jueves, 17 de diciembre de 2015

De que carajo te reís, cometero viejo



Este muchacho que parece andar por la vida con un palo en el culo de durito que es, se mostró justo ayer en momento de anunciar el más brutal shock de los últimos tiempos, singularmente relajado y risueño.

Esta jodita de acaparadores, rentistas, narcos, lavadores y evasores retirando dos palos verdes por mes a costa del Estado, la vamos a pagar los giles como siempre. Con endeudamiento (como pagamos el Megacanje que armaron estos mismos ñatos!), tarifazos y reducción de salarios.


"no" en minúscula y "Soy Evasor" en mayúscula.
No aclares más que oscurece P.G.. Vos sos evasor, terrible garca y cometero.

Mucho es lo que quería escribir en esta nueva entrada sobre los anuncios de ayer, pero los amigos aquí lo han hecho inmejorablemente.

Despidos por todos lados. Ni siquiera esperaron que pasen las fiestas para angustiar a esa gente que compartirá muy seguramente la mesa de Navidad y Año Nuevo con más de un familiar votante de Macri que no podrá evitar sentirse incómodo.

Shock es "de golpe". Te arrancan la cabeza de un saque.

Pero vendrán inversiones, dicen. Y en qué, dígannos van a invertir los nuevos Papá Noel en función del "desarrollo" prometido por Macri hacia la pobreza cero?

En ascensores de alta tecnología de última generación, por ejemplo? Y quién capacitará a los trabajadores? Se hará cargo el Estado del apoyo como Finlandia lo hizo por diecisiete años con Nokia?

O será un desarrollo de más vacas para que los soberbios que las poseen se den el lujo de hacer estas declaraciones?
Eso es desarrollo? Seguir engordando los campos de los sediciosos que cortaron durante más de tres meses 52 rutas nacionales en el 2008? Que extorsionaron, violentaron a la sociedad, provocaron desabastecimiento y hasta muertes de manera "colateral"?
Tipos como los de la Mesa de Enlace que deberían estar cumpliendo perpetua en alguna cárcel de Tierra del Fuego y resultan hoy en cambio, los primeros beneficiados de este nuevo gobierno?

Estos tipos se están llevando todo lo que pueden en la bolsa rápidamente porque saben que los pueden rajar a patadas en el culo como en el 2001.
Eso es "shock". Todo lo que se puede, a los manotazos y en el menor tiempo posible.

65 comentarios:

  1. Nos convertimos en rebaño esquilado, esquilmado, culiado y terminamos llorando en los rincones o los sacamos a patadas en el orto, la cabeza o la pija o en donde sea.
    Demás está decir que el Congreso ya debería haberse autoconvocado en asamblea extraordinaria habida cuenta de los acontecimientos transcurridos y el derrotero que perfila el futuro inmediato y a largo plazo, para alzar, primero, la voz del pueblo en su contra, y en caso de ser necesario convocar la movilización popular.

    ResponderEliminar
  2. El poskirchenrismo esta sufriendo una conversion, pero en realidad no sabe para donde agarrar, ayer eran republicanos cuando Macri designa a los jueces de la Corte, hoy se estan tiñendo de troskos asumiendo las consignas de la izquierda, espantados por la inflacion, cuando Nestor y Cristina Kirchner en su gestion tuvieron una inflacion de 1000 por ciento. La cojerencia no es el estilo de los posK.

    La devaluacion que se producira al levantar el cepo (aquel que Cristina dijo que no existia y que ella instauro), la quita de impuestos a las cerealeras que aumentara los beneficios de la patria sojera y la habilitacion a aumentar las tarifas electricas a partir del dictado de la emergencia electrica, son medidas que elevaran el costo de la canasta alimentaria.

    Ahora los poskirchneristas asumen posiciones "combativas" pero se olvidan de los despidos que hoy amenazan a Cresta Roja (donde intervino Anibal Fernandez), se olvidan del cierre de Parana Metal (de Cristobal Lopez) con 120 despedidos, se olvidan de los posibles despidos en Techint (una empresa con multiples coenxiones con los K) y de varios conflictos mas que vienen desde la anterior gestion.
    Los lideres sindicales peronistas, burocratas traidores de clase, solo estan preocupados por acomodarse a la nueva situacion, no se debe esperar nada de ellos.

    No alcanza con el griterio desontrolado si no hay una trayectoria de lucha que sustente esas manifestaciones, cuando no hace mucho el gobierno K producia los mismos resultados que hoy por hoy esta desarrollando Macri en contra de los intereses de los trabajadores..

    ****************

    Macri es la continuidad de Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya lo escribiste ayer en un post que estaba cargado de citas y comentarios que no leíste. Y hoy volvés a escribirlo, palabras más palabras menos (como también lo escribiste en el blog de Sentís!) en otro post que evidentemente tampo leíste lo cual suena ya bastante problemático de tu parte. Vos tenés problemas, te lo tengo que decir.
      A quién querés convencer, acá con una sarta de slogans repetidos? Porqué no intentás pensar por una vez, porque los trabajadores que es a quienes deberías dirigirte, no te van a entender. Y deberías saber que es lógico que así sea. Ya que pueden remitirse de la única referencia válida que tienen que es el kirchnerismo (no se que mierda es el "postkirchnerismo") que dejó terrible huella en doce años de gestión, siendo que no son tan boludos de darle bola a un grupo de extraviados que no tienen la menor idea de adonde los querrían conducir.

      Eliminar
  3. El post de ayer estaba plagado de citas y comentarios, es cierto, yo tome una sola parte, porque es muy dificil abrir tantos frentes y cbtestar uno a uno.

    No me repito, hablo de una sola cosa que es de lo que habla el post, o ahora tambien vas a criticarme cuanod hablo acerca del post.
    Lo que digo es que ahora no pueden asumirse como luchadores, cuando en la gestion K, atacaban a mansalva cuaquier expresion, manifestacion o piquete que expresara su protesta, los atacaban al mejor estilo capitalista, incluso la presidenta hizo uso de la cadena para atacar a los trabajadores.

    Haganse cargo de lo que fue el kirchnerismo.

    Y hablando de post, no es "postkirchenrismo" sino poskirchnerismo sin la "t". Es decir el kirchmerismo residual, ahora que el peronismo esta buscando otro rumbo donde sentar sus reales para seguir colaborando con el capitalismo para frenar las protestas de los trabajadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disiento. Postkirchnerismo me parece una expresión correcta, porque es a lo que va a quedar reducido el kirchnerismo en poco tiempo: a unos post dispersos en algunos blogs abandonados.

      Eliminar
    2. Se van a llevar una sorpresa en un tiempo no muy lejano...

      Eliminar
    3. ¿De cuántas decenas de años estaríamos hablando? ¿O te vas a presentar a una candidatura con fe, esperanza, optimismo?

      Eliminar
    4. En 100 días de gobierno se puede iniciar juicio político. Faltan 93... Y contando

      Eliminar
    5. El peronismo ya se esta acomodando en los sillones, dejen de fabular, hace un tiempo yo les decia, van a terminar votando a Scioli, pude recopilar insultos varios y al final la Jefa ordeno y todos como ovejitas fueron y votaron. Ahora amenazan con que hay futuras sorpresas (sonrisa)

      *************

      Macri es la continuidad de Cristina.

      Eliminar
  4. Contestarle al gorilon de Mayusculo es al pedo, como buena Mierda Macrista es incapaz de tener un pensamiento que no pase de su odio a CFK
    Seguro que las protestas la encabezara Altamira y sus remeriras Lacoste. Dejate de joder,pendejo pelotudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las protestas las va a encabezar el compañero Caló, que es el único que sabe el rumbo a tomar. Nosotros, los laburantes, estamos haciendo una colecta para comprarle una brújula y así luego seguirlo.
      Viva Perón, carajo.

      Eliminar
  5. Un poquito de censura, Daniel, el gusano ya se está pasando de rosca. No estoy seguro de que, a esta altura, aporte algo al debate.

    ResponderEliminar
  6. Si fuera usted, al forro de mayusculito, le hubiera arrancado la cabeza sin contemplaciones, hace meses. Porque el tipo viene a tomarnos el pelo, es obvio.

    Con respecto a esto que está pasando. Era previsible. Eso sí, jamás imaginé el grado de violencia que están utilizando, la rapidez con la que están saqueando todo. Si hasta parecen una horda de hunos quemando nuestras chozas y violando nuestras mujeres

    Será triste todo esto. Pero confieso que sentiré algo de placer mirando a los ojos a esos jetones clasemedieros, esos piolas que se las saben todas, esos que se rieron cuando les intenté avisar lo que venía... no les voy a decor nada. Con una simple y fría mirada alcanza.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la sabiduría mamarrachúscula en todo su esplendor diferencial, por supuesto, de suma utilidad en estos tiempos "poskirchneristas" y "continuistas" y para que usted, amable lector, en lugar de quedar como un salame, se acerque a nuestras cumbres intelectuales, doña rosa legrán y, obvio, el doctor mamarrachúsculo, licenciado en troskismo neoliberal y donaltrampismo vocacional...
    Ahora sucede que es ·continuidad" el hacer mierda, claro, en lo biológico es más o menos así el ciclo, uno come, luego caga, luego vuelve a comer y así, pero sucede que acá no hablamos de biología, hablamos de política y digamos como mínimo que hay un ciclo que se corta, ¿el kirchnerista?, no, no se corta, se resignifica, se reinterpreta, se re-mide (y se redime) en, para empezar, quiénes y cuántos se cagan y quiénes y cuántos van a comer, lo mismo, más, menos, nada?; porque, ay, la teoría (inclusive las científicas mamarrachúsculas) se hace moco ante las cuestiones básicas, casi animales diríamos, comer, vestirse, transportarse, tener algo que hacer... sí, la vida es más simple y más complicada que cualquier boludeo de farsante.
    Sí, el "poskirchnerismo" es algo lejanísimo en el tiempo, una semana sin kirchnerismo y, por supuesto, se lo extraña, primero los nostálgicos K como uno, que previendo tiempos de mierda como éstos, laburaron para que no pasaran, faltó poco pero pasaron y ahora de a poquito, el "pos" se va a ir haciendo el "extrañando al kirchnerismo", primero que nadie todos ésos que, miren la casualidad, si votaban amarillo "no iban a perder nada" y resulta que pierden el laburo, ingresos... ¿no es una hermosura empezar así a "librarse de la pesada herencia"?, digan que sí, así es cierto que se va a estar más cerca de la revolución rebolú que salvará la galaxia, doctor mamarrachúsculo, sálvenos, plis!.
    "Pos kirchnerismo" divino, divino, a punto caramelo para todo bolichero que, ay, boludo!, que fabrique algo que se pueda importar, ¡qué lindo es dar buenas noticias, che!, ahora importaremos todo, viste?, y andá sabiendo que si te querés salvar en el club del trueque con esa mermelada rica de la patrona, fuiste, los alemanes hacen unas mermeladas que son un manjar....bueno, sí, cuando sea la revolución rebolú, ya no le vamos a dar bola a esos menjunjes burgueses que producen caries, aboliremos las mermeladas y chau....
    Ahora y para terminar de aburrirlos, "pos kirchnerismo" va a ser "cuasi moneda provincial"; porque ahora la economía es seria y no se va a "emitir sin respaldo", entonces, ¿qué se va a hacer para que los africanos del interior coman sus mendrugos?, éso, emitir guita que no sea guita pero parezca y que permita, a) que coman, mal pero algo y b) como corresponde a un país serio, armar un mercado negro donde "cambiemos" guita que no es guita pero pero parece por guita legal para pagar servicios a empresas que cambiarán y dólares para fugar.... ¿no es maravilloso?, miren, es una módica ofrenda en el altar rebolú del doctor truchúsculo. Viene movidito el "poskirchnerismo" y con este calor y la luz que van a cortar y el aire que no se va poder pagar....pa'mí que cualquier día de éstos se aparece por los kioscos la novelita del doctor, sí, el mamarrachúsculo, "la yegua inolvidable", la franquicia amarilla era por un tiempo y en la corte ya no hay cupo, pobrecito....

    ResponderEliminar
  8. En realidad bajaron las retenciones a la soja que no afecta a nadie. Sacaron el resto (incluyendo industria)y eso tiene un impacto mínimo. Lo del dolar va a incidir más, pero fue solo llevarlo a lo que valía hace meses. Sino qquiero encontrar a alguien que haya ido a vender a una casa de cambio a 9 mangos.
    Ya esta, ahora a trabajar y producir para el país, incluyendo a ustedes, vagos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Hacía falta la columna cómica de la mañana. Gracias por tanta alegría!

      Eliminar
    2. Ojo, que son vagos rebolucionarios y progres. Un poco más de respeto.

      Eliminar
    3. Uyy! Hablando de vagos de mierda... llegó.

      Eliminar
    4. "En realidad bajaron las retenciones a la soja que no afecta a nadie"

      Cuando los gobernas vean la obra pública provincial disminuir porque el fondo solidario está muy desfinanciado, no creo que compartan esa afirmación.

      Saludos,

      Andrés

      Eliminar
  9. Si uno se fija un poquito en el pensador chacrero, el popular (es un decir) mariano t. no se nota muy trabajador que digamos, digo, para andar con el dedito señalando "vagos", ¿tenés un laburo - mejor decente, pero no importa, un laburo - para tus ratos libres de envenenador de blogs K?. Un negro cortando yuyos en una cooperativa labura muchísimo más que vos y no anda por ahí puteando parásitos como vos, aprendé, che!.
    Y es maravilloso que un trabajador del campo, de sol a sol y traspirador a chorros.... tenga por preocupación el ir a vender dólares a 9, a 10 o a 100... ¿te acordás cuando al especulador lo pintaban con aspecto de rata, infrahumana?, no hay caso, el liberalismo le pudrió el balero hasta a los fachos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAM por supuesto podrá comprar el dólar a $14,20 que es la cotización en las pantallas de las casas de cambio, ah no, para, parece que no pueden operar en efectivo, tenes que hacerlo por home banking, ah no tampoco, el home banking no te deja entrar, pucha todos contra el Sr. Presidente.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  10. Amigo Daniel, con todo respeto porque es su blog, pero dejemosno de joder con la democracia al pedo, al minus-culo hay que darle el raje. Ya lo propuse en otros sitios donde este facho disfrazado va a "romper"

    ResponderEliminar
  11. Yo censuro a uno solo, amigos -y a veces- que es maniático, psicópata web, malentretenido, mal bicho y viene de anónimo o con varios nicks (anónimos o semi-anónimos también) que últimamente se averguenza de usar en vista de la depravación sin límites con que se ha presentado ese conglomerado nauseabundo que vota y representa, autodenominado "Cambiemos para volver más o menos a 1976". Algunos dirían que es más de uno pero para el caso es lo mismo; si hay otro tiene las mismas cualidades, de manera que es igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Psicopata web? Perá que anoto...
      Desde que levantaron el cepo está más creativo, wachín pluralista. ¿Ves que te estaba afectando?

      Eliminar
  12. El tipo del Tractor dice ''ahora a trabajar y producir para el país''. Que parte no entendió de lo que dijo PGay '' se va a importar todo lo que se quiera cuando uno quiera''
    Eso es gente sin laburo en el corto plazo Salame!!!
    Despues vas a ser de los que protestan por que le tocaron el culo a tu nena y le robaron el celular a la vuelta de tu casa, gritando indignado '' Queremos los mismos indices de inseguridad de Sueciaaa''
    Difícil con 15% de desocupacion
    Confirmo ,incluimos a todos , solo nos faltaron los pelotudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos quieren trabajar, esos van a ser los desocupados.15% es razonable, es lo que voté

      Eliminar
  13. Un Argentino del Medio17 de diciembre de 2015, 12:36

    Como se hace para eliminar algo que no existe???

    Daniel, CFK, Kicilof, Anibal Fernandez, Capitanich y varias luminarias kirchenristas nos repitieron hasta el cansancio que el cepo no existe... entonces como hace Macri o Pratt Gay para eliminar algo que no existe?

    Habalndo mas seriamente. no entiendo que es lo que te jode tanto de los cambios que esta haciendo Pratt Gay. Por un lado son exactamente los MISMOS cambios que hubiera hecho tu candidato si hubiera ganado (Scioli se comprometio a levantar el cepo durante la campania) y por otra parte no hace mas que retrotraer las cosas a una version menos liberal del kirchnerismo de Nestor!

    Cuando Nestor era presidente vos podias comprar $2.000.000 de dolares por dia (vos talvez no podias pero Nestor seguro que si...). Ahora solo podes comprar 2 palitos por mes!

    Al final Macri no es mas que un Nestorista de la primera hora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me podés comparar a un auténtico revolucionario, progresista y martir como Scioli con el cipayo, vendepatria y neoliberal de Macri. Es evidente que Scioli es bueno, y por el contrario, Macri es malo.
      No hay más para hablar, disculpame.

      Eliminar
    2. "Habalndo mas seriamente. no entiendo que es lo que te jode tanto de los cambios que esta haciendo Pratt Gay. Por un lado son exactamente los MISMOS cambios que hubiera hecho tu candidato si hubiera ganado (Scioli se comprometio a levantar el cepo durante la campania)"

      Scioli dijo que eliminaría el "cepo" de un día al otro o dijo que tenía la intención de resolver el tema de las restricciones de compras de divisa? Hay un link al respecto?

      Saludos,

      Andrés

      Eliminar
    3. Andrés ¿viniste solo una vez este mes? cumpa, hace rato no te veo posteando.

      Eliminar
  14. Preocupación en la red de bloggeros K:

    ¿Que ahcer frente a un gobierno que tambien trabaja los fines de semana? Justificar solo de lunes a viernes hizo que muchos pierdan el ritmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Como los chorros, como lo que son. La gente decente necesita descansar porque labura de verdad.

      Eliminar
  15. Los referentes económicos de Scioli (Bein y Blejer) estan aplaudiendo la medida.
    Por otra parte, las retenciones a la soja estan todavía por encima del gobierno de Nestor.
    Las posibilidaes de comprar dólares y de importar, igual que hasta Octubre de 2011.
    Las exportaciones, igual que hasta 2008.
    Nada nuevo bajo el sol, no hay porqué hacerse las histéricas. Solo cambió el gobierno, pero eso lo decidió el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire evidentemente Usted mira otro canal pues acabo de ver el reportaje de Fantino a Bein y no es como USted dice.

      Eliminar
    2. siempre mintiendo Tractorcito sojero . adonde aplaudió Bein?

      Eliminar
    3. En Plan M. Por supuesto dijo que el habría hecho distintos algunos detalles, pero acordó en lo esencial y dijo que 15 era un valor correcto.
      Lo más divertido es cuando lo chicanearon porrque había sido kirchnerista, cosa que negó rotundamente. "Acepté ayudar a Daniel pero jamás fui kirchnerista"

      Eliminar
    4. "Nada nuevo bajo el sol"

      El endeudamiento por USD 20-25MM es nuevo y muy relevante. Con esa plata se financiará esa compra de dólares tanto para el colchón como para la fuga, eso que en 2011 era posible por las circunstancias y hoy no lo es sin apelar al endeudamiento.

      Si a eso le sumamos el "sinceramiento" de tarifas y la apertura comercial (que no existía en 2011), el efecto en la población en general no es el mismo.

      Saludos,

      Andrés

      Eliminar
    5. Si el público se lleva los 20-25 mil millones estamos en el horno. Van a tratar de que no pase, estan para asustar si hay corrida

      Eliminar
    6. Me chupa la p*ronga cual sea la situación de los exportadores, Marianote. Si es igual, diferente o o la puta que te parió.

      Lo que me interesa a mí es que la quita de subsidios, la eliminación de retenciones a alimentos y la megadevaluación (la mayor desde 2002) me recontra pulveriza el OGT, entendés tractorcito y la reputa que te parió??

      Si me dijeras eso en la cara, no te dejo ni las muelas.

      Eliminar
    7. Tu ogt esta pulverizado hace rato, de tantas visitas intempestivas, pero gozadas. Es una vieja tradición familiar que tenés, cocina, y te viene por lado paterno y materno, y que seguramente estas trasladando (o taladrando) a tu prole.

      Eliminar
    8. No es el chiquitaje lo determinante, Mariano. Es la fuga, el lavado de dinero (las designaciones en la UIF son reveladoras en ese sentido) y las remesas legales las que dejarán secas las arcas. En ese aspecto, USD 25MM no son nada.

      Saludos,

      Andrés

      Eliminar
  16. van a tomar deuda y fumarsela de vuelta que es lo unico que siempre hacen - despues volvemos porque la clase media inutil hace un berrinche y se queja en la vereda de la peluqueria y tenemos que pagarla otra vez? No, esta vez que los manden a esa carcel de Tierra del Fuego con trabajos forzados a Mauricio y toda su troupe ultragarca. Y los que lo votaron que se la sigan chupando de rodillas pero alla bien cagados de frio - A la cabeza el tragasable de la derecha Argentinito del medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está el asunto, que vayan en cana y el temita de la justicia. La arremetida a todo o nada del procesado y su troupe por conseguir la presidencia a como dé lugar se dió porque el mas poderoso "príncipe" de la Argentina estaba con un pie en la cárcel. Su prioridad absoluta es arreglar el asunto ése, la desesperación es tal que se mandó la de los jueces supremos todavía sin poner un pie en Olivos. Ahora está con lo de Nisman, está lo de Niembro, lo de su señora procesada por talleres clandestinos, el "problemita" Lorena Martins, si le sacan el procesamiento por las escuchas a familiares de victimas de la AMIA va a ser el escándalo del siglo, pero sucederá, estamos ante un capo mafia en serio sentado en la rosada.
      La justicia nunca jugó, ni juega, ¿ni jugará? contra ellos.

      Eliminar
    2. Ahora va a ir a la carcel el bufón de la reina, y después ella misma

      Eliminar
    3. Nosotros los buenos nos enfrentamos a un par de justos interrogantes frente al accionar de Mauricio. Y uno de los interrogantes y su respuesta no lo favorece mucho, hay que decirlo. ¿Macri actúa así porque es un tilingo, vago, putañero, inservible, perverso, malparido, gorila y mafioso? ¿O más sencillamente porque es malo por naturaleza?
      Decidan Uds. compañeros. De eso depende el futuro del país.

      Eliminar
  17. Un Argentino del Medio17 de diciembre de 2015, 18:07

    Hablando de otro tema... como cambiaron las cosas en tribunales!

    Boudu a juicio oral por Ciccone y Fein afuera de la investigacion de la causa Nisman!

    Parece que no solo la politica economica esta cambiando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes van a terminar todos en cana - bah, recen por eso porque mucho antes los pueden sacar como a Delarua a patadas en el tujes

      Eliminar
  18. No tiene desperdicio.. https://www.youtube.com/watch?v=7UED7bxSAuQ&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese video muestra una de las miserias clasemedieras: Un tipo que se queja porque el banco/casa de cambio lo quiere empomar con un "impuesto del 5%" y un mínimo de USD 500 pero, cuando el periodista comenta la alternativa de usar su cuenta bancaria, dice muy suelto de cuerpo que "no quiero declarar".

      Si querés jugarla ilegalmente, no podés quejarte después que los peces gordos quieran abusarse. No existe eso de "no me impongas controles pero asegurame que los bancos me sobrecarguen tasas".

      Cuántos corralitos serán necesarios para que aprendamos eso?

      Saludos,

      Andrés

      Eliminar
    2. Justamente ese es un defecto de corralitos y cepos.
      Los que tiene plata negra quedan expuestos cuando pueden comprar cosas en blanco y con DNI. Por eso el mecanismo que hay que controlar son los coleros.
      Si yo comprara 100.000 dólares en efectivo con mi documento quedo totalmente expuesto, es una declaración de culpabilidad. La AFIP solo necesita cruzar electrónicamente (y lo sabe hacer) mi compra con mi DJ, y mandar una inspección.

      Eliminar
  19. Las opiniones de un gorila, cipayo, gagá y vendepatria: Aldo Ferrer.

    "Había que corregir el atraso cambiario y fortalecer las finanzas públicas PARA PROTEGER EL EMPLEO. Ya no era posible sostener el programa con un dólar barato y una situación fiscal desequilibrada, pero había caminos menos tensos", dijo Ferrer.

    http://www.lanacion.com.ar/1855091-aldo-ferrer-sobre-el-fin-del-cepo-el-gobierno-eligio-un-camino-drastico

    Viejo oligarca, neoliberal al mango. Ya te va a llegar la nueva factura de luz y vamos a ver si seguís opinando lo mismo, garca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy hubo 200 despedidos en Techint Campana que apuntan a ser 600. Macri viene a proteger el empleo. Contate otro pedazo de imbécil.

      Eliminar
    2. Sabemos hace rato que Ferrer es un gorila neoliberal. Quién le daría bola al viejo de mierda ese cuando tenemos luminarias como Datellis y Robba?

      Eliminar
    3. Macri no viene a proteger nada. En todo caso, hará lo que pueda con la destrucción que hizo Cristina, previo a su llegada. Son conflictos latentes gestados por las políticas kirchneristas que hereda Macri. Seguro que Cresta Roja empezó con el macrismo. Y lo de Techint es algo que se venía frenando.

      Eliminar
    4. No cometamos el error de asociar dolar barato con patriotismo y devaluación con antipatria.

      La visión Nac&Pop es la de humanizar la economía, hacer la vida más fácil y predecible para la persona común. Que se devalúe o no es secundario en tanto y en cuanto permita que el consumo y el bienestar no se alteren tanto, que sean efectos secundarios menores frente la beneficio de la devaluación.

      En ese aspecto Ferrer es absolutamente coherente, porque señala que había caminos menos tensos. Las puteadas corren son por viejas facturas provenientes de quienes sienten que sus intereses peligran antes los conceptos que dicho economista prestigioso emite.

      En definitiva, se confirmará en los próximos meses lo desastroso de las medidas recientemente anunciadas. Eso es lo que contará como saldo final para evaluar las declaraciones de tal o cual economista.

      Saludos,

      Andrés

      Eliminar
    5. Eso es real. En estas décadas se asociaba el dolar barato a Martinez de Hoz y a Menem. Ahora también a Cristina y Kicilof.
      En los 3 casos yo aproveché para vijar afuera y conocer, no me arrepiento. Pero no creo que sea lo mejor para el país.

      Eliminar
    6. Con la diferencia que con CFK y Kicillof el empleo y la industrialización fueron en aumento, mientras con el liberalismo todo eso iba para atrás.

      Pequeño detalle, nomás...

      Saludos,

      Andrés

      Eliminar
  20. Mucho juicio trucho, mucho juez a dedo, mucha ley Clarín, mucho chiste, mucha liberación, muchos economistas que se la saben todas, mucho putito facho, mucho funcionario que labura para la CIA pero el asado se fue a más de 100 mangos. Hijos de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, donchango. Creo que el más putito y facho es ese Prat Gay. Por algo le pusieron Gay.

      Eliminar
  21. Siguen enojados e insultando como antes. Pero ahora son oposición. Miran a los que hacen desde la vereda de enfrente, tirando cascotes que no llegan porque la avenida es muy ancha.
    Es patético y delicioso a la vez. Varias años esperando esto y al fin se da. Es más dulce cuanto más se espera. Ahora les toca esperar 4 años (por lo menos) a ustedes. Paciencia!
    Hoy se manifestaron por la ley de medios. A Mauricio le dijeron "Fijate que piden estos infelices así hacemos todo lo contrario!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, lo tuyo es una corona de mierda, sos el rey de los soretes.
      Provocás de turro, bien de bute, infeliz, en donde te dan cabida con generosidad para que tirés culquier contra al solo fin de enriquecer el debate, y ahora la vas de gozador?
      Cuando te llegue que no te sorprenda la violencia.

      Eliminar
    2. guarda mariano. sea optimista si quiere pero con precaución. mire que hay antecedentes. no hace mucho: duraron dos años (y de pedo)

      Eliminar