creyendo" en el kirchenerismopensas que estan con tu "modelo personal"? A mi me parece que cada uno de ellso tiene su "modelo propio.

      Eliminar
    21. Overheated the yellow hot dogs!!!!!!
      Going to blown up!!!!!
      NA: Sobrecalentados los panchos amarillos!!!!!
      Están por estallar!!!!!

      AntesGRITON antes de tirar cifras consultá con tus jefes para no pasar los papelones que estás haciendo, de esos U$S250000 millones el 80% son deudas con distintas reparticiones del mismo Estado, la deuda ewxigible , hasta el 2030 por cierto, que es en bonos productos de ambos canjes y el pago de obligaciones, esos son cerca de U$S40000 millones, las deudas con organismos multilaterales y bilaterales son menores a U$S25000 millones y la mayoría de refinanciamiento automático.
      Si querés instruirte sobre el tema el pequeño librito

      Ciclo de Endeudamiento Externo y Fuga de Capitales
      Coordinado por Eduardo Basualdo
      Colección Papeles de Investigación
      Universidad Nacional de Quilmes

      te va a sacar las taras que te metieron en la cappochia.
      En cuanto al que solo insulta, sus "argumentos" lo muestran de cuerpo entero, de amarillo por supuesto.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    22. "el que deja el gobierno con una deuda publica de mas de 250 mil millones de dolares"

      Chau Mayúsculo, no discuto más con un mitómano compulsivo como vos. Todo tiene un límite.

      Eliminar
    23. ¿Y los 190 mil millones que si se pagaron? Y de lo cual Cristina se sentia tan orgullosa de haber pagado una deuda usuraria, ilegal e ilegitima, ¿como decia? "Honrar la deuda"

      Bueno se ofendio Daniel, Norberto, nuestro experto reconoce que esa deuda existe. saludos.

      Eliminar
    24. No me ofendí para nada Mayúsculo; te pido disculpas pero en esos términos falsos no se puede debatir.

      Eliminar
    25. Mira lo que dije no es falso, si transferis una deuda con el FMI a las reservas del Central, sigue siendo deuda. Eso es lo que reconoce Norberto.

      Eliminar
    26. Y seguís; Norberto no reconoce NADA acerca de esa deuda. Tu bolsillo derecho nunca le va a deber al izquierdo ni tampoco al cajón de la mesita de luz. Se estipula como "deuda" pero si un organismo del Estado toma de otro, se le debe al mismo Estado. O sea, a nosotros, para ejecutar acciones de Estado, para el bien nuestro. Es absurdo conceptualizarlo como la deuda en dólares que se tiene con los organismos financieros que llega a un 10 % del PBI. Argentina es el país que MAS se desendeudó en el mundo en los últimos tiempos.

      Eliminar
    27. Se "desendeudo" y tenemos la cuarta inflacion mas alta en el mundo.

      Eliminar
    28. Mayúsculo: Se desendeudó, peeeroooooooooo......

      Utilizas la misma forma argumentativa de Clarín. Pura casualidad, por supuesto.

      Eliminar
    29. Mayúsculo: Se desendeudó, peeeroooooooooo......

      Utilizas la misma forma argumentativa de Clarín. Pura casualidad, por supuesto.

      Eliminar
    30. No leo Clarin .. contame como argumenta, vos que lo lees.

      Eliminar
  21. En la ciudad con los gremios de salud arregló, les pago y los dejo trabajar poco, con lo que se ahorra de insumos (al atender poco) pago el sueldo y todos contentos. Los turnos no mejoraron y cada vez atiendo menos.

    ResponderEliminar
  22. ¿Quien dijo que la "situación es compleja pero no crítica"?

    ¿Cristina?

    ¡¡No!! Lo dijo Prat Gay, ministro de hacienda de Macri.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-288043-2015-12-11.html

    ResponderEliminar
  23. El problema es que lo que hicieron en la Ciudad, bueno malo regular lo hicieron recaudando a montones con los ABL siderales y todo lo que la actividad económica general del país K generó. Ahora tal vez tiren un poco más endeudando, pero sigue sin comprenderse que el único objeto de este gobierno es pagarle a los buitres para llevarse su parte. Firmarán lo que haya que firmar y ya está. Por si se les ocurre hacerla larga, los buitres con su página "inversor global", que es la misma del "Fin de la Argentina", ya está amenazando a Macri con las "verdades que podrían comprometerlo".Como el inconsciente les chorrea por todos lados, no dicen patriotismo sino honestidad, y como tienen que conseguir la guita para dar el gran golpe, ahora tienen que decir que está todo bien para que los banco pongan la guita para pagarles a los buitres. total, después los buitres lo depositan donde las bancos y yira, yira... Por cierto, tenés visitantes molestos acá que ya eché de tu otra casa. No da para más Dani. Ahora tienen el 99% de los medios para ellos, que se vayan ahí. Acá estamos juntando aire para ir a trabajar ¿no? Que nunca lo hemos hecho. De veras querido amigo. Es nuestro entierro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabés que seguí con "El aguante" cuando te había asegurado iría a dejarlo para abocarme a Huinca, basado ello en que ganaba Scioli. Porque sinceramente pensé que ganaba. Y quería darle otro cariz a mis ganas de decir algo desde ese blog que en esas circunstancias me parecía ideal.
      El triunfo de Macri me llevó a esto (al propiciar "El Aguante") y como digo más arriba y afirmando un poco lo que decís, no se por cuanto tiempo lo continuaré o apuntaré en cambio -de contar con tiempo- a otra cosa que mas o menos tengo en mente.
      Estamos juntando aire, desde ya; la verdad que me moví muchísimo para reflotar el trabajo con el que me gano la vida (que es unipersonal; sin jefe, sin empleados y completamente particular) y encontré -creo- una variante interesante.
      Es nuestro entierro, así parece, pero los tiempos son hoy muy dinámicos, demasiado, y habrá posibilidades que confío se irán a concretar.

      Respecto a los visitantes, generalmente y con gusto los borro. En estos días los dejé porque a decir verdad, es más o menos lo mismo.

      Eliminar
  24. SUPERTROLLS ESPÍAS: Asesinos de reputaciones

    http://pajarorojo.com.ar/?p=985&

    TROLLS. Son psicópatas (además de mercenarios y pelotudos), concluyen estudios científicos

    Dadas las veces que hemos tenido que lidiar con ellos, que quede claro: los trolls son psicópatas, científicamente hablando. Lo afirman estudiosos de una universidad canadiense. M.M.
    Agrego yo: muchos son mercenarios y todos pelotudos. Por eso yo, si son anónimos y/o insultan, los borro sistemáticamente. JS

    Científicos: "Los 'trolls' en Internet son sádicos y psicópatas"
    whyattthrash.deviantart.com / RT

    Los 'trolls' de Internet, personas que publican comentarios provocadores o irrelevantes con el fin de molestar o generar respuestas emocionales de otros usuarios, no solo se caracterizan por su maldad sino que también son sádicos y psicópatas.

    A tal conclusión han llegado investigadores de la Universidad de Manitoba, en Canadá, que examinaron los rasgos personales y la conducta en Internet de más de 1.000 usuarios.

    En su informe declaran que el 'trolling' está vinculado con un mayor nivel de sadismo, psicopatía y maquiavelismo en las personas, que demuestran una cierta falta de moral cuando engañan o manipulan a otros usuarios.

    "Se podría decir que los 'trolls' son los prototípicos sádicos cotidianos ", escriben los autores del estudio, publicado en la revista 'Personality and Individual Differences'. 

    "Los 'trolls' operan como agentes del caos en Internet, buscando temas polémicos en los que los participantes fácilmente puedan emocionarse o parecer 'tontos'. Si algún desafortunado cae en su trampa, el 'trolling' se intensifica para que el que lo practica obtenga más despiadada diversión", dicta el informe.  

    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/119905-trolls-internet-sadicos-psicopatas
    — 

    http://pajarorojo.com.ar/?p=1049&

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juaaa! Modestamente, aquí nos dimos cuenta sin siquiera estudiarlos científicamente. Es como obvio.

      Eliminar
    2. Daniel: el nombre científico de estos tipos es psicópatas integrados. Googlealo, hay mucha información en la red.

      Lo digo porque indudablemente vamos a tener que ponernos a recabar mucha información científica para enfrentar el "baño de alegría, diálogo y consenso" a que será sometido el país por la cadena nacional de la infamia macrista.

      Con las buenas intenciones, que nos sobran, me parece que no nos va a a alcanzar, ya que "la revolución de la alegría" va a atacar al lugar que mas les duele: Cristina.

      Cadena nacional y recargado ataque a Cristina. Es mucho para la militancia sola, necesitamos de la ayuda que nos puedan proporcionar las Ciencias Sociales.

      Tengo, además, la severa impresión de que darles cabida en nuestros blogs a los trolls (psicópatas integrados), por mas que se disfracen de vulgares opositores, no nos ha servido de nada. A ellos creo que si, y mucho.

      Concuerdo con vos en que los tiempos que se vienen son harto difíciles, dificultad a la que le agrego el blindaje que le darán al gobierno, y que me parece que dejará a la altura de un poroto todo lo que hemos visto.

      Abrazo.



      Eliminar
    3. Me olvidé de poner este link. Está muy bueno:

      http://juegosucio-psicopatia.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  25. Perdón que insista Daniel, pero esta nota de opinión tragicómica revela otronivel de chupamedismo de Bonelli:

    http://www.clarin.com/opinion/Union_Empresaria-Alfonso_Prat_Gay-Reservas_del_Banco_Central-Tasa_de_Interes_0_1483651687.html

    ResponderEliminar
  26. Y para neutralizar: http://pagina12.tadevelapps.com/diario/economia/2-288004-2015-12-11.html

    Esto no lo anunciará Bonelli.

    ResponderEliminar
  27. Parece que algo ya se sabe sobre el hackeo a Página 12:

    http://macriladron.blogspot.com.ar/2015/12/el-responsable-del-hackeo-pagina12comar.html

    Veremos como decanta la información de aquí en más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatincito: Te deja bien cualquier colectivo ¿no? (sonrisa)

      Eliminar
    2. Mayúsculo: ¿Que parte no entendés de: "Veremos como decanta la información de aquí en más"?

      Avisá que te lo explico.

      Eliminar