lunes, 30 de junio de 2014

La Fiesta de Todos: Hacia la decapitación de Budú en Plaza Lavalle


Una hemorragia de placer ver salidos de la vaina listos para votar el juicio político a Budú:

- A los PRO = que tienen un Jefe de gobierno procesado (por tercera vez) y camino a un juicio oral, desparramar indignación.

- Al Frente Rejuntador = que tiene agrupaditos en sus filas a los autores intelectuales de la Masacre de Avellaneda, exculpados por el juez que procesó a Budú.

- A la U.C.R. que tiene la responsabilidad mayor del Megaquilombo en que estamos metidos haciéndose los distraídos con semejante caso y jugando a los pibes republicanos con esto, a cuya cabeza se puso el ex vicepresidente honesto que jamás recibió regalo alguno de los honestos ruralistas que efectuaron el Megaquilombo hacia el fallido golpe del 2008, pontificándolo.

- Al FIT que como no vota jamás junto a los partidos burgueses (y así no lo hicieron los troscos siquiera para derogar las leyes de impunidad) estarían esta vez a punto de romper el récord según lo aventura aquí uno de los viejos burócratas de comité que se halla a su cabeza. Pero todo sea por el sanismo purista ecuménico político.

La vigilia, que comenzara el viernes a la medianoche conmueve a ese puñado de nuestros representantes que decidió hace ya mucho tiempo retirarse definitivamente de la política.
Así es que acompañamos a nuestra guía espiritual cuya foto estampamos desde entonces en el encabezado del blog, para rezar en pos de purificar nuestras sucias almas ahora que la asamblea de "La fiesta de todos éstos" que ha de dar comienzo de inmediato en el Parlamento decidió trasladar sus actividades políticas al fuero judicial donde se moverían con exclusividad.

Como cómplices de mafiosos que somos en dar apoyo al gobierno stalinista, solicitamos a quienes nos sancionan moralmente a diario se coloquen eso sí, su correspondiente avatar y desistan de la mariconeada de venir como anónimos rasos.
Sabemos que no es el miedo lo que los inhibe aunque un poco cagones son, sino la vergüenza. Y nos congratulamos de que la tengan porque las Laura Alonso de Singer y comparsa, la dejaron colgada en una percha.

En este post que conforma el capítulo CVLIII de la saga Budú, denominado: "La travesía heroica de un tal Lijo", pueden leer el siguiente (primer) comentario de Ladislao que deriva en una interesante discusión con otros comentaristas

Anónimo dijo...
Leí hasta la madrugada todo el documento de la resolución de Lijo: http://www.infonews.com/2014/06/28/politica-151377-la-resolucion-completa-del-juez-caso-ciccone.php

Resulta muy muy llamativo que entre todo el listado de "pruebas" tediosas de por sí, concretamente Lijo se basa para el procesamiento de Boudou en la "coincidencia" entre cuando asumió como vicepresidente y cuándo se le otorgó el plan de pagos a Ciccone, reiterando que el plan de pagos le fue denegado por la AFIP durante años. Es que lo que el juez encuentra como una suspicaz coincidencia, si en realidad explicara el carácter del levantamiento de la quiebra, caería de maduro en el por qué. Resulta que lo que pedían durante años era una "quita" y una "ampliación" de los plazos de pago que las resoluciones de AFIP y la legislación impedían. A lo que se atuvieron luego fue a PAGAR y entrar en un plan de pagos COMÚN como cualquier hijo de vecino. Pero encima, de esas "coincidencias" Lijo ve una suspicacia en la respuesta de Boudou cuando lo que le responde a Etchegaray es "substancie como corresponde a la normativa de la AFIP" y Etchegaray actúa en consecuencia y denega el plan especial. Lijo interpreta capciosamente que Boudou le estaba diciendo que "substancie el plan de pagos ilegal". 
La verdad es que este juez no sabe ni leer, o bien lee muy bien algunos diarios.

PRUEBA, lo que se dice prueba, no puede ser SUPONER que un número de TE lo usaba Boudou porque lo tenía un asesor y con llamadas de 30 segundos y de 9 segundos. O llamadas de la prima de la hermana del amigo del socio de Boudou que tiene un porcentaje de una sociedad cuya accionista anteriormente fue el peluquero de un socio de The Old Found.

Es tan tirado de los pelos que en comparación, el juicio político a fiscal truchador tiene más pruebas que una mordida en vivo a un jugador del mundial de fútbol.

Vamos a ver, cómo uno sabe de quién es una empresa que no está registrada localmente si no tiene acceso a los registros? Muy fácil: ve quién puso la tarasca y cómo la movió. Claro que es difícil al mismo tiempo obtener esa info internacional. Pero no es el caso, ya que en la causa consta que quien puso la guita se apersonó, lo manifestó, presentó pruebas y reclamó por la indemnización, presentó los movimientos internacionales de fondos. Pero eso Lijo no lo vió. Se lo reclama la Cámara, que haga el seguimiento del dinero, se lo pide la defensa de Boudou, pero nada, Lijo sigue en la suya, asumiendo sus propias elucubraciones y las "coincidencias" sin encontrar elementos contundentes.

Pero además gran parte de esos elementos están basados en el testimonio como testigos de los que luego volvió a poner como imputados y ahora procesa!!! 

No es que sea inaudito desde el punto de vista legal, es que es contrario a la lógica proposicional.

Yo no se si el entorno de Boudou se quiso aprovechar de sus contactos en altas esferas, tampoco puedo estar seguro de que no haya tenido nada que ver con nada. Pero me late que este caso va a terminar como el de SKanska, "la gran corrupción K" que finalmente se demostró que no era ni K ni era corrupción, pero ya era tarde para tener algún impacto. En medio, el relato mediático. Si alguien a estas alturas basa su argumentación en Clarín o La Nazión, debe ser enviado al Uritorco a encontrarse con los alien.

Saludos
Ladislao

domingo, 29 de junio de 2014

El día después de Budú



Una vez más queda claro.

Como son plenamente concientes de su absoluta inutilidad política:
-esto es, no pueden gobernar ni un consorcio, de lo cual ya han dado sobradas muestras-
no tienen más coraje que el de tirar piedras desde la tribuna.
Carecen de cualidad alguna para salir a la cancha a bancársela.
Son profundamente vagos, cometeros y básicamente cagones, arrastrados y principalmente inútiles (y no hubo mayor prueba que el Blindaje y el Megacanje para confirmarlo en todos los puntos).

Se han acostumbrado a hacer política en los estrados judiciales, desde donde acaban de levantar como prócer, a un tipo que cajoneó (nada menos) que la causa que habría de aplicarse sobre la autoría intelectual de los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

La impotencia alimentada por el resentimiento hace estas cosas.
Se han vuelto obsesivos, torpes, rancios y brutos.
Son políticos que no se bancan la arena política.
Tampoco se la bancaban cuando llamaban a gritos a los milicos y que como ahora no pueden hacerlo, lo requieren de este tipo de jueces, que alternan el procesar a un acusado de ladrón por todos los medios sin declarar cuanto se robó en concreto ese ladrón, con autorizar en su funcionamiento al partido nazi.

Estos tipos se olvidaron completamente lo que es gobernar un país. En serio quieren hacerlo?
Es cierto que estos cobardes mal entretenidos quieren hacerlo?
Pero si es mas cómodo escribir cartitas a la Embajada y armar carpetas de denuncias, a quien se le ocurre?
O no está suficientemente claro que arman alianzas para perder?
Ni siquiera tienen la vocación de bancársela, aún recibiendo órdenes de Miami, que un Capriles.

El muchacho del Tigre, rodeado de capangas y alentado por los autores intelectuales del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán dice en cambio que el sí se la banca.

Todo el mundo sabe esto.
Todo el mundo sabe que el kirchnerismo se ha tenido que bancar operaciones las veinticuatro horas de los trescientos sesenta y cinco días del año mientras fue y es gobierno Cristina.
Todo el mundo sabe que el conglomerado Faunen es una banda de busca ratas de Tribunales altamente incapacitados.
Y todo el mundo sabe que la que tiene La Contra como única variante posible oscila entre Massa y Scioli.
Y allí están enfocados.

Las Lilitas y Ocañas les sirven para hacer la tarea judicial que hoy festejan elevando desde el republicanismo a los nazis declarados Lijo y Campagnoli.
Los Pro le han servido para facturar tres chapas y dos columnas que las sostienen en una sola estación de Metrobús, a un millón de pesos hace más de dos años atrás. Allí y en los negocios que le dan a Cablevisión hicieron caja para financiar su propaganda.

Pero exactamente en la graduación que decanta desde Scioli y hace peso en Massita proyectan anclar su perspectiva de poder.
El poder en oposición siempre ha tenido un límite más o menos breve para estos tipos. Los fatiga, los aburre.
Les cansa sumamente aunque no se crea, el trabajo de erosionar.
Ellos también son vagos.

Un Romay trabajaba y cómo. Un Magnetto trabaja de Al Capone pero con mejores recursos para seguir esquivando la cárcel.
Un peón de campo trabaja. Etchevehere los esclaviza.

Saben que históricamente han sido ciclos más o menos breves los que debieron acometer para asirse al fin del poder político.
Se impacientan. Ahondan su resentimiento y les pesa.
Tienen a la turba a su disposición que manijean por los medios y mandan a pelear a la cancha.
Entonces va un tipo que amenaza a un fiscal en nombre de otro fiscal al que invoca como juez.
Es gente bruta, violenta.
Un cagón básico, cometero viejo como Lanata cumple el rol de echar nafta al fuego.

Cuando esta guerra concluya...
Esta guerra de la división del país desde que es país no ha tenido tregua jamás, por tanto es fantasioso que concluya y menos que menos en los términos que hoy se barajan.
Hay algo que al parecer no queda claro;
no puede concluir una guerra que llora un resentido cuando tal resentido no hace el menor esfuerzo por superar su resentimiento.
Esto es falso e imposible.
Las formas no solucionan el fondo.

Digamos que ganan los de enfrente.
Si así fuera vía Faunen, manejarían una forma maquilladamente civilizada montada en el: -"Y bueno, hay que tener paciencia..." -"Y que otra cosa puede hacer, pobre?..."
Pero su dirigencia ha sido comprobadamente torpe, inhábil y sumamente cometera (el último zarpazo, más allá de casos como el de Aguad, fueron las cuantiosas comisiones -otra vez- derivadas del Blindaje y el Megacanje de la Alianza y la Banelco).
Su destino es corto y signado al fracaso.

Lo de Massita y la maldita policía (cómoda por ahora con los soldados de Scioli en la provincia) pinta más seguro. Pero esos pibes son implacables y viven al borde de que se les escapen los tiros.
Scioli pinta pacífico, pero a Massita le pinta la adrenalina al toque. Es un sacado. Por ahora, más o menos lo disimula.
Tienen poca paciencia sus laderos, recuerden sino como arrasaban con las mesas de campaña de los militantes del FpV en tiempos de elecciones. Los cagaban a palos con la policía de uniforme y todo y a otra cosa.

Ahí reposan los asesinos intelectuales de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.
Si los votás, no te hagas después el arrepentido.

Que papel tristísimo el de los arrepentidos, montados sin destino en cualquiera, navegando hacia las brumas. Más perdidos que turco en la neblina.
Algunos son anarquistas a esta altura, tal vez... -"me lavo las manos y yo no le doy mi voto a nadie, ojo"... pero después invocan a cualquier asqueroso para justificar su prédica.
No hay peor posición que la de huir del voto y declararse tan puros que se desentienden de ello.
Los espacios se ocupan igual y desde esa pretendida "neutralidad" se les da vía libre a los peores.

sábado, 28 de junio de 2014

Llegó al fin la tapa ideal de Clarín, lo que provocó orgasmos en todo tipo de opositores y arrepentidos K



Se registraron numerosos casos de eyaculaciones en estado de sueño.

Un arrepentido K famoso se muestra en éxtasis paroxístico habida cuenta que el denunció oportunamente al sujeto procesado como liberal para luego ofenderse muchísimo y negarlo.
Hoy que es libre, puede al fin reivindicar aquella acción patriótica.

Contamos con videos del instante en que Laura Alonso de Singer, Graciela Oh!coño y la Gordis mamá de Republiquita acaban en solitario y sin siquiera tocarse, conmovidas hasta el tuétano por la noticia, pero nos reservamos el reproducirlos por el daño irreparable que provocaría a quien los pudiera mirar.

Por lo pronto, nos hemos enterado del caso por vía de un comentarista habitual de este blog, que transcurre todos sus días posteando en él hasta altas horas de la madrugada, demostrando así el prestigio innegable del Aguante Populista al contar con tales fans incondicionales a los que oportunamente acercaré mi autógrafo:



Anónimo Anónimo dijo...
28 de junio de 2014, 0:48
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Esto complica mas la situación de Boudou.
28 de junio de 2014, 1:20
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Este procesamiento a Budú fue una estrategia del gobierno, una carnada para desenmascarar finalmente a Lijo, indudable agente del Sr. Mañeto. Sacrificamos a Budú, pero dejamos pagando a Lijo. Como estrategia, no está nada mal. No señor.
Ahora vamos por Griesa.
28 de junio de 2014, 3:27
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Ya Norberto había anticipado...ejem!, este fallo hace unos días atrás:

Norberto dijo...
Si Ano 23:11, si entendés un poco de procedimiento judicial, ¿que te creés que le dijo hoy la Cámara a Lijo?, ¿o preferís que te lo cuente?
Declaró en abstracto el pedido de nulidad de las declaraciones de Cicone y el yerno porque todavía Lijo no las usó, pero por otra parte le ordenó a Lijo investigar la ruta del dinero que manejó Van der Broele o como se escriba, es decir que tiene que aceptar la declaración de Moneta donde dice que a través de Brito, el mismo puso la guita para el rescate de la imprenta, con lo que se destruye toda la estructura argumental que el "juez" puso en su convocatoria a indagatoria, que se basa en la compra por Boudou y Nuñez Carmona compraron la imprenta, cosa que al indagar a los banqueros queda demostrado que no existió como operación.
Nunca menos y abrazos
9 de junio de 2014, 23:52

Además, en otro comentario adelantaba y aseguraba que todo iba a quedar como un negocio entre privados: siendo Moneta uno de los protagonistas pero desvinculando Norberto al zorro viejo de Brito.

Como se vé, además de Lijo, pero con uno de otra índole, el que falló también fue Norberto.

De manera que sus comentarios sobre los movimientos que hace el gobierno en el aspecto jurídico-político no pasan de ser meros deseos y especulaciones voluntaristas.

Claro, luego podremos ajustar la realidad a nuestra distorsionada percepción con toda clase de subterfugios conspirativos y victimizarnos a gusto.
Parece mentira, gente grande y no aprende.

28 de junio de 2014, 4:10
 Eliminar
Anónimo Norberto dijo...
Si Ano insomne, esto es fallar

"Declaró en abstracto el pedido de nulidad de las declaraciones de Cicone y el yerno porque todavía Lijo no las usó"

si no entendés que significa "en abstracto" en términos del Poder Judicial, podés preguntarle a un boga o juez amigo, de los cuales Uds tienen demasiados, y yo esperaría que se expida la Cámara ahora que el tema dejó de ser abstracto.
Nunca menos y abrazos
28 de junio de 2014, 6:11
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Norberto es otro que la tiene clara, sabe de negociación de la deuda, de Derecho Procesal y de un montón de cosas mas.
28 de junio de 2014, 6:31
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Silencio en la noche,,,
28 de junio de 2014, 8:11
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Bueno. Están felices y contentos. Como están felices con la actitud de los fondos. Ya está procesado. ¿Y ahora?
La causa seguirá y se demorará todo lo que los tiempos procesales determinen.

Reitero ¿Y ahora?

¿Quieren qué tome licencia, qué renuncie? Qué cambia que lo haga o que no lo haga. Vamos a suponer que lo hace. La imprenta ahora es estatal y el intento de monopolio privado abortó. No creo que cambie la cosa. Esto puede suceder si Macri, Massa, o Faunen, ganan en el 2015.

Es curioso, Campagnoli, Lijo y los fondos buitres cuentan con los mismos adherentes republicanos. En el últimos de los casos y de tener que elegir entre estos y los deshonestos, me sigo quedando con los deshonestos.

28 de junio de 2014, 8:40
 Eliminar
Blogger Daniel dijo...
En un post donde están expuestos los tipos que armaron un mega afano de 54 mil millones de dólares, el enfermito que se retuerce hasta horas de la madrugada no dijo una sola palabra.

Para él, el alivio a su enfermedad terminal de PROFUNDO E IRREVERSIBLE RESENTIMIENTO se calma con el procesamiento de Budú.

El mega afano de las AFJPs tampoco le importa.

El tema es que si gana Ritondo la situación en el Borda donde próximamente ha de ir a parar se habrá de complicar porque posiblemente se reestablezca la práctica del electro-shock.
Siendo que zafó de la Solución final aplicada por Cavallo, ésta vez encontraría su límite.
La parte buena es que quedaría aliviado así su dolor provocado por su PROFUNDO RESENTIMIENTO y podría pasar las noches... durmiendo. Y soñando con un mundo mejor, donde gobiernen los que el vota con quienes se vería en sueños corriendo feliz vestido con su camisolín de interno, de la mano.
28 de junio de 2014, 9:03
 Eliminar
Blogger Daniel dijo...
Y ojo;
jamás hubo "subterfugios conspirativos" (según expresión volcada a las 4:10 de la madrugada !!!) en la historia de EE UU.
La muerte de Kennedy la provocó un tal Oswald y se acabó.

Lo procesaron y condenaron y los enfermitos que votaron a Nixon y abrieron las puertas del infierno vietnamita, más que felices.

En esa época no había Internet, pero como eran tan enfermitos que tampoco podían dormir bien, armaron el Ku Klux Klan para desparramar resentimiento a gusto por las madrugadas.

Esto me recuerda a cuando le alcancé las pruebas concretas y exhautivas sobre el autoatentado a Torres Gemelas a alguna de las personalidades del multinick y el tipo las desechó.
Antes de siquiera consultarlas prefiere postear veneno hasta altas horas de la madrugada.
Miren si tiene tiempo para haberlas leído, pero el tipo es necio, negado, envenenado, amargado, lastimoso, acabado..
28 de junio de 2014, 9:15
 Eliminar

viernes, 27 de junio de 2014

Qué país generoso. Los sátrapas que armaron este mega quilombo opinan y la juegan de expertos!!!


Este evalúa "escenarios" cuando nos mandó a un escenario que se hundió en el séptimo subsuelo y quedó hecho pelota
http://www.lanacion.com.ar/1696493-daniel-marx-sobre-los-fondos-buitre-mi-impresion-es-que-no-va-a-haber-default

A este lo caracteriza Infobosta como "especialista en deuda soberana". Uaaahhh!!! Y el tipo se acomoda a gusto y opina!
http://www.infobae.com/2014/06/23/1575330-horacio-liendo-evalua-los-fondos-buitres

Este parece haber descubierto la pólvora sin humo:
"Argentina debería pagarle a los fondos buitres
con la misma quita que se hizo con el canje"


Este trae "la solución". Justo ahora se acordó, después que nos aplicó "la solución final" desde el primer día en que llegó a ser funcionario público?


Qué tienen en común todos estos pibes aparte de ser simpáticos?
Son los que armaron el Mega Desastre en que todavía estamos metidos.
Pero no opinan desde un calabozo de máxima seguridad lindante con el Polo Sur.
Hacen footing en los bosques de Palermo, se toman un copetín antes del almuerzo, se recuestan en el living a escuchar las Cuatro Estaciones de Vivaldi, y cumplen en fin, una serie de actividades espirituales que los vivifican.

jueves, 26 de junio de 2014

Habló la encarnación de la envidia



Aquí

"Este viernes es muy extraño.
Tu vida es extraña. Y amarga por tanta cizaña que sembraste.
"Según ellos el lunes 30 es el día clave"
Son "Ellos", no es TU gobierno de TU país, claro. 
(NdR: ese día el gobierno nacional debe pagarle a los acreedores que ingresaron al canje de deuda, pero por ahora no está en condiciones de hacerlo porque el juez Griesa ordenó que primero debe saldar su deuda con los holdouts). Pero nosotros creemos que no, porque tienen todo julio para negociar. Tienen tiempo hasta el 30 de julio"
Porque lo sentenció el juez del país hacia el que te arrastrás. El mismo al que te cansaste de enviarle cartas buchonas por medio de su embajada.
"Dudo que haya una estrategia de pago. No hay una voluntad negociadora real"
Vos hablás mucho, salvo cuando estás morfando y en eso se te va la vida mientras te carcome la envidia.
La diputada sembró un manto de sospechas sobre la declaración de asueto administrativo para los empleados públicos. Aunque aseguró que la medida fue decidida "hace semanas", en realidad se trata de la Ley 26.876, que fue sancionada en julio de 2013 para fijar el 27 de junio como Día del Trabajador del Estado.
Vos sospechás de todo, será porque tenés el culo sucio y pensás que todos practican tu deporte preferido; conspirar para voltear aquello que te revuelve las tripas de rencor.
Como siempre, te fallaron los pronósticos. Ahora seguí rezando como lo hacés cada día para que se vaya todo a la mierda.



En busca de un país y de un mundo "normal"




"La Libia que un día tuvo el nivel de vida más alto de toda África ya no existe.
Destruida por la OTAN, hoy se halla en manos de grupos armados a los que nadie logra controlar.
Todo eso se lo debemos a los países de la OTAN y a Estados Unidos, que con la guerra de 2011 convirtieron Libia en una nueva Somalia, como la de 1993-1994, cuando las tropas estadounidenses e italianas abandonaron aquel país después de la aventura guerrerista que nos habían vendido como «humanitaria»"

Aquí

Los medios que se regodearon en la brutalidad sin límites a la que se dio cabida por vía de bandas mercenarias para derrocar al régimen de Kadafi (las que completaron los furibundos ataques de la Otán) hoy intentan presentar la brutal situación de confrontación interna que sufre el país del norte de Africa, como una aislada refriega entre facciones, exculpando de toda responsabilidad a la Organización del Atlántico Norte.
Y presentan las elecciones forzadas y amañadas de ayer como una compulsa entre candidatos "independientes" según calificación que se suele aplicar a todo lo que resulte simpático porque deviene de haber volteado a las "tiranías" que atentan contra su codicia y sus intereses.


Mientras tanto, en Egipto, la llamada "alianza estratégica" con su gobierno títere "se empaña", al decir de John Kerry, toda vez que el muñeco que pusieron en gobierno se sube al caballo para someter a una larga condena de cárcel a periodistas occidentales a los que no se otorgó derecho a una debida defensa
http://www.cronica.com.mx/notas/2014/841082.HTML

Lo que el Secretario de Estado yanky llama "momento de transición", dura ya demasiado pero ese tipo de milicos aliados jamás constituye para ellos ni de cerca una "dictadura", lo que sin dudas les representa Venezuela donde gobierna un proyecto refrendado por más de una decena de elecciones.


La "normalidad" es el proceso que los cínicos sin límites reclaman cuando los procesos de gobierno les disgustan al punto de disponerse las veinticuatro horas a intentar hacerlos mierda.
Para ello necesitan pantalla grande, cosa a la que estuvieron cómodamente acostumbrados y hoy se les escapa de las manos, como se les acaba de escapar en Brasil, donde intentan infructuosamente cargarse a Dilma

http://tallerlaotra.blogspot.com.ar/2014/06/no-era-que-el-mundial-de-brasil-tenia.html

Hay algo que les cuesta entender a los acólitos del "país normal", occidental y mansamente globalizado.
El populismo ha hecho base fuerte tras años de adversidad y sumando a su vez años de andar entre las ruinas que los "normales" nos dejaron y las brasas con que nos riegan el camino.
Les va a costar mucho conformar mayoría, ya que nunca estaremos de su lado.
Les será dificultoso, digo, obtenerla y sus alianzas son tan frágiles que ni siquiera acaban nunca de asomar.


Venezuela, justamente es la excepción, allí se ha polarizado suficientemente la cosa para que la “Alianza por el país normal” se presente suficientemente fuerte como para acceder a gobierno.
Momento trágico ese, que comenzará su tragedia con resquebrajarse sin lugar a dudas esa alianza que por ahora sigue postergado, habida cuenta que el chavismo al que "normales" y traidores nativos habían dado con suficiencia por muerto, vuelve a ascender en las preferencias para seguir sumando larga vida.

martes, 24 de junio de 2014

Perlitas del Mundial, pero con política nacional, porque cada vez que hago un post que no la incluye, los que se evaden hasta de su sombra vienen a decirnos que nos evadimos de la yealidá


La conspiración FIFA-Brasileña (que no es lo mismo que una brasileña te... bueno) no pudo y aunque le puso a Italia e Inglaterra en la zona, su Papá obtuvo igual la clasificación. Hay fantasma de Maracanazo y Luis Suárez está afilado
http://www.laprensa.hn/inicio/722673-96/luis-su%C3%A1rez-reincidente-muerde-a-chelini

Mientras temen entonces se crucen por semejante clásico, este muchacho sigue con su manía clásica; sumarle a la deuda externa la deuda interestatal (que vamos a cobrar nosotros mismos y no los Buitres) e invoca para sensibilizar a la tribuna... la plata de los jubilados!!! (ese sí que es un clásico!)


La habla de "deuda pública neta". Así excluyen la que tiene el Tesoro con la Anses y el BCRA. Es un default a los jubilados.

En fin, cada cual con sus manías demagógicas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y desde Hormigolandia...


A propósito del mundial, me vino al recuerdo este t.e.m.ó.n de Italia ´90. Te acordás?
Enlace permanente de imagen incrustada
No Graciela, si no avisabas nadie se acordaba, además que esta asociación ya la hicieron 564 veces en los noticieros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, lejos de la pelota, la empleada de luxe de los Fondos Buitres está pidiendo algo caliente pero especial para este frío

RT : ¿Un ?: recetas con semen

Si algún corazón generoso se lo quiere alcanzar...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y cierta desordenada mental nos reclama por el bien de Republiquita


Estemos serenos y ordenados. La cuestión económica, política y social no es fácil.

Ya sabemos que no es fácil, por eso siempre te hiciste la dalobu para gestionar aunque fuera un club de barrio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Finalmente, un prócer de aquellos nos recuerda


La ley de fue sancionada en junio del 2011. A tres años aún no ha sido reglamentada.

Y si, como no lo vas a tener presente con la que vos mismo padecés.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La imagen del día. Costa Rica arriba de tres campeones mundiales
Grupo D
#
País
PJ
V
E
D
GF
GC
DG
PTS
1
3
2
1
0
4
1
3
7
2
3
2
0
1
4
4
0
6
3
3
1
0
2
2
3
-1
3
4
3
0
1
2
2
4
-2