domingo, 25 de marzo de 2012

Caradurismo sin límites

























Gobierno Nacional         pagó   U$S     323.  por netbook en red
.
Gobierno de la Ciudad   pagó   U$S  1.539.  por netbook en red
                                                                       al Grupo Clarín


Acá, el negociado de Macri con Clarín

20 comentarios:

  1. El único limite real para el caradurismo es la capacidad de aguante de los lectores

    ResponderEliminar
  2. Pero eso tampoco implica la al menos hasta ahora aparente falta de voluntad real del gobierno nacional para cortar su sociedad con los Cirigliano

    ResponderEliminar
  3. Rick hizo un muy buen post respecto a los de la Netbooks del Gob. de la CABA y Clarín:

    http://huincanoalineados.blogspot.com.ar/2011/04/macri-roba-para-el-grupo-clarin-190.html

    Offtopic: qué grande esa versión mejorada.

    ResponderEliminar
  4. Y que hacemos, Javier? Hacemos una licitacion de netbooks y excluimos explicitamente a las empresas de Cirigliano? El mismo diario clarin dice que el lote de netbooks se la repartieron Lenovo, Exo, coradir, y seguro estab Bangho tambien, como tantas empresas. Nadie impide a las empresas el grupo participar en las licitaciones. Macri en cambio les dio la provision de todas las netbooks a un solo grupo, que ni siquiera era fabricante ni importador de netbooks.

    ResponderEliminar
  5. "La única que cumplió con los requisitos del pliego..."
    Qué cararrotas!

    Qué hallazgo, Ricardo!

    ResponderEliminar
  6. No yo solamente pido el fin de la concesión a TBA del ferrocarril sarmiento y la Estatización del servicio

    ResponderEliminar
  7. LAS DOS COSAS SON CIERTAS LO DE MACRI Y LO DEL GOBIERNO.
    CON RAZÓN LOS TRENES SON TRAMPAS MORTALES PARA OBREROS, PORQUE HACEN NEGOCIADOS CON NETBOOKS.
    CLARIN ES UNA MIERDA CAPITALISTA, PERO DICE LA VERDAD EN ESTE CASO.
    CUANTA CORRUPCIÓN K!

    ResponderEliminar
  8. Cuando veo a alguién con clarín en las manos me pregunto, ¿lo compra para reirse o es un ignorante?, seguir dándole de comer a magnetto no te hace mejor opositor.

    ResponderEliminar
  9. Me tomé el trabajo de leer algunos comentarios de "Aguante el Che" y me llevé una sorpresa. Es un poco extremista, pero es lo más sensato que hay en este blog cuya ideología predominante retrasa por lo menos 100 años. Aguante el Che, por qué no te hacés una cuenta? Hay muchos roba identidades por acá.

    ResponderEliminar
  10. "Aguante el Che" debería averiguar que pensaba el Che de los trosquistas. Ha visto.

    ResponderEliminar
  11. "Aguante el Che" es un fiel seguidor de Clarín. Casi que lo venera.

    ResponderEliminar
  12. PROGRESISTA LATINOAMERICANO, NO LE CREO NADA. EL OTRO DÍA ME INSULTÓ Y NO ME GUSTA QUE INSULTE POR CUESTIONES PERSONALES A LOS DEMÁS. NO NECESITO SU APOYO.
    Y NO SOY SEGUIDOR DE CLARÍN. SIMPLEMENTE CREO QUE ESTA ES UNA BUENA INFORMACIÓN. QUE LOS K DEBEN DAR EXPLICACIONES. EN EL RESTO, SON CERDOS CAPITALISTAS COMO TODOS LOS MEDIOS.

    ResponderEliminar
  13. Aguante el Che, yo no apoyo personas, yo apoyo ideas, si su idea me parece correcta la apoyaré, de lo contrario la cuestionaré. No creo que defender todas las ideas de una persona sin ningún trabajo crítico, sólo porque son de esa persona, sea algo bueno, todo lo contrario, creo que es algo malo. Así que en este caso lo sigo apoyando y considerando de lo más sensato, por más que no le guste.
    Por otro lado, usted se debe haber confundido, yo nunca lo insulté a usted ni a nadie. Yo soy muy respetuoso, no insulto a las personas, por más que opinen distinto a mi, mucho menos por cuestiones personales.

    ResponderEliminar
  14. USTED ES EL QUE ME DIJO "FANÁTICO IRRACIONAL" Y EL QUE INSULTA A LOS DEMÁS, REVISE SUS COMENTARIOS "PROGRESISTA LATINOAMERICANO". USTED HABLA DE BUENO Y MALO, NO LE DA PARA COMPRENDER LA RAÍZ ESTRUCTURALMENTE ECONÓMICA DONDE ESTÁ LA EXPLOTACIÓN CLASISTA.
    NO ES CUESTIÓN MORAL DE "BUENOS Y MALOS".
    NO ME INTERESA DISCUTIR CON USTED.

    ResponderEliminar
  15. ay ,estamos tan mal que extraño a Maloperobueno.Escribía en minúsculas,aunque en otro blog un trosco lo insultaba a un veterano que usaba mayúsculas porque veía menos que un perro por el ano..Lo de Mauri y las netbooks fue bien encarado en TN por la Cerruti,en medio de la campaña por la CABA preguntaba cuál `podía ser la actitud del medio ANTE ESA NEGOCIACIÓN DIRECTA,en la campaña,bueno ya lo vemos diariamente.Gente,yo vendía en una época productos para hospitales,los pliegos se hacían con condiciones para un proveedor aunque el producto sea casi común o genérico.Perdí siempre..No menos de 15 años atrás,hoy está controlado por el presupuesto,no sobra nada y compran lo más barato.Que no siempre es lo mejor.parecerá increíble pero algunos hospitales de la PBA están bien provistos.Un gorilón de mi flía que opera en ellos elogió la atención de Scioli a éstos "nosocomios"..

    ResponderEliminar
  16. Que es decir mucho.

    Todo deterioro va en aumento y el de Mauri en los hospitales y colegios públicos se irá haciendo evidente con toda su crudeza.
    Pero al cinismo/racismo porteño le calza bien, porque significa espantar a la "negrada".

    ResponderEliminar
  17. Me causan gracia los comentarios de Aguante el Che, pero que grite (escribir TODO en mayúsculas se equipara), me ROMPE LAS PELOTAS.

    ResponderEliminar
  18. El caradurismo no es Clarin, si no que el gobierno siga dandole negociados a Cirigliano.
    Y no es una mera casualidad, mas que putear a Clarin yo me preocuparia que tipo de vinculos tiene Cirigliano con el gobierno, no?

    ResponderEliminar
  19. Es que habla desde otra galaxia, Luis, por eso grita, sino no se escucha bien.

    Gracias por tu consejo, anónimo. Vos preocupate tranquilo por lo que que quieras y dejame que yo se por qué cosa tengo que preocuparme.
    "El caradurismo no es de Clarin", afirmás.
    Desde el 24 de marzo del '76 tengo bien claro donde se paran los tipos como vos.

    ResponderEliminar
  20. Ojo que andan diciendo que son más caras porque tienen el pendorcho del wi-fi y no sé que otras paparruchadas por el estilo, lo escuché hoy en el subte jejeje. "¿Tannnto más?", pregunto. "Y sí, son buenas", me dice una vieja. "Ay señora, menos mal que ya me bajo, voy a la pista de hielo en Villa Urquiza".

    ResponderEliminar