domingo, 14 de julio de 2013

Manolo acaba declarar a las 11:58 en El Vermucito de Radio Cooperativa que vota al Frente Para la Victoria



Entonces... tirá alguna buena alguna vez, Manolo, porque no se nota!

Una de las cosas que explica Manolo, es mas o menos que el kirchnerismo en gobierno no le da bola a las quejas de la gente a efectos de trasladarlas a multas sobre las empresas de servicio que los empoman. Dicho esto como uno de los datos centrales sobre la distancia con que se manejaría el cristinismo respecto a las quejas -y extensivamente a la situación cotidiana general- de la población.

El constraste desde nuestro enfoque lo expresa Néstor aquí, donde una foto deja claro en que situación determinante está poniendo el ejecutivo la atención de quienes más lo necesitan.
Además del vasto plano de subsidios donde el gobierno no se cansa de ponerle dinero en los bolsillos a los usuarios.



7 comentarios:

  1. ES UN RENTADO DE MASSA,ADEMÁS POR FIN DEMOSTRÓ SU ADN DUHALDO -MENEMISTA..COMO LOS QUE VIE EN LA PLAZA,ERAN DEL FR ,LES DIJE QUE YO ERA PERONISTA,DICEN QUE ELLOS TB,NOOO UDS SON PRO..SE OFENDIERON, SI HUBIERA SIDO EN MALVINAS ERA BOLETA..PERO ESTOS SÓLO ME PUTEARON..

    ResponderEliminar
  2. A los más valiosos, como Omix (su ironía es deliciosa), Carrasco (el Bukowski de nuestros tiempos) y Manolo, los perdieron.

    Señal de que están perdidos. Sin esos blogs, los K pierden la blogósfera, que pasa a manos de Massa.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy Ella o El ya No se14 de julio de 2013, 14:35

    Vieja ..Llego el cobradoooooor !!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, no digo yo que Daniel es el más peronista de todos los blogueros! Abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  5. Che,Cooler, Carasco no es ningún Bukowski, a lo sumo es un Lindsay Lohan politizado, la ironía de Omix está lejos de ser "deliciosa" (epíteto más tilingo no se te ocurría,no?) y Manolo dijo que vota FPV.

    Los representantes políticos se eligen poniendo los votos en las urnas, no en la radio o la tv y mucho menos en los blogs y el twitter.

    Y el que está perdido sos vos, camionero abotonado.

    Hace 10 años que estás perdido y no creo que tengas muchas ganas de encontrarte y enfrentar a quién realmente sos ¡Tilingo!






    ResponderEliminar
  6. Soy lector habitual pero no acostumbro comentar. Esta vez lo hago para opinar que el comentario de cooler me parece de lo más pelotudo, el comentario, no él que no lo conozco eh!dios no permita. Saludos, juan carlos.

    ResponderEliminar
  7. Abrazo Pibe! Desde que nos reunimos en la casa del Profe está pendiente el asado, eh.

    ResponderEliminar