sábado, 31 de agosto de 2013

Todos a la marcha! Todos los presos a la calle!


Por el derecho de todo ciudadano argentino a desacatar todo fallo adverso en la justicia y anunciar su apelación a cualquier corte, así sea intergaláctica si es preciso.
Llevemos además carteles indispensables como estos:



El.grupo.Clarín.advirtió.que.no.acatará.un.fallo.adverso.de.la.Corte.Suprema.de.Justicia


Los desahuciados del kirchnerismo y más


Los desahuciados del kirchnerismo de hoy no van a asumir su cuota, pequeña, pero cuota al fin, de asumir que la salida de esta crisis hacia otro gobierno se da irremediablemente por derecha.
Muy lindo en aquellos '70 las reuniones en el Bar La Paz para cambiar el mundo.

Es que ellos aseguran que este gobierno se fue demasiado a la derecha. Así dicen y ellos saben más que nosotros que seríamos una especie de boludos dormidos.

De todas formas, toda crítica si se sabe leer, hasta la de los más tenaces rebeldes way de este invierno, son selectivas.

Felipe Sola, Juan José Alvarez, Alberto Fernández, Graciela Camaño anduvieron por aquí y los rebelde way no parecían indignarse.

Cuando a los dos primeros los mandamos al frente con todas las letras, lo que significa; partícipes necesarios en los asesinatos de Kosteki y Santillán, los rebelde way vivían el júbilo de la crítica a la oposición deshilachada.

Por acá, los que escribimos y comentamos también somos selectivos, pierdan cuidado.

La selectividad nuestra es festejada por los rebelde way en caracterizaciones caricaturescas.
Solo que no volveremos al bar La Paz a beber de las fuentes de Rodolfo Walsh con el diario Perfil al lado.

Porque una cosa son las torpezas y otra la exageración ilimitada de las torpezas.

Hay gente K que busca como ponerle nombre a la confluencia de las emociones que hoy lo afectan.
Escuché hablar de resignación. Y a los mas optimistas de correrse para volver; exactamente lo que mencioné el día después de las PASO.
Pero no pretendo ganarle una pulseada a tanto conservador que vive hoy un orgasmo, perdido sin embargo de para donde rumbear.

El precio que van a pagar los anti-K rabiosos que están alentando el voto útil massista no va a ser nuestra revancha. Va a ser una desazón más.
Con la diferencia de que no nos vamos ya a sentar en la misma mesa para compartir penas.

Muy lejos de ello hay que escuchar hoy a inconcebibles imbéciles como Macri, diciendo que había que haber pagado el 100% de la deuda externa pero bajando impuestos (cosa que él mismo contradice por largo en la CABA) y retenciones.

O a la izquierda que agita su denuncialismo sin exponer una puta cuestión concreta de lo que haría en gobierno.
Como si la gente no dependiera indispensablemente de ello.

Ah, Pino si lo dice, lo describe sentado al lado de Lilita que ya dejó claro que haría todo lo contrario.

Es aborrecible seguir a multimillonarios que son los que hoy están en gobierno.
Por eso estuve pensando en alinearme detrás de un Altamira que es pobre (no tanto como yo). Y que defiende a los trabajadores ejerciendo el parasitismo de comité.
En cambio, Christian Castillo es un laburante.
Podría seguirlo si la cosa pasa por seguir gente honesta y que vive de su laburo.
Y con eso qué hacemos?

La gente que alienta este gobierno que pude conocer compartiendo reuniones es toda gente honesta, que vive de su laburo.
Y? Eso no cuenta?

O los rebelde way los ningunean a tal punto que conciben al gobierno como una banda de extraterrestres que cayó un día en la terraza de la Rosada y la tomó por asalto?
Y no en rigor a la proyección que lanzó para que ellos nos gobiernen, tanta gente laburadora y honesta por medio de su voto y apoyo.

Seguir, no es la cuestión.
Un gobierno es una herramienta del anhelo de un pueblo a que lo lleve a cambios concretos en su vida, cotidiana, social.
No cuenta con muchas cosas más.
No debería perder esa oportunidad porque Cristina es multimillonaria.
Que se arregle Cristina con su conciencia si su plata es mal habida. O que la lleven a Tribunales.
Pero no le quiten desde una PC, llevados por emociones propias que no asumen clarificar, las pocas, escasísimas oportunidades que tiene un pueblo de vislumbrar cambios.
Digo, desde aquellos gobiernos que pueden estar más de diez minutos en funciones.
Con lo buen tipo que seguramente es Christian, no podría superar esa marca de seguro.
Y menos en este, un país tan conservador. Donde de la boca para afuera van todos por los mejores cambios progresivos pero con el voto apuntan desde la Edad Media hasta los principios del Siglo XX.

Ah, y córtenla con la represión. Hemos verificado dos post atrás que no hay un puto lugar en este país donde no se ejerza.
Así no era la cosa.

Se viene el post-kirchnerismo. Que sean felices.
Por ahí vuelve algo parecido al kirchnerismo según nuestra tesis.
Demasiado parecido quizás.
Lo que si, no va a ver lugar para sentarse en una mesa común y dibujar posiciones portando máscara.
El kirchnerismo tuvo una virtud incuestionable. Desató el carnaval del pone y saca de todo tipo de máscaras.

viernes, 30 de agosto de 2013

Mass@ cuadros fascinantes. Ya tenía al segundo trabajador y ahora se prepara a recibir al primer trabajador; Hugo Augusto Timoteo




Aquí, la hermana de un interesante jugador de fútbol (que ofreció sus servicios al Rojo aquí, y que nuestra pusilánime dirigencia desoyó) declaró que lo esperan con los brazos abiertos.

Haciendo una simple relación, lo único que te pido desde nuestro infortunio, Hugo A. Timoteo, es que vos no vengas a Independiente como más de una vez sugeriste con esa costumbre familiar que te juega de tomarte cualquier bondi para arrimarte adonde hay un cacho de... cómo puedo decirte?

Represión en todos lados. En la Antártida no se...


Hágase una gira y visite los enlaces a continuación:

Catamarca

Chaco

Chubut

Ciudad.de.Buenos.Aires

Córdoba

Corrientes

Entre.Rios

Formosa

Jujuy

La.Pampa

La.Rioja

Mendoza

Misiones

Neuquén

Provincia.de.Buenos.Aires

Rio.Negro

Salta

San.Juan

San.Luis

Santa.Cruz

Santa.Fe

Santiago.del.Estero

Tierra.del.Fuego

Tucumán

jueves, 29 de agosto de 2013

Explicales Linera que su acción no conduce a la revolución, sino a la peor reacción. Y que cuando la tenemos instalada que hacemos? Nos vamos a escuchar a Silvio Rodriguez y vemos como empezamos otra vez de cero?


GARCÍA ACUSA A TROTSKISTAS DE PRETENDER REPETIR AFANES GOLPISTAS DEL PASADO CONTRA EVO

El vicepresidente, quien participó de una multitudinaria concentración de sectores sociales afines al MAS en apoyo al Gobierno del presidente Evo Morales, en la avenida Blanco Galindo de la ciudad de Cochabamba, convocó a los movimientos sociales a defender la democracia mediante este tipo de movilizaciones y derrotar en las calles y asambleas a los golpistas del Gobierno.
Cochabamba, La Paz, 20 May. (ANF).- El vicepresidente Álvaro García Linera acusó este lunes a un reducido grupo de dirigentes trotskistas que está inmersos en la dirigencia sindical de los trabajadores, de pretender repetir acciones reaccionarias derechistas del pasado, en busca de generar afanes golpistas contra la administración del presidente Evo Morales, así como lo hicieron con los gobiernos del general Juan José Torres (1971) y de Hernán Siles Suazo (1982-1984).
García, quien participó de una multitudinaria concentración de sectores sociales afines al MAS en apoyo al Gobierno del presidente Evo Morales, en la avenida Blanco Galindo de la ciudad de Cochabamba, convocó a los movimientos sociales a defender la democracia mediante este tipo de movilizaciones y derrotar en las calles y asambleas a los golpistas del Gobierno.
“Hoy una pequeña pandilla de trotskistas, golpistas de derecha también están yendo a tocar las puertas de los cuarteles, a esos golpistas que arruinan a los jóvenes y a los niños, a esos golpistas que están en contra del pueblo y la familia trabajadoras, a esos golpista de derecha que se han camuflado en algunas direcciones urbano en Cochabamba y en La Paz les decimos; los golpistas no van a pasar, aquí está el pueblo de Cochabamba para defender la democracia”, dijo.
Señaló que cada año el Gobierno destina 630 millones de dólares para el pago de la renta de vejez a los ciudadanos que se jubilaron luego de más 30 años de trabajo con la Ley de Pensiones antes del gobierno neoliberal de Gonzalo Sánchez de Lozada. Asimismo, garantiza entre 180 a 190 millones de dólares para mejorar la renta de los jubilados que recibían bajas pensiones.

García explicó que este pequeño puñado de gente de derecha, seudo-trotskistas intentan repetir sus fechorías golpistas contra el Gobierno, así como lo hicieron en el año 1971, en el Gobierno del general Juan José Torres, quienes inmersos en los sectores laborales y sociales hicieron todo a su alcance para acelerar la caída de Torres de la Presidencia: “Y quién vino al Gobierno, no vino el POR, no vino al Gobierno los obreros, vino al Gobierno Banzer, para quien trabajo este grupo de trotskistas para Banzer, era Banzer que los fomentaba, que los protegía para que este puñado de traidores al pueblo haga un golpe contra Torres y entre la dictadura de Banzer que nos hizo gemir durante siete años”.
Indicó que la segunda vez que operó este grupo trotskista fue en los años 1982 – 1984, durante el Gobierno de Hernán Siles Suazo de la UDP, administración que sentía simpatía por el pueblo, pero que fue acabado con la demanda del salario mínimo vital con escala móvil: “Hicieron caer al Gobierno de Siles Suazo, quién entró al Gobierno no entró el POR, no entraron los obreros, quien vino al Gobierno Víctor Paz Estenssoro, Hugo Banzer Suárez que inauguraron 15 años de oscuridad neoliberal, quien trabajó para eso los trotskistas, quien tendió la cama para que se echaran los neoliberales los trotskistas”.
“Y hoy 2013 intentan repetir su fechoría reaccionaria derechista y golpistas, quieren tocar los otros cuarteles para que se levante la Policía en contra del presidente Evo, creo que han cometido un gran error, el presidente Evo es el pueblo mismo, gobierna con el pueblo y por eso les decimos a esos golpistas de derecha esta tercera vez es la vencida, pero la vencida contra ellos porque los estamos derrotando en la calles, los estamos derrotando con la movilización del pueblo”, sostuvo.

Aquí

miércoles, 28 de agosto de 2013

Acá dicen que el mercenario, francotirador, apologista de la violencia Jorge Lanata no es nada de eso y no se que más de 6, 7, 8, programa que no veo porque nunca me cerró Diego Gvirtz. Ah, que si hablamos desde allí los que decimos que Lanata es un mercenario, francotirador, aplaudido por los simpatizantes del Proceso y alabado por la Chechu Pando, entonces estos dicen que están podridos de que se le diga a Lanata todo eso porque vendría a ser un buen tipo



http://www.letrap.com.ar/blog/2013/08/27/esbirros/

Eso si, si leen la nota dicen que ellos trabajan y hablan en nombre de los que trabajan en o en las inmediaciones de todos esos medios de mierda que lo único que hicieron en la Argentina fue golpismo, pero que no tienen nada que ver y que porqué los relacionan.
Entonces uno dice: -pero tienen razón estos pibes, que cuadrados que somos, nos creemos los jueces de la creación.
Y entonces, ahí nomás, al toque, le pasan un manto de piedad con tal chupada de culo a los medios que en el epicentro o las inmediaciones del golpismo dicen que nosotros que somos una especie de ejército stalinista en decadencia y pago, castigamos, que me hacen pensar que en lugar de cuadrados somos redondos.
Porque estos pibes se han pensado, en una de esas, que somos tan, pero tan pelotudos que nos pueden lanzar como una bola de bowling a chocar contra los palos o a irnos por la canaleta.

De Bruno Bimbi que escribe la nota y dice que está con las bolas llenas porque decimos que Lanata es un mercenario, francotirador, asqueroso, vendido al mejor postor, golpista y apologista de la violencia, no digo nada porque no lo conozco.
Solo le digo que porqué se hace cargo y putea su bronca de que podamos decir libremente que Lanata es un mercenario, francotirador que ejerce apología de la violencia social y hace informes que dan lástima?

Qué pasa con este asunto de la libertad, y de la paranoia sobre si quien dice qué y desde donde?

Bueno, como somos buenos y no queremos la división del país y está pasado de moda criticar a Clarín, vamos a dejar por un rato de decir que Lanata es un maniático compulsivo, mercenario, francotirador y apologista de la violencia que de resentido que está quiere que se vaya todo a la mierda.
Más o menos así, o con mucha menos torpeza claro, porque se trató de un comunicado oficial, debió haberlo calificado Parrilli.
Pero el hombre habló de "sicario asesino mediático".
Mirá que llamar así a un mercenario francotirador de los medios. Qué barbaridad!
(Igual, en serio, poner eso en un papel con sello oficial, hermano. Tomate un Agarompa y escribí después el comunicado, aunque el programa de Lanata haya terminado).

Igual ahora Lanata que es un buen tipo lo está demandando. Mirá que privilegiado el tipo, la puta!
Yo a veces quiero hacer lo mismo y no puedo.

Entre otros podrían contribuir a fastidiar a los señores Sr. Bruno Bimbi y Daniel Seifert, según dice:

-"Un militante de la web y de la estructura política, beneficiado con dinero público para montar un espacio pseudoperiodístico con el solo objetivo de difamar."

No, aquí lo hacemos gratis.

Y en un momento agregan eso que hay que agregar para que el menjunje suene así como de alta moral; ... que muchos de los que andan por ahí, votaron a Cristina.
Ahí sí que casi lloro.

Bueno, si para criticar a alguien uno debe adelantar a quien votó, yo lo iba a votar a Fernando Iglesias pero no encontré la boleta. Una cagada.

Se vienen las purgas? Los primeros en caer serían los K pasados de moda. Frente a un hit que se impone, paga de inmediato lo que de inmediato pasa a ser demodé. Fuerte incidencia del ninguneado factor marketing en las elecciones


"El general Jorge Rafael Videla, que derrocaría a Martínez de Perón poco después de la caída en desgracia y exilio de López Rega, era un simpatizante de la organización Triple A"

"Desde que José López Rega fue nombrado por Héctor J. Cámpora como ministro de Bienestar Social, se comenzó a rodear de militantes de otras agrupaciones que «quisieran eliminar a la izquierda», entre ellos, ex tacuaras del Movimiento Nueva Argentina (MNA), militantes de la Juventud Federal del dirigente peronista Manuel de Anchorena, miembros de la CNU, miembros del Comando de Organización, cuadros técnicos de Guardia de Hierro y grupos sindicales ortodoxos especializados en la capacitación doctrinaria. Además, también creó la Juventud Peronista República Argentina (JPRA), debido a que necesitaba de un aparato propio que saliera a pelearle «la calle» y responderle en forma directa a la Tendencia"

"De hecho, López Rega mantenía estrecha relación con el entonces almirante Emilio Massera y con el general Carlos Suárez Mason, miembros todos de la Logia P-2 que dirigía Licio Gelli".

"El almirante Massera, que junto a otros derrocaría a Isabel Martínez de Perón poco después de la caída en desgracia y exilio de López Rega, era también miembro de la organización".

http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Anticomunista_Argentina

"Gelbard buscaba impulsar un programa de Reconstrucción y Liberación Nacional, que consistía en 20 leyes. 

Estas leyes no eran nuevas individualmente pero sí era novedoso un plan que las impulsara de forma conjunta. La aplicación de este plan hubiera significado un cambio profundo de la configuración económica del país.

Su plan no pudo llevarse a cabo ya que fue odiado tanto por la derecha, por hacer hincapié en la distribución del ingreso, como por la izquierda, por su participación en políticas capitalistas.
Fue enemigo de los terratenientes y líderes patronales agroganaderos nucleados en la SRA y representados por quien también sería ministro de economía durante el Proceso de Reorganización Nacional, José Alfredo Martínez de Hoz.
Fue perseguido durante la dictadura militar en 1976, se le quitó la nacionalidad Argentina"

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Ber_Gelbard

El general de brigada Acdel Vilas, quien estuvo a cargo del Operativo Independencia, afirmó que la guerra que se desarrollaba era una guerra "eminentemente cultural" ya que la guerrilla en el monte era sólo la manifestación armada del proceso subversivo y no la más importante

http://es.wikipedia.org/wiki/Operativo_Independencia

"La derecha proclamó su triunfo y en la intimidad, a Osinde y a Rucci los llamábamos autores de la Tercera Fundación de Buenos Aires"
J.B. Yofre

martes, 27 de agosto de 2013

Finaliza el mes en que Argentina ocupa la Presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU. Felicidades y congratuleiyons (Palestina se llama, está ahí al lado de Israel. Bueno en gran parte de lo que es hoy Israel pero en el mapa lo borraron)



El sábado vence el status de Presidente del Consejo de Seguridad de la ONU otorgado a la Argentina.

http://www.mrecic.gov.ar/la-argentina-asume-la-presidencia-del-consejo-de-seguridad-de-la-onu

Qué es esto? Un chiste de dudoso gusto?
Qué puede procurar Argentina desde allí?
Que resultados concretos tiene hacerlo?

http://kaosenlared.net/america-latina/item/55488-argentina-y-palestina-canciller-de-gobierno-nacional-felicita-a-israel.html

-"Todo lo planteado en el ámbito de Naciones Unidas por nuestro gobierno con respecto a los estados que ejercen Colonización y limpieza étnica, no se aplica en ningún caso a Israel."

1°de Mayo de 2013

-"La Federación de Entidades Argentino-Palestinas e integrantes de la diáspora palestina en Argentina, ve con profundo asombro las expresiones de saludo que nuestro Canciller, Héctor Timerman, hiciera llegar telefónicamente el pasado 18 de abril a la Embajadora de Israel en Argentina, Dorit Shavit, para solicitar " le transmita al Presidente, Shimon Peres y al pueblo israelí los buenos augurios por el nuevo aniversario de su independencia " como consta en Información para la Prensa con N º 074/13,del Ministerio de Relaciones y Culto de la República Argentina, sin hacer referencia alguna a la situación en las que vive nuestro pueblo palestino y el rol que le cabe a Israel como potencia ocupante, de acuerdo con el derecho internacional.
En la ocasión, el Canciller Héctor Timerman le expreso además la satisfacción del gobierno y pueblo argentino por las palabras de la Embajadora Shalit, reconociendo la voluntad argentina de resolver el conflicto de Cuestión Malvinas mediante el diálogo.
No debemos olvidar que el voto de Israel referido a nuestras islas Malvinas fue siempre a favor de Gran Bretaña y coincidente con sus prácticas coloniales en la Palestina ocupada. Y esto resulta asombroso, porque pareciera ser que todo lo planteado en el ámbito de Naciones Unidas por nuestro gobierno con respecto a los estados que ejercen Colonización y limpieza étnica, no se aplica en ningún caso a Israel.
Los palestinos cumplimos este año 65 años de nuestra Nakba (Catástrofe) que culminó con la destrucción de más de 350 pueblos y aldeas palestinas y la expulsión de casi 800 mil habitantes originarios de su territorio ancestral y las subsiguientes practicas de exterminio hasta la fecha.
 ¿Cree realmente el canciller Timerman en las palabras de la representante de un país que aplica el terrorismo de estado y viola de manera permanente y flagrante toda la legalidad internacional?
Si es así, sería sumamente saludable sincerar el real pensamiento del Sr. Ministro a los ojos de la opinión pública nacional, tan distante de la actitud coherente y principista que el Gobierno Nacional en general, y la Presidente Cristina Fernández en particular han adoptado frente a la Causa del Pueblo Palestino y sus inalienables derechos."

Rafeel Araya masry                                                                    Tilda Rabi
Secretario general                                                                     Presidenta

Algún integrante de los medios de Gvirtz y Spolsky han leído este blog perdido en algún sitio de la web-galaxia.
Quizás tenga suerte y levanten esta temática para tratarla en algunos de sus numerosos medios o programas.
Se trata de un GENOCIDIO efectuado en nuestro presente a plena luz del día y con todos los atributos de un GENOCIDIO.

http://www.aptotodopublico.com/2010/09/no-permitiremos-que-gvirtz-y-spolsky.HTML
Acá, en "Los peores genocidios de la historia", tienen sobrados casos de como el hombre se ha levantado en toda latitud y momento de la historia contra sus semejantes de la manera más brutal y perversa, invocando "la causa" que pretendió justificar semejantes aberraciones:

http://www.erroreshistoricos.com/errores-histoticos/807-los-peores-genocidios-de-la-historia.HTML
Hay tipos como el psiquiatra Karaszic con el que todavía hoy se está en un ida y vuelta de absolución y condena.
Hay enclaves como Guantánamo, que todavía se sostienen como si no bastara la invasividad de un territorio extranjero y la práctica de torturas para desarmarlo.
Hay tantas cosas fuertes y jodidas que atender en parar la locura y monstruosidad de ciertos poderes en llevarlas hoy mismo a cabo.
Que desenlace tendrá la cuestión siria?
Y ahí tenemos al "Consejo de Seguridad".
De "seguridad" de quienes?
The Nation. Muy simpáticos como siempre al momento de la asunción argentina:

-"La presidencia del Consejo de Seguridad rota todos los meses, por riguroso orden alfabético, y precisamente este mes le corresponde a la Argentina. La presidenta Cristina Kirchner presidirá una de sus sesiones, lo cual supone un ponderable reconocimiento explícito de la importancia que nuestro país y la comunidad internacional asignan al organismo que tiene en sus manos la delicada responsabilidad en materia de paz y seguridad internacionales".

http://www.lanacion.com.ar/1607552-onu-preside-la-argentina-el-consejo-de-seguridad

Vieron que a veces son buenos con Cristina. El Consejo de Seguridad todo lo puede.

lunes, 26 de agosto de 2013

Fondos Buitres: Nos estamos comiendo una que no es nuestra y justamente los que la armaron se nos hacen los chicos malos



Se desprendió una discusión intensa en Artepolítica, a partir del post que subió el amigo De Piero sobre las consecuencias del fallo en Nueva York que inclina la balanza a favor de los lobistas del Partido Republicano; buitres, usureros, criminales financieros, o como quieran llamarle y en contra de nuestro país.

Después del correspondiente brindis, salen en The Nation y La Corneta a aleccionarnos como corresponde.
Los de enfrente se relamen en castigarnos y los nuestros hacen y hacen por defenderse.

Pero hay un detalle singular en todo esto que increíblemente se pasa por alto.
Y esto no es casualidad. Esto es obra del arrastre que sufrimos de esta puja política sin cuartel.

Por que carajo debemos hacernos cargo de la terrible cagada que se mandaron ellos?
Retan al gobierno que sacó las papas del fuego en instancias donde nos hubieron tirado por la cabeza una deuda externa que excedía largamente nuestra capacidad de producir de por si debilitada. Con todos sus flancos literalmente hechos pelota.

Y resulta que los que armaron semejante desastre posan ahora el reto que nos propinan cuando que mejor cosa podría haberse hecho que la que este gobierno hizo?

Cuales hubieran sido las consecuencias de los caminos a andar sin quita? Quien hubiese podido enfrentar semejantes obligaciones desde las ruinas mismas en que nos encontrábamos?

El que se tomó con el canje, fue el mejor camino. No debe haber dudas.
Por supuesto que la solución estaba en la aceptación del 100% de los bonistas. Y? Quién la iba a conseguir? Melconián?
Hablamos de la realidad de nuestro país o de la isla de la fantasía?

Veo a los nuestros deprimidos.
Hoy pintaba Arnaldo Bocco en El Vermucito de Radio Cooperativa las consecuencias de este descenlace y parecía realmente un velatorio.
Claro que no es para menos.
Pero nosotros no tenemos la culpa.
No es este gobierno el que se ha endeudado.

Si se asienta el fallo a favor de los buitres para entre otras cosas, aleccionarnos, este gobierno no va a acatar su pago. Casi que seguramente no lo hará, ya que daría entre otras cosas esa abdicación, con poner en alerta al resto, a aquellos que sí se avinieron al canje en cualquiera de sus dos instancias.
Además de instalar la idea de que la Ley cerrojo es una ley menor de un país menor.

Que es lo que nos quieren hacer creer en el camino trazado por el golpe hacia el derrocamiento por vergüenza. Hacia el escarmiento que pretenden en hacernos bajar la cabeza.

La mafia acaparadora con sede en La Corneta que lleva de los pelos al ejército de sometidos de la política exige ese escarmiento.

Los privados deberán enfrentarse a determinadas consecuencias. Algunas serias desde ya. Los mercados se habrán de cerrar donde han trabajado para abrirlos en función de necesidades propias.

El "vivir con lo nuestro" no es propio de este país.
Aquí no hay conciencia nacional popular.
Aquí se festejan los goles que nos meten.
Aquí hay empresas que se han esmerado en producir y esperan líneas de crédito que de este modo se les cerrarían.

Esto va a ser difícil.
El recurso de la carta del gobierno de los EEUU hacia la Corte de amistad por Argentina es altamente dudoso.
El "No al Alca" no lo recibió Obama, pero los amigos de Bush son los que trabajan en los pasillos para sostener a los holdouts, que además precisan de fondos para seguir la cadena y comprar bonos a precios de reviente en las zonas donde el mazazo europeo hace temblar.

Las cartas están echadas.
El poder se sostuvo en Occidente por siglos mediante la culpa.
No nos comamos gratis esa galletita.
Si hay puertas que se van a cerrar, las cerraron los que despotrican porque no se abren suficientemente. Los que eligieron a Moreno como blanco de sus dardos más filosos.
Nosotros hemos hecho lo posible para abrirlas.

El país dividido; ellos y nosotros. Quién lo armó realmente?
Cuando es Argentina una sola, con las buenas y las malas que nos caben a todos.

sábado, 24 de agosto de 2013

Roberto Gargarella cagón, petardista menor y tiramuertos


http://www.blogger.com/comment.g?blogID=24916253&postID=2142319920932600633&page=1&token=1377377705796


Blogger Cosmocosme dijo...
Ya mostró la hilacha, Daniel.
Me censuró tres comentarios, y al parecer, tu comentario corrió la misma suerte.
El último comentario que aparece es, casualmente (se trata de un post viejo así que es raro que un anónimo justito haya visto la discusión), el comentario de un "Anónimo" realizado a las 20 hs (después de tu comentario y de los mios censurados) que le da la derecha a Gargarella "cerrando" el debate...
Parece que este autoproclamado "defensor de los derechos humanos" no se lleva demasiado bien que digamos con el derecho a la libre expresión.
El problema con los "puristas": tocás la tecla indicada y su purismo termina chocando contra la realidad

Entiendo a aquellos blogs que moderan comentarios, especialmente de gente que dada su profesión se juega cierto prestigio como para permitir se manchen con insultos o bizarreadas sin más sentido que el de ensuciar.

Pero este no es el caso de Gargarella, quien oficiando de Tiramuertos nos acusa de haber asesinado gente en la tragedia ferroviaria de Once.

Esto es a tal punto así, que llegó incluso a eliminar su propio comentario que daba pie a mi respuesta.

Con absoluta educación me dirigí a él para contestarle semejante bravuconada y me censuró sin más evidenciando no tener respuesta válida para formular.

Está de más decir que al amigo Cosmocosme si hay algo que le sobra es justamente educación y altura para sostener un debate.
En cinco años que lo conozco jamás dejó de ser así, con lo cual se topó con cantidades de actitudes por mucho peores aún que estas. De indisimulada difamación y violencia. 
El resultado hoy fue haber recibido censura para tres de sus comentarios.

Esto pasa frecuentemente en blogs de la oposición mientras aquí hemos desatado una interna feroz tras una honestidad que según la óptica de algunos dejaron de tener estos espacios.

En su post, Gargarella se afana en encontrar el -según su mirada- mayor purismo que pueda detentar lo que sería una verdadera izquierda.
Por supuesto termina esto sonando a excusa en tanto todo se conduce rápidamente a descalificar sin más al kirchnerismo, lo cual parece ser no más que su único afán y a medida que va enfrentando los comentarios adversos, deja las formas en el camino hasta llegar a la lisa y llana censura.

La respuesta primera entonces a semejante puja que desatara anteayer una fuerte discusión en nuestra blogósfera, es que seguimos perdiendo de vista a quienes tenemos enfrente. Y no es tan difícil, son los mismos de siempre.

No pretendo ser autorreferencial pero pueden observar en el post anterior mi postura de completa crítica a una política del gobierno que defiendo.

Desde ya que en otros blogs compañeros he observado similar actitud.
Aquí nadie barre así porque así la propia mugre debajo de la alfombra.
Y si se acusara a determinados espacios de exageradamente oficialistas, que curioso contraste es notar en ellos el sostener en sus blogrolls aquellos sitios donde se le pega al gobierno de la manera más desembozada. Incluso cambiando la crítica frecuentemente por el puro insulto.

Si nosotros somos los malos, es difícil encontrar un término en el diccionario para calificar a quienes desde enfrente vienen montando las condiciones para un verdadero golpe desde el 2008, cosa que hoy desestima sin más un cándido Lanata desde un artículo en el diario golpista por excelencia.

El mismo que dada su naturaleza de escorpión, no dejará de hacerlo siquiera con quienes buscan desde su cobardía política hoy, el mayor cobijo tutelar bajo su sombra.

Resulta de ello entonces, que el ala izquierda opositora, reposa sus sueños de conciencia pura en la almohada de los Mariano Grondona.


Roberto Gargarella, si llegas hasta aquí y esto te fastidia -no es tan difícil ya que has comentado en blogs de los nuestros- mandame un mail al correo electrónico de mi perfil, así te paso nombre completo, DNI, dirección y teléfono para que me demandes de la manera que quieras, pero no vengas a aclarar que oscurece y no te pienso contestar.