miércoles, 31 de diciembre de 2014

No jodamos más, vamos a lo concreto; enumeremos las acciones y virtudes de Massita que lo llevaron a ser uno de los principales presidenciables




























Agotador, pero finalmente hemos desarrollado los hechos concretos y sustanciales que han llevado a semejante líder de masas a los primeros planos de la política, para que no digan que es todo verso

El viejo recurso de "lo nuevo" y de la sonrisa estampada. Briyante


martes, 30 de diciembre de 2014

Hoy festejan a Clarín. Si llegan a ganar como tan convencidos están en tanto CUALQUIERA (se llame Macri, Massa o Binner) les viene bien, bánquenselo y después no lloren







Es lo que hay



Creo que a esta altura las cosas están más que claras.
De un lado, un gobierno que respeta las decisiones de las mayorías. Del otro, los hijos del pacto Roca-Runciman.

El cronista da cuenta de la posición oficial, que era la de esperar sobre la resolución del tema holdouts habiendo caído la RUFO.
Y que es la que ha sido siempre: Argentina ofrece el ingreso al canje 2010.
Si aún dudamos de la certeza de la especie, Burgueño se afirma en que es orden de presidencia y que el Ministro de economía ya lo confirmó. Basándose según sus afirmaciones, en lo que ha sido lógica de procedimiento más el respaldo de una gran mayoría de la población hacia la posición argentina en el litigio, amén del apoyo internacional que ha sido más que explícito.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=773065


Y al pie del artículo, los cabezas colonizadas se refugian en las amenazas del poderoso y en su catecismo obsoleto:

- Cristina y Kicillof van a ir presos por desacato

- Nadie nos va a prestar un mango
(hagamos historia: http://lasbalasdelcampanario.blogspot.com.ar/2014/12/ensayo-texto-imprescindible-que-nos.html)

- El gobierno seguirá emitiendo (???)


Siempre sopa, si es difícil entenderse con los Testigos de Jehová, imagínense con estos.

No te digo! Juro que lo acabo de ver! en el twitter del Violencia Rivas masculino, luego de haber completado el post. Es que son tan predecibles


Gracias al Tratado Roca-Runciman pudimos seguir exportando a UK,en medio de la Gran Depresion,como si fueramos pais del Commonwealth


lunes, 29 de diciembre de 2014

Va a estar bueno Buenos Aires. Vicisitudes de un ridículo al que se le ocurrió que puede ser presidente



La ciudad está llena de basura. Los volquetes desbordan desde el 25. Y la recolección? Bien, gracias... @gcba

domingo, 28 de diciembre de 2014

En la próxima elección se juega a frío o caliente y la triada de candidatos impuestos es tibia, cuestión que va a colisionar


Llegaron mal, muy mal a fin de año. Tuvimos el diciembre más tranquilo de los últimos largos años. De manera que están muy locos.
Como este tipo que escribe una columna con el único atributo de largar mierda a velocidad imparable y con ventilador.
Esto es Anses y es Fondo de Garantía de Sustentabilidad -uno de los logros absolutamente consumados de lo que es gestión del más alto nivel; con inversiones, planes de desarrollo, extensión de derechos e inclusión para compatriotas de la tercera edad- para un tipo que así porque así y sin el menor sustento que lo respalde afirma que es una entidad vaciada.


Desde esa impotencia han instalado con resolución -eso sí- que hay tres candidateables y que de ahí saldrá necesariamente el próximo presidente.
Juegan con la desprevención, la desatención eventual de una parte de la población para ir por la instalación del único modelo de país que se opone radicalmente al que hoy gobierna: el liberal.

Como hemos apuntado una y otra vez a lo largo de la vida de este blog, no solo no hay otro sino que a esta altura es absolutamente imposible dar posibilidad a que otro se dibuje, toda vez que no existe la menor posibilidad de que aparezca en escena con alguna remota posibilidad, otra.cosa (?).
No hay forma, digo, de encontrar por izquierda una alternativa a oponerse al canal donde confluye toda la contra. No por nada un sector considerable del Unen ya se unió decididamente al Pro. No por nada Massita naufraga en su pretendido "centro del estadista moderado" siendo que no reúne ni a los premios ninguna de las condiciones que lo acerquen remotamente a cualquiera de los tres términos.
El "centro" al menos en Argentina, no existe. Ni creo que exista en el mundo.
Qué cosa vendría a ser ese "centro" que tanto añora "lagente" como resultado y proyecto de moderación?
Un gobierno moderado y tolerante frente a una vanguardia liberal mafiosa y patotera?
Hay que ser boludo! somos grandes.

El autor del artículo del enlace, un liberal fundamentalista lo sabe. Sabe que se acerca la hora del todo o nada, porque así particularmente lo jugó Cristina. Ellos no dejan de pintar al candidato ideal con el perfil de un Binner (cabizbajo, sometido y más que nada, falso -porque tenés que ser particularmente falso para ponerte ese traje-).
Un perfil desde donde el kirchnerismo podría haber gobernado a lo Scioli durante todos estos años para llevarse a la "bóveda" tranquilo toda la que dicen que se llevó. Pará qué complicarse? como siempre me recuerda un amigo.
Resulta que si se quiere robar a las anchas la receta ideal es ir con los tapones de punta contra el poder conservador y el poder de la mafia que tambalea refugiada en los diarios opositores? Se escuchan a sí mismos? No los que escriben el libreto, sino los que lo repercuten. Resulta que tenés que contestarles todas sus diatribas y darles la más áspera batalla cada día para robar tranquilo? Pero que clase de fórmula es esa?

Si vas a hacer guita tranqui tenés que hacer la de un radical "de izquierda" transando en Cultura con el Pro en la ciudad. Qué parte no se entiende?

Un día podemos hablar largo y tendido de ladris. Procesemos como es debido y que vayan todos los funcionarios que comprobadamente hayan afanado presos, pero junto a ellos, todos los que conforman las 4.040 cuentas suizas, más todo el chorrerío del poder judicial, más todos los viejos delincuentes de los medios, más todos los contrabandistas del campo, más, más...
Porque aquí los tipos que alertan sobre corrupción son los integrantes de la confluencia entre la Camorra y la Cosa Nostra como para que nos sentemos en el sector vip de los boludos más radicalizados a compartir su mesa de "investigación y debate".

Aquí de lo que se trata es de la lucha perpetua contra los hijos de Mitre.
Hoy desde The Nation un colaborador de la dictadura -nada menos- condena sin juicio a Milani. Esto es un chiste.



Al Capone es el vocero de la derecha más infame que hoy por hoy nos da clases de ética. Y allí abrevan los traidores, dónde sino?

Qué es un traidor sometido al paso de los años?: un grotesco.
El kirchnerismo se sacó unos cuantos de encima. Súmenlo a los grandes logros dado que en general, vagos como son, no los extraña nadie.

Y si gana un tibio, la tibieza nunca fue promisoria en la Argentina.
Que se la banque. No es una amenaza, es Argentina.

Acá les dejo para terminar a un cínico de proporciones como para que nos dejemos de boludeces y veamos claramente por donde se corta el bacalao.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Procrear en marcha


En dos años y medio:

2.200 viviendas por mes terminadas

+ 1.600 a terminar

Son

3.800 viviendas por mes


66.326 obras finalizadas, para sumar

114.445 con las que están terminándose


55% en créditos solicitados para construcción de una vivienda

14% de créditos solicitados para refacción

  8% que pidió recursos para ampliar su casa,

entre los más relevantes.


Casi 35.000 millones de pesos involucrados.

Los créditos fueron otorgados priorizando los sectores de menos ingresos.


Por cada casa que se construye a través de Pro.Cre.Ar, se generan:
más de tres puestos de trabajo directos y seiscientos setenta y cinco puestos indirectos.

http://www.telam.com.ar/notas/201412/90055-plan-procrear-viviendas-2014-inversion.html

Iris nos muestra como quedó su casa que terminó en 5 meses de construcción! Muchas felicidades!




Dario, nos muestra como avanza en la construcción de su hogar



  • Cecilia Gareis gracias a todos x los buenos deseos!!! es un sueño estar tan cerca de la mudanza!!! somos un matrimonio joven con 3 hijos y siempre soñamos con nuestra casa! SUPER AGRADECIDOS AL PROCREAR !! LES DESEO A TODOS Q PÙEDAN REALIZAR SU SUEÑO!!!!




viernes, 26 de diciembre de 2014

Banquitos de material donde si te sentabas te quedaba el culo chato con el que el Pro pobló tantas veredas de avenidas, fueron destruidos por ellos mismos



En unas cuantas calles de la avenida, aquí a la vuelta, donde habían roto el asfalto para volver a asfaltar para más tarde volver a romperlo para asfaltarlo de nuevo, para luego hacer un boulevard donde pusieron macetones de diversos colores que luego reemplazaron por macetones amarillos para luego destruir todo para armar hoy las estaciones del corredor Metrobús, habían arreglado parcialmente las veredas reemplazando baldosas para más adelante colocar unos cuantos bancos de cemento que nadie uso jamás y que ahora destruyeron para volver a hacer las veredas.
Banquitos cilíndricos de puro material que critiqué por altamente incómodos y ya se encargaron de destruir.
El panorama fue el de un Kosovo permanente durante todo el segundo período de Mauri.
Un gasto (como suelen decir los economistas allegados al Pro), gastooo repetido, inútil y caro, muy caro que se podría haber utilizado (como suelen decir los economistas del Pro y allegados) en hospitales, cuando en tanto hospitales no se hizo gran cosa (casi que nada) en la ciudad. El Rivadavia, por ejemplo, tiene mucho predio como para haber levantado allí un edificio nuevo. Algo que hubiera sido productivo por demás por encima de este gastooo inútil, que los críticos del gastooo aplauden de pie.
Porque los votantes Prooo apelan al tema hospitales para sensibilizar cuando los hospitales de la ciudad que gobiernan les importan tres carajos ya que cuentan mayormente con medicina prepaga y repelen el que "la negrada" (como son tan afectos a llamar a las mayorías populares) se venga a atender a ellos.


jueves, 25 de diciembre de 2014

Iron Mountain, Buitres, HSBC, pesadillas del 2014




Por acá, un liberal fundamentalista, que como todo liberal que se precie ha vivido del Estado. Digamos que el más loquito de la saga y que no se de que labura porque se la pasa tuiteando todo el día sarcasmo insultante hacia el gobierno, pedía a los gritos luego del fallo de Griesa que garpemos todo sin chistar invocando reiteradamente "memoria". En línea con un ignorante que se candidatea a presidente y comulga en la misma secta.
Justamente la memoria nos lleva a instancias donde Espert participó activamente de la gran joda que nos depositó en esta situación según se aprecia en el enlace.
Los Buitres además de tener lazos constatables con nuestra "prensa independiente", lo han tenido con esa empresa fantasma que nos despertó el último 5 de febrero con uno de sus nuevos incendios intencionales, donde estaba implicado el HSBC



Los diez muertos por los que ningún cacerolero se indigna y el papel del Gobierno.de.la.Ciudad en transar con estos psicópatas

Momento en que Mauricio Macri premia con la excepción de pago de impuestos
a la firma Iron Mountain


En el año 2006, Daniel Scioli asistió a la inauguración de la cuarta planta de la firma, declarando que:
"el Estado argentino ya no es un contrapeso para este tipo de emprendimientos"
que no tengo idea como se traduce (!?) pero no me suena nada agradable.

"La empresa desembarcó en el año 2000, luego de la compra de de CADA Storage y, posteriormente, Box Security, dos empresas que tenían una amplia trayectoria en el mercado de gestión y archivo de documentación."

Finalmente, el psicópata de los vasitos, un buitre que se fue a vivir a una isla paradisíaca para eludir los impuestos de la nación cuya justicia lo ampara a través de un tribunal choto del segundo circuito de New York, al que la Corte suprema le ha dado venia



miércoles, 24 de diciembre de 2014

martes, 23 de diciembre de 2014

El camino de un maniático



En el post anterior no ingresó en el blogrroll, de manera que con este los conduzco a él.

El camino de un maniático



Este es el recorrido del (o uno de los) enfermito que vive colgado de este blog.

El post anterior lo edité pasado el mediodía y de inmediato, este tipo que no se de que se ocupa pero al parecer es un flor de inútil, estuvo en él y en las anteriores entradas, posteando y merodeando, colgado en el blog mucho más tiempo que yo, insistiendo con decenas de comentarios de contenido absolutamente estúpido e insultante, que fueron eliminados parcial o totalmente o cayeron en el spam.

Es esta una muestra de la clase de opositores que tenemos, ya imposibles de calificar, con una vida a todas luces desperdiciada y que todavía pretenden llevar a ciertos sujetos más que quemados de nuestra reciente historia política, camino a (nada menos que) gobernarnos. 


Camino de Navegación

FechaHoraPágina Web
www.google.com.ar/#1 (Keywords Unavailable) 
23 Dec13:15:42
23 Dec13:16:03
23 Dec13:16:24
23 Dec13:16:38
(No referring link)
23 Dec13:18:19
(No referring link)
23 Dec13:29:53
23 Dec13:30:09
23 Dec13:31:22
23 Dec13:31:41
23 Dec13:32:22
(No referring link)
23 Dec13:33:58
23 Dec13:34:23
(No referring link)
23 Dec13:37:37
(No referring link)
23 Dec13:40:36
23 Dec13:40:48
(No referring link)
23 Dec13:44:20
23 Dec13:44:36
(No referring link)
23 Dec13:47:53
(No referring link)
23 Dec13:50:25
23 Dec13:50:35
(No referring link)
23 Dec13:54:43
(No referring link)
23 Dec13:56:05
23 Dec13:56:19
(No referring link)
23 Dec13:57:26
(No referring link)
23 Dec13:58:43
23 Dec13:58:57
(No referring link)
23 Dec14:01:55
(No referring link)
23 Dec14:05:01
23 Dec14:05:17
(No referring link)
23 Dec14:07:22
(No referring link)
23 Dec14:11:49
23 Dec14:12:06
(No referring link)
23 Dec14:14:22
(No referring link)
23 Dec14:16:17
23 Dec14:16:31
(No referring link)
23 Dec14:18:03
23 Dec14:18:17
(No referring link)
23 Dec14:20:15
www.google.com.ar/#1 (Keywords Unavailable) 
23 Dec17:59:54
23 Dec18:00:06
(No referring link)
23 Dec18:03:23
(No referring link)
23 Dec18:06:09
23 Dec18:06:20
(No referring link)
23 Dec18:07:02
23 Dec18:07:10
23 Dec18:08:00
23 Dec18:08:14
23 Dec18:10:56
23 Dec18:11:07
(No referring link)
23 Dec18:14:04
(No referring link)
23 Dec18:16:12
23 Dec18:16:26
(No referring link)
23 Dec18:22:34
23 Dec18:28:06
www.google.com.ar/#1 (Keywords Unavailable) 
23 Dec18:31:00
23 Dec18:31:06
(No referring link)
23 Dec18:38:49
(No referring link)
23 Dec18:42:10
(No referring link)
23 Dec18:45:19
(No referring link)
23 Dec18:48:41
23 Dec18:53:26
23 Dec18:53:38
(No referring link)
23 Dec19:02:45
23 Dec19:02:54
23 Dec19:03:26
(No referring link)
23 Dec19:06:03
(No referring link)
23 Dec19:08:47
23 Dec19:09:01
(No referring link)
23 Dec19:11:30
23 Dec19:12:06
(No referring link)
23 Dec19:13:25
23 Dec19:13:36
(No referring link)
23 Dec19:15:18
(No referring link)
23 Dec19:17:22
23 Dec19:17:34
www.google.com.ar/#1 (Keywords Unavailable) 
23 Dec19:18:58
23 Dec19:19:16
www.google.com.ar/#1 (Keywords Unavailable) 
23 Dec19:23:03
23 Dec19:23:19
(No referring link)
23 Dec19:26:00
23 Dec19:26:12
(No referring link)
23 Dec19:27:22
23 Dec19:27:57
23 Dec19:30:29
23 Dec19:30:43
(No referring link)
23 Dec19:34:43
(No referring link)
23 Dec19:36:32
23 Dec19:36:44
(No referring link)
23 Dec19:43:21
23 Dec19:43:29
(No referring link)
23 Dec19:48:17
23 Dec19:48:29
23 Dec19:48:46
(No referring link)
23 Dec19:53:53
23 Dec19:54:15
(No referring link)
23 Dec20:00:54
23 Dec20:02:12
www.google.com.ar/#1 (Keywords Unavailable) 
23 Dec20:06:37
23 Dec20:06:50
(No referring link)
23 Dec20:09:27
(No referring link)
23 Dec20:09:51
23 Dec20:10:01
23 Dec20:10:27
(No referring link)
23 Dec20:12:37
(No referring link)
23 Dec20:21:50
23 Dec20:22:07
(No referring link)
23 Dec20:23:28
23 Dec20:23:46
(No referring link)
23 Dec20:24:18
23 Dec20:24:34
(No referring link)
23 Dec20:24:52
23 Dec20:25:08
(No referring link)
23 Dec20:30:21
(No referring link)
23 Dec20:31:08
23 Dec20:31:21
23 Dec20:31:58
(No referring link)
23 Dec20:33:53
(No referring link)
23 Dec20:34:08
23 Dec20:34:20
(No referring link)
23 Dec20:35:20
23 Dec20:35:45
(No referring link)
23 Dec20:38:03
(No referring link)
23 Dec20:38:23
23 Dec20:38:38
(No referring link)
23 Dec20:39:56
23 Dec20:40:11
(No referring link)
23 Dec20:42:27
23 Dec20:44:42