sábado, 26 de diciembre de 2015

Clausuremos la Casa Rosada


Pongamos una faja de clausura en la Casa de Gobierno y a otra cosa.

El modo de razonar de esta gente PRO es... no es un modo de razonar precisamente, es una explosión de diarrea incontenible.


"El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, justificó la intervención, allanamiento y clausura del organismo que regula los medios audiovisuales y hace cumplir la Ley de Medios, sostuvo que esa institución "no cumplía con la ley" y la acusó de ser un lugar para "multiplicar empleados sin una función fija".
"El objetivo principal de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual era financiar la militancia política"
El objetivo principal del gobierno de Mauricio Macri es financiar a los ricos, los contratistas amigos, los grupos concentrados, los financistas poderosos, el parasitismo ruralista y a los explotadores transfiriéndole guita en cantidades desde los sectores populares.
Cerremos entonces con esa misma lógica, la Casa de Gobierno.

20 comentarios:

  1. Nah. No exagere. De seguro Mauri necesita la casa Rosada para bailotear una vez al año ,y el resto de los días para que entren turistas alemanes o yanquis,que hay que ser rentables, caracho :-(
    PD: en un país manejado por un CEO, no hay lugar para el pueblo, sólo para garcas sojeros y entrepeneurs :-(

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si es como ellos dicen: ""El objetivo principal de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual era financiar la militancia política", me parece que les ha llegado el momento de comenzar a presentar pruebas, de modo que todos las podamos ver.

    Si no es así, que nos expliquen porque razón les tenemos que creer. ¿Porque razón no podemos pensar que ellos hicieron exactamente lo mismo en la CABA?

    ¿Por que no podemos pensar que van a hacer lo mismo en la Nación?

    Vamos, tienen la manija ahora, muestren las pruebas de cada cosa que dicen, principalmente en las cuestiones de la corrupción y los ñoquis.

    No se de que hablan los repúblicos, ya que están hasta las manos de "errores de carga" en la CABA, "periodista independiente" Majul incluido.

    ResponderEliminar
  3. Este virrey ceméntico se está volviendo loco como Calígula.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, "La Rosada", al final es un lindo nombre y una excelente ubicación para un hiper del trueque y/o una gran agencia de cambios, de bonos y platas truchas provinciales de próxima aparición; tengamos fe que jorgito rafael junior es un muchacho bien previsor. Cualquier cosa antes que transformar el edificio ése en el cagadero de palomas, a falta de otra actividad...

    ResponderEliminar
  5. Muchos se morfaron el cuento de que "los K van por todo" y votaron a Mauri pensando que hay que frenar la dictadura stalinista-nazi-populista.
    La verdad es que los K no tenian otro poder más del que otorgan los votos, ni mas ni menos. Ahora tienen un gobierno marioneta del poder real, y por supuesto se acabó la crispación, la confrontación, etc. La tienen adentro pero todavia no la sienten... la van a sentir cuando les sangre. Disculpen lo crudo de la metáfora.

    ResponderEliminar
  6. La campaña de mentiras es cada vez peor, no es solamente decir esto o lo otro detrás de tantas boludeces se oculta la violencia.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez mas locos.
    Cuando Cris empiece a desfilar por Comodoro Py se van a poner relocas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, en cambio el hijo de puta que votaste está bien protegido por ahí con las 214 causas que lleva en la mochila.

      Eliminar
    2. Estamos esperando que cometan ese error Marianote. uds van a construir la mártir política que necesitamos. Ahora que CFK no es funcionaria va a necesitar de ése protagonismo. Y lo van a hacer porque necesitarán correr el foco de atención del ajuste macrista con algo groso. ¿CFK presa? Ya hay antecedentes, un 17 de Octubre, comenzó con un preso político en medio del caos social que terminó siendo la figura contemporánea mas importante de la historia argentina.

      Eliminar
    3. El afán de venganza de esta gente es incontenible. Son doce años de acumular odio, necesitan como el pan la plaza pública con la horca.
      Están violando la propuesta número uno de Mauri: terminar con la grieta por la unión de los argentinos.

      Eliminar
    4. Parece que el Glifosato enceguece y estupidiza, ¿pensaste acaso que cualquier citación a Cristina juntaría menos gente que la plaza del 9, y que no te gustaría verte en los pantalones ni en las oficinas del Juez que se atreva a esa vileza?
      Ya son irrefrenables las ganas que se le tiene a varios, con Lorenzetti a la cabeza, pero pasando por Bonadio o Ercolini, basuras al servicio del "mas dévil" como para que sigan provocando. Con una manifestación de esa magnitud, no daría mucho por la integridad de sus bastardías.
      Nunca menos y abrazos
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    5. Marianote vota delincuentes y escucha delincuentes todo el dia y se viene a hacer el Gandhi

      Eliminar
    6. No veo porqué perdonarle los delitos.
      Yo preferiría una condena que le haga perder derechos políticos que una de carcel, al menos en esta etapa.Y se a algo no le temo, es a las manifestaciones, como Cristina no temió los cacerolazos.

      Eliminar
    7. posiblemente l esten preparando con toda la perfidiade los organizadores de siempre, quizás imagina unas plazas como las de ucrania o egipto. Creo que habrá que meditar, consensuar, y actuar con mucha precaución dada la ·emergencia en seguridad· para todas y todos... la pato recargadísima! http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/289083-75889-2015-12-27.html

      Eliminar
    8. Tené cuidado, Marianote. No vaya a ser que los que empiecen a desfilar por Comodoro Py sea la gente del PRO.

      Se escaparon los Lanatta. Se ve que les pagaron el favor. El favor de hacerles ganar al menos la PBA.

      Y en principio la responsable política de la fuga es la Heidi bonaerense. Y que junto a Clarín y sus esbirros está hasta las manos con la opereta a Aníbal Fernández.

      Eliminar
    9. Para mi fue Anibal. Todavía no habían relevado a las autoridades kirchneristas del Servicio penitenciario

      Eliminar
  8. Marianote presenta problemas de autoestima. Por eso frecuenta blogs nacionales y populares. Es como un nazi solitario paseándose por un barrio judío. Desea sufrir y darse ánimos para llevar a cabo «su trabajo».

    ResponderEliminar
  9. tambien un funcionario dijo que se van a multiplicar los dnu porque "no tienen congreso" . La republica, te la debo.

    ResponderEliminar
  10. cuidate el orto tractorcito,ya das asco,,cagón

    ResponderEliminar