miércoles, 23 de diciembre de 2015

Clarín manda, Aguad cumple, A24 justifica, TN está de fiesta!



 

Por aquí la noticia acerca del nuevo bando dictatorial dictado por la Mafia de los Corleone de la foto.


47 comentarios:

  1. Oh say, can you see, by the dawn's early light,
    What so proudly we hailed at the twilight's last gleaming....

    ResponderEliminar
  2. Es una buena oportunidad para aprender. Con estos tipos no te poder moderar. En ese sentido creo que la cagamos de nuestro lado. Quizás tenga razón el prócer @SuperSecretario. Quizás nos faltó Peronismo (Como ejercicio, eh, no como rótulo)

    CK

    ResponderEliminar
  3. Represión como método para disuadir conflictos con los trabajadores, gobierno elegido democraticamente que actúa como "gobierno de facto".
    Que nos paso, no lo vimos, no lo imaginamos y ahora como seguimos??
    A veces tengo malos pensamientos. Pienso que se le permitió ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo se le permitió sino que se lo impulsó. La estrategia de Cristina fue por lo menos extraña, por decir algo suave. En todo caso somos muchos los que tenemos malos pensamientos.

      Eliminar
  4. Y agrego al comentario anterior
    Nunca voy a entender, a menos que alguien me lo explique, porque Scioli reconoce la derrota, o el triunfo de Macri, con menos de un 15% de mesas escrutadas.

    ResponderEliminar
  5. Clarín manda, Aguad cumple, A24 justifica, TN está de fiesta y el kirchnerismo la tiene adentro! Todos felices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso la tendremos todos adentro, porque vos no te vas a salvar anito

      Eliminar
  6. Hemos entregado el gobierno a estos fascistas. Las razones de ello las desconozco. Y así nos va. Es hora de ponernos a la altura de las circunstancias y salir a luchar contra esta dictadura. Basta de buenos modales. Parecemos cómplices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Actuaron como los que lo votaron les gusta

    ResponderEliminar
  8. En la calle, en la casa, en el trabajo o en el almacen: la pechera de la campora en TODOS LADOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Argentino del Medio23 de diciembre de 2015, 13:54

      Papi... abri los ajos. Ahora que no tienen $$$$ para pagarle a los militantes de la Campora ya no queda nadie!

      Por otra parte a la gran mayoria de la gente (incluyendo a los peronistas) la pechera de la Campora le da alergia!


      Segui asi que en cualquie momento llega la columna de La Coordinadora y la del Grupo Sushi. Todas grandes organizaciones de base que nunca perdiron fuerza despues de la caida de los gobiernos que las financiaba....

      Eliminar
    2. 13:54 La movilización masiva que se juntó para escuchar al "polémico" Kicillof no la pagó nadie. Fueron solos, con ganas de participar en algo.
      Hay un video de una reunion de la militancia K que una chica dice clarito cual fue el problema:
      https://www.youtube.com/watch?v=dA_mqg7NtK0

      De arriba no se financió el trabajo de la militancia "oficial". Es todo al revés del relato antik, lo que no hubo fueron vagos, ni planeros, ese demonio que inventó el relato hegemónico no existió porque nadie puso plata para que existiera eso. Y por eso se perdió.
      No hubo boletas entregadas en mano, no hubo "timbreo", no hubo pantallas de video, ni puestos, ni camionetas ploteadas, no hubo fiscalización, no hubo dirigencia ni financiación para la militancia, se entregó la elección.

      Los pibes de pechera que se juntan por miles a acarrear colchones, hacer zanjas, repartir bolsones y agua, pintar plazas y escuelas, podar baldios, son estudiantes, vecinos, gente común. A esos de las pecheras no les paga nadie. Pero los otros los que tienen que hacer el laburo político en serio casa por casa, megafono en mano, a esos también les dijeron que tenian que hacerlo gratis, y el resultado estuvo a la vista, no hubo campaña oficialista. Salio la gente comun a repartir carteles escritos con lapiceras por ellos mismos. Una verguenza.

      Eliminar
    3. ¿Te estás quejando de la ausencia o de la trición del aparato peronista que no estuvo donde tenía que estar? Aclaralo, por favor.

      Eliminar
    4. 19:16, La militancia no es la que tiene que aclarar, salimos a la calle a militar poniendo de nuestro tiempo y nuestro bolsillo, sin sueldos ni recursos de funcionarios.
      Ausencia o traición, para lo que resultó dan igual. Los que tienen que aclarar y callan, son iguales que los "republiquitos" que en estos momentos se hacen los distraidos y distraen mientras la república democrática Argentina se está prendiendo fuego a manos de una banda internacional de criminales procesados en el poder.

      Eliminar
  9. Un Argentino del Medio23 de diciembre de 2015, 13:51

    Mas alla de si crees que la ley de medios es justa o no, la realidad es que Sabatella no hizo nada bien en su gestion en la Afsca.

    Nunaca aplico la ley, miro para otro lado cuando se trataba de amigos del poder, le cobro un diego a sus empleados, lleno al Afsca de militantes de nuevo encuentro en vez de nombrar gente idonea...

    La realidad es que aun si pensas que la ley de medios es justa.. la gestion de Sabatella es PESIMA!


    Por otra parte no se puede tener un gobierno gestionando el pais en una direccion y el AFSCA yendo en la direccion opuesta!
    Si no les gusta... pueden formar un partido, presentarse a elecciones y GANAR. La proxima oportunidad va a ser en 4 anios.

    Que loco que ahora lo tenemos a Sabatella metiendo cautelares y judicializando las cosas despues de que se paso anios diciendo que no habia que judicilizar y declarandose en contra de toda cautelar que se le cruzara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Si no les gusta... pueden formar un partido, presentarse a elecciones y GANAR. La proxima oportunidad va a ser en 4 anios."

      Ah, bueno. Vamos a ganar, cerrar el Congreso por decreto y cambiar la Constitución por decreto. Y al que no le guste, palo. Para justificar todo esto, vamos a invocar el gobierno del Tilingo como precedente.

      ¿Le cuadra?

      Eliminar
    2. Da cosa describirlo, pero asi está la situación, pareciera que no habrá próximo gobierno, con el poder legislativo proscripto, el congreso anulado, instituciones intervenidas, la constitución derogada a gusto de un dictador. Estamos ante el accionar de una dictadura, en el fondo queremos negarlo porque creemos que ya dejamos eso atras, pero esta sucediendo. Lo proximo sera meter mano en el sistema electoral y aplicar el voto electrónico manipulado por empresas privadas (prohibido en Alemania por fraudulento, cabe recordar al pibe que denunció las falencias del voto electronico en CABA y le mandaron fuerzas de seguridad a apretarlo y confiscarle sus cosas).
      Lo mismo que hicieron con Bodou, lo harán con CFK, la van a poner en el centro de la escena otra vez para distraer del brutal accionar del regimen macrista.
      Por lo menos parece que tener mil procesamientos encima ya no es problema para candidatearse y ser presidente. Macri lo hizo.

      Eliminar
    3. No anónimo. no creo que se animen, aunque muy inteligentes no son, imaginate a Cristina citada a Tribunales ya sea en Plaza Lavalle, frente a la antigua casa de la familia Dorrego, o en Comodoro Py, te lo imaginás, bueno ahora imaginate a la multitud coreando vamos a volver, no se cuantos fuimos a Plaza de Mayo, allí vamos a ser muchos mas, y la rata de Lorenzetti si sale vivo, lo va a hacer por la cloaca, porque yo creo que les quemamos los tribunales.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    4. Y despues toman el Palacio de Invierno (sonrisa)
      ¡Como van los planes del golpe?

      Eliminar
    5. Argentinito: Lo de "en 4 años es la próxima oportunidad" puede no ser así: si siguen por el camino que lleva a una dictadura, vaya a saber si no tienen que tomarse el helicóptero.

      En cuanto a "meter cautelares", este caso es totalmente distinto: estamos ante un DNU que se caga olímpicamente en la Ley: Sabatella tiene mandato hasta el 2017. Por Ley, Argentinito. Una decisión política nunca puede anteponerse a la Ley, máxime si esta fué aprobada por amplia mayoría en las dos cámaras y declarada constitucional por la Justicia.

      La Ley de Medios es absolutamente legal, el DNU de Macri no. Lo legal no se judicializa, lo ilegal si.

      Eliminar
    6. ¿Vos crees que vamos a ser pocos?, me parece que estás jugando con fuego, y allí habrá muchos del 55% que hoy están despertando a la pesadilla amarilla.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    7. Tatincito: Fijate bien la intervencion de la AFSCA no es por un DNU es un decreto normal el Nro 236.

      Norberto: Tiempo al tiempo. A los gritos no consiguen nada, pero la verdad que uno no sabe quienes son los K, el desparramo que se armo con el FPV es enorme, y cada uno se esta recostando donde el sol calienta, asi son los peronistas y sobre todo la burocracia y los barones del conurbano, agregale los gobernadores. Hace un analisis realista. Definanse ideologicamente y despues hablamos. Hoy por hoy con decir "soy peronista" no alcanza a definir nada. El peronismo sigue siendo una franquicia.

      Eliminar
    8. ¿Sabes cual es tu problema?, vos pensás que el peronismo y el kirchnerismo, conjuntos que en mi caso comprende a ambos, está referenciado por los dirigentes, y no es así, en este momento las bases tienen la voz cantante, y los enanos con zancos del multimierdos que se están probando trajes que les quedan demasiado grandes, se van a encontrar que los vamos a bajar de los zancos y los vamos a poner en su lugar, que no es precisamente de dirigentes, porque para serlo tienen que tener dirigidos, y hoy hay una sola persona a quien militantes y gente de a píe reconoce como dirigente, y mas, como leader con millones de personas detrás de ella.
      Y si, algo mas que los grandes líderes que tienen Uds.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    9. Eso es lo que trato siempre de explicarle a Mayúsculo, Norberto.

      Eliminar
    10. Norbeto; Es interesante tu posicion como para poder debatirlo. En este momento tengo que salir, pero luego vuelvo sobre esto.

      Eliminar
    11. Norberto:

      El primer punto seria definir al kirchnerismo, lo mismo con respecto al peronismo mismo, pero no es ahora el caso.
      Hablo con varias personas que adhieren al kirchnerismo y algunos tambien militan en distintas agrupaciones, la variedad de concepcion ideologica que encuentro es notable, no encuentro solidez ideologica en sus planteos sino una generalizacion de slogans politicos, validos la mayoria, que no se reflejan en las acciones concretas, que se escudan detras de la palabra "proyecto" o "modelo" pero sin definiciones concretas. Por dar un solo ejemplo, Clarin ha sido un caballito de batalla del kirchnerismo con acusaciones de todo tipo, sin entrar a juzgarlas, que no se ven apuntaladas por acciones del gobierno para terminar con lo que Uds consideran el mal de todos los males (aqui la recomendacion seria leer o ver la peli "1984"),el resultado de toda esa bateria de ataques es absolutamente nulo, Clarin no ha sido tocado en la linea de flotacion. Ya se, luego de este argumento vienen una serie de justificaciones y corrimiento de responsabilidades, pero lo cierto que la politica del gobierno no se corresponde con las ansias de liquidar Clarin por parte de Uds. No hay coincidencia.
      Mi postura personal es que Clarin tiene una politica comercial y de alli que su influencia depende de los arreglos con el poder, pero que la influencia que Uds le atribuyen, no es tal, salvo en aquellos que ya tienen una posicion tomada, es lo mismo que estos blogs o los "periodistas militantes" de uno u otro lado, son propagandas dirigidas al sector que ya tiene asimiladas las ideas que propalan.
      LA composicion variopinta del kirchnerismo, lleva a pensar que cuando decis "nosotros" hay un punto oscuro en cuanto a quien te referis, como dije en varias oportunidades pienso que hay tantas ideas distintas como adherentes al grupo K, desde Gerardo Martines, buchon del SIDE, hasta honestos adherentes de izqueirda. Esa falta de coherencia trae consigo que como vos decis los dirigentes estan muy alejados de sus bases, las decisiones que toman son aceptadas por obediencia debida, pero solamente sustentado no en una resolucion pensada sino en que son hechos consumados y que no hay alternativa mas que seguir lo que se diga desde arriba, para no quedar con los pies fuera del plato, el voto a Scioli es el ejemplo. Todos sabemos cuales eran los cuestionamientos que se le hacian a Scioli desde el kirchenrismo, cuando no se lo consideraba K.
      En loq eu a mi concierne el kirchnerismo como locatario del peronismo, termino su contrato, ahora la pelea interna para ver quein se queda con el aparato es lo que esta en actividad, desconocer esto es cerrar los ojos y quedarse en la inaccion.
      Las otras cosas que planteas acerca de los enanos y los dirigidos, no entiendo bien a que te referis como para poder argumentar algo, mucho menos entiendo(chicana por chicana) la comparacion de una lider en fuga y en el ostracismo, con un lider activo y con coherencia ideologica.


      Eliminar
  10. Cuanto más van a estar aquí justificando la VIOLACION DE LA LEY? Todo el día, como todos los días lo hacen?

    La opinión de todos ustedes, arrastrados de Macri, acerca de la gestión de Sabatella, o de Mongo Pichu, o cualquier boludez que pretenda desviar el tema es VANA.
    Se pueden ir bien a la esquina a ver si llueve, a cagar, o a chuparle la sartén a Mauri.
    Especialmente la tuya Argentino de Miami que tiene todos los lugares comunes y las frases hechas de todos los nicks que vienen de anónimos y que negás que sos.
    Aprovechen mejor su tiempo y vayan a darle un abrazo al milico Aguad y dejarle nuestros más cálidos saludos para que se vaya bien a la concha de su hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de todo es que justifica la violación de la ley mandando un fruta impresionante. Todo lo que dice sobre la conducción de Sabatella es sencillamente falso y, en el mejor de los casos, tergiversado. Admítanlo, muchachos: no son democráticos y no lo son sencillamente porque la derecha no es democrática. Ustedes quieren, en el mejor de los casos, una democracia tutelada. No más que eso. El sistema que proponen es imposible sin una represión planificada.

      Eliminar
    2. Y, en el comentario que le borré recién confirma absolutamente lo que aquí escribís, Cosme.
      A los saltos porque Macri borre a todos (le faltaría Gils Carbó) a como sea. Lo del republicanismo siempre fue un verso. Obvio que siempre lo supimos porque la historia de esta gente así lo marca pero ahora quedaron expuestos ante ciertos desprevenidos.

      Eliminar
  11. En la Alianza Cambiemos esta la UCR y todos sabemos como terminan los gobiernos donde esta la UCR.
    Scioli no pudo con la maldicion de los gobernadores de la Pcia.de Bs As. Macri no podra con la maldicion de la UCR.Las maldiciones no existen, pero funcionan, funcionan.
    Por donde anda la Gordis, tan afecta al supuesto Republicanismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Dejás copiado lo que te borro para volver a pegarlo. Quién te indica que hagas eso, tu jefe del call center? Que no laburás en un call center? Andá a laburar entonces, vago de mierda!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. Esto no es parecido a la forma en que lo rajaron a Redrado del Central?
    A comerlaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suponiendo que lo que decís es cierto ¿No era que venían para hacer las cosas de otra manera? ¿O sea que el "cambio" consistió simplemente en hacer lo mismo que en teoría hacían los otros pero con signo opuesto? Agua. Por todos lados hacen agua. Lo lamento por los imbéciles útiles que creyeron en su relato de "convivencia", "republicanismo", etc.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Ano: Lo de Redrado es lo mismo que con Vanoli: En el Banco Central tiene que estar alguien del Gobierno.

      Por eso Vanoli renunció:No mezcles.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. - Doctor; tengo obsesión compulsiva con el blog El Aguante.
    Suelo estar todos los días de punta a punta del día.
    - Lo suyo es bastante grave. Debería conocer el porqué de su obsesión con ese blog.
    - No se doctor; voy y me tildan de maniático, de psicópata. A usted le parece?
    - Para mi que no, lo suyo no pasaría de síndrome de inutilidad absoluta de un pelotudo anónimo.
    - Es que los quiero convencer.
    - De qué?
    - Lo mío es como una cruzada moral, doctor.
    - Bueno, pero no se lo tome así, con una enema de Agaromba al menos va a poder conciliar el sueño.
    Lo suyo es complejo porque está luchando contra un intangible y todo psicópata precisa de un objeto de destrucción.
    - Es que yo solo pretendo aleccionarlos.
    - No se haga problema, recuerde al Cristo; ellos no saben lo que hacen. Usted persevere nomás que saldrá adelante (?). Sino vuelva a verme y establecemos una cura alternativa, pero no se autoflagele, siga la linea de puntos y vaya por la sombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tené algo de dignidad y borrate tu propio comentario. Penosísimo.
      Voy a hacer como que no leí nada. Prefiero rescatar tu imagen pública de borrador y censor, comparativamente más estúpida, pero menos ridícula que esto.

      Eliminar
    2. Me hacés acordar a Natasha Niebieskikwiat pidiendo "dignidad" ayer a la noche para rajar a Sabbatella.
      Pero es verdad, no debería haber reproducido esta conversación con tu psiquiatra violando la debida confidencialidad.

      Eliminar
    3. Qué raro que conozcas la palabra dignidad. Sorprendés.
      Si Silo viera tu periplo y en lo que terminaste, te pone una zapatería en el culo.

      Eliminar
    4. Epa, un no-violento no haría eso.

      Eliminar
  16. Para los que sospechen que se les entregó la elección deliberadamente: si así fuera estaríamos ante una movida táctica sencillamente genial.No corren buenos tiempos para hacerse cargo.
    No sean apresurados, lo que los más informados anunciaron, u otros algo menos informados pero informados al fin, ya ven, las mayorías lo van a registrar con un cierto retraso. No mucho dada la precipitación de los amarillos. El costo máximo son 4 años (dije máximo)y después con el frente interno TOTALMENTE despejado y muy probablemente el externo más amigable, VOLVEMOS y no nos para nadie.

    ResponderEliminar