domingo, 14 de septiembre de 2014

Hola, soy un Arrepentido K y estoy de parabienes



Habló Máximo K.

El máximo motivo de mi rencor.
Ahora voy a decir que habla mal. Nada que ver con un Jorge Asís.
Pero de mi rencor jamás voy a hablar.


Con este K y Kicillof ya puedo completarse el remanido "KK" pero con base firme.

Los comentaristas de Fontevecchia y de los Mitre tienen un "KkKkKkKk !!!" asegurado y sustentado.
Y la repetición de;
-Está todo para el culo", -"Choripaneros", -"Ya se les acaba, falta poco".

Pero para todo lo demás están los Arrepentidos K que aportan el costado intelectual a la cosa, el cual consiste en:
agregar alguna terminología difícil, lo cual a esta altura ya es recontrarrepetido a fin de mostrar el contraste de su capacidad analítica con la escasez K en ese terreno y decir que el kirchnerismo está frío y agotado.

Cuál es la base para asegurarlo? La propia convicción de su propio convencimiento de que el kirchnerismo terminará arrastrado y acabado. Sustentado esto en su deseo del cual jamás van a comprobar su raíz, porque esta gente no introspecciona nada.

El post-kirchnerismo (si es que sobrevendrá tal cosa) es esa situación añorada.
Ese plafón donde desarrollar su anarquismo fatal

-"Y sí, yo no voto a nadie porque viste, solo estoy comprometido con mis convicciones que dan base a los mejores ideales. Lo cual es de paso el mejor de los pretextos para no laburar en política y desplegar mi chamuyo. Porque siempre la cuestión de máxima es no laburar, desde donde todavía me acredito el criticar a los que laburan diciendo que no laburan".

A la base de toda la parafernalia que puedan desplegar están, no los ideales ni las convicciones,
sino sus cuestiones emocionales no abordadas. El motor de su discurso, que queda por tanto absolutamente secundarizado. Lo cual ya es demasiado evidente.

No es posible conectar a través del sufrimiento para que de ello resulte algo interesante.
El rencor y las emociones jodidas que lo circundan son la parte involucrada de ese sufrimiento y la razón de ser de la famosa grieta.

Y luego están los que se fueron a hacer política a otro lado como los Liebres del Sur, que la juegan tranqui, durmiendo una buena siesta con don Hermes.
Felicidades.

O al trotskysmo que es en sí mismo una maraña de emociones propias no asumidas, proyectadas hacia el mundo, entendiéndolo así como epicentro de todos los males.

Que cosa terrible considerar al mundo (o sea, al Todo humano menos yo) como el mal absoluto.
Que cosa limitada configurar al que ocupa el lugar de decisión política como el CasiTotal factor de todos los males políticos que acontecen en el territorio inmediato.

32 comentarios:

  1. Es que hay un problema, Daniel, que usted insiste en negar.
    Nosotros vivimos en una sociedad donde las "fuerzas vivas" son medio pelotudas y se nota; tome el caso de este muchacho Máximo, "boludo grande", según la sabia definición del operador kelper y filósofo de entrecasa lanata; cualquiera pudo apreciar que sí, que es grande tirando a grandote pero que parece que la parte ésa de boludo, la quedó debiendo... y chico, muchacho, yendo pa'los 40 no se es... y así se pierde la fe en la república.
    Imagínese, se le da por hablar de sopetón, sin anestesia y de la re-re de la mamá. Un re-re-cagazo de aquellos, piense en tujes delicados como el de joaco o eldel doctor ubres, fruncidos cual pasa hecha nudos, un atropello.
    Y ni hablar de esa cancha llena de cooptados, feligreses, creyentes y demasese (des)calificativos válidos para describir a esa tropa de pendejos inadaptados, ¿Qué se creerán?, que hay un futuro para ellos?, de ellos?, por favor.... seriedad.
    Son horas muy tristes para la patria, ellos que llenan una cancha, que se los ve felices y mientras, la república padece, si hasta parece que no es suficiente que el huguito se volviera rubio, el luisito decente, no, se prefiere a la diKtadura ilegal que ignora a su excelencia reverendísima, su señoría don jorobita griesa!!, qué mal ejemplo!, qué atropello a la razón!.
    Ellos llenando una cancha y nuestros héroes de la república y la moral, ni una tribuna, una tribunita, má sí!, ni una urna! (pensando en el re-re-cagazo, claro).
    Sospecho que hoy va a tener muchas visitas, indignados hasta para hacer dulce.... un consejo?, averigüe cómo va en Escocia y mientras póngase alguna reliquia de los Marmalade (son de ahí)...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Quiero saludar el debut como orador político del compañero Máximo.

    ResponderEliminar
  4. el problema es que antes la "grieta" funcionaba para algunos y ahora mejor para otros..

    ResponderEliminar
  5. Ahí va Ram:

    https://www.youtube.com/watch?v=79NiN7ISW7E

    ResponderEliminar
  6. La pluma filosa e irónica de Ram me hace acordar a Oscar Wilde

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero que vuelva a mandar mensajitos el loco que, revolución mediante, iba a matar al bueno de Ram por la espalda. Ojito eh?

    ResponderEliminar
  8. Me parece a mi, ¿o los opos están un poco molestos con la aparición de Máximo de manera clara y contundente en el escenario político?

    Tal ves sea demasiado pronto para saberlo, pero la "encuesta" publicada por Clarín, "encuesta" que al igual que todo lo que dice la corneta, es "verdad revelada", estaría indicando eso.

    ResponderEliminar
  9. Que terrible patadón en las tarlipes resulto para el gorilaje la aparición de Máximo.....¡Quedaron culo pa rriba che! no reciben instrucciones precisas de que pensar y/o decir y solo atinan al insulto.

    Lo digo Bien Fuerte.......FIN DE CICLO...LAS PELOTAS.

    ResponderEliminar
  10. tatincito dijo...
    Me parece a mi, ¿o los opos están un poco molestos con la aparición de Máximo de manera clara y contundente en el escenario político?


    Ja Ja... sí claro.... un miedo bárbaro.

    Yo pensaba que el drogadicto era mudito, pobre, no quisiera estar en su triste lugar.

    Están mal muchachos ¿Máximo salió a pedir la reelección de mami? ¿por qué no se presenta él?
    Vamos, que podemos, Máximo presidente, ¿entendieron? : "Máximo Presidente"
    Tenemos a mano un montón de slogans ingeniosos a mano...

    Lo más gracioso es escuchar los mismos argumentos de de la época de Menem acerca de la reelección, hagan memoria, muchos de ustedes ya cuentan varias décadas encima y algo tendrían que haber aprendido.

    ResponderEliminar
  11. No, alcidito, sordito como beethoven, no salió a "pedir"la re-re de mami; salió a retregarles por la jeta el re-re-cagazo que le tienen, no es lo mismo, sordito tergiversador.... ahora, andá y ponete la pomadita anti hemorroidal.

    ResponderEliminar
  12. No es descabellado lo que plantea Máximo en cuanto a una posible postulación de Cristina. Sigo sosteniendo que si Cristina se postula para Gobernadora de la Provinica de Buenos Aires rompe todo el armado político opositor, más allá que uniría a todas las candidaturas presidenciables del kirchnersimo.

    ResponderEliminar

  13. 40.000 personas en Argentinos Juniors.

    Para la gilada opositora "todos por el choripan".
    ¿Cuánto mide un chorizo criollo promedio?
    Unos 15 cms de largo por 6 de ancho.
    0,15 metro por 0,08 metro.
    0,15 x 0,08 = 0,012 m2 x chorizo
    40.000 choris x 0,012 m2 = 480 m2 de chorizos

    Pongámolos sobre la parrilla.
    Vamos a suponer que no queda luz entre ellos.
    Juntitos. Apretaditos. Amuchados los choris.
    Parrillas de 2 metros de ancho, para acceder cómodos desde ambos lados.
    2 m de ancho x 240 m de largo = 480 m2 de parrilla.

    Es decir, dos cuadras y media.
    ¿Dónde estaban esas 2 y 1/2 cuadras de enrejado metalúrgico humeando sobre las brasas?
    ¿Dónde UNA cuadra ocupada con 2 hileras y un cachito de parrillas?
    ¿Dónde las canastas rebosantes de pan?
    ¿Dónde los camiones de carbón o de leña?
    ¿Dónde los bidones de chimichurri?
    ¿Y el humo fragante?
    No las ví sobre San Blas, de Gavilán a Andrés Lamas. Tampoco sobre Juan Agustín García o Boyacá.

    Lo único que ví es el tremendo CAGAZO de los medios opositores tratando de tapar lo evidente.
    Que los que "habían perdido la calle el 8N" ... ahí están de nuevo, llenando Ferro y el "Cajón de Boyacá"

    Volviendo a los choris ...
    ¿Será que es un mito?
    ¿Será que Clarín MIENTE?
    ¿Será que los "opos" repiten BOLUDECES?

    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  14. ram dijo...
    No, alcidito, sordito como beethoven, no salió a "pedir"la re-re de mami; salió a retregarles por la jeta el re-re-cagazo que le tienen, no es lo mismo, sordito tergiversador.... ahora, andá y ponete la pomadita anti hemorroidal


    Ahá, claro, no problem... la verdad es que Máximo genera mucho miedo, todavía estoy temblando... me parece que los próximos meses serán terribles, peor de lo que imaginaba, lo único que pido es que Cristina termine su mandato, no quisiera que le agarre algún ataque y deba renunciar dejando el país en llamas, los kirchneristas deben asumir el desastre y pagar TODOS los costos políticos.

    ResponderEliminar
  15. Acevedo ¡estás muy enfermo loco!, muy enfermo de odio y se te nota el cagazo; Te querés hacer el contundente, cuando te caga de miedo pensar que el que volverá a ser gobierno en el 2015 será el FPV. No te hagas el guapo que solo sos un cagón.

    ResponderEliminar
  16. Sí Raúl, tenés razón, le tengo miedo a Cristina y a su hijito... pero ese miedo es por los desastres que van a hacer de aquí hasta que se vayan del gobierno...

    La economía está en bancarrota, aunque no lo quieran ver tenemos el agua al cuello (de hecho media provincia de Buenos Aires está inundada) la inflación en proceso de aceleración, el déficit descontrolado, crisis de balanza de pagos, no es joda.

    ResponderEliminar
  17. Acevedo ¡andá al medico che! al psiquiatra, apúrate antes que sea tarde.
    Sos tan tarado que repetís textual lo de los "economistas" que llevan a TN y todos ellos te dan letra. Decime : ¿no te dás cuenta?
    Dejá de joder y andá a hacerte atender el balero.

    ResponderEliminar
  18. ¿Es cómo alcohólicos anónimos, pero con alcohol puro (o absenta, que es igual de amarga que ellos, al menos eso dice la wiki, que en eso yo no imito a Wilde :-P) ,no? :-D

    ResponderEliminar
  19. Gustavo, si Cristina se presenta en la provincia, chau, baja las persianas, no queda ni uno en pie. Se tienen que ir todos a esconder a la embajada.

    Ahora, la veo tan dificil esa.

    Y a lo de ayer sumale lo del evita en ferro. Despues dicen que el kirchnerismo no moviliza y perdio la calle.

    ResponderEliminar
  20. Daniel

    Si fuera solamente Asis vaya y pase. Dentro de todo escribe bien y a pesar de su malevolencia es divertido por lo ridículo. Pero estos arrepentidos acuden a cada operadores. Tipos como Luis Gasulla hablan por éllos.

    ResponderEliminar
  21. Parece no más que estoy en lo cierto.

    Lo tenemos al prócer opo Alcides derrochando indiferencia y coraje ante la aparición pública de Máximo.

    Gracias, Alcides, por confirmarnos que estamos en el camino correcto.

    Un abrazo, che.

    ResponderEliminar
  22. "lo único que pido es que Cristina termine su mandato"

    dice Alcides.

    Jajaja, qué tipo chistoso. Me meo de la risa!
    Seguro que se arrodilla en la cama antes del noni noni y reza.

    Colorado;
    colosal lo suyo.

    ResponderEliminar
  23. Lo del país en llamas lo vengo escuchando hace siete años!

    La imagen de un incendio voraz y la cara de Brandoni que se la pasa actuando la realidad, superponiéndose. Da para escena fatal de una película de Tarantino.

    ResponderEliminar
  24. Adhiero a lo que dice GMS a las 19:11. Cristina gobernadora del Estado más importante de la Argentina sería un golazo.

    CK

    ResponderEliminar
  25. Acepedito, blanqueá: Tu verdadero miedo no es los meses que faltan ni que Cris no termine el mandato. EL PANICO QUE TENES es confirmar día a día que en el 2015 les volvemos a romper el orto en las presidenciales, COMO SIEMPRE.

    Besitos.

    ResponderEliminar

  26. Gracias, cumpa.
    Había hecho el cálculo cuando metimos 700.000 en la Plaza.
    Las parrillas llegaban al Congreso.
    Lo posteé en Clarinete para cagarme un rato de risa.
    Duró menos que un pedo en una bolsa de cebollas.
    Jajaj !!!
    Abrazo !!!
    ...

    ResponderEliminar
  27. ¿que dirá el miserable drogon de Lucas Das Asco con respecto al discurso de Maximo?

    ResponderEliminar
  28. Veamos cuáles son los pergaminos de Máximo para convertirse súbitamente en un cuadrazo k.

    1) Tiene 37 años y nunca laburó en su vida.

    2) Vive de la que le dejó su papá ( o sea un mantenido)

    3) No estudió nada (por puro mediocre que es, porque medios no le faltaron)

    4) No se involucró en ningún momento en la política de lleno, no es militante ni está comprometido en los hechos con el proyecto.

    5) Creó la Campora para permitirle a aquellos militantes con los que tiene afinidad llenarse los bolsillos con puestos estatales muy bien remunerados (está a la vista que los principales exponentes de la Cámpora se hicieron millonarios en muy poco tiempo).

    6) La oposición no competirá con Cristina no porque no quiera sino porque esta vedadado normativamente por una normita que se llama constitución nacional y que limita los mandatos presidenciales a dos en forma consecutiva (alguien le podría haber avisado esto a MK antes de decir pelotudeces). Lamentablemente para el kichnerismo en las últimas legislativas no tuvieron un apoyo muy siginificativo de la población y por lo tanto no lograron las mayorías necesarias para llevar a cabo la tan ansiada reforma constitucional.

    Por otra parte, no sé que les hace pensar que Cristina hubiera ganado nuevamente una elección presidencial, siendo que lejos estamos de aquellas épocas doradas (diría más bien en el extremo opuesto) y que acá no viven primates lobotomizados (salvo excepciones claro está), sino seres humanos que saben identificar cuando un proyecto está agotado.

    En fin, el acto del sábado fue una demostración de alcahueteria infernal hacia un tipo cuyo único mérito es llevar el apellido Kirchner. Si los salames de la Cámpora piensan confiar su futuro político a Máximo, entonces su porvenir posiblemente sea mínimo.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  29. después los soberbios somos nosotros, este Manfredi dice que las 40000 almas que llenaron AAAJ son todos idiotas
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  30. Manfredi;
    hay muchos puestos en disputa en una elección; no solo el de presidente o vice.

    ResponderEliminar
  31. Hay algo que carácteriza a toditos los sátrapas que nunca han laburado, acusan de eso al resto del universo. Vos sos el que no ha laburado un día en toda su vida, es más, para hacerte el pistola te jactabas de eso. Chiquilín.

    ResponderEliminar
  32. Bueno, es interesante el cambio que nos trae nuestro cómico de cabecera, don manfredi. Máximo, ya no sería, o sería menos el gordo vago, medio idiota con playstation y drogadicto, al que se solía describir sin conocer, de acuerdo al método del filósofo kelper lanata de caricaturizar lo que no se conoce... ahora cambiamos, no es la caricatura, el un nene de papá, que "no trabaja".... ¿cómo no trabaja?, no le administra los miles de millones a la mamá?, no le pasa el plumero a las toneladas de billetes en las bóvedas?, no pesa las valijas con euros, dólares, rupias, lecops?.
    Pongámonos de acuerdo, manejar toda esa guita (US 10 mil millones según la carrió?, es muuuuucho) es demasiado laburo, sea contarla, pesarla o medirla, de sólo pensar, cansa.
    Y seamos serios, si además te vas a dedicar a cooptar, contratar y chamuyar a tanto pendejerío feligrés; más viajar a comprar los diarios, leerlos con mamá en la capi y llevarlos a Santa Cruz para repasarlos y planear maldades, un día de 24 horas no te alcanza...un nene de papá (y mamá) de agenda apretada, che.
    Pero lo má mejor es que el signore manfredi, lo admita o no lo admita, comparte odios y amores (a lo popular y a lo neoliberal respectivamente) con un prototipo del nene de papá, sí, señoras y señores!, con el alcalde amarillo, don isidori....perdón, don mauricio, nene de papá franco, macri.
    De profesión ingeniero y especialidad en firma de pagarés y aumento de impuestos, generoso a la hora de la vacación (de él) y mezquino hasta la miserabilidad en la educación y la salud públicas, claro, como nadie es perfecto, nuestro héroe amarillo tiene problemitas de expresión, para hablar necesita que le dicten en la orejita - sí, es como chirolita pero no es un muñeco de madera - o sí, porque cuando se le da por bailar, engullirse un bigote, arengar a "Vamo'lo pibe!" o.... ay!, "cantar"... es, mínimo, de quebracho... bueno, es multifacético el pibe, sí, éso, un pibe de más de 50 que juega con globitos. ¿no te da vergüencita ese prócer, manfredi?
    Y el postre, papi franco lo puso a manejar negocios y, lógico, fundió SEVEL y el correo, o sea, un absoluto capo en la gestión y, la frutillita del susodicho postre, juicio al papi pa'declararlo loco y rapìñarle la guita restante, un primor el pibe, no?.
    No hay caso, mi abuela solía decir: "miran la paja en ojo ajeno pero no quieren ver la viga en el propio" y tenía razón la vieja, no?.
    Máximo, qué evolución la de ese muchacho, de "boludo grande" a máximo ardor de tujes opos... relajate y disfrutá, manfredi.

    ResponderEliminar