viernes, 31 de octubre de 2014

Don Hermes, vaya con los muchachos a la plaza a jugar a las bochas, dele. Usted ya no está para estos trotes


La hormiguita tuvo cara ayer a la noche de ir a TN a seguir con sus denuncias después del fraude que acometió sobre Mariano Recalde.
Clarín cuenta hoy con una banda de mercenarios políticos INUTILES.
Y ese fue el grito desesperado de Lanata cuando el asunto del balde de bosta.

El Faunen cumple el rol del pibe bueno y a Clarín le hace falta.
El pibe al que le regalan el banderín y la foto autografiados y le tiran unos mangos para los viáticos.
Pero los que dirimen acá son Massita y Mauri que para desgracia del Jefe tienen demasiado ego como para ponerse uno atrás del otro.
Necesitarían un Faunen para la vicepresidencia. El Cobos perfecto. Pero no da este Ménage á trois donde uno es bobo y los otros dos demasiado agrandados.
Ninguno tiene cabeza, eso sí, los tres van con libreto prestado.

Pero, hablando de libreto...
La magnitud de la crisis de representación que sufre el único partido que seriamente se planta en oposición (es decir; el conglomerado de todo lo que hay en la Contra, desde los resabios de la dictadura, pasando por los eternos comisionistas de la deuda externa hasta el que hoy timonea el barco; el grupo Clarín) se vio reflejada ayer en la intervención del máximo oponente de Cristina en las últimas elecciones, que LEYÓ TODO SU DISCURSO en el debate en diputados sobre la Ley de Hidrocarburos, violando el artículo 179 del reglamento de la Cámara, pero sobre todo, marcando un hito histórico en el gran disparate de funcionamiento que constituye hoy nuestra oposición

http://www.infonews.com/2014/10/30/politica-169906-la-increible-falta-de-binner-en-el-congreso-que-podria-terminar-en-una-sancion.php


Mientras tanto, y hablando de los estudio de TN, sede del sometimiento pre-presidencial por excelencia, Jorge Altamira se indignó por el ninguneo que le fuera propinado al no ser invitado a firmar el libro de honor Bonelli-Alfano.


Lo cual constituye en sí mismo todo un anuncio, ya que cómo dice aquella famosa canción a la que es afecto Enrique Pinti:

"Pasan los años, pasan los gobiernos, los radicales y los peronistas; pasan veranos, pasan inviernos, pasan las crisis, quedan los mismos líderes trotskystas".



La superación de lo viejo por lo nuevo es una ley que no afecta al viejo kiosko trosco permanente del: -"Vivo del chamuyo revolucionario y los adherentes emocionados me siguen aportando".
Y, señores y señoras; Altamira volverá a ser candidato a presidente, en busca del milagro Gelblung!
 

jueves, 30 de octubre de 2014

Chamuyo y desempleo... y chamuyo...


Como es tan fácil hablar (total es gratis) parece que está cesando el grito apocalíptico por el desempleo, habida cuenta de indicadores como éste que alude a nuestro país como el que más ha reducido el índice de desempleo juvenil en la región desde el 2006 hasta la fecha.
(Justo cuando tantos de los que colaboraron en los '90 en robarles el futuro de cuajo a tantos pibes vienen a derramar ahora lágrimas de cocodrilo por ellos, advirtiéndonos sobre "lo que hay que hacer").

Por su parte en su último post, el bloguer-amigo Musgrave nos mostraba este gráfico sobre la evolución de las horas trabajadas en función del empleo en general en los últimos años, dando cuenta la enorme brecha entre lo que acontece en la realidad, aún en un año difícil como el que atravesamos, por sobre el paisaje de fuerte conflictividad laboral que los medios que manijean sin descanso a "lagente" nos ofrecen


Dicen que en una de esas habría posibilidades que la oposición se dedique a la política. Parece que Mauri ya estaría en eso


Ayer por la noche Mauricio les dijo envalentonado a los monjes Bonelli y Alfano que el kirchnerismo cuenta con mayoría en el Congreso para promulgar leyes sobre las que la mayoría de "lagente" está en contra.

Impactante!
Siempre tan audaz este pibe. Imagínense que a pura audacia y aprovechando "la grieta" llegó a donde llegó semejante inútil con todavía, aspiraciones presidenciales.

Preocupado por un nuevo armado de "equipos técnicos idóneos" (los de la C.A.B.A. ya hicieron un desastre de proporciones) recurre a la seriedad de rebuscar figuritas del fobal.

Contando desde las anteriores elecciones con el invalorable aporte del Colorado Mac Allister y la Coneja Baldassi, va por más. Y más allá que Ramón Díaz se mantenga en duda y José Luis Chilavert (el sujeto más amado del fútbol. Ayyy !!!) esté a punto de dar el sí, el que ya se prendió en la volteada es el Jardinero Cruz quien le aseguró a Mauri que si es por mentir, a como lo hace el Pro de continuo, el ya está acostumbrado



Mientras tanto, y en esto de hacer cualquier verdura menos política, la novela por el diploma de Cristina parece haberse agotado



http://www.cronista.com/contenidos/2014/10/29/noticia_0034.html

Al menos, los comemierdas escuchas de Radio Mitre ya piden pasar a otra cosa, sacudidos además por el fraude de la Hormiguita Ocaña pretendiendo incriminar a Mariano Recalde, habiendo truchado documentación para el caso.
Quién diría, semejante mojigata haciendo esas cosas feas!

Pero ella dice que no hizo nada malo, que solo no hiperrecontrachequeó la carne podrida que le pasaron de ansiosa que es nomás.

http://elargentino.infonews.com/2014/10/29/el-argentino-caba-169840-la-denuncia-de-ocana-contra-recalde-era-falsa.php

La verdad que por aquí ni se nos ocurre pedir que Mauricio presente su diploma de ingeniero o Massita el suyo de abogado. Ya se encargaron ellos mismos de demostrar ser dos huecos a los que en una de esas y con un poco de esfuerzo, alguna vez se les podrá escapar alguna idea.

Por lo menos yo cuando tengo dudas, recurro a la sabiduría de Majul quien una vez advirtió con la amplitud de visión que lo distingue, que la Gordis es una verdadera iluminada y será nuestra presidenta el día en que los argentinos nos decidamos todos juntos y de la mano, ser buenos pero de verdad



miércoles, 29 de octubre de 2014

La vida por Clarín !


El Faunen en caída libre. Entre Luis Juez que pide a gritos relaciones carnales con Mauri; los radicales que le quieren hacer la segunda a Massita a la voz de "se dobla y se sigue doblando pero no se rompe, por ahora"; Lilita que sigue acunando a Republiquita y los Libres del Sur que discuten en plenario como emancipar a la Nación de las cadenas de la mano invisible del mercado que adora Binner;
éstos dos pájaros que habiendo votado la mayoría del directorio del Afsca la adecuación de oficio de Clarín, no solo no respetan a esa mayoría, sino que siguen en la defensa intransigente del grupo (les recuerdo que como suele decir Lanata, a estos les pagamos el sueldo nosotros para que supuestamente defiendan al Estado).

Si usted quiere versear impactando sin decir nada, declare esto, como lo hicieron Stubrin y Milman:


-"La resolución de la Afsca presenta vicios de fondo y de forma que obstaculizan la concreción de los objetivos de la ley audiovisual por los que debe velar el organismo"

Y si quiere ser todavía más contundentemente versero, súmele esto:


"Reclamamos la reconsideración de la resolución cuestionada y que proceda a reiniciar los intercambios destinados a alcanzar los objetivos previstos en la ley y se dé inmediato tratamiento a las restantes adecuaciones pendientes"


En la foto Stubrin explicando ante un Milman atento,
que en el momento de la votación no habían podido consultar el expediente
cuyo contenido inmediatamente criticaron respecto a las objeciones de las autoridades del Afsca sobre la presentación de Clarín, aunque no lo habían leído, pero ahora que lo leyeron lo critica más aún porque TN puede desaparecer y conserva la esperanza de ver en el canal Volver un documental sobre como Clarín conspiró para rajarlo a Alfonsín mientras él se escondía en el ropero de la habitación de la mamá


Los directores por las minorías opositoras del Congreso opinaron que no se consultó al Grupo Clarín sobre las dos maniobras denunciadas por Sabbatella.
Es decir; no se consultó a la mafia sobre el burdo engaño que la mafia presentó como simulación de adecuación.
No se lo consultó a Al Capone cuando lo llevaron en cana si era correcto que vaya, si no eran falsas las pruebas halladas en su contra. Qué atropello que fue aquello!. Y esto, ni hablemos!


Finalmente, los diputados pagados por Clarín (nooo, qué difamación de mi parte; si estos pibes apoyan a la mafia por Amor a la libertad de procedimientos mafiosos !) calificaron a la adecuación de oficio como:"Inaceptable y nula, debiendo ser reconsiderada".


Anticipándose así a las versiones que dicen que si el FpV vuelve a ganar una elección nacional deberá ésta ser declarada inaceptable y nula, debiendo ser reconsiderada. Términos en los que Clarín (que es un poder a considerar más aún que el Estado mismo porque simboliza la libertad de expresión, la ruptura de cadenas contra la tiranía y la Patria misma según expresara en su momento la ahora despechada jefa espiritual del Faunen, del Ari, de la CC, del Unen y de la... bueno) estaría absolutamente de acuerdo.

La basofia del mundo contra Cuba


Solo dos países votaron en contra de levantar el embargo comercial a Cuba.

El Imperio, obviamente. Y su aliado en tropelías, genocidios, prepotencia mayor y aberraciones diversas: el Estado neo-nazi de Israel, al que la diputada Carrió no se cansa de alabar como "modelo de democracia".

http://www.cubainformacion.tv/index.php/en-portada/59277-188-contra-2-la-comunidad-internacional-en-pleno-exige-a-eeuu-levantar-el-bloqueo-a-cuba

Entre ellos se entienden de maravillas;
a Israel claro, le parecerá natural que Estados Unidos siga ocupando territorio cubano para ejercer torturas y terrorismo carcelario a detenidos de guerra o acusados de terrorismo.
Y cómo no le iría a parecer natural si lo hace cada día en Palestina. Avanzando aún sobre niños y niños discapacitados! Habiendo sometido nada menos que al 25 % de la población palestina a torturas.

http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=53207

En fin, esta basura sigue detentando la "Ley del más fuerte" y así son las cosas.




Estas cosas hacen los yankys en territorio cubano
y ni quieran saber las barbaridades que hacen los israelíes en territorio palestino
 

martes, 28 de octubre de 2014

Así no es la cosa























En el siguiente video, desde el minuto 1:06 al minuto 1:32
se escucha a un trabajador de Lear diciendo lo siguiente:

-"En el día de ayer a las 2 de la madrugada
se hicieron presentes acá 5 patoteros
con armas de fuego 2 de ellos
y otros 3 con cuchillos que tajearon la carpa.
Amenazaron a nuestros compañeros de muerte,
les dijeron que los van a matar a todos.
A una compañera llegaron a decirle que la iban a violar
y la iban a matar
Todo esto pasó delante de la policía bonaerense
que se cruzó de brazos, se reía
y miraba el accionar de esos tipos"




Es decir; la propia policía fue testigo de esta acción y amenaza criminal.
Si es cierto lo que cuenta el muchacho, lo cual particularmente creo y más cuando invoca semejante presencia de quienes en nombre de la Ley deberían ir contra las acciones criminales manifiestas, y son en cambio testigos complacientes y pasivos de ellas, no entiendo como no hubo un fiscal y un juez interviniendo de inmediato en este hecho gravísimo.

Nos quejamos por los funcionarios judiciales con fuero en la C.A.B.A. que le hacen pata ancha a Macri en las bravuconadas de su policía y no vamos a ver ésto?

No voy a repetir lo que ya manifesté acá
Esa es mi posición y repudio esta barbaridad.

A de Angeli se lo llevaron a upa en el 2008 pero aquí las cosas han cambiado.
Repudio ver al Estado descender así en lo humano.
Y no se me escapa que con esto, sí, exactamente con esto se ganan votos, lo cual es un retroceso en la conciencia social lamentable.

No pretendan confundir los que aterrizan con comentarios insidiosos porque no cambio de posición ni cambio de idea.
Pero esta política en marcha me parece deplorable. Y la voy a combatir desde adentro.

Si alguien resulta mal o muy mal herido, qué vamos a decir?

Me han dicho que hay organizaciones políticas que fogonean, que empujan a los trabajadores a situaciones violentas. Que incurren en el delito de cortar las rutas.
Pero para mi es preciso separar las cosas por más que eso sea así.
No voy a justificar este descenso a zonas salvajes de lo humano por parte del Estado de ninguna manera.

Y si otros países lo hacen y mucho peor, y sí las agrupaciones políticas de la oposición lo harían aún peor -como ya se vio- me importa un pomo.
Nosotros habíamos avanzado en esa materia y nos orgullecíamos de ello.
Nos criticaban por torpes, por enredados, cuando con la ley en la mano todo se puede resolver.
Yo no quería esa torpeza, esa inacción. Y he responsabilizado a un falso garantismo de empujarnos a eso. Pero así, no es la cosa.

Exclusivo. Las pruebas que afirman el intento de destrucción de "El aguante populista"


Lejos de amedrentarse por mi decisión de borrarlo, el Multinick desarrolló ayer una actividad feroz.
Posteó a toda hora, resignando hasta comer en paz. Muy sobresaltado ya, posiblemente almuerce y cene con la computadora al lado lo que supone que; la mancha de grasa o desparrama migajas de pan por el teclado -feo, muy mugriento-.
Las tensiones al ingerir alimentos de esta manera pueden provocar una distorsión en el aparato digestivo que de no atenderla podrían recaer en una enfermedad gastro-intestinal de características agudas (yo avisé).
Es decir; su vegetativa se ve a estas alturas en una situación de alto riesgo.
Ha posteado ayer hasta altas horas, prosiguiendo con su afán insomne y sobre todo: en todo momento!
Lo suyo ya es de una osadía desmesurada.



Su identificación con este blog alcanza proporciones nunca registradas.
El hecho que lo borrara de manera tan constante encendió su ira. Volcó. No aguantó más. Levantó su puño con furia desmedida. Su sombra, única compañía con la que cuenta en el mundo real, partió para abandonarlo -esta vez se diría, definitivamente-
Dejó los variados personajes que con paciencia suele montar y ya sacado y como Anónimo posteó y posteó. Y de repente, un grito estremecedor alertó a sus vecinos:


Anónimo dijo...
te voy a destruir, sabelo


A partir de allí y viendo como se sucedían imparables las amenazas y maldiciones ya volcadas hacia el proyecto nacional contra el que se halla empeñado en una cruzada furibunda por la que ha embargado su vida misma; recibí la solidaridad de distintas organizaciones internacionales de DD HH, e incluso el llamado de María Cecilia Rodríguez, quien se puso a mi disposición, lo cual he rechazado desde ya, no queriendo provocar erogación alguna al erario a fin de contener el gasto, según me aconsejara Melconián, quien luego de contenerme telefónicamente, aclaró que su llamado de solidaridad se efectuaba a mi cargo.

Es probable que finalmente, nuestro cruzado hubiera estallado en ira luego que mi contestación a los siguientes interrogantes no lo hubiese satisfecho:


Anónimo dijo...
"... cuánto ganás? ¿Cuánto tenés en el banco? ¿Y abajo del colchón? ¿Alquilás o tenés inmueble propio? ¿Lo heredaste o lo pagaste con tu esfuerzo? Y por sobre todas las cosas, ¿quién es tu candidato para 2015? Definite, sentá posición. Y ya que estás, pasanos tu apellido y número de CUIT.


lunes, 27 de octubre de 2014

Néstor y el futuro




Para qué querían que gane Aécio? Los medios dominantes ya sabemos, pero las clases medias, siempre tan... paparulas!


Ah, sí! Para que millones de brasileños devuelvan las prótesis dentales que incrementaron el gasto social. Se hacía entonces un remate y recuperaban fondos para las reservas siguiendo los lineamientos del buen orden occidental y cristiano

Al comienzo del primer gobierno de Lula

-"En Brasil hay 34 millones de deprimidos y 26 millones de desdentados el 14,4 por ciento de los 179 millones de brasileños ya ha perdido todos los dientes, una proporción que llega a un 37,8% entre la población con más de 50 años"

Aquí


Más adelante

Destacan la experiencia en Brasil en la mejora de la salud bucodental

"cuando comenzó el programa había 25 millones de personas cubiertas por acciones de salud bucal y hoy tenemos un poco más de 80 millones cubiertas"

Aquí



http://elpibeperonista.blogspot.com.ar/2014/10/paren-todo-los-cacerolos-dicen-que-gano.html

Claro, la Eurozona (con Rajoy, Cameron y demás muñecos "progres" y especialmente el nazi ucraniano al que sostienen y puso en gobierno la C.I.A.) no sería fascista. Es moderna!!!


The Nation corre ahora el "Fin de ciclo" brazuca cuatro años más para adelante. Recién gana la "ex-guerrillera corrupta" y ya empiezan a contarle los días!
Prosigue el desparramo de veneno

http://www.lanacion.com.ar/1738904-dilma-la-nueva-presidenta-teflon


Estos pibes no recuerdan que así como ganó en Chile Piñera, se tuvo que rajar habiendo cumplido un período? El fin de ciclo derechista fue más corto que el paso de una golondrina y se piensan que porque acá Mauri y Massita salieron ahora a asegurar que van a respetar la AUH y los planes sociales (choripaneros !!!) las mayorías se van a tragar tan fácilmente el cuentito del tío bondadoso.

El único "para qué" de esta gente es rajar al populismo, borrarlo de la faz de la tierra. No comprenden esa ley que dice que cuando forzás algo hacia un fin provocás lo contrario. Pero bueno, atentando contra su propia capacidad intelectual han elegido el camino del "no-positivo" inaugurado por su ex-gurú Julio Cobos.
Cualquier cosa antes que el choripanerismo, en este caso caipiriñista.

Así es que el gran Partido de la Frustración Permanente no puede ni con todos los grandes medios dominantes a favor.
Así es que tienen presente la vieja máxima: -Con los milicos era tan fácil !...


domingo, 26 de octubre de 2014

Cada día más locos



En el post anterior quedó evidenciado el grado de enfermedad mental de algunos opositores.
Son muchos, pero muchos, los empecinados en destruir toda cultura de quehacer colectivo, o simplemente se diría, en destruir.
Una compulsión que ya los ha tomado en un grado de insanía considerable.
Luego de la torpeza de Alex Freyre pudo observarse un desparramo de falsa sensibilidad tan acentuado que abre las puertas a conductas temerarias como las que puede llevarlos a alentar saqueos organizados, corridas cambiarias o escenarios violentos de todo tipo.
Todo lo cual mueve el termómetro para registrar que esa fiebre es un indicador inequívoco de que con esa gente no podemos integrar ningún tipo de proyecto.

Un insano se instaló en mi blog 36 horas seguidas en un solo post. Ni hablemos de la correlación en tiempo con los anteriores. Una dedicación extrema de su parte que supera con creces la mía misma. Entre los comentarios suprimidos a la vista y los eliminados para siempre fue dejando una huella de asistencia permanente durante ese lapso. Qué persona mínimamente equilibrada puede hacer semejante cosa?

Algunos sugieren que este tipo de sujetos son enviados, pagados para provocar el cierre, el empañamiento de los sitios que pueden prestarse abiertos para el debate. De inhibir las ganas, de bajar las posibilidades de intercambiar y producir contenidos de interés sobre lo político.

No lo sé. Lo que queda claro es el carácter maníaco-obsesivo por destruir dirigido incluso a gentes a las que ni siquiera conocen.

No se puede nada con esta gente. Y son muchos.

Un amigo me comentaba que siendo turista en España fue asaltado por un motochorro hace unos años. Y que eso no significó noticia ni siquiera en el diario barrial.
Aquí, hacen de un hecho así el acabose. Se montan de cualquier cosa para pretender expulsar este proyecto que ya los ha colocado en un grado de locura demasiado comprometido.

El sujeto en cuestión se desespera por postear en comentarios, contenidos ajenos a toda temática del post; "noticias" originales de Urgente 24 o "primicias" de La Nación.

Si se ataran uno detrás del otro los discursos de ciertos comunicadores en el tiempo se comprobaría el grado de enfermedad que experimentan.

No importa que expliques que criticás tal aspecto o tal cuestión de política de gobierno. No importa nada. Tergiversan todo. No quieren nada. Solo expulsar, borrar, desaparecer este proyecto de gobierno.

En determinados momentos de la vida virtual, pero más que nada de la real, intenté intercambiar y con bastante disposición, con esta gente. Pero sucedía lo mismo.
No pueden hacerlo. Comienzan con alguna predisposición pero van entrando a poco de hacerlo en un grado de inestabilidad emocional alarmante desde donde producen una catarsis desmesurada con solo acusaciones, maldiciones y la amenaza recurrente de que todo lo que sea sospechado al menos mínimamente de K, deberá ser borrado, extirpado de cuajo.

No tienen idea de hasta que punto se volverá contra ellos al producirse un eventual cambio de signo político, esta amargura profunda que supieron cosechar. Esta degradación de su propia capacidad intelectual. Sin hablar del profundo deterioro emocional producido.

Hubiera preferido equivocarme cuando tantas veces hice alusión a determinados signos de enajenación irreversible.
No se trata de "país dividido". No se puede compartir nada con gente tan alienada, que todavía tiene el delirio de ir por "un país normal".

viernes, 24 de octubre de 2014

Nueva Ley de hidrocarburos



Desgrabación de la exposición del ministro De Vido en comisión de la cámara de diputados el 21 de octubre

elhttp://scripts.minplan.gob.ar/octopus/archivos.php?file=3205



Nuevas frases que conmocionaron la política y el museo de Majul que conmociona al periodismo y el golazo de Lamela que conmocionó (éste, fuera de joda) al fútbol



"El Gobierno quiere empresarios obsecuentes"

afirmó Luis Etchevehere, máximo dirigente de la central empresarial más obsecuente con el gobierno de Videla y el resto de su banda de torturadores


Aquí


"Estamos demasiado acostumbrados a los presidencialismos fuertes"

declaró Ernesto Sanz que quiere volver a la matriz presidencial radical que sustenta un prototipo de presidente cagado en las patas


Aquí


“La violencia y el narcotráfico necesitan que se los enfrente de manera brutal”

declaró el candidato presidencial derechista Sergio Massa, a quien el derechista Alvaro Uribe visitó junto al candidato presidencial derechista Mauricio Macri
Podría empezar por el Nordelta entonces, que lo tiene a mano.
Por ahí no encuentra violentas bandas callejeras narcos como en Rosario pero sí probablemente a los que manejan la mas grossa

Aquí


"Hay imbecilidad en el UNEN"

dijo Lilita Carrió, sobre la fuerza política que mostraran hasta hace poco como ejemplo de unidad y que se sale de la vaina por hacer explotar en el aire (su deporte favorito)

Aquí


"Lilita estaría en un mal día cuando dijo eso"

contestó entonces Pino Solanas, omitiendo advertir en que tipo de día estaría entonces la diputada el resto de las semanas, de los meses, de los años

Aquí


"Vamos a dejar atrás las boludeces de la grieta"

dijo Luis Majul al inaugurar su "Museo del periodismo", prometiendo que en el resto de las boludeces sobre las que se suele expresar a diario se mantendrá firme

Aquí




Pero vayamos mejor a lo importante. El golazo de rabona del Coco Lamela en la Premier league


 

jueves, 23 de octubre de 2014

Nuevo Código penal procesal. El versero más consumado de The Nation también opina



Leemos en saberderecho.com:

... Por los cambios que implica esta transición, no sería llamativo que el "Nuevo" Código Procesal de Nación se termine aplicando dentro varios años (por "varios", léase cuatro, cinco o más).


El o uno de los envenenados que vienen cada día a postear aquí (verduras diversas de cualquier tipo y color) lo que le dictan los diarios manchados de sangre de la dictadura -ya que esta gente resignó hace rato el pensamiento propio- coloca en un comentario ésta, la versión insignia que generaron en las mencionadas cloacas:


 Anónimo dijo...
con el nuevo codigo procesal el gobierno busca impunidad cuando llegue al final de su mandato para tapar lo que se afanaron en 12 años
22 de octubre de 2014, 21:50
Es o no imposible discutir algo con esta gente, que llevada por la influencia de su líder espiritual Elisa Carrió, se muestran incapaces de construir algo más que la nada misma?


Hoy, en pagina12.com. responde Julián Alvarez:

–Se acusa al Gobierno de sancionar este código para buscar que caigan algunas causas por corrupción.
–Es exactamente lo contrario: este código busca que haya condenas. Revertir la ecuación que hace que de cada cien procesados sólo treinta reciban condena. Este código busca acelerar los tiempos de todas las causas, incluyendo las de corrupción. Ya no van a durar diez años los expedientes, cajoneados, para que eventualmente un juez, según la conveniencia política, decida dejar proscribir o acelerar la causa. En un año, como todos los ciudadanos, procesado a juicio y condenado.



El procesado Pagni intenta aquí una de las jugadas mas frecuentes en los últimos tiempos.
Correr al progre (en este caso K) por la rendición de su progresía

-"En varios pasajes del articulado enviado al Congreso, la Presidenta tomó partido por la posición más conservadora del debate penal.
Aquella que, como denunció Michel Foucault, no castiga a los individuos por la transgresión corroborada de normas específicas, sino, también, por su "peligrosidad". Esa ideología está detrás del criterio que ve en la reincidencia el agravante de un delito"
No se quién instaló la idea de que todo tipo que apoya al gobierno debe ser necesariamente zaffaronista o garantista iluso o cosa por el estilo. Algo que vengo diciendo desde siempre -no, desde ahora-. Pero en esa idea se basan estos agentes que hacen de periodistas para cumplir con su changa diaria de corrosión.
El que se castigue con más énfasis a quien delinque reiteradas veces tomando esto como agravante es más que correcto.

Y luego (ésta ya es célebre)

"La otra adhesión, si se quiere subliminal, de Cristina Kirchner al concepto de "peligrosidad" aparece en la decisión de deportar a los extranjeros que sean sorprendidos mientras actúan fuera de la ley"

Nos corrieron años con esto y ahora nos quieren correr al revés?
Luego dice que el Ministerio público fiscal está amañado, se hace el loco, el sarcástico y no recuerda claro, las mañas y marañas que habrán tejido tantos jueces y fiscales para rescatar al diario del orto para el que escribe.


Aquí dice Cristina:

"Argentina tiene una política migratoria que es un ejemplo en el mundo y es base de su formación como nación. Pero debemos proteger a los ciudadanos de los extranjeros que vienen al país a delinquir”.

Rebuscar mugre en lo que instalan como controvertido. Lo de siempre.

El nuevo Código representa un gran avance y hay para bucear en tantos otros puntos que pretenden dejarse de lado por el afan de buscar -lo de siempre- joder.
Y si prueban con ir a laburar, muchachos?


miércoles, 22 de octubre de 2014

En la calle


Maipú y Corrientes...

-"Aguante compañero Kunkel"
Tipo alto. Coloca las manos sobre mis hombros y me dice: -"Vamos a ganar otra vez"
- "Con qué candidato?" le respondo
- "Con uno peronista" me dice
Sonrisas, saludos de despedida...

En Florida:

-"Cambio, cambio!"

Dice un comentarista aquí:


-"La oposición por un lado se llena la boca de la lucha contra la corrupción pidiendo cárcel a todos los del gobierno y por el otro apoya las cuevas de dólar negro, nido de corrupción privada, de lavado de dinero de trabajo esclavo, narcotráfico, estafas, evasión etc."

Un par de personas en la esquina del Congreso protestando contra el fracking y adentro, De Vido ofrece una exposición memorable a pura data en plenario de comisiones sobre el desarrollo energético que ha llevado a cabo el país en los últimos años y el puro chamuyo de una oposición que cuenta el cuento de una autonomía energética perdida (?) pero que en realidad dejó al irse de gobierno, cuatro cables pelados y un país en corto circuito.

En la pared, un afiche de Diego Kravetz; un arrepentido K ahora pasado al massismo. Algo así como la quintaescencia del chanta político. Mientras fue legislador del FpV jamás lo escuché defender posición en un debate. Transero de bajo perfil, anuncia en el cartel que cada vez falta menos para encontrarnos con "un país en serio", o boludez por el estilo.

Colectivo 59. Nuevito, confortable. Dice el chofer: -"El gobierno exige el aire acondicionado. De a poco, todos los coches van a contar con él".
Y sí, es otra cosa, muy distinta. Tomé tres ayer y en los tres viajé fresquito.




A mi lado la, hasta hace poco, senadora nacional -ahora legisladora de la ciudad- María Eugenia Estenssoro;
- "Es emocionante que una senadora de la Nación viaje en colectivo"
Apoya su mano en la mía y me contesta:
- "Somos humanos también"
- "Y que van a hacer frente a la posibilidad de gobernar la ciudad? Los veo entusiasmados, llenando de mesas las esquinas"
Sin embargo, con gesto contrariado me responde:
- "El problema es que la mitad se quiere aliar con Macri y la otra mitad, no"
Eso de "la mitad" me sonó fuerte, complicado para un frente que estando en formación, resalta la idea fuerza de Unidad.
- "Pero así en lugar de crecer se van a diluir".
- "Justamente"
Y con gesto delicado y afectivo me saluda y baja del bondi.

Y acá Néstor, afirma sobre lo que me comentara la legisladora. con una U.C.R. haciendo lo que mejor sabe hacer: Dar vergüenza.


Mientras tanto, en el mundo de las esperanzadas, ciertas y falsas ilusiones del ciber espacio, ésta gente insiste en creerse distinta.
Hay que decirles que si es por el color de la piel, puede ser. Pero que no constituye ningún mérito salvo el de una cultura que le dice que es mejor por ser más clara.
Ahora, si es por "leídos" (o se tragan el acento o incurren en horrores de ortografía como escribir seguido "valla" en lugar de "vaya". Ellos digo, que se piensan taaan formados educaditos)



Aq


El racismo los puede, les desborda hasta por las orejas. El determinismo de formación se los comió. Lo cual es, justamente, lo opuesto a intentar evolucionar. Conservadurismo del peor


martes, 21 de octubre de 2014

Y, alguna interna tiene que desatarse en la oposición. Fontevecchia opera.. a favor? O más bien en contra de Massita?

 
-Che, y como la manejamos con este pendejo agrandado?
-Qué se yo, depende como garpe y si muestra generosidad para este lado. Lo de siempre.
 

La manera de operar de Fontevecchia es de lo más elemental. En principio... Pero un viejo zorro no es boludo. A los que lo siguen les cabe

"Jueces federales se ven con Massa y toman distancia del Gobierno"

Titula aquí

y luego sigue aquí

Tomar distancia ???!!! Un Bonadío va a tomar distancia con el gobierno? Para qué? para tirar más fuerte el adoquín?
Y claro, esta gente atosigada no alcanzó a vislumbrar algunas de las maravillas del juez de la servilleta, como la causa "Once".

Pero bueno;
por un lado lo tenemos a Massita, asumido en su vacío político. El tipo se habría preguntado: -"Que hago? Me leo unos ciento cuarenta tratados sobre política y/o me decido a concurrir a la Cámara de diputados?" Demasido... especialmente la segunda opción.
Entonces, hagamos la más fácil! Hagamos la gran Carrió! Otra vacía política pero llena de puchero, ravioles y zonas turbias mentales y sobre todísimo emocionales, que hizo punta en eso de judicializar la política.

Pero si no queda claro si es esto un halago o un mazazo para el tigrense de parte de los muchachos de Perfil, basta mirar los comentarios, el "perfil" carriorista de quienes postean para advertir de que lado lo está colocando Fontevecchia a nuestro Kennedy del Nordelta. Me parece.... Pero en este caso no, por una crítica a la metodología que es justamente a la que son más afectos, sino al descreimiento burlón en Massa por su "idea" de ajusticiar la
corrupción.

lunes, 20 de octubre de 2014

Ni siquiera me animo a mirar el video. Ni siquiera a reproducir un texto o una foto del asco terminal que ya me produce todo esto



http://palestinalibre.org/articulo.php?a=53112&utm_source=rss&utm_medium=feed_noticias&utm_campaign=rss_to_palestinalibre.org

Qué es un traidor?


Un tipo SIN DESTINO.
Y quién le fijó semejante condición?
El mismo.

Y cuál es su característica saliente?
Su falsedad evidenciada. Su ausencia de "Para qué".
Es imposible que quien iba por todo para un lado vaya por todo para el otro
sin que quede a la vista la FALSEDAD de un discurso anterior que parecía sólido,
tanto como parece sólido el actual,

Puede odiarse a quien antes se amo para que la emoción enturbie de esta manera el intelecto, pero entonces el desborde es emocional, carece de reflexión.
Sin embargo esa compulsión tiene un límite en el tiempo. De persistir, el sujeto se enferma.
De pretender expresarse pasado ese tiempo desde la racionalidad;
o evidencia que en verdad no es así,
o evidencia que es un falso, carente desde el principio de la capacidad de amar.

Un narcisista.
Un narcisista huelga en un proyecto colectivo.

Pero si de traición hablamos;
el primer acto del traidor es declararse decepcionado y decidido a marchar al llano.
Lo que prontamente se demuestra FALSO.
Hay un coro esperándolo que aplaude su conversión al que se suma o al menos replica.


Entonces sobreviene el discurso del "todo mal" en boca del que antes sostenía el "todo bien".
O en una graduación menor; el del "todo crítico" del que antes se ufanaba de ser algo crítico, aunque en verdad no lo era más que la media.

Ahora dedicará el TRAIDOR todo su tiempo en arremeter contra lo que antes adhería con énfasis.
Quienes lo sostuvieron se sienten en una posición rara. Incrédulos de esa credulidad que les valió para sostenerlo.

Lo escencial de un proyecto es su DIRECCION,
nunca sus componentes.
Sus componentes son importantes, hasta indispensables a veces, pero falibles. Como todo lo humano lo es.

El traidor vira 180 grados la dirección, lo que lo torna despreciable. El aprecio anterior torna en rechazo posterior.

Lo llamativo en el traidor es su actuada intensidad. Su disposición para ensuciar todo lo que antes hizo brillar, con la misma intensidad.


Hay quienes tienen indicios para compartir fijando distancia con aquellos que muestran rasgos excéntricos para confluir en una dirección que justamente se distingue por la imantación de su centro.
Lo que lo hace percibir el cuidado que tienen en separar para sí una cuota exagerada de atención que debería dirigirse al centro común que para todos representa la dirección del proyecto.

El decepcionado va al llano. El traidor se dirige irremediablemente al opuesto. Y trabaja con las armas del opuesto aunque éste se cuide de integrarlo, pero sí de sostenerlo al menos por un cauteloso silencio, aunque fuera a regañadientes.

El traidor presenta diversos grados de mimetización. Algunos disparatados.
El traidor rebelde declara su independencia de ello, pero invoca sin embargo de continuo, contenidos de quien fuera su oponente y hoy es su circunstancial aliado.




El traidor carece de centro de gravedad propio. Lo cual confunde con su carácter narcisista al que considera dirección de proyecto.
La dirección a la auto exaltación puede conformar un proyecto en sí, pero el quid de la política es por todo lo contrario. Es, lo colectivo. 

El populismo busca referencias personalistas, pero las somete a lo colectivo por lo que la vanidad que puedan contener esas referencias deberán doblegar trabajo de su parte para conformar al colectivo que las sustenta.

El colectivo del populismo es el más agradecido, pero el más exigente. Puede extraviarse pero retorna inexorable a su dirección.

Los componentes anti populistas reclaman rotación pero muy raramente tienen un gesto de corrimiento. Permanecen de continuo aferrados a sus cargos a través de su vida y a cuenta gotas dan lugar a las nuevas generaciones.
Se hacen viejos y mañosos en esto de aferrarse a su posición dominante y desde allí critican las pretensiones de permanencia de sus contrincantes.

El traidor participa activamente en las disputas de ego porque el ego es el combustible de su movilidad.
El traidor da la espalda a quién lo rescató, lo cuidó, lo empujó a que se posicione y exprese su sentir.
Y puede dar la espalda fácilmente a ese que lo apoyó y alentó y a todos quienes fueran sus compañeros porque su sentir es FALSO.
Lo es ahora como lo fue antes cuando utilizó para su ego esa contención colectiva que hoy se ocupa en denigrar.

El traidor usufructuó los beneficios de las realizaciones de un proyecto que lo ubicó en un determinado lugar del cual hará un paradigma de una genialidad propia que nunca fue tal.
Habiendo sido un ejecutor se muestra como un artífice.
He ahí su falsedad.


El traidor esboza al partir, un gesto de amargura por la dinámica del enfrentamiento en que denuncia ha caído el colectivo que abandona.
Y marcha a dedicar afanosamente su tiempo a confrontar con ese colectivo. A hacer del enfrentamiento su alimento mismo.
Se muestra belicoso como nunca contra un colectivo del que dijo haber renunciado por un supuesto carácter belicoso.
Otro rasgo éste, de su pronunciada falsedad.

El traidor es básicamente un FALSO.